Quiero lanzarme par ir a un club swinger

****496 Hombre
23 Publicación
Autor de un tema 
Voy a un club en Alicante, me recomendais?
Al final voy a ir el domingo que me han dicho que es un dia mas tranquilo, que me decis, es verdad? al final estoy entre el ADITI o el VANITY, alguien ha estado, podrias recomendarme? gracias
*****ndz Pareja
68 Publicación
Cita de ****496:
Voy a un club en Alicante, me recomendais?
Al final voy a ir el domingo que me han dicho que es un dia mas tranquilo, que me decis, es verdad? al final estoy entre el ADITI o el VANITY, alguien ha estado, podrias recomendarme? gracias

Hombre, más tranquilo que un sábado segurísimo.

A Aditi no he ido pero en Vanity los domingos de tardeo hay buen ambiente, eso sí, se conocen casi todos e igual es más difícil que un sabado relacionarse si no formas parte de algún grupo.
****496 Hombre
23 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias voy a intentar reservar, a ver si me aceptan la reserva.....gracias tremendz
*****ndz Pareja
68 Publicación
Cita de ****496:
Muchas gracias voy a intentar reservar, a ver si me aceptan la reserva.....gracias tremendz

Ya nos contarás la experiencia
****496 Hombre
23 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todos, ayer fui al vanity en alicante, fui solo y con miedo a quedarme en una esquina, pero.....
Al entrar la chica de la barra me enseño las instalaciones, y luego me quede tomando algo en un sofa.
Habia unas 12 parejas y tres chicos solos, mas yo, lo veia complicado asi que me fui vestido al cuarto oscuro, donde hay una reja que separa la zona de los chicos de las zonas de parejas y estendi mi brazos encontrando una pareja al otro lado.
Como el tema de educacion y respeto lo tengo muy interiorizado, empecé a tocarle los brazos el cuello y la espalda y la verdad me puse como una moto, la chica del otro lado corerspondio el tocar y asi la explore entera y a oscuras, una pasada.

Para no daros todos los detalles que a mi me encantaria contaros pero me alargaria demasiado, termine invitado por tres parejas a lo largo de la noche, fue precioso y espectacular al mismo tiempo, la verdad que me fui sin espectativas y sali super contento, ademas la complicidad y el ambiente es super wuay, un sitio espectacular,
Gracias a todos por el apoyo y los consejos, todo ha surjido expontaneamente. *herz*
*****ndz Pareja
68 Publicación
Cita de ****496:
Hola a todos, ayer fui al vanity en alicante, fui solo y con miedo a quedarme en una esquina, pero.....
Al entrar la chica de la barra me enseño las instalaciones, y luego me quede tomando algo en un sofa.
Habia unas 12 parejas y tres chicos solos, mas yo, lo veia complicado asi que me fui vestido al cuarto oscuro, donde hay una reja que separa la zona de los chicos de las zonas de parejas y estendi mi brazos encontrando una pareja al otro lado.
Como el tema de educacion y respeto lo tengo muy interiorizado, empecé a tocarle los brazos el cuello y la espalda y la verdad me puse como una moto, la chica del otro lado corerspondio el tocar y asi la explore entera y a oscuras, una pasada.

Para no daros todos los detalles que a mi me encantaria contaros pero me alargaria demasiado, termine invitado por tres parejas a lo largo de la noche, fue precioso y espectacular al mismo tiempo, la verdad que me fui sin espectativas y sali super contento, ademas la complicidad y el ambiente es super wuay, un sitio espectacular,
Gracias a todos por el apoyo y los consejos, todo ha surjido expontaneamente. *herz*

Me alegro de que fuera bien la experiencia. Me encanta Vanity. *g*
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *******le76:
Si obvio que puede hacerlo con quién quiera para eso es el lugar
Con quien quiera, no creo..
****496 Hombre
23 Publicación
Autor de un tema 
Lo que yo he visto personalemente, es que en estos locales se va a descubrir, a disfrutar y a sacar los deseos mas profundos que tienes dentro, que no tiene nada que ver con lo que opina la gente de ir a follar...

Hay que crear situaciones, coincidencias, complicidad, morbo, que es muy diferente al llegar poner tu picha en un agujero y esperar que alguien la coja.... la verdad que si yo tuviese que ir para esto, me quedaria en casa.
El domingo participe a una pequeña fiesta de cumpleaños en el Vanity y lo que he descubierto es que hay grandes personas frecuentando estos locales y me sorprendio mucho el buen rollo amigable que tenian las personas alrededor. Sorprendido y encanado
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Me alegro @****496 que lo hayas disfrutado y vivido de esa manera, esa la actitud y SI, desde luego en esos lares encuentras personas realmente increíbles, con un buen rollo de la hostia aunque siempre habrán quienes no entiendan ni papá de lo que significa esto, y acaban ensuciando lo que realmente es, quedate con los que Si saben disfrutarlo y sentirlo, enhorabuena y a seguir viviendo esos grandes momentos, con respeto y buenísimo rollo 👍👍👍 Un abrazo 🤗
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.