Cita de *****_76:
„Se puede sin problema alguno, yo pase 11 años en abstinencia y no era algo en lo que pensara mucho así que no sentía esa necesidad de, me enfoque en mi trabajo y mi hija, va a ser un año que rompí la dieta 🤭, fue de esas por los viejos tiempos 🥰, y volví a pan y agua 🤣😅 pero he de confesar que este año a sido diferente a los otros 11, he utilizado el autocomplacerme muuuy seguido, encontré está app que bueno ayuda a qué la imaginación vuele, a sido un año muy diferente en cuanto a mi libido se refiere ya que a estado muy activo y presente pero no por eso me siento infeliz por esa falta de cercanía carnal, mi abstinencia fue por decisión propia, oportunidades las tuve y tengo pero bueno a estás alturas de mi edad creo y siento que si la otra persona no me va a dar lo que necesito y requiero prefiero seguir usando mi manita 😜
Conclusión si se puede
Conclusión si se puede
Yo llevo casi 5 años de abstinencia forzada pero no por eso he dejado mis trabajos manuales aunque para el momento son un alivio luego te das cuenta que sin un compañer@ al que darle tus sentimientos y tus caricias pues el solitario no sirve de nada solo para quitarte el calentón mi conclusión es que para mí más que sexo es expresión de sentimientos el acto del amor y en cuanto a esta app me estoy decepcionando porque antes de suscríbete todo son me gustas te quiero conocer y una vez que te haces premium nada de nada buen día para todos