DILEMA: A tu pareja no le gusta hacer SEXO ORAL

¿Estarías con alguien a quien no le gusta REALIZAR sexo oral?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
DILEMA: A tu pareja no le gusta hacer SEXO ORAL
¡HOOOOOOOOOOLA JOYclubers!💖

En este otro foro se ha hablado de comer coños y han salido comentarios muy interesantes como estos:

Cita de ****74:
Hola.. a mi me encanta que me coman el coño pero he estado varias veces con un chico que no me lo ha comido ni una sola vez y a mi me ha dado apuro preguntarle la razon

Cita de *****tge:
Personalmente no sé si podría estar con una mujer a la que no le guste que le coman el coño... Me gusta tanto que me faltaría algo importantisimo en esa relación.
Eso no quita que no lo respetase pero.....me faltaría algo importante. Que le vamos a hacer...con cuchara y tenedor si hace falta!!!! *goofy*

A mi chico le encanta jugar a "los dilemas". El propone una situación "problemática" y debatimos arduo y tendido sobre nuestra postura al respecto. Nos inspiramos en el programa de "La cena de los idiotez" (si no lo has visto, está muy chulo): la persona que propone el dilema no dice su opinión hasta el final de la conversación.
Es un juego muy divertido y una forma interesante de conocer profundamente a la gente. Ah, y muy bueno como juego de carretera, se te pasan los kilómetros volando (mucho mejor que el "veo, veo" oye).

El otro día me propuso el siguiente dilema:

Estás conociendo a alguien y es una persona que te encanta. Te atrae mucho intelectual y sexualmente. Sientes que es una persona especial y hay mucha química. Todavía no habéis tenido ningún encuentro PERO en una conversación te confiesa que le genera un asco muy profundo realizar sexo oral, que no puede con ello y sabe con certeza que NUNCA quiere realizárselo a nadie. Así que te dice que sexualmente es muy abierta, quiere probar un montón de prácticas igual que tú, pero que SÓLO hay una persona que JAMÁS hará: comerte el coño/la polla.
¿Qué harías? ¿Te seguirías vinculando con esa persona?

¡Ala, ahí os dejo el debate!
Ya os diré qué haría yo en esa situación, pero primero os toca empezar a vosotras💜

Besotes,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
****Si Hombre
2.314 Publicación
En principio , si es tan abierta como propone el dilema, entiendo que no es una relaciona exclusiva, por lo que no tendría ningún problema si nos entendemos bien en otros aspectos.

Ahora, tal y como está propuesto aun no ha habido ningún encuentro intimo, así que... habría que ver

De hecho, hace muchos años, tuve una relación en la que a ella le encantaba que yo le hiciera sexo oral, aunque ella por una cuestión de abusos sufridos en la infancia, no era capaz de disfrutar haciéndolo. Por suerte se que muchos años después con terapia y trabajo ha superado esos problemas.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Dependerá mucho de la conexión y complicidad que tenga con la persona, porque si bien explique en otro foro, para mí, el sexo oral, tanto darlo como recibirlo es algo muy importante, también explique que Si por x razón no fuera posible disfrutar y compartir ese precioso momento, hay otras tantas maneras de disfrutar juntos.

Por lo tanto Si de primeras se que esa "No práctica" es un requisito por llamarlo de alguna manera, yo decidiré según quién, Si sigo o No, pero poder seguir adelante con ella o el, lo más seguro que SI pero dependerá mucho de la conexión y la sinceridad bilateralmente.

Aún así, me jodería mucho, no puedo negarlo porque es lo que más me gusta hacer y recibir sexualmente hablando entre otras cosas, pero bueno, no lo es todo y el abanico al placer es inmenso y en constante descubrimiento, será una buena ocasión de expandir ese descubrimiento mutuo...

No puedo contestar a la encuesta con un Si o No porque sencillamente dependerá de la persona.

Por cierto tanto a mi pareja que yo nos encanta el sexo oral por lo que esa pregunta no nos la hacemos, lo que comenté arriba esta relacionado con otras relaciones sexoafectivas que puedo tener.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
A estas alturas de mi vida, prefiero a personas más abiertas.
**cn Mujer
357 Publicación
En la descripción indica que a esa persona se la està conociendo así que en principio no es una pareja como tal.
Igualmente si a esa persona no le gusta el sexo oral yo sí seguiría con ese vínculo que se ha creado entre nosotros (que la verdad no siempre se consigue) y si esa conexión continúa al conocerse en persona y en el sexo hay un montón de prácticas que se pueden hacer a parte del sexo oral.
Y si se acaba teniendo una relación de pareja y somos los dos tan abiertos esa falta de sexo oral se puede tener con otra persona. En fin
A mí pareja no le gustaba nada el sexo oral, hasta q un día se lo hice y siempre me lo pide para empezar la fiesta!!!😃
*****xup Pareja
114 Publicación
De jovencita diría que no le daría importancia, pero a estos años de la vida si no me comen el coño no sé si podría, bueno se podría compensar si sabe dar un buen masaje muy relajante y sexual porque me encanta también sentir un buen masaje. ☺️☺️☺️
****od Hombre
249 Publicación
Sí, es un dilema y de los gordos. Partiendo de esa base, en la descripción que se entiende que estamos conociendo a la persona para una posible pareja y que esa persona te gusta mucho y quieres seguir conociéndola....comunicación, comunicación..y hablar del tema muuuuucho! ojo que estoy hablando de una posible relación que en un principio es monógama (en la descripción no especifica que tipo de relación) ...y paciencia, confianza entre los dos y sobre todo respeto. Seguro que hay un problema, algún trauma por experiencias no agradables, por inseguridades... cosa que no se pueda solucionar con el cariño, la comprensión, la empatía y el amor.
En una relación abierta liberal no monógama, dudo mucho que pueda surgir ese dilema.

Y a la pregunta del tema...

Pues no lo sé la verdad, comer coños me encanta.... *sabber*
****_AM
88 Publicación
Pues creo que no me supondría ningún problema, de hecho hasta que me veo en cierto modo reflejada porque a mí por me cuesta mucho dar sexo oral (por diferentes sucesos en mi vida sexual pasada). Me parecería más importante que haya comunicación, entender por qué no le gusta esa práctica (detrás de una negativa puede haber malas experiencias, traumas, sensibilidad sensorial con texturas/olores/sabores... muchas cosas, vaya).
Y si es una persona tan abierta, pues creo que sería fácil "reemplazar" ese sexo oral por un juguete que simule esta práctica, o una relación abierta que permita ir con otras personas que sí me realicen esta práctica.
Lógicamente tendría que verme en la situación, pero me resulta más problemático que no haya confianza o comunicación en mi relación, que el hecho de que me coma o no el coño.
******d10 Hombre
765 Publicación
Cita de **********zotto:
es una persona que te encanta. Te atrae mucho intelectual y sexualmente.

No hay más preguntas señoría.

Que si nos ponemos quisquillosos con el tema de los defectos alguno nos vamos a quedar más solos que la una.

Además, eso me permitiría hacerme camisetas y estrenar un nuevo perfil de JOY:
****Si Hombre
2.314 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de **********zotto:

Que si nos ponemos quisquillosos con el tema de los defectos alguno nos vamos a quedar más solos que la una.

Si las haces pìdeme una... *haumichwech*
*****lan Hombre
48 Publicación
Para mi el sexo oral, es una de los imprescindibles en una relación sexual, disfruto mucho dándolo y por supuesto, recibiéndolo.

Dicho esto, dependiendo de cómo yo haya interpretado la situación podría tomarlo como un reto (han sido varias las que me he encontrado que rechazaban porque sabían que no les gustaba, y luego resulta que si les gustaba, el problema eran malas experiencias hasta ese momento) y si interpreto que es un bloqueo definitivo, probablemente me retiraría de manera sutil.
**cn Mujer
357 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de **********zotto:

*rotfl* *rotfl* *rotfl*
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Ostras difícil, la verdad, muy difícil, si me dice que jamás de la vida lo practicará lo veo muy difícil, si es algo que puede cambiarse o hay la posibilidad aún pero no lo sé, tendría que verme en la situación pero complicado lo veo
*******020 Hombre
21 Publicación
Yo voy a opinar desde mi experiencia.

Hace algún tiempo atrás me flipo una mujer en cuanto la vi. Morena, complexión atlética, ojos azules y con una personalidad maravillosa… La vida me brindó la gran oportunidad de poder captar su atención. Todo empezó con unas miradas, algunas sonrisas y después de aquello sacamos la artillería de l seducción.

Yo a esta chica la veía perfecta, para novia y si funcionaba pensaba que hasta de anillo de bodas.

Con la seducción y el coqueteo llegaron las primeras caricias, besos robados y la excusa perfecta para no querer nunca ir a casa. Literalmente cerrábamos todos los bares y acabamos desayunando siendo los más madrugadores del barrio.

La primera noche que dormimos juntos, bueno noche no mañana. Pues estábamos tan cansados que dormimos, muchas caricias, nos buscábamos y los besos por el cuerpo eran una maravilla.

De hay en adelante cogimos más confianza y nuestras quedadas eran más enfocadas en dar rienda suelta a nuestra pasión. Hacíamos juegos bobos con los que nos íbamos conociendo nuestros gustos y yo que soy un enamorado de hacer un buen conilinguis (porque un buen polvo te lo hecha cualquiera, pero una buena comidita de coño, cuando menos pocos. Vosotras lo sabéis).
Aún recuerdo esos ojos mirándome, encantada y disfrutando cada instante hasta que sus gemidos se empezaron a entrecortar y sus piernas y cadera temblaban, todo esto sin mi lengua parar de recoger la ambrosía que emanaba de su deliciosa vulva… después de eso fui a besarla y me hizo una cobra con una gran maestría pues se puso de espaldas y me dijo “quiero que me folles así” yo que soy todo un caballero seguí sus deseos.

La siguiente vez, montamos una fiesta en el baño ducha de un hotel. Yo siempre he sido muy delicado con la higiene y me dejo pensando si cobra del día anterior. En la ducha entre besos, juegos y risas me confesó que ella evitaba los fluidos, a lo que la respondí “pues que guay estar en la ducha que es todo tan líquido”… Jejejeje nos empezamos a reír y seguimos jugando ella me besaba me acariciaba y cuando parecía que se acercaba a saludar a mi compañero de mil batallas me dijo, “te tengo que contar que yo no la chupo, no me gusta”, yo le respondí “pues yo si quieres te muestro lo que me gusta y quizás le pilles el puntito” , ella me dijo con la cabeza y sacando una mano que no hacía falta. Me dio agradeció mi comidita de coño del otro día, que entendía que no se lo volviese a hacer y bueno pues que ella no.

Lo aborde de distintos prismas siempre con humor, jugando… pero la respuesta fue la misma.

Esto me hizo tener una reflexión conmigo y plantearme cositas ¿qué tan importante es el sexo?,¿qué no harías nunca?, ¿qué quieres que hacer siempre?… en fin la conclusión es que a mi me gusta hacer sexo oral y también me mola mil que me lo hagan. Así que está Diosa que en mi flipación pensé que podría ser el todo, perdió activos y lo acabe dejando con ella.

La ratificación de que mi decisión fue acertada para mi, fue la siguientes chicas con las que los juegos y las ideas lúdico festivas nos llevaron a disfrutar del sexo oral con mi inseparable compañero de batallas…

Hace unas semanas y viviendo al caso en una despedida de soltero de un íntimo amigo, en el fragor de la borrachera de la despedida me confesó que desde que sea padre no va a dejar que su mujer se la chupase. A lo que aluciné y le dije “por qué” y el me respondió con una rotunda reflexión “tío no me la va a chupar a mi y después va a darle un beso a mis hijos”. El descojone fue general entre los amigos que se habían unido a la confesión/reflexión en voz alta. A esto entre risas le expuse mi punto. De dije “¿nene a tu chica le gusta chupartela?” El me respondió afirmativamente y añadió que le hacía unas mamadas de alucinar. Hay me ataco mi sinceridad más profunda y le dije “pues nene si no te la chupa a tí, ya se la chupará a otro y aparte de dar besos a tus hijos también te los dará a tí”… no os puedo explicar los gritos de risa de todos incluidos los de el novio. Nos tiramos riendo alocadamente como 40 minutos de la risa de uno y del otro que se mos contagiaba y cuando ya estábamos recuperando el aliento alguien repetía en voz alta mi última reflexión y volvíamos al punto de inicio.

Mi reflexión si te gusta que te hagan sexo oral, búscate alguien que te lo haga, si te gusta el sexo anal, busca tener con quien hacerlo. Si esa persona no es tu pareja y no tienes una relación abierta estarás siempre fantaseando con el y si yo… y eso no es ni bueno ni sano.
*****tge Hombre
224 Publicación
Mi opinión es que no, tal vez sea un error pero se que si no le gusta el sexo oral, con el tiempo yo lo acabaría buscando fuera de esa relación, y a no ser que fuese una relación abierta, la acabaría engañando con todo lo malo que eso representa para mi...
Así que como el mar está lleno de peces, a ese lo dejaría pasar....
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
No se me ha dado el caso por lo que puedo creer que podría vivir con ello en una relación abierta, pero creo que me pasaría como a @*******020 y cada vez iría perdiendo puntos a mi vista y en mi vida...
Para mi, por mucho que sea una relación abierta, necesito que tengamos complicidad sexual, no un esto no lo hago contigo pero ya lo haré con otro, y viceversa...
Y a mí me encanta el sexo oral, darlo y recibirlo, puede haber días que no me apetezca penetración, situación, cansancio, lugar... pero sexo oral?? Siempre me va bien bajar o que bajen 😋 así que si algún día me veo en esa tesitura a lo mejor cambio de idea, pero mi respuesta por el momento sería que no podría estar con alguien a quien no le guste.
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
Però esto q es? Sin la casera no como?
Pedimos no ser falocentristas pero a la hora d comer .. uy cómo chirría si no me lo comen...

Pues yo, si estoy conociendo a alguien q me es interesante y nos atraemos y me suelta q no come coños.. pues vale. No a todos nos gusta q nos den x el culete, ni q nos cacheteen, ni mil y una pràctica mas... No lo veo para tanto.

Señoria, sigamos adelante, q tengo prisa x vivir.
****y80 Hombre
25 Publicación
En lo particular, aunque me fascina realizar sexo oral a mis parejas, no sería limitante para estar con damas que no les guste.

Dado que habría otras cosas que tendríamos en común o formas de divertirnos, como siempre lo he dicho, hay que disfrutar cada momento !!
***ot Hombre
134 Publicación
Es un buen dilema el planteado aquí y las respuestas son muy interesantes! *ggg*

Os comparto mi experiencia: he estado con parejas antes donde ha habido un poco de todo – desde quien no lo tenía claro hacerlo al principio a disfrutarlo después tras ir probando poco a poco, quien disfrutaba más recibiendo y quien no le gustaba recibir pero sí dar.
En mi caso, como nos pasa a muchos, me encanta tanto darlo como recibirlo. Sobretodo al darlo me gusta tomarme mi tiempo para leer las sensaciones que me transmite el cuerpo de la persona para ir dirigiendo la experiencia por el camino más placentero, es como si pudieras dialogar con el cuerpo, mediante un idioma muy muy único *ggg*

Una vez me encontré con una pareja a la cual no le gustaba recibirlo, pero la cuestión en sí era que no le gustaba llegar al orgasmo mediante sexo oral. Es decir, podía empezar, seguir un rato, pero cuando se acercaba al orgasmo me pedía parar y cambiar a otra cosa. Fue una experiencia muy curiosa y jamás llegué a averiguar por qué, no sé si alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar.

En definitiva, estoy de acuerdo con la reflexión de @*******020 donde es importante pensar bien sobre a qué le damos importancia, para saber encontrar aquella persona con la que podamos compartir una experiencia que nos llene de verdad. No siempre es fácil dar con la tecla, y creo que tendemos a fijarnos en múltiples aspectos, pero bueno, hilos como este por ejemplo ya invitan a tomarse un par de minutos para reflexionar! *ggg*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
@*******ICE, el comentario más lúcido de este hilo. No sabía cómo explicar que no me cuadraba y tú lo has dejado clarísimo.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
Aqui todas las posturas son lícitas, pues con quien compartes o no es una decision totalmente personal. Para mi, quien tiene hard limits tan claros sobre algo que yo considero cariño y cuidado, los respeto, pero no voy a picar piedra en algo básico y que para mi oculta otras cosas más profundas. No hablo de cunnilingus/felaciones, sino lo que puede esconder su repulsión.
******o_v Hombre
66 Publicación
Os contaré mi experiencia con mi pareja.

Nos conocíamos de practicar Airsoft, pero no habíamos hablado mucho, era del equipo contrario y claro, los equipos eran sectarios y no había mezcla xD, que noooo, que yo soy introvertido y no hablo mucho. Tirándome piedras sobre mi tejado..., ahora sí que no me va a hablar nadie de Joy *haumichwech*
En un momento de nuestra vida de cada uno se nos fue lo que se suele decir a la mierda, pasado 1 año de dejar el Airsoft nos hablamos por el WhatsApp (teníamos nuestros teléfonos por otras cuestiones) y quedamos, de ahí pasamos a estar juntos, primero relación puramente sexual y luego pareja.

Una vez explicado los preliminares vamos al sexo duro.
Hemos sido pareja monógama, aunque yo tenía una mentalidad liberal, ella no la tiene y no la entiende.
Desde hace unos 4 años o más (he perdido la cuenta) ella no ha querido tener relaciones sexuales, se ha vuelto asexual, pensé que sería un fase pero no lo es.

Aunque ella es de mentalidad monógama, al final hablamos sobre nuestra relación y decidimos que para satisfacer mis necesidades podía buscar fuera y así estoy haciendo (creo que ella sabe que no me voy a comer una rosca y por eso ha abierto la relación *haumichwech* )

Bueno, ahora sí me centro en el asunto.
Todos tenemos cosas/taras, una relación sea sentimental o sexual no tiene porqué ser completa para que sea única, ni por no ser completa es peor o mejor, al final en las relaciones nos vamos amoldando los unos con los otros, y todos tenemos alguna clase de línea roja, la cual se habla y se busca solución o se acepta sin más (aceptar es aceptar, no aceptarlo pero luego echarlo en cara).

Si de verdad quieres a esa persona seas monógama o liberal, al final te debe dar igual estás cosas porque el vínculo que os une es más fuerte que una practica sexual de x minutos al día. Eso y que podéis hacer mil cosas más.

En mi caso, mi proyecto de vida es con ella, si me hubiese dicho que no al abrir la relación hubiese seguido con ella.

Por último, si os pasa siempre podéis practicar el orgasmo para manifestar y pensar mucho en que os hagan el sexo oral *haumichwech*
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
Reducir el estar con alguien q te cuadra tanto a no tener una practica sexual d las miles q hay,no lo veo muy coherente.
Gracias @******o_v x tu caso. Me he enamorado d vuestra historia!!
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******fer7:
[...]para mi oculta otras cosas más profundas. No hablo de cunnilingus/felaciones, sino lo que puede esconder su repulsión.
Puede que su repulsión esconda que sencillamente no le gusta llevarse un coño o una polla a la boca. Así de simple. ¿Tengo un trauma si no quiero chupar un pie? ¿Qué me dices si es el ojete lo que no quiero lamer? ¿Eso lo consideramos normal? 😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.