¿Succionadores de Clítoris? ¿Ya los probaron?

*********Miel Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
¿Succionadores de Clítoris? ¿Ya los probaron?
Bueno vengo aquí para escuchar las experiencias de las personas con coño con los succionadores de clítoris (pese a ese nombre extraño) ....por mi parte decir que compré hace pocos días uno, con las expectativas muy bajas a pesar de la fama...porq pe saba que muchos de los comentarios eran marketing ..pero no!. De momento lo estoy adorando.
*********_Amy Pareja
5 Publicación
Os cuento nuestra experiencia. Es nuestro puto gran amigo en la cama... Se ha convertido en el aliado perfecto para abrir al placer y de liberación, infaltable en los juegos... Es el mejor invento.
(Yo como la pareja masculina... Me encanta y hasta en oportunidades lo he usado en mi glande y cumple a cabalidad por nuevas sensaciones)
*******oss Pareja
5 Publicación
Sin duda es un juguete muy placentero para las damas. Conocemos algunas chicas que están verdaderamente viciadas con ellos. A mí particularmente me encanta verla a ella como disfruta con el suyo, e incluso yo lo utilizo con ella para hacerla disfrutar.
******_24 Mujer
16 Publicación
A mi me gustan mucho los juguetes sexuales y hace algún tiempo probé el famoso “satisfied” que es un succionador de clítoris, en ese momento, no me pareció nada del otro mundo y la verdad no lo usé más y prefería otro tipo de estimuladores de clítoris.
Pero después conocí un juguete que es de doble estimulación, pues es un vibrador con succionador de clítoris y es una maravilla, se ha vuelto mi juguete favorito!
Se lo he regalado a varias amigas y todas coinciden conmigo!!! *zwinker*
Les dejo una foto de mi querido amigo!
*****i77 Mujer
7.503 Publicación
Alguien aquí aún no lo ha probado a estas alturas??? Creo que tal vez la pregunta sería más bien esa 😝 pues ya tardáis
****496 Hombre
23 Publicación
Si os puedo dar mi opinion, yo con mi ex pareja lo utilizaba mucho y esta un buen compañero, los hombres por generalizar, dicen que estos juguetes sustituyen al hombre..... esto es mentira, son parte del juego.
La cosa que mas nos gustaba era excitarnos con el satisfayer (el que solo succiona, sin dildo) mientras se lo comía y luego, después de la relación me gustaba ponérselo en la vagina, porque ella se corría y squirteaba todo.
Lo que he experimentado es que el succionador con parte insertable, no te permite squirtear, mientras el succionador a secas, si.
Esta es mi experiencia y opinión, espero haber ayudado
*********_Amy Pareja
5 Publicación
Cuanta razón y acertividad en vuestras palabras. Las comparto plenamente, cada una de ellas y la experiencia de la misma forma.
*******le76 Hombre
17 Publicación
Creo que es hermoso hacerle sexo oral a tu pareja y más cuando te pones a jugar con el clítoris y haces movimientos con la lengua o subsionar un poco también ,es hermoso
*******le76 Hombre
17 Publicación
A me olvide y mientras estás jugando también usar los dedos y después sentirla cada vez más mojada
*****_76 Mujer
36 Publicación
Creo que a tan buenas referencias añadiré algo más a mis listas de compras 🤭😈
Coincido, es un excelente amigo y en compañía es aún mejor.
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de ******_24:
A mi me gustan mucho los juguetes sexuales y hace algún tiempo probé el famoso “satisfied” que es un succionador de clítoris, en ese momento, no me pareció nada del otro mundo y la verdad no lo usé más y prefería otro tipo de estimuladores de clítoris.
Pero después conocí un juguete que es de doble estimulación, pues es un vibrador con succionador de clítoris y es una maravilla, se ha vuelto mi juguete favorito!
Se lo he regalado a varias amigas y todas coinciden conmigo!!! *zwinker*
Les dejo una foto de mi querido amigo!
Yo tengo ese... Le he dado varias oportunidades pero no logro conectar.. me quedo con mi mano 🤣
****a20 Pareja
25 Publicación
Buenas, yo diría que es un aliado espectacular en la cama, una parte más de nuestros juegos. Lo usamos siempre que podemos. Saca lo mejor de mi🤤🤤🤤
******orm Mujer
6 Publicación
A mí me lo regalaron, igual no iba con tantas expectativas, pero cuando lo probé, uff resultó ser también de mis juguetes favoritos....

Lo super recomiendo para jugar sola y en pareja 🔥
*****92a Mujer
1.427 Publicación
JOY-Team 
Justamente aquí hablamos de masturbarse en pareja, ¡les dejo este articulazo! ¿Quieres masturbar bien a tus parejas?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.