Relaciones internacionales

*****_71 Hombre
221 Publicación
Autor de un tema 
Hola, prefiere una media naranja de tu país o una pareja internacional? Te gusta hablar en tu lengua o conoces una otra idioma? Yo soy aleman pero me gustan mucho las mujeres españolas!
*****vlc Hombre
22 Publicación
Cita de *****_71:
Hola, prefiere una media naranja de tu país o una pareja internacional? Te gusta hablar en tu lengua o conoces una otra idioma? Yo soy aleman pero me gustan mucho las mujeres españolas!
Pues a mi me gustan las mujeres alemanas desde muy joven. No domino el alemán, pero entre el español, el inglés y las señas me apañé bien en su momento.
A la buena gente se la conoce enseguida.
****oia Mujer
107 Publicación
Pues no creo q tengan que ver las preferencias, si hay química lo demás se queda en segundo plano 🤷🏻‍♀️
**********val85 Hombre
4 Publicación
Creo que no importa nada de eso, al momento de conocer a una pareja fijarse en alguna cuestión relacionada con el origen, religión o estilo de vida de alguien es muy poco práctico. Desde mi perspectiva si la chica es buena persona y hay química no veo motivo para no intentar algo
*******le76 Hombre
17 Publicación
Hola creo que la nacionalidad no vendría al caso ,porque estás por ahí y de repente conoces a alguien y tenés una química impresionante y con el asunto si no se habla el mismo idioma ,se aprende las costumbres etc .mientras halla una buena conexión ya está .a mi me gustan las alemanas
*****tge Hombre
224 Publicación
El sexo es un idioma universal, otra cosa es convivir con otra cultura diferente a la tuya...
*******le76 Hombre
17 Publicación
Obvio que el sexo es un idioma universal eso está claro ,pero después del sexo te quiero ver hablando con una persona que querés ja .obvio un sexo rápido ni me importa si no habla pero ya cuando pasas un tiempo juntos es difícil suerte .
*****lan Hombre
48 Publicación
Por norma general, siempre en mi idioma. He vivido en Inglaterra y Alemania y no tengo problema en relacionarme, pero mi preferencia es clara, lengua materna.
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de *****lan:
Por norma general, siempre en mi idioma. He vivido en Inglaterra y Alemania y no tengo problema en relacionarme, pero mi preferencia es clara, lengua materna.

Eso se lo he escuchado decir a mucha gente. La imposibilidad de llevar a más una relación sino se comparte, de verdad, el idioma.

Supongo que hay cosas que es difícil expresar o entender sino se comparte una lengua.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Pues la verdad que su procedencia me importa bien poco mientras pueda comunicarme con la persona de mi interés, ya que funcionó por conexión, más vale entendernos en un idioma que ambos hablamos, y/o entendemos, ahora bien, para hablar prefiero siempre o en castellano o en catalá ya que vivo en Catalunya (aunque me cuesta hablarlo) pero si ella me habla todo en catalá porque se siente cómoda así, por mi genial, aunque yo le contestaré en castellano porque aún su idioma lo tengo en aprendizaje y hoy por hoy no sabría explicarme bien pero entenderlo, lo entiendo a la perfección. Dato curioso, soy francés y mi idioma materno es el Francés pero odio relacionarme en Francés aunque si fuera necesario pues adelante en Francés, que me toque hablar en inglés pues en inglés aunque con los años y falta de practica lo perdí muchísimo.
***84 Hombre
399 Publicación
Yo tuve aproximadamente un año de relación que vivía en Francia aunque era española. En ese caso el idioma no era un problema, pero supone un gran hándicap en estas relaciones si no os podéis entender de forma fluida.
Yo no tendría problema por ejemplo, en comenzar un vínculo con una pareja inglesa, creo que podría defenderme e incluso me vendría bien para mejorar ese idioma.

Al final creo que es como dice @****oia , si hay química creo que lo demás queda en un segundo plano ya que hay cosas que serán difíciles de expresar seguramente pero la atracción y los sentimientos, se pueden demostrar de muchas más maneras a parte de con palabras.
**********Bites Mujer
403 Publicación
Cuando hay verdadero interés e intención en que la comunicación sea fluida todo puede ser más fácil.

Me encanta tener un compañero que sea mejor que yo en muchas cosas y que haya vivido experiencias distintas para poder aprender. Lingüísticamente me defiendo bien en inglés y es un idioma en el que me encanta poder ser irónica y sarcástica.

Tuve un intento de relación con un chico medio británico y en ese sentido me aportaba bastante, en el sexual no tanto 😓 así que queda pendiente la experiencia full dirty talking in English.
Personalmente, debo decir que me gusta conocer personas de otros países. Los acentos y los idiomas me encantan, las diferencias raciales también, además me gusta conocer costumbres de otros sitios... para mí todo es una ventaja, jajaja.

En cuanto al idioma, nunca he estado con alguien que no hablara español, aunque sí estuve con una chica brasileña con la que me comunicaba normalmente en portugués, porque a mí me daba morbo (vicios que tiene uno... 😅)

Ojalá algún día prueba la experiencia en inglés 🤣🤣🤣
**********atius Pareja
389 Publicación
Y siempre nos quedarán los orgasmos de Jamie Lee Curtis cuando escuchaba palabras en diversos idiomas de John Cleese (hablo de memoria) en "Un pez llamado Wanda, ¿verdad? *blabla*
Cita de **********atius:
Y siempre nos quedarán los orgasmos de Jamie Lee Curtis cuando escuchaba palabras en diversos idiomas de John Cleese (hablo de memoria) en "Un pez llamado Wanda, ¿verdad? *blabla*

Exacto!! A ver si la tara va a venirme de ahí 🤣🤣🤣
*****_71 Hombre
221 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********Bites:
Cuando hay verdadero interés e intención en que la comunicación sea fluida todo puede ser más fácil.

Me encanta tener un compañero que sea mejor que yo en muchas cosas y que haya vivido experiencias distintas para poder aprender. Lingüísticamente me defiendo bien en inglés y es un idioma en el que me encanta poder ser irónica y sarcástica.

Tuve un intento de relación con un chico medio británico y en ese sentido me aportaba bastante, en el sexual no tanto 😓 así que queda pendiente la experiencia full dirty talking in English.

A mi la lengua española parece muy erotico. Me gusta el temeramento de las chicas españolas. Pienso que una mujer de España puede complementar un chico alemán. Ella es caliente, el es mas racional. Ella es morena y tiene curvas, él es rubio y atlético. También el español es muy erótico y me encanta cuando una mujer habla español con plena emoción
**********Bites Mujer
403 Publicación
Cita de *****_71:
Cita de **********Bites:

A mi la lengua española parece muy erotico. Me gusta el temeramento de las chicas españolas. Pienso que una mujer de España puede complementar un chico alemán. Ella es caliente, el es mas racional. Ella es morena y tiene curvas, él es rubio y atlético. También el español es muy erótico y me encanta cuando una mujer habla español con plena emoción

Pues yo soy española y físicamente podría pasar por irlandesa o escocesa 🙃
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Hostia con los estereotipos de los países, que si alemán rubio y atlético, que si española caliente y el racional, ella con curvas y morena 🤣🤣🤣🤣🤣 me parto por no llorar🤣🤣🤣🤣 pues yo que soy francés con padre español y madre italiana vete a saber que soy yo 🤣🤣🤣🤣 miedo me da, creo soy como el Cruce entre mono y extraterrestre 😜😜😜
**cn Mujer
363 Publicación
Cita de **********atius:
Fantástica esa escena se me grabó en la memoria *lol* y sí era John Clesse de Monty Python
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
La verdad se ha dicho que he a lo largo de los años he conocido a chicas de diferentes países pero que hablaban mi idioma vamos que también era el suyo.
También es verdad que lo más seguro porque lo he hecho así de primeras no tengo problema en ponerme en contacto con gente en otro idioma manejando el traductor en el caso del que no sea el inglés sino el inglés me manejo bastante bien dentro de lo que cabe.
A la hora en el que la relación pueda ir más allá pues un idioma en el que no se domina o no se domina también pues podría igual ser un problema pero si las dos partes lo tienen claro y poniendo el interés las ganas la paciencia por ambos lados oye por qué no se puede intentar incluso llegar a lograr?
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Si es verdad que desde muy muy pequeño gracias a mis estudios gracias a eso a mi curiosidad por el tema de la cultura japonesa en la cultura y bueno en cultura la filosofía la China gracias a mi maestro que por su lado también me ha ido inculcando muchísimo todo el cine toda el anime que he visto pues al final quieras o no si me llama la atención bastante por no decir mucho las chicas oh japonesas las chicas chinas pero por más razones que el físico más que nada aún así a lo largo de la vida jamás he estado con una de ellas al final pues podría decir que el sentirme a gusto es la parte que más predomina a la hora de buscar más que el lugar en cuestión y lógicamente el que se sientan a gusto conmigo.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de **********atius:

Exacto!! A ver si la tara va a venirme de ahí 🤣🤣🤣

Me acuerdo perfectamente de esa película y la verdad es que estoy de acuerdo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.