Yo voy a opinar desde mi experiencia.
Hace algún tiempo atrás me flipo una mujer en cuanto la vi. Morena, complexión atlética, ojos azules y con una personalidad maravillosa… La vida me brindó la gran oportunidad de poder captar su atención. Todo empezó con unas miradas, algunas sonrisas y después de aquello sacamos la artillería de l seducción.
Yo a esta chica la veía perfecta, para novia y si funcionaba pensaba que hasta de anillo de bodas.
Con la seducción y el coqueteo llegaron las primeras caricias, besos robados y la excusa perfecta para no querer nunca ir a casa. Literalmente cerrábamos todos los bares y acabamos desayunando siendo los más madrugadores del barrio.
La primera noche que dormimos juntos, bueno noche no mañana. Pues estábamos tan cansados que dormimos, muchas caricias, nos buscábamos y los besos por el cuerpo eran una maravilla.
De hay en adelante cogimos más confianza y nuestras quedadas eran más enfocadas en dar rienda suelta a nuestra pasión. Hacíamos juegos bobos con los que nos íbamos conociendo nuestros gustos y yo que soy un enamorado de hacer un buen conilinguis (porque un buen polvo te lo hecha cualquiera, pero una buena comidita de coño, cuando menos pocos. Vosotras lo sabéis).
Aún recuerdo esos ojos mirándome, encantada y disfrutando cada instante hasta que sus gemidos se empezaron a entrecortar y sus piernas y cadera temblaban, todo esto sin mi lengua parar de recoger la ambrosía que emanaba de su deliciosa vulva… después de eso fui a besarla y me hizo una cobra con una gran maestría pues se puso de espaldas y me dijo “quiero que me folles así” yo que soy todo un caballero seguí sus deseos.
La siguiente vez, montamos una fiesta en el baño ducha de un hotel. Yo siempre he sido muy delicado con la higiene y me dejo pensando si cobra del día anterior. En la ducha entre besos, juegos y risas me confesó que ella evitaba los fluidos, a lo que la respondí “pues que guay estar en la ducha que es todo tan líquido”… Jejejeje nos empezamos a reír y seguimos jugando ella me besaba me acariciaba y cuando parecía que se acercaba a saludar a mi compañero de mil batallas me dijo, “te tengo que contar que yo no la chupo, no me gusta”, yo le respondí “pues yo si quieres te muestro lo que me gusta y quizás le pilles el puntito” , ella me dijo con la cabeza y sacando una mano que no hacía falta. Me dio agradeció mi comidita de coño del otro día, que entendía que no se lo volviese a hacer y bueno pues que ella no.
Lo aborde de distintos prismas siempre con humor, jugando… pero la respuesta fue la misma.
Esto me hizo tener una reflexión conmigo y plantearme cositas ¿qué tan importante es el sexo?,¿qué no harías nunca?, ¿qué quieres que hacer siempre?… en fin la conclusión es que a mi me gusta hacer sexo oral y también me mola mil que me lo hagan. Así que está Diosa que en mi flipación pensé que podría ser el todo, perdió activos y lo acabe dejando con ella.
La ratificación de que mi decisión fue acertada para mi, fue la siguientes chicas con las que los juegos y las ideas lúdico festivas nos llevaron a disfrutar del sexo oral con mi inseparable compañero de batallas…
Hace unas semanas y viviendo al caso en una despedida de soltero de un íntimo amigo, en el fragor de la borrachera de la despedida me confesó que desde que sea padre no va a dejar que su mujer se la chupase. A lo que aluciné y le dije “por qué” y el me respondió con una rotunda reflexión “tío no me la va a chupar a mi y después va a darle un beso a mis hijos”. El descojone fue general entre los amigos que se habían unido a la confesión/reflexión en voz alta. A esto entre risas le expuse mi punto. De dije “¿nene a tu chica le gusta chupartela?” El me respondió afirmativamente y añadió que le hacía unas mamadas de alucinar. Hay me ataco mi sinceridad más profunda y le dije “pues nene si no te la chupa a tí, ya se la chupará a otro y aparte de dar besos a tus hijos también te los dará a tí”… no os puedo explicar los gritos de risa de todos incluidos los de el novio. Nos tiramos riendo alocadamente como 40 minutos de la risa de uno y del otro que se mos contagiaba y cuando ya estábamos recuperando el aliento alguien repetía en voz alta mi última reflexión y volvíamos al punto de inicio.
Mi reflexión si te gusta que te hagan sexo oral, búscate alguien que te lo haga, si te gusta el sexo anal, busca tener con quien hacerlo. Si esa persona no es tu pareja y no tienes una relación abierta estarás siempre fantaseando con el y si yo… y eso no es ni bueno ni sano.