Podrías vivir sin sexo??

****_ar Hombre
28 Publicación
Cita de *****_76:
Se puede sin problema alguno, yo pase 11 años en abstinencia y no era algo en lo que pensara mucho así que no sentía esa necesidad de, me enfoque en mi trabajo y mi hija, va a ser un año que rompí la dieta 🤭, fue de esas por los viejos tiempos 🥰, y volví a pan y agua 🤣😅 pero he de confesar que este año a sido diferente a los otros 11, he utilizado el autocomplacerme muuuy seguido, encontré está app que bueno ayuda a qué la imaginación vuele, a sido un año muy diferente en cuanto a mi libido se refiere ya que a estado muy activo y presente pero no por eso me siento infeliz por esa falta de cercanía carnal, mi abstinencia fue por decisión propia, oportunidades las tuve y tengo pero bueno a estás alturas de mi edad creo y siento que si la otra persona no me va a dar lo que necesito y requiero prefiero seguir usando mi manita 😜
Conclusión si se puede

Yo llevo casi 5 años de abstinencia forzada pero no por eso he dejado mis trabajos manuales aunque para el momento son un alivio luego te das cuenta que sin un compañer@ al que darle tus sentimientos y tus caricias pues el solitario no sirve de nada solo para quitarte el calentón mi conclusión es que para mí más que sexo es expresión de sentimientos el acto del amor y en cuanto a esta app me estoy decepcionando porque antes de suscríbete todo son me gustas te quiero conocer y una vez que te haces premium nada de nada buen día para todos
Sin aire no se puede vivir, pero sin sexo sí. Ahora, personalmente creo que sería una menuda mierda de vida...
*******shi Pareja
437 Publicación
Creo que a la persona que el cuerpo le pide sexo le resultará muy difícil,casi imposible vivir sin sexo.Pero están las personas a las que no se lo pide, será cuestión de hormonas que no tienen libido.Ayer precisamente me contaba una clienta en la pelu,una chica con 38 años ,el marido un bombón igual que ella,buena relación sin problemas,solo ese jajjj,ella dice que no lo necesita,me contaba que siempre ha sido muy fría .Lo que más me sorprendió ya del todo que nunca se había mansturbado, aunque solo sea por curiosidad 😂
*********Queen Mujer
68 Publicación
Poder se puede, que tengo una amiga que va a cumplir los 45 y sigue virgen por decisión propia y tan tranquila. Que ni la más mínima curiosidad le da el asunto. Para mí es una parte fundamental de la vida de pareja. Comunicación y sexo son los dos pilares de toda relación. Ahora que si no se puede por motivos médicos de mi pareja por un tiempo prolongado o indefinido pues siempre quedan las caricias, el amor y la masturbación.
**to Mujer
121 Publicación
Desde la experiencia...
He pasado hasta 2 años sin una relación sexual, por elección.
Pero creo que cuando es por elección se cambia muchas concepciones personales y sobre lo que hay alrededor.
Dentro de las concepciones personales.... se comienza a cuestionar.... tooooodo, creencias, amor propio, traumas, tabúes y jijuemil cosas, creo que lo difícil no es poder vivir sin sexo, sino vivir con todo aquello que aflora cuando no se tiene sexo, aunque es algo bueno al final a mi parecer, porque cuando se rompen muchas creencias .... bueno, una persona completamente nueva aparece, y hasta la masturbacion pasa de niveles y eso te cambia hasta la actitud diaria con el resto del mundo...
Y depende del punto de vista... puede ser bueno o malo....
Se vuelve más selectivo, y menos frecuente con el tiempo, porque ya que en soledad se logran buenas experiencias, al compartirse con alguien más, se busca algo que se disfrute y que por lo menos no sean orgasmos sin sentido que ya uno de por si sola los tiene... ya las personas y los gustos se ven diferentes.... y todo termina siendo por elección desde allí pierde el interés la frecuencia y se valora más la experiencia vivida, después de eso, ha podido pasar un año o año y medio entre un encuentro o otro y mirando hacia atrás uno se hace completamente irreconocible...
Pero si se puede vivir sin sexo, aunque eso depende de la fortaleza de la mente y los principios y las verdaderas razones.
********enaw Hombre
719 Publicación
Con todos los respetos me resulta inverosímil que este tío no se retuerza los pezones todas las mañanas frente al espejo mientras se llama guapo, se lanza besos y guiños sensuales a si mismo.
Lo hago yo y no tengo ni la mitad de sexapil
***ti Mujer
1.084 Publicación
Me ha venido la imagen de Búfalo Bill del silencio de los corderos.... Por Dior necesito hace el examen y salir de una puta vez
**********que73 Pareja
287 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos por participar y compartir 🥰🙏me ha encantado leeros ,de verdad.
****rro Mujer
207 Publicación
@********enaw tú tienes mucho sexapil, las comparaciones son odiosas. Y estoy de acuerdo eso es un Fake, ese tío no tiene problemas de sexo, tendrá otros.... Pero ese, no creo.
Atendiendo a la respuesta, NO, NO, no puedo vivir , ni pensarlo por un momento, sin sexo y sin cerveza.
Y los muchachos del barrio, le llamaban loca... Pues eso.
**********que73 Pareja
287 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****rro:
@********enaw tú tienes mucho sexapil, las comparaciones son odiosas. Y estoy de acuerdo eso es un Fake, ese tío no tiene problemas de sexo, tendrá otros.... Pero ese, no creo.
Atendiendo a la respuesta, NO, NO, no puedo vivir , ni pensarlo por un momento, sin sexo y sin cerveza.
Y los muchachos del barrio, le llamaban loca... Pues eso.
Por lo que se su celibato fue por decisión propia,no porque tenga ningún problema,si tuvo en su adolescencia,abusos , que determinaron su relación con el sexo y además problemas con las drogas .el porqué de su decisión no lo sé
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.