Qué hacemos ante esto?

***ti Mujer
1.079 Publicación
Cita de *********RXYZ:
@***ti qué parte es la que no has entendido es para poder explicar porque con todo lo que he puesto 😂
todo
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Autor de un tema 
@***ti en primer lugar me gustaría pedirte disculpas por la tardanza en responder. Primero he andado bastante ligado bueno y lo sigo estando pero no quería que pasase más tiempo sin intentar aclararte en lo que quería decir lo mejor posible.
En segundo lugar la verdad es que también la tardanza ha venido porque puse muchísima información cosa que igual fue un error pero bueno se me da muy mal resumir y cuando lo puse pensaba y sigo pensando que es algo importante.
Lo que trataba de explicar es que en mi caso a lo largo de toda mi vida por diferentes circunstancias he sido juzgado me imagino como muchas otras personas pero en este caso hablo bajo mi experiencia y tengo que admitir que no soy ningún gruñón ni nada por el estilo pero sí es verdad que aunque antes cuando era más joven no me gustaba ver como juzgaban a otras personas por hacer de decir pensar lo que fuera mientras lógicamente no fueran cosas que hicieran daño o sea que fueran dañinas o sea simplemente por ser diferentes de algún modo pues sí no me gustaba pero parece que podían controlar más la situación, cosa que hoy en día pues me está costando cada vez más.
Lo gracioso de todo esto es que no es algo que estén diciendo en contra mía ni mucho menos si no en contra de personas que ni siquiera conozco pero que pienso que esas personas en cuestión por lo que yo puedo ver no le están haciendo ningún mal a nadie en el remoto caso que hicieran algún tipo de daño cosa que no lo creo pero bueno en ese remoto caso sería a ellas mismas.
tal y como digo antes parece que no me gustaba pero o no me enfadaba tanto esa situación o podía controlar más y no hacerlo ver no expresarlo o no intentar frenar algo pero hoy en día parece que siento como que si deseo ver a algún cambio en algún momento aunque sea ya no en un porcentaje de espacio más grande sino en el entorno en el que yo me muevo sea cual sea redes sociales o incluso en el propio gimnasio pues que debo poner mi grano de arena diciendo oye esto no es así y argumentando siempre bajo las normas del respeto. Una de mis normas en la vida es oh de mis refranes o como quieras o queráis decirlo es el de QUIEN NO HACE ALGO NO TIENE DERECHO A QUEJARSE POR NO CONSEGUIR LO QUE DESEA.
Yo siempre he luchado y sigo luchando por lo que quiero y en este caso es aunque sé que no es posible hacerlo yo solo pero si el cambiar ciertas mentalidades en darle a una persona en cuestión los argumentos suficientes para que diga ostia pues sí tiene razón y le haga pensar, joder que conmigo lo han hecho que con mi voz hablando de un tema con amigos un conocidos o simplemente con alguien me ha dado argumentos me ha dado información que yo no tenía y que he podido unir a la mía oh valorar s la mía era o no la adecuada.
Con todo esto es lo que quiero decir es que si me sacan en algún momento de mis casillas este tipo de personas que piensan que ellos pueden hacer lo que quieran y ser prácticamente venerados pero si lo hacen las chicas exactamente igual la cosa cambia muchísimo porque para mí por educación la educación que han vengado un hombre y una mujer son iguales tienen el mismo valor al igual que yo por mi discapacidad valgo exactamente igual que cualquier otra persona si me cuesta más y tardaré más y puede que necesiten bastante más tiempo para comprender o para hacer no sé qué pero lo termino haciendo.
Pues en el caso en el cual estamos hablando que es un referente en las relaciones sexuales en la cantidad de con quién o la variedad o lo que sea que hagan para mí es exactamente lo mismo si un tío puede hacerlo sin ningún tipo de consecuencia en lo referente a la sociedad pues las tías tampoco tienen que subirlas.
Espero haber sido más claro siento que el mensaje sea largo.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Qué tardes más o menos me da igual no hay que pasar un cupo de tiempo en Joy. Pero sigo sin entender la respuesta que me diste en su momento y ahora que sigas sin concretar me he quedado igual. No entendí en su momento a qué venía el tocho que me soltastes y sigo sin entender tu respuesta ahora
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Autor de un tema 
@***ti pues te pido disculpas y bueno voy a intentar pensar en la forma de explicarme mejor
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.