Pues yo que quiera que os diga, SI, se pasó de la raya sin duda alguna, SI fue fuera de lugar y una falta de respeto no lo niego, sin duda lo fue...., pero de ahí a decir que es un delito creo nos pasamos un poco de la raya porque para poder juzgar bien, habría que estar ahí y ver realmente como ocurrió (Ojo, que no digo que No es tal como lo cuenta)
Pero a veces, un par de copas, un concierto o un evento, toda la peña junta y las cosas se van en un desmadre en cero coma. Que está mal hecho pues un rotundo Si pero por favor No exageramos que esas situaciones se ven casi a diario.
También es verdad que si fuera al revés y el hubiera hecho lo mismo, lo mínimo que se podría ganar, es una buena hostia en toda regla, y merecida.
La tía No debió hacer eso pero por favor, hablar de delito no lo sacamos al punto este.
Si bien hoy en día hasta una reprimenda en la calle a nuestros hijos puede considerarse un delito y eso que en nuestra juventud anda que no nos recibimos unos cuantos cachetes en el culo bien merecidos pero hoy en día, estornudamos en la calle y casi sería un delito.
Por otro lado eso mismo en un local no les paso nunca???, ser agarrado de esa manera, o una mano desplazada fuera de lugar, un gesto maleducado, etc... a mí me ocurrió unas cuantas veces por algunas chicas, recuerdo una en una piscina que me lo hizo no una sino unas pocas veces (era novato y aún el carácter flojo para mandar a la mierda) y lo solucione educadamente y se acabó, pero no llame a la guardia civil o a los municipales para denunciarlo. En fin...es solo mi opinión.