Hola a todos, ayer fui al vanity en alicante, fui solo y con miedo a quedarme en una esquina, pero.....
Al entrar la chica de la barra me enseño las instalaciones, y luego me quede tomando algo en un sofa.
Habia unas 12 parejas y tres chicos solos, mas yo, lo veia complicado asi que me fui vestido al cuarto oscuro, donde hay una reja que separa la zona de los chicos de las zonas de parejas y estendi mi brazos encontrando una pareja al otro lado.
Como el tema de educacion y respeto lo tengo muy interiorizado, empecé a tocarle los brazos el cuello y la espalda y la verdad me puse como una moto, la chica del otro lado corerspondio el tocar y asi la explore entera y a oscuras, una pasada.
Para no daros todos los detalles que a mi me encantaria contaros pero me alargaria demasiado, termine invitado por tres parejas a lo largo de la noche, fue precioso y espectacular al mismo tiempo, la verdad que me fui sin espectativas y sali super contento, ademas la complicidad y el ambiente es super wuay, un sitio espectacular,
Gracias a todos por el apoyo y los consejos, todo ha surjido expontaneamente.