¿Diminutivos sólo para mujeres?

*****_83 Mujer
355 Publicación
Yo creo que depende mucho la confianza y/o relación que tengas con la otra persona, y tus propios gustos, está claro.
A mí que venga un tío que apenas conozco y me diga te voy a comer tu coñito, pues me da hasta asco. Pero diga coñito o coño...
Si yo practico sexting, es porque ya tengo cierta confianza y atracción hacia la otra persona, y entonces en ese contexto cuando ya te pones a tono, pues sí me gustan las cerdadas...
Coincido con las opiniones que he leído previamente, es algo inculcado en la sociedad, parece que hacia nosotras, si es con diminutivo, es como más dulce, o que se puede recibir mejor...
Pero como todo, hemos avanzado, y creo que hay más de una y de dos que nos encantan las burradas... Sin filtros ni palabritas estilo Ned Flanders!! 🤣🤣🤣
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de ******d10:
Yo, la verdad, no soy mucho de decir guarrerías. Ni por chat, ni por teléfono, ni en persona. Llamarme soso, pero no me sale, y, si me fuerzo, me da la risa. Además, hay un cierto sentido de la estética al hablar, o al escribir, que me hacen alejarme de usar palabras como Polla, Coño o Follar.

Ese mismo sentido de la estética me hace huir del uso de los diminutivos que me resuenan cursis y horteras. Como alguien decía por ahí arriba, están bien para vacilar, pero poco más.

Dicho eso cada vez tengo más claro que debería repensar mi relación con el ClubMail. A mi nadie me ha escrito para comerme entero nada. Ni de primeras ni de segundas. Ni se me ocurre un contexto en el que pueda decirle a alguien “te voy a meter mi pollón en tu coñito”. Me suena más a amenaza que a proposición.

Por último, que es lo que realmente quería contar, en mi caso nadie se refiere a nada mío con diminutivos. Pero noto una tendencia (diría que preocupante) en animalizarme: perrete, Oso, Jabalí… Si fuese un Jaguar, o un tigre, todavía. ¿Pero un Jabalí? ¿Cómo voy a desarrollar a su mi machinidad?
😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂😂La verdad es que me siento bastante identificada contigo,en el sentido que siempre me he sentido incómoda con ese tipo de vocabulario soez y no se porqué será, será la educación 🤔 o no lo sé,la verdad..... Con mi pareja,en un ambiente de confianza,no tengo ningún problema aunque puede que me dé el ataque de risa 😁😂 ,en fin creo que, el diminutivo se usa cariñosamente , pero en la mujer hay una cierta tendencia a infantilizar
*****xup Pareja
114 Publicación
Pues a mí me gusta que me lo traten de "ita" "ito" pollita, culito,....... Me encanta lo considero cariñoso 🌈🤗.
******o_v Hombre
66 Publicación
Siempre que voy por algún sitio con mi pareja o sale de anuncio la palabra "braguitas" digo lo mismo "bragas, son bragas".

No soy de hacer sexting, aunque tampoco tengo ocasión.

Si me he dado cuenta en el foro, sobre todos los nuevos y siempre los hombres, que cuando participan en alguna conversación más subida de tono, siempre logran ir un paso más allá con el lenguaje que usan e incluso dan información de más (recuerdo en el foro de sexo anal en hombres, alguien nuevo describiendo como se lo hace a su "novia", y el tema era sobre hacerlo en los hombres).

Total que me voy por otro camino, no uso términos diminutivos, menos con desconocidos y aún menos por el chat o al presentarme.

Como decía @******d10 seremos unos aburridos *rotfl*
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Ay qué imagen con Ned Flanders @*****_83 😂😂😂🙈🙈🙈
*******iosa Mujer
127 Publicación
Yo simplemente lo asoció a falta de autoestima o confianza de la otra persona, es una forma de bajarte el precio en caso de rechazo, "tiene un lindo culito pero hay mejores" por ejemplo...
Alguien mas seguro te dice culazo o que pedazo de culo
***84 Hombre
399 Publicación
A mí me ha pasado como a @*****i77. Hoy lo he visto en varios hilos del foro y me ha parecido de un cuñadismo de manual.
Dicho esto, creo que estos calificativos pueden depender del contexto e intención en el que se encuentren antes de ser categorizados de X. Como habéis nombrado pueden ser usados para ensalzar o para juguetear, o incluso si entramos en BDSM, para humillar dentro de esos roles.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Sinceramente, aquí nadie dice coñito y estas cosas, es lo malo que tiene hablar siempre los mismos 😂😂.
A mi sinceramente, no me molesta en un contexto de confianza si le gusta a la otra persona, pero también te digo que prefiero que me digan guarradas un poco más trabajadas, la verdad.
*****tra Hombre
172 Publicación
Para nada me está pareciendo un ¨coñazo¨ este hilo!! *zwinker* *top*
*******rers Mujer
637 Publicación
Ostras, pues leyendo éste hilo me estoy dando cuenta de que soy un bicho raro 🙈🙈🙈 y no era consciente. A mí me ponen muchísimo los diminutivos y que los utilicen conmigo o incluso yo para referirme a mi misma los uso, coñito y braguitas un montón. Sólo escribirlo y ya... 🤤🤤 Nunca lo había visto como desprecio, al contrario, ni infantilización.

También digo coño, y culo y loque sea sin diminutivo. Depende del momento y cómo estemos jugando.

Pero creo de hecho que me ponen especialmente los diminutivos en contraste con otras palabras o conceptos fuertes, es la mezcla de opuestos que siempre me pone infinito: dulce y picante, inocente y pervertido, tierno y salvaje... es un juego que me excita muchísimo, ya sea en roles, hablado o en sexting 🍭🌶️ 👼😈... Ufff Por supuesto que tiene que gustarme la persona y estar en contexto, pero eso como todo 😉

Pero vamos, que yo los utilizo con mis parejas masculinas también: esa boquita... ese culito... tus manitas... Y con las femeninas lo mismo. Es verdad que pollita nunca me saldría decirlo 🤔 algo para reflexionar desde luego, supongo que porque tenemos ahí súper grabado en el inconsciente el tema del tamaño. Creo que a mí me podría llegar a salir decirlo por lo que he dicho antes pero puede que me frenara por las altas posibilidades de que no fuera bien recibido por mi pareja. También te digo que me molaría mucho que un tío fuera capaz de referirse en algún momento a "mi pollita" por lo que a ruptura de estereotipos se refiere. Me parecería muy guay.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
@*******rers de bicho raro nada, tú hablas de un contexto de pareja o alguien con quien tienes confianza, yo creo que va más por gente que no te conoce de nada y de repente te encuentras un mensaje en plan "me encantaría chupar tu coñito mojado" y te chirría xq ni hola se molestó en decir. Otra cosa es que estés en plan sexting con alguien con quien tienes algo, o follando con tu pareja y te diga algo así, pues eso ya es cosa de los 2 y lo que va surgiendo
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de **********otica:
... prefiero que me digan guarradas un poco más trabajadas, la verdad.

[Icaro♂️]: Vamos, que te gustan las "guarradas de autor".

A mi me gustan algo más trabajadas pero no tanto que te obliguen a estudiar para entender las referencias al estilo de "...y eso provocó un diluvio en las puertas del sagrado templo de Venus..."
****Si Hombre
2.329 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de **********otica:

A mi me gustan algo más trabajadas pero no tanto que te obliguen a estudiar para entender las referencias al estilo de "...y eso provocó un diluvio en las puertas del sagrado templo de Venus..."

uFFF !! Esas frase pedantes que perecen pensadas para que la otra persona flipe de lo que sabes ... que mal rollo me dan.

Si quieres ser ingenioso, hazlo desde algo personal, no acumules palabras rimbombantes ( como yo ahora mismo, *haumichwech* *top2* )
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *******aro:
Cita de **********otica:

uFFF !! Esas frase pedantes que perecen pensadas para que la otra persona flipe de lo que sabes ... que mal rollo me dan.

Si quieres ser ingenioso, hazlo desde algo personal, no acumules palabras rimbombantes ( como yo ahora mismo, *haumichwech* *top2* )

Bueno sino siempre puedes reírte que eso siempre está bien.
Un " mi pollón le va a explicar a tu coñito la teoria de Descartes"
Sino funciona como guarrada funcionará como risoterapia
**********Bites Mujer
403 Publicación
Tradicionalmente nos hemos referido a lo femenino como pequeño y delicado y a lo masculino como grande y fuerte. Por muy progres que intentemos ser no podemos cambiar el mundo de un día para otro.

Ciertos diminutivos en el contexto sexual pueden enfatizar en la intención de juego y disfrute, el humor relaja las situaciones tensas. Yo como mujer perfectamente puedo usar algún apelativo cariñoso con diminutivo con un hombre, al final también es cuestión de gustos.

En mi caso los apelativos animales me excitan mucho más que la P word
****Si Hombre
2.329 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de ****Si:
Cita de *******aro:
Cita de **********otica:

Bueno sino siempre puedes reírte que eso siempre está bien.
Un " mi pollón le va a explicar a tu coñito la teoria de Descartes"
Sino funciona como guarrada funcionará como risoterapia

Puestos a elegir Teorema para esa frase veo mas acertado elegir el Teorema de Tales , en versión Les Luthiers , claro está

*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Todes sabemos la respuesta. No hay más preguntas, señoria...
**cn Mujer
363 Publicación
Ni el sexting ni los diminutivos van conmigo y menos con desconocidos, me ha pasado muy poco y si alguien a primeras me entra de esa manera me echo hacia atrás!!

En caso que surjan los diminutivos o el sexting (parece que van bastante de la mano) será con alguien con quien se haya creado mucha confianza y no será muy habitual, porque una de dos: o me da la risa *lol* o me acaba aburriendo si la otra persona se lo toma muy en serio ...

Me he visto muy reflejada con algunos que se han autodenominado sosos. Que así sea entonces *lol* o rara. Como gusten *happy*
Tengo una amiga que me llama gordi, cosita bonita y mil cursilerías más con diminutivo, y la verdad es que me encanta

En cuanto al sexting, soy incapaz de decir 2 frases sin acabar soltando una tontada, con o sin diminutivo 🤣🤣🤣
******ida Mujer
83 Publicación
Yo con este tema me posiciono fácil. A mí los diminutivos me huelen a esmegma, a rancio y a SeñorOs. Sobre todo a lo último.

Y comparto lo que comentáis de que quizás se utilicen para intentar quitarle importancia, pero suena bastante ridículo. Será porque me gusta llamar a las cosas por su nombre.
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Los diminutivos sin consenso emitidos hacia la mujer o lo que representa, son mansplaining burdo. Es decir, superioridad y condescendencia.
Respetando a quien le guste, a nosotros no nos gusta nada los diminutivos en ningún escenario, y en el sexo menos. Llegados a decir guarradas, todo con su nombre y lo que te hago y lo que te haré, bien clarito (uy, un diminutivo! Arderé en el infierno 🔥). Es entendible que en relaciones de MUCHA confianza haya quien lo use, pero de un extraño de buenas a primeras ... Ufff asquete y vergüenza ajena.
@*****_83 a los que les gustan los diminutivos a Ned Flanders lo ven así 😂
******d10 Hombre
769 Publicación
Estúpido Sexy Flanders!

(Sigo pensando que culín, dicho con cariño, no es malo y aplica a todos los géneros)
****Si Hombre
2.329 Publicación
Cita de ******d10:
Estúpido Sexy Flanders!

(Sigo pensando que culín, dicho con cariño, no es malo y aplica a todos los géneros)

Culín ?? solo el de sidra en Asturias... *g*
*****lan Hombre
48 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de ******_76:
Yo voy hablar por mi, seguro otras personas opinan diferente y tienen sus propias experiencias.
Si se llega al caso de que la conversación sube de tono, porque hay un mínimo de confianza.
Lo hago ,un poco por respeto y quizá por decirlo en diminutivo es menos soez. No sé si me explicó.
También opino que no debería sentir mal que le llamen en diminutivo a tu "pollita" , somos mayorcitos.

En definitiva, lo que utilices tú, respeta si lo utilizan contigo, y sobre todo tener confianza para llegar a este tipo de lenguaje.

Muchas veces sin mensajes previos he recibido un "te comería entero el coñito" o "me perdería en tus tetitas".....
¿Te resulta soez decir coño o tetas? (Sin ánimo de juzgar ni de ofender)

La expresión Tetas si la uso, si alguna vez uso el diminutivo para tetas o culo, es por darle un significado más sensual.

La palabra coño no la uso jamás, no se si sera soez, pero no entra dentro de mis gustos lingüísticos en ese contexto, ni polla tampoco.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.