Qué hacemos ante esto?

*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Autor de un tema 
Qué hacemos ante esto?
Muy buenas gente desde hace ya demasiado tiempo para mi gusto me estoy encontrando con personas de ambos géneros aunque más en el lado masculino que intentan denigrar insultar ofender quitar el valor menospreciar a las mujeres por el simple hecho de hacer lo que les da la gana con sus cuerpos sin hacerle daño a nadie.
Usando para ello una variedad de argumentos que para mí a mi modo de ver flojea por todos lados.
Este tipo de situaciones no ocurren solamente en las redes sociales que claro está la gente hace vídeos yo creo que muchos de ellos son preparados buscando los like y de más movidas para ganar seguidores y si pueden pues dinero a causa de ello.
Estos vídeos en sí crean mucha discordia si es verdad que me pongo a leer comentarios y hay poca gente que haga lo mismo que yo intentar defender a las chicas en cuestión de igualdad eso les es completamente indiferente sino simplemente el género la inmensa mayoría van a degüello y tal y como he dicho por ahí arriba aunque el porcentaje mayor de haters es masculino me estoy dando cuenta que cada vez va aumentando más el femenino también.
esto no me lo estoy encontrando solamente en las redes sociales sino ya ha habido unas cuantas veces no puedo decir el número que incluso estoy en el gimnasio en el vestuario y escucho algún que otro comentario de este tipo.
Por no terminar teniendo una fiesta bastante interesante y yo terminar perdiendo un lugar donde entreno desde hace muchos años pues normalmente me suelo controlar y solamente escuchar y aprender con quién debo estar y con quién no y si por un casual esa persona en cuestión se acercarse a alguien de mi entorno para frenar esa situación en cualquier momento.
Podría decir muchos de los ejemplos que dan estas personas en cuestión para devaluar a la chica o a la mujer en cuestión pero estoy seguro que si estáis en las redes sociales y por un casual aunque no lo busquéis veis algún reel porque es que en mi caso yo no la busco ni siquiera sigo ese tipo de perfiles pero a veces por si palo para ver lo que se comenta y la mayoría de los comentarios se repiten muchísimo como el ( seguro que sus padres estarán orgullosos de ella ) o el ( un candado que puede ser abierto por muchas llaves ).
entre otros muchos más que tampoco es plan de ponerme a soltar todos los comentarios primero porque me terminaría poniendo de mala uva y segundo porque tampoco busco que la gente se ponga aquí de mala gaita.
La cuestión está que cuando ya sueltan alguna burrada que me saca de mis casillas que eso puede ser tranquilamente en el segundo comentario que alguien pone como en el décimo pues yo salto ya que a mí no se me ha educado de esa forma primero porque puede que yo no esté de acuerdo en los temas en cuestión pero jamás doy a conocer mi opinión usando una falta de respeto hacia la persona que piensa diferente a mí.
Lo increíble también es los argumentos que usan para defender que un hombre si puede hacer ese tipo de cosas o sea pasarse por la piedra a todo lo que se le ponga por delante y que la mujer no.
Qué me decís a esto os habéis encontrado vosotr@s en esta situación ya sea en redes sociales o en algún momento en vuestro entorno como habéis actuado gerdad que muchas de las veces lo dejo pasar muchas pero cuando igual tengo el día torcido por lo que sea y pienso en la educación que tengo y en cómo es mi entorno pues a veces salto.
Me gustaría saber cómo actuáis si es que os habéis encontrado en algo similar ya sea en vuestro entorno cercano que no tiene que ser con amigos ni mucho menos sino en sitios donde estáis o si lo habéis visto en redes sociales.
Lo unico es Dar ejemplo es la mejor manera da cambiar este tipo de actitudes, en mi opinión defender a la víctima suele ser contraefectivo, porque si no le critican por una cosa en concreto, la criticaran por otra, son gente molesta clon su vida y le molesta el bienestar de los demas, asi que cada uno que de ejemplo de buen hacer y de respeto al mundo y se contagiara seguro granito a granito se hace una montaña
***ti Mujer
1.079 Publicación
Mierda escribí un tocho y no se ha publicado. No alimento a los Trolls. Bloqueo y ya está. Y a mí gente de alrededor que hace ese tipo de comentarios les contesto y más si son jóvenes
*****s82 Hombre
48 Publicación
Yo siempre lo he resumido en lo siguiente:
• Educación sexual
• Respeto/educación
• Valores
• Y educación sexual otra vez
Llevo años en este mundillo y al final me acabo cruzando con los mismos personajes, el mismo perfil de persona, el argumento es siempre el mismo, se creen que esto es un prostibulo gratuito y que son todas unas guarras, es triste ver este comportamiento en un hombre, a mí personalmente me da mucha rabia y trato por todos los medios evitarlo.
el refranero popular ya puso remedio hace años a este tipo de actos: a palabras necias oidos sordos"
***ra Hombre
77 Publicación
Está muy bien que intentes exponer algo que ves que te parece inadecuado pero, no te lo tomes a mal, las “chicas” se saben defender solas.
Un abrazo
***ti Mujer
1.079 Publicación
@***ra creo que no lo hace porque no nos sepamos defender sino por el aumento de comentarios de ese tipo y lo peor en gente cada vez más joven.
*****s82 Hombre
48 Publicación
Cita de ***ra:
Está muy bien que intentes exponer algo que ves que te parece inadecuado pero, no te lo tomes a mal, las “chicas” se saben defender solas.
Un abrazo
Jejejejejeje te has querido poner una medalla pero no hay entendido el mensaje 😅😅😅😅
****_AM
88 Publicación
Igual habría que revisar qué tipo de discursos se están promoviendo últimamente. A nivel de política, a nivel de influencer...
Yo últimamente me encuentro por Twitter y por reels de Instagram muchos videos tipo podcast o así, y oyes decir cada cosa... y todos tienen un factor común: habla un joven blanco y con vestimenta así más bien de pijo, de niño de papá. Así que igual deberíamos dejar de dar tanta voz a este tipo de vídeos que solo tiran mierda contra las mujeres, contra el colectivo, contra las personas inmigrantes...
Ahora, respondiendo a tu cuestión. ¿Qué hacemos ante esto? A nivel individual puede actuarse de muchas maneras, yo intento compartir contenidos que promuevan igualdad y no dar voz a esos contenidos que desprestigian. Respecto a mi entorno, si una persona piensa así es que directamente está fuera de mi entorno. Intento contrarrestar con algún "zasca" o ignorar, depende de la situación.
A nivel grupal, igual va siendo hora de decirle a ese colega que se calle la boca, de promover buena informacion y no seguir dando bombo a contenidos machistas y demás.
Sintiéndolo mucho, creo que el "oídos necios" como propone Teicu no surte efecto. En ocasiones es lo mejor para evitar una discusión, pero o se hace frente al problema o cada vez va a ir a peor.
@****_AM en parte estoy de acuerdo en hacer frente al problema, pero "hacer una caza de brujas" creo que seria contraproducente, se debería de hacer de otra manera
Yo es que directamente no pierdo energía en persona así, he aprendido que ciertos pensamientos están muy arraigados a según qué cabezas y por mucho que se explique, no lo van a ver.... Así que, para que voy a perder energía si por mucho que digan, personalmente yo voy a seguir haciendo lo que me dé la gana, este o no bien visto por nuestra maravillosa sociedad 😊 yo sé que a quien tengo q criar, lo voy hacer y lo hago asertivamente e inculcando el respeto a todos, y en la libertad de que cada uno con su vida, puede hacer lo que quiera siempre y cuando no haga daño a los demás.
***84 Hombre
396 Publicación
Cita de ***ti:
@***ra creo que no lo hace porque no nos sepamos defender sino por el aumento de comentarios de ese tipo y lo peor en gente cada vez más joven.

Añado al apunte de @***ti, que también creo (o al menos yo lo haría así) al prejuicio e imagen que se proyecta hacia los hombres, en general porque recordemos, el ser humano está programado para darle más importancia a lo negativo (por el tema de la supervivencia y esas cosas de cazadores recolectores), que a lo positivo y esa imagen es nuestra responsabilidad darle la vuelta, obviamente con ayuda.
***ra Hombre
77 Publicación
@*****s82 no necesito medallas, gracias; el mensaje es claro; esa problemática ha existido siempre, no puedo decir si está peor o no, por qué al ser hombre no la sufro y la gente de cierta opinión se queda fuera de mi entornos de hace tiempo.
***ra Hombre
77 Publicación
@***ti es solo mi opinion en la manera de afrontar el hilo, ya fuera de si es o no es lo que expone; en todo caso me ha extrañado q nadie le haya dicho algo similar.
*******ordi Pareja
655 Publicación
España ha evolucionado mucho contra el machismo en las ultimas décadas, de la mano de la lucha por los derechos civiles. Se puede decir que vivimos en una país bastante igualitario, aunque aun queda camino por recorrer. Hay que tener mucho cuidado con la paralización, por una lado, una parte del feminismo a convertido la lucha por la igualdad en un ajuste de cuentas y que ha servido de excusa para dar voz al machismo mas casposo. Ambos extremos juegan con cierto populismo creando una post-verdad que los alimenta. Podríamos decir que la mejor receta para la paralización seria la indiferencia, pero quien lo sufre no estará de acuerdo.

La gran duda que nos cierne, es una incertidumbre sobre si hemos llegado al techo de lo posible, ya que no vemos que hayamos creado una sociedad feliz, mas bien todo lo contrario y mas ahora con todo lo que esta cayendo y quizas esta paralización sea el inicio de un cambio de paradigma.
***ti Mujer
1.079 Publicación
@***ra si nadie más lo ha dicho será porque el único que lo ha entendido así eres tú.
***ra Hombre
77 Publicación
@***ti 🤷🏽‍♂️
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Autor de un tema 
@***cu la cuestión es que he podido comprobar en diferentes redes sociales o incluso en persona como. Si eres un tío que sueltas por tu boquita que has estado hoy con dos días y ninguna de ellas era tu novia incluso aunque tengas novia más o menos te hacen la ola si eres un tío que hoy estás con una mañana con otra y pasó con otra tres cuartas de la misma.
Sé perfectamente que muchos de ellos serán vídeos preparados que las tías en cuestión serán amigas del tío que hace la entrevista que lo único que hace es buscar seguidores buscar like y demás movidas.
Aún así por ejemplo que pregunta el tío en cuestión cuántas veces has tenido relaciones hasta el día de hoy o con cuántos tíos has podido estar en un mismo día o lo que sea y si ha habido alguna pues que ha soltado un número pues que se podría decir que está desorbitado pero también he podido leer y escuchar ya digo tanto en redes sociales como en persona, a chicas decir números que a mí me parecen normales vamos que conozco a tíos que son unos bocachanclas y sueltan números más altos y también conozco a tíos porque tienen no sé si llamarlo la suerte de haber estado con no sé cuántas días incluso de estar con una cada vez que lo desean lo que pasa es que,
A estos tíos en cuestión parece que yo se los venera vamos que se los saca por la puerta grande como si fueran auténticos dioses y a las tías en cuestión por hacer exactamente lo mismo ni más ni menos incluso alguna hasta menos pero les da igual la ponen de puta para arriba y eso pues según el día en cuestión en el que me encuentre o el humor en el que me encuentre pues lo dejo pasar ya a veces pues no no lo veo justo no lo veo bien.
La cuestión cuando alguien que no somos muchos defendemos a la chica en cuestión pues entonces salen mogollón de comentarios intentando agradecernos y digo comentarios porque cuando he cogido y he respondido en persona la persona en cuestión no ha tenido el valor suficiente para intentar ofenderme no soy agresivo ni mucho menos pero pongo la actitud y el tono adecuado de forma de frenar ese tipo de comportamientos lo más seguro que lo hagan cuando no estoy delante.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Autor de un tema 
@***ti yo en mi caso es que no es que esté buscando ese tipo de cosas yo tengo una cuenta de Instagram que la uso como trabajo ocio trabajo o sea me explico lo que quiero decir no?
De vez en cuando pues me pongo a ver reel en mi cuenta por ejemplo yo solamente sigo a un tipo de temáticas no sé si sabéis lo que es el MANGA EL ANIME MARVEL DC las artes marciales la cultura filosofía e historia japonesa que es algo que al igual que las artes marciales yo estudio desde hace 40 años y también la China y la coreana.
La cuestión está que en los reel que te enseñan no solamente aparecen materiales de las cuentas de las que tú sigues o sea de los tipos que tú sigues sino también de más tipos algunos pues son divertidos y así por ejemplo he descubierto cosas que me gustan algunas cuentas que aunque no sean de lo mío les he dado a seguir por el simple hecho de su contenido me llamaba la atención y de vez en cuando pues me apetece reírme o despejarme un poquitín. Pero ya hace algún tiempo pues que empecé a encontrar vídeos de este tipo en el que el pero ya hace algún tiempo pues que empecé a encontrar vídeos de este tipo en el que el entrevistador es un tío y las pone en situaciones bastante finas y otras veces la entrevistadora es una tía y la falta en el respeto de una manera alucinante.
También he visto muchas veces que se hace muy obvio que son vidioso preparados entonces ahí paso porque me he encontrado alguna vez que he cogido y he dicho mi a paso de esto le doy al siguiente y justo sale un vídeo del mismo tío y la misma persona siendo entrevistada con otra temática entonces ahí ya pasó de largo pero cuando veo algo de una forma y comentarios pues según el humor en cuestión o simplemente que no me encuentre de acuerdo.
Tal y como dices tú a muchos troll los pasos de largo a muchísimos y en mi entorno no la gente no es así lo único que a ver mi entorno son mis amigos familiares y demás compañeros pero por ejemplo estás en el gimnasio o estás en algún sitio aunque vayas habitualmente y la persona que tienes al lado tuyo no tiene por qué ser de tu entorno en especial pero alguno sí le he tenido que responder ya que se pasaba y un mogollón me parecía eh hiriente.
yo por ejemplo por mi discapacidad visual lo que hago es quedarme con las voces de la gente y tengo mucha facilidad para eso y en este caso con las personas que sueltan ese tipo de perlas si por un casual un amigo o una amiga en cuestión se fueran a acercar a esas personas en cuestión yo frenaría esa situación ni de coña permitiría que les hicieran algo así a l@s mi@s.
Siento mucho a todas las chapas que te he soltado la verdad es que se me da muy mal el tema del resumir pero bueno solamente pretendía responder y de esa manera también darnos a conocerlo como somos más o menos los que estamos aquí y solemos responder a este tipo de temas que salen en los foros
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Autor de un tema 
@*****s82 la cuestión está no es que piensen que esto es un prostíbulo ni mucho menos. Vamos la cuestión es que lo hacen reaccionando hacia un género en especial yo estoy seguro más que nada por respuestas que me dan a mí en ciertos comentarios que la misma actitud si fuera un tío no lo ven así no lo ven mal no lo ven como de g uarr@s lo ven como machote como el Alfa vamos de hecho se autonon denominan de esa forma.
Me acuerdo de un comentario en el que me decían a mí cuando yo intervine que un candado que se abre con muchas llaves pierde su valor o sea que la tía que se ventila a muchos tíos pierde su valor. Yo le respondí a ese comentario diciéndole que entonces él debería de pensar que la llave que abre muchos candados debería de ser considerada exactamente igual.
La respuesta a mi comentario fue esta que voy a decir ahora y luego empezó a insultarme tanto ese tío como otros cuantos más esta fue la respuesta. Los hombres estamos diseñados para expandir nuestra semilla en los máximos lugares posibles para reproducirnos para la reproducción de la especie una mujer haciendo exactamente lo mismo pierde su valor.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Autor de un tema 
@***ra muchas gracias por tu consejo.
Si sé perfectamente que las chicas saben defenderse ellas a solas.
Tengo dos hermanas con un temperamento muy fuerte vamos que quien vayan de listo saldría escaldado pero no por eso cuando hablando me entero que ha habido algún listo estoy queriendo ser respetuoso aunque la persona en cuestión no se mezcla tal forma de mi parte pero bueno cuando nos ponemos a hablar y nos han dicho a mi madre y a mí que no sé quién les ha venido y les ha dicho tal cosa ellas actúan en consecuencia sin faltar al respeto en lo que es de primeras hasta que el tío en cuestión o los tíos en cuestión incluso quieren ir más allá por las tonterías de él te vistes de esta manera enseñas no sé qué oye solo te he saludado para si querías hablar o tomar algo y mis hermanas son personas que están bien educadas y no le faltan el respeto a nadie pero cuando ya llevan cuatro o cinco veces diciéndote estoy con mis amigas o tengo pareja o lo que sea y tú sigues dándole a la matraca tu o quien sea no digo de tú a ti estoy queriendo expresarlon lo mejor posible pues al final te llevas el vete a tomar... O alguna expresión por el estilo.
Luego cuando haya terminado de responder a todos voy a poner otro argumento sin nombrar a nadie o nombrando a todos para que os lleguen notificación y así de esta manera poder explicaros algo igual de esta manera podéis entender también un poco lo que siento yo o de dónde vienen mi actitud sin querer menospreciar a nadie ni parecer chulo ni mucho menos.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Autor de un tema 
@****_AM a ver he leído todo lo que has puesto y te voy a responder lo mejor que sepa a hacerlo.
Yo en mi cuenta realmente va dedicado otro tipo de contenido y de hecho no tengo ni idea de porque narices me empezó a salir este tipo de reels cuando yo no sigo este tipo de cuentas ni mucho menos ni políticas ni de otras muchas cosas.
Cuando veo este tipo de un reels por así decirlo pues en los que son muy evidentes que son vídeos preparados a veces son bastantes de esas veces suelo pasar de largo literalmente vamos incluso cuando he dicho hostia pero sí por la voz distingo a esta tía en cuestión la he escuchado haced una semana en otro reel entonces pues paso de largo es que no miro ni los comentarios siquiera.
Una cosa que tengo clara es que la función de este tipo de reels vídeos vamos como queráis llamarlo es la de crear polémica conseguir visualizaciones conseguir likes y demás cosas ni más ni menos pero la cuestión está que ves como van las cosas besan la lucha de gente que intentamos cambiar un tipo de actitud pero no ahora yo he sido educado desde muy pequeño de una forma muy diferente por la cual pues me he llevado con expectaciones me he llevado unos cuantos palos he tenido que escuchar cosas fuera de lugar muy desagradables
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Autor de un tema 
Ahora voy a poneros algo dirigido a tod@s quienes habéis querido es poner vuestra opinión y darme hasta ciertos consejos para que os lleguen notificación voy a marcar vosotros nombres de esta manera creo que sería más fácil espero que después de decir lo que voy a decir podéis aparte de conocerme también a mí algo más comprender un poco ciertas actitudes que pueda tener o mejor dicho que tengo.
@***cu @***ra @*****s82 @***ti @****_AM @*****182 @***84 @*******ordi.
Hola muy buenas labradas que voy a intentar explicaros lo mejor que sé para así igual os puedo aclarar las cosas y quién sabe igual es más fácil hacerme entender el por qué tengo cierta actitud o cierto comportamiento y bueno también hacía nos podemos conocer que creo que es algo también para lo que son los foros.
Yo por diferentes circunstancias que ahora mismo voy a narrar llevo siendo juzgado señalado y demás cosas prácticamente desde el mismo día en el que nací.
Tengo una discapacidad visual muy alta soy afiliado a la ONCE organización Nacional de ciegos españoles.
Para que entendáis para ser afiliado a la ONCE hay que tener un máximo de visión de 0,1% de vista en cada ojo de la que te pases aunque sea un poquito de nada ya no eres afiliado y yo no soy de nacimiento ya que nací ciego los primeros seis meses de vida fueron así.
Aparte de eso pues tengo más enfermedades y otra discapacidad más que se descubrió más tarde ya que la discapacidad visual la tapó.
Por ser discapacitado gemelos señalando toda la vida eh haciéndome la gente de menos en los estudios en muchas circunstancias.
Llevo practicando artes marciales cuarenta años soy el primer discapacitado visual de este país que ha conseguido todos sus logros entrenando con gente que no tiene discapacidad y haciendo todo exactamente igual que el resto también es verdad que he tardado para cualquier cosa mucho más que el resto. Aun así hoy en día tengo que seguir escuchando que esto a mí me lo ponen más fácil si ganó este campeonato es porque no sé qué o por no sé cuál que lo diga gente que no entrena conmigo o que no me conoce pues bueno se puede pasar de largo cuando lo dice gente que entrena contigo o gente que te conoce y que sabe que te esfuerzas eso ya si pueden dañar más aunque parezca mentira.
No pretendo darme pena a nadie ni mucho menos vamos nunca lo querido siempre he querido estar en el mundo de la gente que no tiene este tipo de problemas no encasillarme luchar por cada cosa que tengo..
En el caso del ligar de todo esto pues exactamente lo mismo es ir a cualquier sitio y recibir rechazos desde pequeño por el género opuesto cuando llegas adolescente pues bueno las hormonas llevan a lo que llevan y la estupidez es la misma para los dos lados pero cuando en teoría son más adultos piensas que la cosa va a mejorar y no es así que siguen juzgando lo único que ahora aparte de por la discapacidad por ejemplo también por tus gustos porque destaques porque tus ideas no sean las normales entre comillas.
A mí se me ha educador desde siempre para que un hombre y una mujer no los vea de manera diferente no piense que por ser yo un tío tengo más derecho más valor o más lo que sea que cualquiera de mis dos hermanas conocidas amigas compañeras o simplemente desconocidas.
A la hora de relacionarme con el sacro opuesto desde la adolescencia he usado todo lo que habido a mi alcance ya que es algo que llevo haciendo toda mi vida usando todos los métodos posibles para alcanzar mi objetivo que se le integrarme el de mejorar el de que no se me vea diferente al resto que se valoren más allá de lo que es una imagen y eso que gracias a los entrenamientos precisamente creo yo que no tengo un mal cuerpo y lo gracioso es que no valoro un físico tanto primero porque no los veo tanto me guío más por otras cosas y segundo porque me he encontrado a lo largo de mi vida tanto chicos como chicas que eran auténticas bellezas externas pero que internamente no los querría hacer cerca ni de coña.
Desde que hay internet desde que hay páginas los antiguos Chad no sé si conoces Terra Chad olw chat y luego empezaron las páginas de contactos Badoo y demás movidas he podido comprobar la hipocresía de la gente en cuestión me acuerdo de eume una página en cuestión que era alucinante tenía nada la posibilidad de hacerte un perfil tan desarrollado que prácticamente leyendo eso podrías saber si esa persona te encajaría o no contando que los datos fueran reales al igual que aquí en esa página también tenía verificación. Y esa página en cuestión tenía una sección muy amplia dedicada a temática sexual hablando sobre los justos vamos para que se supieran qué importancia le daba el sexo cada persona teníamos posibilidad de poner fotos subidas de tono con clave vamos de todo pues aún así gente que supuestamente tenía puesto lo mismo que yo no supuestamente no tenían puesto lo mismo que yo y luego la descripción por sí cada uno con sus palabras pero cosas prácticamente que el porcentaje de coincidencia superamos el 95% me insultaban me ponían a parir y yo pues solía decir por un casual has visto mi perfil habrás visto que entre el tuyo y el mío prácticamente no hay diferencia daba exactamente lo mismo.
Tal y como he puesto en alguno de los mensajes de por ahí arriba soy alguien al que le apasiona el manga el anime el tema de los superhéroes y algunas cosillas más que no están tan aceptadas se consideran unos frikismos pues fuera de lugar por los cuales suelen insultar menospreciar y si encima y superas ciertas edades pues más todavía o sea nos machacaban cuando éramos jóvenes y ahora que somos más adultos algunos no siguen machacando exactamente igual.
En definitiva cuando veo estos sonril cuando veo a la gente a estos tíos y si es verdad aunque parezca mentira también salen algunas chicas no tantas bastantes aunque no sean muchas pero sí bastantes criticando a las chicas estas en cuestión cuando es el vídeo hecho por el el entrevistador pero lo mismo cuando la entrevistadora es una chica también salen chicas insultando aunque el número mayor es el de tíos y eso pues me quema porque pienso que así no avanzamos nunca. Como narices pretendo ser aceptado que la gente vea más allá de mis dos discapacidades que había más allá de mis enfermedades que había más allá de ser alguien como bueno como somos los que estamos en este mismo lugar con la mente abierta con ganas de experimentar de probar de pasarlo bien sin hacer daño a nadie cómo puedo esperar ser aceptado ser alguien alguien miren o que por lo menos no critiquen no le hagan más de lo que ya se le ha hecho si con cosas bastante menos destacables actúan de esta forma por el simple hecho de que las personas que las realizan son del género opuesto en este caso del género femenino porque cuando son de personas del género masculino se las prácticamente venera.
Estoy seguro que es esta forma de pensar esta forma de ser eso por la forma en la que me han educado gracias a mi madre a mis dos hermanas pequeñas bueno pequeñas yo tengo 44 y mis dos hermanas tienen 39 y 38 años gracias a mi abuelo materno la educación que me han dado ellos y la educación y valores que me ha transmitido y me sigue transmitiendo mi maestro de karate hoy en día.
Siento mucho toda esta chava solamente pretendía daros a conocer y a entender a la persona que os ha puesto todo esto o sea el mensaje original y quién sabe igual de esta manera que comprendiera esa que entendierais igual mi forma de ver o de actuar aparte lógicamente conocerlos.
ya llevo actuando o sea opinando en unos cuantos foros de los nuestros desde hace cosas de unas tres semanas acerca de un mes opinando dando mi experiencia vamos un reconocible el de los textos gigantescos.
***ti Mujer
1.079 Publicación
@*********RXYZ estoy espesa y no te he entendido
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Autor de un tema 
@***ti qué parte es la que no has entendido es para poder explicar porque con todo lo que he puesto 😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.