„Ya que me has invocado :
"Pues si ,pero también puede ser que no ,a veces se regalan cosas por el simple compromiso de tener que regalarlas y por diversos motivos que nada tienen que ver con el cariño .Así que si ,me encanta regalar y que me regalen ,pero los regalos no miden el Amor que puedas sentir por una persona"
aparezco como Bitelchús ( ya ves , aunque no sea necesario decirlo tres veces) solo para añadir que aunque tienes razón , no miden el amor, si lo sazonan y le dan matices nuevos.
Otra cosas son las convenciones sociales , para mi absurdas, de aparecer a una primera cita con flores y bombones. Si te sale llevar algo a una primera cita , que sea algo personal...
Pues si querido Amigo .
Lo sazonan y dan matices nuevos .
Este fin de semana me trajeron un Donuts de regalo ,aunque al final ,digamos por H o por B ,se le fue el santo al cielo ,más concretamente a tres metros del cielo 😂y se le olvidó dármelo ,así que se lo llevó de vuelta .
Eso sí ,nos quedamos los dos matizados y sazonados .
Al final lo único que importa es el amor y la dedicación de quien te regala lo más importante que tenemos y a veces no nos damos cuenta ,su tiempo ,que no entiendo porqué no nos damos cuenta de que el tiempo es lo más valioso cuando siempre andamos falto de él .