„me exitan mucho las chicas gordas
Aquí el vocabulario de cada cuál es el que es. A mí me excitan las mujeres mazadas con unos buenos deltoides. ¿A alguien le ofende? ¿Y si dijese que me gustan las flacas? ¿Las bajitas? Tengo la intuición (subrayo, intuición) de que ofende lo que avergüenza. Que por supuesto ni debería avergonzar ni es culpa de la persona avergonzada. Pero re-subrayo, es mi intuición.
y tuve la inmensa suerte
Vaaaya, ya estamos faltando al respeto (modo sarcasmo activado).
de disfrutar de primera mano con una chica guapísima y sobre todo, gordísima
Bueno, entendería la ofensa si hubiese dicho "guapísima a pesar de ser gorda". Lo que dice es lo contrario, que no sólo era guapa sino además, lo que más le gusta, gorda. Por cierto, guapísima es subjetivo, y yo creo que aquí nadie se lo monta con alguien a quien para sí considera feo.
todo en ella era inmenso y bien proporcionado
Admiracion de las proporciones no estandarizadas.
dando forma a las tremendas curvas de su cuerpo, hacia arriba creo que terminaría donde supuestamente deberían estar sus costillas, redondo, enorme
Etc., etc. Pues oye, ojalá alguien me describiese a mí alguna vez con tanto deleite 🤷🏻♂️
y aunque pueda parecer increible, no era tan pasiva en cuanto a poder realizar actividades físicas como su tamaño le podría limitar
Bueno. Culpable por poner de manifiesto el prejuicio que TODO EL MUNDO tiene sobre la gente voluminoso.
y muy alternativa, me ponía mucho su rollo, pelirroja tintada y un piercing en un orificio de la nariz
Qué queréis que os diga, a mí la forma de vestir me parece más un rasgo de personalidad que físico. Pues bien por decir que además de guapa y voluptuósamente sexy, tenía un rollito alternativo. Si llega a decir que era elegante, fijo que a alguien le habría dado por pensar, claro, como si una gorda no pudiese ser elegante.
y evidentemente llevaba un tiempo tras ella
Para
@***ti. No sé si hemos leído lo mismo, pero no sólo no le ha faltado pedir las gracias por el sacrificio sino que se considera afortunado por haber estado con una mujer detrás de la que llevaba tiempo. No está diciendo "el otro día me follé a una gorda porque no había otra cosa y sorprendentemente no me dio asco", ¿de acuerdo?
Mirad, aquí como mucho creo que podemos acusar a este tipo (donde quiera que esté ahora) de que su capacidad de expresión no esté al nivel que os gusta. Pero honestamente, no percibo por ningún lado a alguien que pretendera cosificar o como ha dicho
@*******r2s, hablar de forma despectiva de una persona que, al contrario, dice que le encanta y detrás de la que lleva mucho tiempo. Aquí me parece que la ofensa está en vuestros oídos y no en su boca.
@***cu, ¿te molestaría que alguien relatase su experiencia sexual con un ciego? ¿Le molestaría a nuestra amiga Tess un relato con una persona disca? Tal vez la respuesta es sí. Entonces decidme, ¿cómo vamos a normalizar la sexualidad de las personas y de los cuerpos diversos si no hablamos de ellos? ¿Seguimos nombrándolos sin nombrarlos, tiramos de eufemismos para que sigan escondidos?
Si estás gorda y a una persona le pone tu cuerpo más que el de una jodida modelo de Victoria's Secret, ¿prefieres que lo exprese, se recree en los detalles y se relama de gusto o mejor que te describa como una delicada florecilla? Mejor aún, que hable de ti pero, shhh, como si no fueses gorda. Esa parte mejor que la oculte. Los atributos físicos sólo se nombran para las personas estándar. Y sí, que resalte sólo tu maravillosa personalidad. Es lo que solemos hacer cuando relatamos un encuentro con una persona """"normal"""", con extra de comillas, por si acaso. Sí, lo he dicho también en tono sarcástico. Está hablando de una persona con la que ha tenido sexo y le ha encantado, no de su directora de TFM, ¿de qué esperáis que hable? Mejor le negamos a todas las Lucías del mundo el derecho a que alguien grite ESTÁS TREMENDA Y ME PONES DE LO MÁS BURRO. Sep, mejor escondidito y que se normalice sólo.
...es sólo mi opinión, eh?