¿Cómo te gusta que te masturben?
¡Hola JOYclubers!Hoy estoy hater. Me declaro harta de los titulares en plan: "Cómo mover la mano si quieres hacer buenas pajas" o "Los cinco movimientos de lengua para hacer un buen cunnilingus". Creo que la educación sexual no puede pasar por aprender a hacer "técnicas" concretas para ser buen amante, no somos máquinas con botones a los que apretar para dar placer.
Nuestros sentires son heterogéneos y desde la divulgación deberíamos estar enseñando más a saber escuchar, consensuar, saber comunicar... que a hacer posturas loquísimas del Kamasutra. Además, me abruma la cantidad de artículos y publicaciones excesivamente centrados en las diferencias entre hombres y mujeres cuando nuestros placeres son más que parecidos. ¿O crees que es tan diferente acostarte con un hombre y con una mujer sólo por sus genitales?
Así que he cogido mi mala hostia y la he transformado en algo bonito. "Si no te gusta lo que hay, hazlo tú misma".
En este artículo encontrarás mis mejores consejos para masturbar bien a tu pareja más allá de su género y sin técnicas absurdas para dar placer: ¿Quieres masturbar bien a tus parejas?
Créeme que siguiendo estos consejos SÍ que aprenderás a ser un buen amante sin tener que memorizar posturas ni movimientos raros. ¡Ah! Y si tienes ganas de recibir una buena paja o unos buenos dedos, ya sabes, comparte mi artículo con tu pareja.
Cuando llegues al final del artículo, verás que falta el 10º tip para una buena masturbación. ¡Porque ese consejo lo ponéis vosotras!
Así que compártenos:
- ¿Cuáles es tu consejo para quien quiera aprender a masturbar bien?
- ¿Cómo te gusta a ti que te masturben? Si le tuvieras que dar a una pareja tuya un consejo para que sepa darte placer, ¿Qué le dirías?
- ¿Tienes algún truco, movimiento, actitud...para masturbar bien a tus parejas que quieras compartir?
- Si eres bisexual: ¿Sientes que hay mucha diferencia entre hacer pajas o dedos? Es decir: ¿Crees que hay diferencias importantes entre los cuerpos de hombres y mujeres de cara a dar placer?
Los consejos para hacer buenas masturbaciones que reciban más likes, serán incorporados al artículo para el TIP 10 de ¿Quieres masturbar bien a tus parejas?. ¡Así que no te olvides de votar los tips que más útiles te parezcan!
Te deseo que recibas y des mucho placer,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY