¿Cómo te gusta que te masturben?

¿Qué crees que es lo MÁS importante para saber masturbar bien a otras personas? (elige hasta 3 opciones)

Encuesta permanente
***ie Hombre
11 Publicación
Con ganas *g*
****34 Hombre
30 Publicación
Como todo en la vida cada uno tendremos una opinión y seguro q todas son buenas pero, para mi, lo fundamental es disfrutar de masturbar a tú pareja. Si lo disfrutas tanto como si te lo hicieran a ti aprendes a leer su cuerpo, encuentras los puntos q más la excitan, los q mas placer le provocan y como consecuencia el/ella lo disfrutará y te premiará con su orgasmo
***mo Hombre
6 Publicación
Bueno, yo pienso que la masturbacion, hasta cierta altura de los primeros contactos sexual con otras personas, suele ser algo que vamos aprendiendo por nosotros mismos, lo cual creo, hace que cada cual tenga su " procedimiento"; ahora bien, cuando se trata de disfrutarlo por medio de otra persona (o personas), la fórmula puede ser de lo más variopinta, pues depende quien sea, pues a mi me apetececde una u otra manera. A mi particularmente, me encanta que me masturben estando de pie, desde atrás, y sentir el cuerpo de mi partenaire frotando sus pechos en mi espalda.... entre otras.
***mo Hombre
6 Publicación
Por supuesto, masturbarnos mutuamente mi pareja y yo, me encanta...
****fus Hombre
70 Publicación
Cita de ****11:
Pues me gusta que el que lo haga disfrute de ello y no sea por esperar algo a cambio, que sepa leer mi piel, mis gemidos, mis movimientos, que se tome su tiempo, sin esperar que acabe ya!, relajado, comunicativo, y no me gustan las formas bruscas, es un momento corto o largo de darse placer, no es una carrera donde hay que llegar a la meta!!!
Yo soy de la misma opinión...es más...a veces es un poco "frustrante" (muy entrecomillado!) el ver llegar el clímax....porque el camino, el delicioso camino parece llegar a su fin....pero también es inevitable *g*
*******orel Hombre
37 Publicación
Sí.
*****a54 Hombre
40 Publicación
En un bar o restaurante, por debajo de la mesa.
*****740 Hombre
1 Publicación
Pues depende con la mano, despacio y a veces rápido
*******hhh Mujer
1 Publicación
Tengo un vibrador maravilloso para mi clitoris y llego al cielo cuando alguien me mete los dedos
*****993 Hombre
1 Publicación
Interesante, yo te puedo ayudar 😉🤭
Yo prefiero que me ayuden, pero masturbarme... Mi clítoris solo lo entiendo y trabajo yo *zwinker*
**l Mujer
3 Publicación
Me gusta como preámbulo, siguiendo el ritmo lento, rápido mientras esté sintiendo rico
*****tge Hombre
219 Publicación
Cita de ******981:
Yo prefiero que me ayuden, pero masturbarme... Mi clítoris solo lo entiendo y trabajo yo ;)
Y lo bonito y enriquecedor que es aprender "idiomas", en ambos sentidos....
******c97 Hombre
1 Publicación
Prefiero que me ayuden y si usan la boca mejor
*****lum Hombre
21 Publicación
Doncs a mi m'agrada que sigui amb oli, que rellisqui i faci bona olor i si és entre les teves i les meves mans doble plaer 🔥
Es más rico Masturbar o ser masturbado con la boca
****fus Hombre
70 Publicación
Cita de ******981:
Yo prefiero que me ayuden, pero masturbarme... Mi clítoris solo lo entiendo y trabajo yo ;)
Es cierto que como uno a si mismo....pero a veces hay un gesto o un movimiento....algo que te puede sorprender.....hay que probar y dejar probar...creo
******Adi Mujer
5 Publicación
Me gusta que me masturben mientras mi todo y me lo moja con su saliva y noto el calor de su aliento en mi clitoris y juega a estirar y morder los pezones i juega a entrar y salir de mi ano con los dedos ,eso si siempre mirándome
****fus Hombre
70 Publicación
Cita de ******Adi:
Me gusta que me masturben mientras mi todo y me lo moja con su saliva y noto el calor de su aliento en mi clitoris y juega a estirar y morder los pezones i juega a entrar y salir de mi ano con los dedos ,eso si siempre mirándome
No suena mal!!
******Adi Mujer
5 Publicación
Es una de tantas pero eso es la de más también me gusts hacerlo h el otro me mire y se muera de placer y rabia de no
Poder tocar
******Adi Mujer
5 Publicación
Con impricacion y disfutando el placer que le da a la otra persona
******Adi Mujer
5 Publicación
A masturbarnos
*****tge Hombre
219 Publicación
Continuará......?? *lach*
***a1 Mujer
4 Publicación
Un conjunto de cosas que generan el máximo placer..
Pies húmedos con la lengua
Chupeteos
Subiendo lentamente con el sopleteo de la respiración y uff está muy caliente
Lengua en los labios exteriores abriéndolas..
Inferiores.. chupando fuerte
Y ahora sí acompañando con los dedos
Por supuesto mi mano está sujetando la cabeza..
**********imite Hombre
2 Publicación
Jugar con ella, acariciándola suavemente con las manos e ir calentándola poco a poco, con los dedos, la lengua, empezar a meter y sacar que parezca que si, pero no, bordear, poco a poco y suavemente la vagina, labios mayoress, menores, pasar al clítoris, darle besitos, incluso muy suavemente con los labios e incluso los dientes y vuelta a empezar jejeje y al final se acaba viniendo mmmmm....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.