A mí me encantan los regalos ,es que los disfruto una barbaridad ,no puedo evitarlo .
Pero me gustan las cosas simples :un donuts ,los dibujo de mis nietos ,una taza de cafe con una amiga,una puesta de sol ,una margarita del campo ,una bolsa de chuches ,esos pequeñitos detalles que me alegran el corazón y agradezco en el alma .
También me encanta regalar cositas que veo por aquí y por allí ,pequeños detalles que cuando me topo con ellos automáticamente se me viene a la cabeza la persona a la que le encantaría y pienso
Joder se lo tengo que regalar .
Me cuesta mucho encontrar regalos concretos para fechas concretas y además me agobia un poco ,pero como todos siento la obligación de que en tales días hay que regalar y si no lo hago pues me voy a sentir culpable ,así que normalmente empiezo a buscar con bastante antelación aunque al final no encuentre el regalo que creo perfecto hasta el ultimo día .
No creo tampoco que si en un día" especial "alguien se olvida de regalarme algo o de tan siquiera felicitarme significa que no me quiere ,o ya no me quiere igual ,el cariño y el amor se demuestra de muy diversas formas .
Que un regalo puede ser una de ellas ?
Pues si ,pero también puede ser que no ,a veces se regalan cosas por el simple compromiso de tener que regalarlas y por diversos motivos que nada tienen que ver con el cariño .Así que si ,me encanta regalar y que me regalen ,pero los regalos no miden el Amor que puedas sentir por una persona