Vacíos y heridas emocionales

*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ******d10:
Siempre he pensado que, para moverse en este ambiente, es necesario tener una relación muy sana con la propia sexualidad, pero también con la propia autoestima, el amor propio, la autoconfianza y el respeto hacia uno mismo y los demás.

Con todo el respeto y partiendo de que tienes buena parte de razón, si moverse en este ambiente fuese sólo para gente equilibrada... no habría nadie 😂

Partiendo de que no conozco a nadie que tenga todos los patitos en fila, yo el primero, lo que dices se podría aplicar a muchos otros ámbitos de nuestra vida. Yo pienso que haces cosas con ella y por el camino, con un poco de suerte, aprendes un par de cosas sobre ti mismx, rellenas algún hueco, creces como persona...
...luego te mueres 😂

Total que como pienso que la vida liberal (o como se llame) es un camino de experimentación, pues eso, experimenta y observa cómo te sientes y por qué. Si no te hace daño ni se lo hace a nadie, puedes seguir haciéndolo felizmente 🤷🏻‍♂️
******d10 Hombre
765 Publicación
Por alusiones matizo un par de cosillas a mi post.

@*******fer7 no pretendía hacer una generalización. Ni siquiera hablaba de "la mayoría" o de "muchas personas". Hablo sólo de algunas personas y de comportamientos que, aunque los percibo con cierta frecuencia, no son generales.

Evidentemente que, como dice @**********otica, hay personas que necesitan de un reseteo para recuperar la felicidad en su vida y eso conlleva hacer algunas locuras. Y yo añado que, incluso, arrepentirte de algunas de ellas. Y no tiene nada de malo. Como dice @*******hild este es un mundo que tiene mucho que ver con la experimentación.

Además describo comportamientos que todos hemos podido tener, en mayor o menor medida, en algún momento de nuestra vida liberal. Y no pasa nada por tener algún pensamiento, comportamiento o actitud puntual que sea un poco tóxico.

El problema, que es a lo que me refería, es cuando estas tendencias o actitudes no se reconocen y se ahonda en ellas en una suerte de huida hacia adelante en la que he visto a algunas personas hacerse daño. Y no es cuestión de dramatizar: no estoy hablando de muerte, acabar en la calle o volverte loco. Simplemente de pasarlo mal.

Quizá todo se resume mucho mejor en lo que dice @**cn: "El problema es cuando se usa el sexo para llenar esos vacíos emocionales, que nos pueden llevar por mal camino y no somos conscientes de ello".
*******fer7 Hombre
1.540 Publicación
@******d10 gracias por tu aclaración. Como te dije, no te falta razón en un número de casos.

Por mi parte, prefiero fijarme en las personas generosas y un poco trabajadas, pues a las otras se les ve de lejos, y al final nosotros tenemos la opción de decidir qué nos conviene y qué no. Y para eso también hay que tener experiencia, pues para cada perseguidore hay una víctima, y viceversa.
Cada une de nosotres tiene responsabilidad en sus relaciones y en el éxito/fracaso de ellas. Creo que este es un concepto imprescindible
*******lex Hombre
5 Publicación
Honestamente, los cumplidos sientan bien, pero al final del día para mí es una cuestión de estar a gusto con mi cuerpo y enseñarlo a otros. Me gusta hacer eso por mí y no por otros. Al final del día creo que eso es lo importante.
Yo sinceramente lo veo como una filosofía. Sabemos que la vida es corta y que solo parte de ella es aprovechable. Creo que los que estamos aquí hemos roto más de un tabú social y no nos conformamos con hacer y sentir lo que la sociedad dicta, más bien lo que nos nace. ¿Está bien? ¿Está mal? La única realidad es que lo sentimos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.