DILEMA: A tu pareja no le gusta hacer SEXO ORAL

¿Estarías con alguien a quien no le gusta REALIZAR sexo oral?

Encuesta permanente
*******ylla Mujer
968 Publicación
Con lo complicado que está el mercado para encontrar personas decentes... (Entiéndase con inteligencia emocional, responsabilidad sexo-afectiva, etc.) Si me confiesa eso pero nos atraemos intelectual y sexualmente yo seguiría conociendo y vería hasta dónde me lleva la relación. (Entiendo que hablamos de relación liberal, no monógama, que yo no vuelvo a la monogamia).

También se vería después de un primer encuentro sexual, porque antes no sabes si con o sin sexo oral vais a complementaros en la cama...
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Pues lamentable discrepo @*******ICE y @*******hild , hay cosas de las que si puedes prescindir en una relación o en tu vida pero hay otras de las que no, no digo de esta agua no beberé porque al final las circunstancias y las situaciones a veces te llevan por caminos insospechados pero a priori me tendria que pensar muy mucho el compatir cama habitual con una persona que no realiza ni va a realizar nunca esta práctica que nos lleva al caso, quizá otras no sean tan importantes para mí pero está me parece primordial y considero que no disfrutaría plenamente del sexo con esta persona, con lo que a la larga me faltaría algo indispensable.
Quizá pueda parecer radical pero después de dejar una relación larga porque sexualmente no me satisfacia en varios aspectos, entre otras cosas, os aseguro que el sexo, para tener una relación pasa a un plano más importante, así que si, repito habria que ver el caso in situ, pero de primeras ya te digo yo que no lo veo.
Como dice un gran amigo, cada uno cuenta su versión de la historia según le ha ido el baile ( o algo así), si el baile de mi vida hubiera sido diferente seguramente pensaría otra cosa o daría más importancia a otras cosas.
Lo siento soy team sexo oral a fuego
*******aro Pareja
436 Publicación
[Icaro♂️]:
Sobre el dilema, yo creo que no tengo ninguna práctica sexual que considere "imprescindible" por si sola. El sexo es muy amplio y se pueden hacer muchas cosas para pasarlo bien.
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
Y m parece genial mi niña!! Yo hablo d mi y pongo mi puntilla para picar. Sabes q soy d las q respeto a full. Y te jailoviu mi preciosa vecina
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Cita de *******ICE:
Y m parece genial mi niña!! Yo hablo d mi y pongo mi puntilla para picar. Sabes q soy d las q respeto a full. Y te jailoviu mi preciosa vecina
Obvio querida Kat, lo cortes no quita lo valiente, el respeto ante todo por todos lados, yo también te loviuu preciosa
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Y me parece muy respetable @**********otica. Yo sólo digo que no hay nada "anómalo" en que no te guste. Por mi parte no tendría una relación con alguien que escuche reguetton todo el rato o que fume habitualmente. Lo de que no te coma el coño me parece un motivo igual de válido para descartar a alguien.

Por otro lado he tenido relaciones de distintos tipos con mujeres a las que no les gustaba chupar pollas, que lo hacían sin mucho entusiasmo, que lo hacían un minutito para poner el ✅ o que le ponían ganas pero lo hacían bastante mal. Y tengo la sensación, insisto sensación, de que se me habría mirado mal si hubiese criticado algo de lo anterior o hubiese exigido mi santo derecho a una buena mamada. (Por suerte no soy así, no critico y menos intento "corregir").

Quiero decir que me parece que aquí hay un sesgo con esto de reivindicar el sexo oral. Estoy de acuerdo con reclamar la "deuda historica" hacia el placer de las mujeres y a tope con reivindicar vuestro derecho a que os lo coman bien comido. Seguro que hay muchos tíos egoístas con este tema. Seguro que también hay mucho torpe que no distingue entre un coño y una raja de sandia. Habrá a quienes les dé asquete y otros que encima pretendan que tú sí lo hagas (no hablemos ya de los de me corro en tu boca pero luego no esperes que te bese, puaj!). Así que sí, sin duda, a reivindicarlo. Claro que todo esto lo sé de oídas, no de primera mano porque no tengo coño, igual que la mayoría de vosotras no sabe qué tal está el tema de este lado. Recuerdo un artículo en la revista sobre como comer una polla y me encantó. Pero no recuerdo un debate sobre personas a las que no les gusta comer pollas o la necesidad de mandarlas a un cursillo. ¿Os imagináis por aquí un "la que no la chupe bien que dé media vuelta"? Ahí es donde veo el sesgo del que hablaba al principio del parrafo.

Dato curioso: nunca he tenido una conversación con amigos, y los tengo de todos los pelajes, sobre lo mal que la chupa alguien.

Para terminar (lo prometo), entre este hilo y el otro parecido que tenemos estos días entre manos me surge un dilema. Por un lado todxs decimos respetar lo que a cada cuál le guste hacer o no. Y decimos también que esto no son gimnásticos ni ingeniería aérea, que lo importante es ponerle ganas y tal. Pero por otro lado por supuesto, al que no le guste o lo haga mal, que se lo quede otra. Vamos, que aquí nadie quiere bailar con el feo aunque sea muy simpático. 😂

¿Cómo lo veis?
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Bueno, yo parto de la base de una opinión personal @*******hild y si te fijas en ningún momento he comentado que el sexo oral tuviera que ser bueno, ese ya es otro jardín que no nos lleva el caso, yo me refería básicamente al debate que nos lleva el tema sin ir más allá, si no hay sexo oral muy difícil que me quede, Y en realidad aquí no hablábamos de coños solamente, creo que el hilo iba en ambos sentidos, me pareceria igual si un chico dijera que con una chica que no le haga sexo oral no quiere estar, vamos, es más te diría que con un chico que no quiere que le practique sexo oral tampoco estaría, eso estaria abocado al fracaso
***ia Mujer
585 Publicación
Para mi aquí tiene mucha importancia el hecho de la libertad relacional que se tenga.
Y es algo que he experimentado y meditado a posteriori en alguna ocasión.

Voy a poner un ejemplo real. Tuve una relación durante un tiempo en la que la persona con la que estaba no me hacía sexo oral. He de decir que al principio ni siquiera era totalmente consciente de ello, aquí diré que me enajeno a veces en el furor de la excitación y mientras me guste y haya disfrute no lo analizo tanto.
Era una relación muy sexual, la disfruté mucho y no terminó por esa razón sino por otras de las miles que podía haber.
Fui más consciente de la falta de sexo oral a posteriori. En alguna ocasión si se intentó disculpar por no hacerlo, insinuó q no le gustaba mucho. A mí me daba igual todo en ese momento, si no hubiera disfrutado habría sido otro cantar.
La ENR hace mucho también en estos casos, ahí te importa todo bastante menos, luego bajas a la tierra.
Sí que medité que seguramente si hubiéramos seguido con la relación habría sido algo que habría echado bastante de menos y que podría haber supuesto un problema o un conflicto.
Bueno que me enrollo. El caso es que para mi, que disfruto de muchas maneras afortunadamente, de primeras no es imprescindible para disfrutar con una pareja sexual.
Pero en el momento en el que pienso en estar con esa persona para siempre de los siempres, y solo con esa persona, y que no voy a disfrutar nunca de los nunca jamases del sexo oral...ahí sí me entra una angustia gigante.
Porque también me gusta, y quiero seguir disfrutándolo y sé que lo echaré de menos en algún momento.

Me pasó igual cuando mi primera relación de pareja se rompió y volví a encontrarme con otras personas.
No entendía cómo había podido vivir durante años sin usar lengua en los besos.
Y vivirlo lo viví y no fue el motivo de la ruptura por supuesto.
Pero y lo que disfruté cuando recordé que había otras formas de besar...

En conclusión yo si puedo relacionarme y disfrutar del sexo con personas a las que no les guste hacer sexo oral u otras prácticas, pero con la libertad de poder seguir teniendo esas prácticas en mi vida con otras personas.
****11 Mujer
1.012 Publicación
Vamos a ver.... Que llevo dandole vueltas al coco....

Me gusta el sexo oral y para mi es el mejor de los prelimimares, sin duda, y bidireccional, como para muchos y muchas, aunque no nos gusta a todos...

Esta claro que ni a tod@s les gusta una cachetada, ni el anal, ni que le aten no? Pues el sexo oral igual y debemos respetar eso.
Pero la pregunta es: estariamos con alguien que no le gustara? Y he pensado mucho en esta pregunta..seamos sinceros, lo que nos gusta mucho lo obtenemos de algun modo, si alguien que me mola muchisimo y no quiere sexo oral, como tendria una relación abierta lo tendria con otra persona, de otro modo, en caso de relación monogama creo que acaba afectado el hecho de que algo falte ...

No dejaria de tener una relación con alguien por ese motivo pero en relación abierta..

Y no voy a pensar si alguien tiene un trauma o no, que los habrá y si se diera tendria todo mi apoyo para superarlo, pero se trata de si nos gusta o no...a la mayoria les gusta las lentejas y a mi no 😜
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
De todas formas creo que hablamos sobre hipótesis de que pase, pero ninguno de nosotros sabemos realmente cómo terminaríamos reaccionando con certeza si el caso se diera, creemos que, pensamos que, un montón de quizás que solo tendrá sentido cuando ocurra y mientras tanto a disfrutar del sexo oral con quien nos de la gana porque hay una expresión que dice "no caeré dos veces en la misma piedra", y quien no cayó? Si es verdad que en base a experiencias personales tenemos ciertas cosas definidas pero en una relación puede pasar tantas cosas y tantos factores en juego que hasta llegar a ese momento, difícil lo veo decir "De esa agua no beberé" sabemos o creemos saber que nos gusta y que No, eso es todo...
PS: @****11 En serio tenías que poner el Anal y la lenteja en el mismo post 😂😂😂😂😂😂
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*******hild como de costumbre, estás en posesión de la verdad absoluta y lo tuyo es lo único aceptable.
Porqué siempre atacas? Vive y deja vivir… es mucho más sano.

Simplemente decido lo que me interesa y lo que no porque es mi derecho, igual que cada persona lo tiene.
Basado en mis experiencias (en pareja) tengo elementos de juicio y como he dicho antes, en este momento de mi vida no estoy para limitaciones de este tipo, y estoy en mi total derecho, faltaría más!
Si no quieres/puedes entenderlo me importa 0.
Quizás sea que ser sincero y tener las cosas claras no está bien visto por algunes.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Creo que el debate va sobre la opinión personal de cada persona, hombre o mujer, no de que nos parezca bien o mal lo que acepte o no otra persona, así que no veo motivo para discutir ni para intentar tener la razón o no.
Cada persona tiene un camino recorrido y de sus vivencias o no pues tiene su propia opinión, ni mejor ni peor que otra, la suya 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Que siempre acabamos juntando churras con merinas, y a mi me parece estupendo que cada uno viva sus relaciones como mejor le parezca igual que lo hago yo 😋🥰
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******hild como de costumbre, estás en posesión de la verdad absoluta y lo tuyo es lo único aceptable.
Porqué siempre atacas? Vive y deja vivir… es mucho más sano.
@*******fer7, lo siento si te has sentido atacado. Una pena que el texto escrito no lleve inflexiones de voz, gestos,... y que yo tenga un humor un poco cabrón, también
*******hild Hombre
2.974 Publicación
@**********otica, en realidad te daba la razón añadiendo que es un motivo tan válido como cualquier otro. Disculpa si al citarte al principio daba la impresión de que la parrafada posterior iba dirigida a ti 🙏🏻 Es sólo que a partir de ahí me he liado a escribir
*****_76 Mujer
36 Publicación
Cómo lo han comentado cada quien habla o plática de como le haya ido en la feria, en base a nuestras experiencias, definitivamente la mía no ha sido tan basta como quisiera pero en las dos relaciones que he tenido han sido suficiente para saber que es lo que quiero y no quiero, en mi primera relación yo no disfrutaba ni hacer ni que me hicieran, de hecho era más seguido que yo tuviera que abrir las piernas a qué yo me bajara, para mí era hasta motivo de fastidio hacerlo y en más de una ocasión el me bajaba la cabeza y me la sostenía para que estuviera más tiempo porque yo era una chupada para cumplir como alguien por ahí dijo y me quitaba, con la segunda fue totalmente diferente, de hecho ni permiso pedía 😜🤣 aprendí a disfrútalo y obvio el me enseño toda la magia que una lengua traviesa puede hacer en mi entrepierna, así que hoy por día no podría tener una relación con alguien me diga no me gusta hacer oral, ni que me lo hagan, me faltaría esa gran conexión porque para mí lo es, el tener yo la confianza de abrirme a el tan íntimamente, que vea y conozco cada pliegue de mi ser, es entregarme al 100, aún más que el mismo hecho de la penetración, y es igual a la inversa, que el me deje llevar la batuta dándole placer con mi boca, que me permita ver el disfrute reflejado en su cara por cada lamida o chupada, la vulnerabilidad de cederme ese poder y mejor aún culminarlo con hacerlo llegar al climax...
Definitivamente no podría prescindir de ello, alguien dijo... A estas alturas de mi vida ya no.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
La verdad es que yo en mi caso tuve una pareja en la que no le gustaba ni hacerlo ni recibirlo y digo no le gustaba lo de recibirlo porque me lo dijo ella directamente y lo de hacerlo pues según ella mi pene era demasiado grueso como para meterlo en la boca.
Yo pues bueno no te he visto un porrón de películas o vídeos en los que la chica en cuestión se ha metido en hormidades en la boca en hornalidades vamos y que hacen que lo mío que considero que es normal parezca la de un pitufo.
Pero yo quería a mí ex en cuestión
Así que en este caso sí decidí que bueno si no me iba a dejar hacerle y ella decía eso sobre lo mío aunque yo no lo creyera yo por mucho que fuera su pareja tenía derecho a obligarla.
Admito que para mí el sexo oral oye pues sería ya sé que habrá quien se ría algo especial que me gustaría probar tanto el hacer como el que me lo hagan pero no puedo imponer mis deseos a la de la otra persona y debo valorar la situación.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Admito que mi experiencia práctica no es tan buena ni mucho menos como la teórica diferentes circunstancias en mi vida me han llevado a no tener la experiencia que me gustaría me encantaria o mejor dicho me hubiera encantado a ver probado más a ver experimentado lo que he podido lo que se me a permitido y mientras viva y me den locación pues intentaré experimentar intentaré aprender antes para juzgarte saber más sobre mí a pesar de tener 44 inviernos y muy lógicamente saber más sobre la persona con la que pueda llegar a estar.
Me gusta leer vuestros comentarios vuestras opiniones porque recojo experiencias tanto de los chicos como de las chicas aparte lógicamente viendo el tema principal pienso que puedo aprender al igual que en horas temáticas soy yo quien puede enseñar
*******n20 Hombre
3 Publicación
Me he dado cuenta que a muchos hombres no les gusta dar sexo oral, incluso entre platicas con amigos varios mencionan que no les gusta, desconozco el por que ! Pueden haber muchos factores
Pero a mí me encanta dar sexo oral ! Comerse una vagina bien rasuradita uuff me encanta
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.