Podrías vivir sin sexo??

**********que73 Pareja
287 Publicación
Autor de un tema 
Podrías vivir sin sexo??
Está noticia ha incendiado las redes esta semana y no es para menos...y sobre todo viniendo de ícono sexual como Lenny Kravitz.almenos para mí y para muchísimas mujeres 😜🔥🔥🔥, que opináis al respecto??
******o_v Hombre
66 Publicación
Como ya comenté por otro foro, estoy en una relación sin sexo, si bien se puede vivir y no te mueres por ello, si es cierto que estás que te subes por las paredes y no puedes evitar pensamientos lascivos cuando ves a una persona *lol*

A parte de eso está el tema de perder práctica, confianza... El día que vuelva a tener sexo, será tanta la presión que irá todo mal.
*******uave Pareja
43 Publicación
En pareja opino que se puede vivir sin sexo, pero no sin tensión sexual y complicidad. Mientras mi mujer me haga una caricia casual, un beso, un azote, una mirada de cariño o deseo... sobreviviría.
****Si Hombre
2.329 Publicación
Cita de *******uave:
En pareja opino que se puede vivir sin sexo, pero no sin tensión sexual y complicidad. Mientras mi mujer me haga una caricia casual, un beso, un azote, una mirada de cariño o deseo... sobreviviría.

Justo en otro lugar completamente distinto acabo de contestar algo parecido...si, se puede sobrevivir.
Pero vivir sin sexo no.
Y da igual que tengas o no contactos sexuales con otras personas o contigo mismo, la sexualidad te acompaña toda tú vida.
Luego está en tu decisión o tus creencias o circunstancias lo que hagas con el.
cuando tienes el habito de abstinencia sexual. el cuerpo se acostumbra y no te genera ese deseo
*******520 Pareja
732 Publicación
Yo creo que si alguien ha optado por vivir sin sexo, es porque se puede.
Y lo que es mas importante, se puede ser feliz.
Cada uno elige la opcion que mas le satisface en todos los planos de la vida.

Yo, no.

Puedorrrrr...
Pecador de la pradera....
Tampoco necesito sexo todos los dias,...
Solo cada hora😜
****ifa Hombre
10 Publicación
Ni de coña!!! Me tengo que comer un coño mínimo a la semana 😁
******_24 Mujer
16 Publicación
Yo creo que todxs somos vivimos nuestra sexualidad de manera diferente.
Para mí el sexo es parte esencial de mi vida, lo disfruto muchísimo tanto sola como acompañada y creo que no podría vivir mi vida sin esa parte.
Pero también hay personas asexuales para las que vivir sin sexo no significa un problema, personas que por motivos religiosos o espirituales deciden renunciar al sexo, personas con problemas emocionales como depresión donde también afecta directamente en su libido y deseo sexual, etc.
creo que el vivir sin sexo depende de cómo lo viva cada persona y mientras eso no sea un problema para ellos pues es de respetarse, pero si eso les causa malestar sin duda deberían buscar apoyo de algún experto.
Estoy completamente segura de que el sexo además de que es delicioso, ayuda a mejorar el estado de ánimo, a que nos conozcamos mejor y tengamos mayor aceptación de nuestros cuerpos, además de que es un excelente ejercicio, pero creo que es respetable que cada quien viva se sexualidad de la manera que mejor le parezca!
Saludos😉
******d10 Hombre
768 Publicación
A mí esto me recuerda a lo del chiste:

• Dr. Dr. Entonces si dejo de comer carnee, de fumar, de beber, y de follar, ¿Ud cree que viviré más?.
• Pues no lo se. Pero si puedo asegurarle que se le va a hacer muy largo.

Claro que se puede. Y hay gente que lo decide así por mil motivos: la falta de deseo, o el estar harto de la gente, pueden ser motivos tan buenos como cualquier otro.

Si que me merecen un recuerdo los que sufren una abstinencia forzada. También puede haber mil motivos: enfermedad, decisión de la pareja, falta de habilidades sociales, etc.

Estos casos, que afectan en su mayoría a hombres, derivan muchas veces en problemas de autoestima que convierten la vida de los afectados en un infierno y el sexo en una obsesión.
*****tge Hombre
224 Publicación
Es un tema más de querer que de poder. Dicho eso, yo ni quiero ni puedo.... Amén!
*******aton Hombre
114 Publicación
Claro que puedo vivir sin sexo...
Y sin comer queso! Pero... Es que no quiero ninguna de las dos 😅
****_ar Hombre
28 Publicación
Yo puedo afirmar que por un periodo más o menos largo si pero al final pasa factura por qué luego ya ni besos espontáneos ni caricias ni nada lo digo porque en parte fue el motivo de mi separación yo he llegado a estar 4 sin sexo tener un rapidin como ella lo llamaba mete te corres y fuera otros tantos meses sin nada hasta la iglesia reconocen que el sexo es una parte fundamental de la pareja os lo dice uno que ha sufrido durante diez años después de llevar 35 años con la misma pareja
****_ar Hombre
28 Publicación
Yo puedo afirmar que por un periodo más o menos largo si pero al final pasa factura por qué luego ya ni besos espontáneos ni caricias ni nada lo digo porque en parte fue el motivo de mi separación yo he llegado a estar 4 meses sin sexo tener un rapidin como ella lo llamaba mete te corres y fuera otros tantos meses sin nada hasta la iglesia reconocen que el sexo es una parte fundamental de la pareja os lo dice uno que ha sufrido durante diez años después de llevar 35 años con la misma pareja
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ******d10:
A mí esto me recuerda a lo del chiste:

• Dr. Dr. Entonces si dejo de comer carnee, de fumar, de beber, y de follar, ¿Ud cree que viviré más?.
• Pues no lo se. Pero si puedo asegurarle que se le va a hacer muy largo.

Claro que se puede. Y hay gente que lo decide así por mil motivos: la falta de deseo, o el estar harto de la gente, pueden ser motivos tan buenos como cualquier otro.

Si que me merecen un recuerdo los que sufren una abstinencia forzada. También puede haber mil motivos: enfermedad, decisión de la pareja, falta de habilidades sociales, etc.

Estos casos, que afectan en su mayoría a hombres, derivan muchas veces en problemas de autoestima que convierten la vida de los afectados en un infierno y el sexo en una obsesión.

He aquí la solución para los que dicen que el tiempo se les va volando jajajajajajajaja
***ti Mujer
1.084 Publicación
A mí esta abstinencia se me está haciendo como el Tourmalet
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Poder se puede obviamente, si es por decisión propia y es lo quieres pues está genial, pero a veces las circunstancias se dan así y no decides tú eso, ahí es cuando puedes vivir sin sexo, pero en realidad no es lo que quieres y esa falta de sexo se convertirá en una carencia que te generará conflictos y puede llegar a degenerar en cosas más graves como ansiedad o depresión.
**to Mujer
121 Publicación
Cita de **********otica:
Poder se puede obviamente, si es por decisión propia y es lo quieres pues está genial, pero a veces las circunstancias se dan así y no decides tú eso, ahí es cuando puedes vivir sin sexo, pero en realidad no es lo que quieres y esa falta de sexo se convertirá en una carencia que te generará conflictos y puede llegar a degenerar en cosas más graves como ansiedad o depresión.
Coincido al 100%
*********eaven Hombre
27 Publicación
Claro que se puede vivir. Es decir, nadie se muere por falta de sexo, pero si que puede conllevar otras dolencias sobretodo emocionales.
Pero, como dicen muchos comentarios, si es una decisión libre, por el motivo que sea, bien decidido está, cada uno es consecuente con sus decisiones.
Si la elección es obligada: depresión, cansancio, falta de deseo, alguna enfermedad... Entonces ahí yo creo que más bien se "sobrevive" pero, con el tiempo, se abrirán heridas seguro.
Otra cosa es que hay fases en la vida en las que apetece más... Apetece menos... Se está más activ@...
Yo aún estoy esperando a la fase en la que me apetezca menos, aún no la he pasado. *smile*
Saludos
**********Bites Mujer
403 Publicación
Yo en particular no podría. Hay cosas en la vida que son lujos con los que se puede vivir y sobrevivir, pero el contacto humano en todas sus buenas extensiones no es una de ellas
*****el9 Mujer
5 Publicación
Me da que Lenny ha follado tanto a lo largo de su vida que está empachado.
Personalmente creo que sí se puede, aunque casos muy concretos.
*******aton Hombre
114 Publicación
Cita de *****el9:
A Lenny le ha pasado con el sexo como a mí con la paella, que soy un valenciano al que no le gusta 🤭
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de *****el9:
No creo que sea por falta de voluntarias
******ce3 Hombre
129 Publicación
En mi caso no podría vivir sin sexo , nacido bajo el signo de Escorpio tengo un impulso sexual bastante fuerte.
Cada persona es un mundo y cada uno vive la sexualidad a su manera ya sea interaccionando con otras personas o en solitario, una cosa no quita para la otra, cada una su encanto.

La masturbación es un acto muy importante en el autocuidado, permite liberar la tensión sexual y mental sin el estrés de la ansiedad de desempeño vinculada a las relaciones, te permite trabajar en tu conciencia y "entrenar" para el placer y el desempeño: mejorar tu técnica masturbatoria permite mejorar la erección y la sincronización y es una forma de combatir el mal humor, dormir mejor e incluso tiene efecto analgésico sobre algunos dolores como el dolor de espalda.

Autor: Claudio Morandini, Fisioterapeuta,
*****el9 Mujer
5 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de *****el9:
No creo que sea por falta de voluntarias
no creo no.... jajaja
*****_76 Mujer
36 Publicación
Se puede sin problema alguno, yo pase 11 años en abstinencia y no era algo en lo que pensara mucho así que no sentía esa necesidad de, me enfoque en mi trabajo y mi hija, va a ser un año que rompí la dieta 🤭, fue de esas por los viejos tiempos 🥰, y volví a pan y agua 🤣😅 pero he de confesar que este año a sido diferente a los otros 11, he utilizado el autocomplacerme muuuy seguido, encontré está app que bueno ayuda a qué la imaginación vuele, a sido un año muy diferente en cuanto a mi libido se refiere ya que a estado muy activo y presente pero no por eso me siento infeliz por esa falta de cercanía carnal, mi abstinencia fue por decisión propia, oportunidades las tuve y tengo pero bueno a estás alturas de mi edad creo y siento que si la otra persona no me va a dar lo que necesito y requiero prefiero seguir usando mi manita 😜
Conclusión si se puede
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.