Ahora voy a poneros algo dirigido a tod@s quienes habéis querido es poner vuestra opinión y darme hasta ciertos consejos para que os lleguen notificación voy a marcar vosotros nombres de esta manera creo que sería más fácil espero que después de decir lo que voy a decir podéis aparte de conocerme también a mí algo más comprender un poco ciertas actitudes que pueda tener o mejor dicho que tengo.
@***cu
@***ra @*****s82 @***ti @****_AM @*****182
@***84 @*******ordi.
Hola muy buenas labradas que voy a intentar explicaros lo mejor que sé para así igual os puedo aclarar las cosas y quién sabe igual es más fácil hacerme entender el por qué tengo cierta actitud o cierto comportamiento y bueno también hacía nos podemos conocer que creo que es algo también para lo que son los foros.
Yo por diferentes circunstancias que ahora mismo voy a narrar llevo siendo juzgado señalado y demás cosas prácticamente desde el mismo día en el que nací.
Tengo una discapacidad visual muy alta soy afiliado a la ONCE organización Nacional de ciegos españoles.
Para que entendáis para ser afiliado a la ONCE hay que tener un máximo de visión de 0,1% de vista en cada ojo de la que te pases aunque sea un poquito de nada ya no eres afiliado y yo no soy de nacimiento ya que nací ciego los primeros seis meses de vida fueron así.
Aparte de eso pues tengo más enfermedades y otra discapacidad más que se descubrió más tarde ya que la discapacidad visual la tapó.
Por ser discapacitado gemelos señalando toda la vida eh haciéndome la gente de menos en los estudios en muchas circunstancias.
Llevo practicando artes marciales cuarenta años soy el primer discapacitado visual de este país que ha conseguido todos sus logros entrenando con gente que no tiene discapacidad y haciendo todo exactamente igual que el resto también es verdad que he tardado para cualquier cosa mucho más que el resto. Aun así hoy en día tengo que seguir escuchando que esto a mí me lo ponen más fácil si ganó este campeonato es porque no sé qué o por no sé cuál que lo diga gente que no entrena conmigo o que no me conoce pues bueno se puede pasar de largo cuando lo dice gente que entrena contigo o gente que te conoce y que sabe que te esfuerzas eso ya si pueden dañar más aunque parezca mentira.
No pretendo darme pena a nadie ni mucho menos vamos nunca lo querido siempre he querido estar en el mundo de la gente que no tiene este tipo de problemas no encasillarme luchar por cada cosa que tengo..
En el caso del ligar de todo esto pues exactamente lo mismo es ir a cualquier sitio y recibir rechazos desde pequeño por el género opuesto cuando llegas adolescente pues bueno las hormonas llevan a lo que llevan y la estupidez es la misma para los dos lados pero cuando en teoría son más adultos piensas que la cosa va a mejorar y no es así que siguen juzgando lo único que ahora aparte de por la discapacidad por ejemplo también por tus gustos porque destaques porque tus ideas no sean las normales entre comillas.
A mí se me ha educador desde siempre para que un hombre y una mujer no los vea de manera diferente no piense que por ser yo un tío tengo más derecho más valor o más lo que sea que cualquiera de mis dos hermanas conocidas amigas compañeras o simplemente desconocidas.
A la hora de relacionarme con el sacro opuesto desde la adolescencia he usado todo lo que habido a mi alcance ya que es algo que llevo haciendo toda mi vida usando todos los métodos posibles para alcanzar mi objetivo que se le integrarme el de mejorar el de que no se me vea diferente al resto que se valoren más allá de lo que es una imagen y eso que gracias a los entrenamientos precisamente creo yo que no tengo un mal cuerpo y lo gracioso es que no valoro un físico tanto primero porque no los veo tanto me guío más por otras cosas y segundo porque me he encontrado a lo largo de mi vida tanto chicos como chicas que eran auténticas bellezas externas pero que internamente no los querría hacer cerca ni de coña.
Desde que hay internet desde que hay páginas los antiguos Chad no sé si conoces Terra Chad olw chat y luego empezaron las páginas de contactos Badoo y demás movidas he podido comprobar la hipocresía de la gente en cuestión me acuerdo de eume una página en cuestión que era alucinante tenía nada la posibilidad de hacerte un perfil tan desarrollado que prácticamente leyendo eso podrías saber si esa persona te encajaría o no contando que los datos fueran reales al igual que aquí en esa página también tenía verificación. Y esa página en cuestión tenía una sección muy amplia dedicada a temática sexual hablando sobre los justos vamos para que se supieran qué importancia le daba el sexo cada persona teníamos posibilidad de poner fotos subidas de tono con clave vamos de todo pues aún así gente que supuestamente tenía puesto lo mismo que yo no supuestamente no tenían puesto lo mismo que yo y luego la descripción por sí cada uno con sus palabras pero cosas prácticamente que el porcentaje de coincidencia superamos el 95% me insultaban me ponían a parir y yo pues solía decir por un casual has visto mi perfil habrás visto que entre el tuyo y el mío prácticamente no hay diferencia daba exactamente lo mismo.
Tal y como he puesto en alguno de los mensajes de por ahí arriba soy alguien al que le apasiona el manga el anime el tema de los superhéroes y algunas cosillas más que no están tan aceptadas se consideran unos frikismos pues fuera de lugar por los cuales suelen insultar menospreciar y si encima y superas ciertas edades pues más todavía o sea nos machacaban cuando éramos jóvenes y ahora que somos más adultos algunos no siguen machacando exactamente igual.
En definitiva cuando veo estos sonril cuando veo a la gente a estos tíos y si es verdad aunque parezca mentira también salen algunas chicas no tantas bastantes aunque no sean muchas pero sí bastantes criticando a las chicas estas en cuestión cuando es el vídeo hecho por el el entrevistador pero lo mismo cuando la entrevistadora es una chica también salen chicas insultando aunque el número mayor es el de tíos y eso pues me quema porque pienso que así no avanzamos nunca. Como narices pretendo ser aceptado que la gente vea más allá de mis dos discapacidades que había más allá de mis enfermedades que había más allá de ser alguien como bueno como somos los que estamos en este mismo lugar con la mente abierta con ganas de experimentar de probar de pasarlo bien sin hacer daño a nadie cómo puedo esperar ser aceptado ser alguien alguien miren o que por lo menos no critiquen no le hagan más de lo que ya se le ha hecho si con cosas bastante menos destacables actúan de esta forma por el simple hecho de que las personas que las realizan son del género opuesto en este caso del género femenino porque cuando son de personas del género masculino se las prácticamente venera.
Estoy seguro que es esta forma de pensar esta forma de ser eso por la forma en la que me han educado gracias a mi madre a mis dos hermanas pequeñas bueno pequeñas yo tengo 44 y mis dos hermanas tienen 39 y 38 años gracias a mi abuelo materno la educación que me han dado ellos y la educación y valores que me ha transmitido y me sigue transmitiendo mi maestro de karate hoy en día.
Siento mucho toda esta chava solamente pretendía daros a conocer y a entender a la persona que os ha puesto todo esto o sea el mensaje original y quién sabe igual de esta manera que comprendiera esa que entendierais igual mi forma de ver o de actuar aparte lógicamente conocerlos.
ya llevo actuando o sea opinando en unos cuantos foros de los nuestros desde hace cosas de unas tres semanas acerca de un mes opinando dando mi experiencia vamos un reconocible el de los textos gigantescos.