Anal en el Club?

*******cer Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Anal en el Club?
Chicas, cuando van a los clubes, han tenido sexo anal?

La pregunta es por qué hace poco fui a un Club y conocí a una pareja que me invitó a interactuar con ellos y ella le pidió a su pareja que la dejara que la cogiera yo por el culo.

Es la primera vez q me sucede y creo que es algo atípico.
*******ina Pareja
115 Publicación
Hola no sabemos que club será ese pero aquí en Canarias en el Secret, Tantra y otros se ven sándwich todos los fines de semana. O Alemanas que te la sacan de la vagina y se la meten por detrás y te dicen dame bien duro
*******teo Mujer
574 Publicación
Por aquí por el norte tampoco es atípico, no. La mayoría de sexo es vaginal, pero anal también se ve bastante
*****0cm Hombre
2 Publicación
Cita de *******ina:
Hola no sabemos que club será ese pero aquí en Canarias en el Secret, Tantra y otros se ven sándwich todos los fines de semana. O Alemanas que te la sacan de la vagina y se la meten por detrás y te dicen dame bien duro
Donde encuentro esas alemanas? Jejeje quiero tener mi primera experiencia en Barcelona!
*****024 Hombre
86 Publicación
En los clubs y fuera de ellos, tengo la impresión que el sexo anal era muy raro hace poco tiempo pero que ahora es cada vez más utilizado.
**********ergan Hombre
35 Publicación
Cita de *******cer:
Anal en el Club?
Chicas, cuando van a los clubes, han tenido sexo anal?

La pregunta es por qué hace poco fui a un Club y conocí a una pareja que me invitó a interactuar con ellos y ella le pidió a su pareja que la dejara que la cogiera yo por el culo.

Es la primera vez q me sucede y creo que es algo atípico.

nosotros cuando vamos a cabinas o cine a mi pareja le gusta que yo termine dándole por el culo salvajemente si no dice que no disfruto
*****a10 Mujer
31 Publicación
Por favor! No veo nada atípico aquí. No sabía que para hacer anal habría que ser en algún sitio específico 😅🍑
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Me gustaria iniciarme en el sexo anal .Me gutaria que me dieseis algun consejo
Gracias
******t00 Hombre
1 Publicación
Alguien con ganas por palma mallorca solo chicas
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******t00:
Alguien con ganas por palma mallorca solo chicas
Hola Wilbert, este tema no tiene nada que ver con el foro sobre sexo anal.
Si lo que estás buscando es conocer miembros, puedes crear una cita en: Citas y eventos
Otra opción es buscar un grupo de tu zona en el área de Grupos en JOYclub. También puedes hacer una búsqueda de perfiles en Miembros

Y recuerda verificarte, porque un miembro verificado, con fotos y un buen perfil, liga mucho más.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de *****BRE:
Gracias
Si pones sexo anal en el buscador hay al menos 10 foros interesante sobre el tema de cómo empezar. Y creo que hasta hay un artículo de Joy sobre ese tema, pero no lo juraría.
Cita de *****BRE:
Gracias
Lo mejor es empezar por un@ mism@ , para entender algo lo mejor es sentirlo en tus carnes y así cuando lo hagas con otras personas será más fácil disfrutar , si sabes lo que te pone hacer y que te hagan . Es una relación íntima como las demás con delicadeza (si no te lo piden no seas brusco ) excitados y muy importante lubricante no seas cafre y disfruta, juega con el tacto y con los besos (siempre besos) y si no llega la penetración no te obsesiones y disfruta.No hay nada peor para el goce que la obsesión,no des por sentado que la primera vez vas a poder hacer sexo anal,ten paciencia y si la persona con la que estas le gusta (hay que tener en cuenta que no le gusta a todo el mundo ) os lo pasaréis muy bien, personalmente a mi me encanta, me da muchísimo morbo y cuando he coincidido con alguien (en mi caso mujeres) que también....fffff ha sido muy bueno.
******azo Hombre
55 Publicación
Eso es lo que yo llamo una backanal (Back Anal).
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****BRE:
Gracias
¡Te dejo los artículos de los que los usuarios hablaban!
Búsqueda por "anal"

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****_77 Mujer
10 Publicación
En lo especia ami me fascina el sexo anal lo disfruto mucho lastima que ya no tengo con quien😢😢😢
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****_77:
En lo especia ami me fascina el sexo anal lo disfruto mucho lastima que ya no tengo con quien😢😢😢
Hola Dana, para tener con quien, te recomiendo verificarte y trabajar un poco más tu perfil.

Este es el link de verificación: https://www.joyclub.com/es/link/?url=https%3A%2F%2Fwww.museuartprohibit.org%2Fes&hash=6dccce63c6

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.