Para mi aquí tiene mucha importancia el hecho de la libertad relacional que se tenga.
Y es algo que he experimentado y meditado a posteriori en alguna ocasión.
Voy a poner un ejemplo real. Tuve una relación durante un tiempo en la que la persona con la que estaba no me hacía sexo oral. He de decir que al principio ni siquiera era totalmente consciente de ello, aquí diré que me enajeno a veces en el furor de la excitación y mientras me guste y haya disfrute no lo analizo tanto.
Era una relación muy sexual, la disfruté mucho y no terminó por esa razón sino por otras de las miles que podía haber.
Fui más consciente de la falta de sexo oral a posteriori. En alguna ocasión si se intentó disculpar por no hacerlo, insinuó q no le gustaba mucho. A mí me daba igual todo en ese momento, si no hubiera disfrutado habría sido otro cantar.
La ENR hace mucho también en estos casos, ahí te importa todo bastante menos, luego bajas a la tierra.
Sí que medité que seguramente si hubiéramos seguido con la relación habría sido algo que habría echado bastante de menos y que podría haber supuesto un problema o un conflicto.
Bueno que me enrollo. El caso es que para mi, que disfruto de muchas maneras afortunadamente, de primeras no es imprescindible para disfrutar con una pareja sexual.
Pero en el momento en el que pienso en estar con esa persona para siempre de los siempres, y solo con esa persona, y que no voy a disfrutar nunca de los nunca jamases del sexo oral...ahí sí me entra una angustia gigante.
Porque también me gusta, y quiero seguir disfrutándolo y sé que lo echaré de menos en algún momento.
Me pasó igual cuando mi primera relación de pareja se rompió y volví a encontrarme con otras personas.
No entendía cómo había podido vivir durante años sin usar lengua en los besos.
Y vivirlo lo viví y no fue el motivo de la ruptura por supuesto.
Pero y lo que disfruté cuando recordé que había otras formas de besar...
En conclusión yo si puedo relacionarme y disfrutar del sexo con personas a las que no les guste hacer sexo oral u otras prácticas, pero con la libertad de poder seguir teniendo esas prácticas en mi vida con otras personas.