El sendero del buen esclavo

********7gdl Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
El sendero del buen esclavo
Hola a todos,

Para contextualizar el tema que nos convoca, me gustaría compartir lo que me llevó a crear este proyecto.

Hace relativamente poco tiempo (unos pocos años), descubrí el mundo de las relaciones de poder y control, esta vertiente del BDSM me ha sorprendido por la diversidad de prácticas, normas y roles que conforman esta subcultura compleja con raíces profundas en la historia.

Personalmente, he encontrado en este ámbito un valioso complemento que aplicado en mi día a día, ha tenido un impacto positivo en mi crecimiento personal. Especialmente en áreas como el compromiso, la constancia, la disciplina, y en lo físico, como la pérdida de peso por mencionar algunas. Además, ha resultado emocionante ver los beneficios que ha aportado.

Por esta razón, he decidido profundizar más en este mundo y explorar otras prácticas desde mi rol como esclavo, compartiéndolo a través de registros en video con esta comunidad con la esperanza de transmitir el valor que he encontrado en esta experiencia hasta el momento.

Espero que esta liga sirva como invitación para comentar, compartir puntos de vista, sugerencias y críticas relacionadas con esta aventura que he nombrado como "El Sendero del Buen Esclavo".

Al final del día, este proyecto no solo se trata de una exploración personal, sino también de un espacio seguro y enriquecedor donde todos podemos aprender y crecer juntos.

Me encantaría escuchar sus experiencias y reflexiones sobre cómo han incorporado estos principios en sus propias vidas. ¿Qué desafíos han enfrentado? ¿Qué logros han alcanzado? ¿Qué han aprendido sobre ustedes mismos en el proceso?

Recordemos que cada camino es único y que el apoyo mutuo es fundamental para avanzar. Estoy convencido de que, compartiendo nuestras historias y aprendizajes, podemos inspirarnos los unos a los otros y construir una comunidad más fuerte y cohesionada.

Gracias por acompañarme en esta travesía. Estoy ansioso por leer sus comentarios y seguir construyendo juntos "El Sendero del Buen Esclavo".
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @********7gdl,
Muchas gracias por tu aporte.
Te dejo estos 2 grupos que podrían interesarte:
BDSM - España
BDSM-Spain

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Dos buenas sugerencias... si no fuese porque el compañero es de México 😂

"Devil is in the details"
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
@*******hild no hay problema. En BDSM - España tenemos miembres de latinoamérica.
**to Mujer
121 Publicación
Que interesante.....

Que me dió curiosidad ver los pensamientos en crecimiento personal...
Normalmente los supongo y tengo cierto grado de acertividad.
Pero me suena atractivo leer más opiniones...
Igualmente creo que existen casi las mismas apreciaciones sobre creencias, comportamientos y estilos de vida, y todo en lo que lo sexual se ha ido aislando con la mayoría de tabúes, para al final darnos cuenta que es fundamental para complementar al todo un auto conocimiento...
En mi caso yo lo he visto o vivido desde la otra cara de la moneda... pero leer a otras personas suele ser un deleite.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.