👤 Indicios de perfiles falsos

*******aro Pareja
436 Publicación
Autor de un tema 
👤 Indicios de perfiles falsos
[Icaro♂️]:
De vez en cuando veo a gente hablar de que esto está lleno de "perfiles claramente falsos" y como yo tengo identificados muy pocos de esos he llegado a la conclusión de que no tengo el radar lo suficientemente fino.

A mi casi solo me salta el radar con el tipico perfil cuyo primer y único mensaje en un foro (random) es "soy una tía muy cachonda que quiero follar hoy".

¿Que cosas os hacen sospechar de un perfil o por el contrario que cosas hacen que podais darle mucha credibilidad a un perfil?
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
¡Hola @*******aro! Si tienes identificados perfiles falsos, por favor, repórtalos.
Es la única herramienta para que podamos validar si son realmente falsos y en tal caso, eliminarlos.
¡Entre todos podemos hacer una mejor comunidad!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Lo mejor es contactar siempre con miembros verificados que ahí seguro que no das con nadie falso
*******tas Hombre
45 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola @*******aro! Si tienes identificados perfiles falsos, por favor, repórtalos.
Es la única herramienta para que podamos validar si son realmente falsos y en tal caso, eliminarlos.
¡Entre todos podemos hacer una mejor comunidad!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

Podéis abrir un hilo y se van nombrando los perfiles a reportar. También quien haya tenido contacto con esos perfiles, pueda dar su opinión.

Quizás no lo hacéis por privacidad, pero es una idea.
****Si Hombre
2.314 Publicación
Cita de *********ro70:
Lo mejor es contactar siempre con miembros verificados que ahí seguro que no das con nadie falso

Este es un tema delicado... hay perfiles aquí con 4 años !! 4 !! sin verificar y no parecen falsos.

De hecho hace poco me sorprendió ver en el foro una contestación de uno de estos perfiles, nunca había visto que interactuara en nada publico.

eso si, yo lo primero que hago es mirar si lo están.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******tas:

Podéis abrir un hilo y se van nombrando los perfiles a reportar. También quien haya tenido contacto con esos perfiles, pueda dar su opinión.

Por favor, les pido que no hagamos una cacería de brujas. Los pasos a seguir serían reportando los supuestos perfiles falsos al equipo de Soporte.

¡Gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
**********que73 Pareja
277 Publicación
Nosotros no estamos verificados y creo que llevamos tiempo suficiente aquí interactuando en los foros y tratando con todo el respeto posible, incluso hemos conocido gente y asistido a quedadas, así que no creo que sea justo.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cita de **********que73:
Nosotros no estamos verificados y creo que llevamos tiempo suficiente aquí interactuando en los foros y tratando con todo el respeto posible, incluso hemos conocido gente y asistido a quedadas, así que no creo que sea justo.
Ni me había dado cuenta 😂😂 como.sois activos en foros es cierto que ni me lo he planteado que pudiérais ser un perfil falso.
Yo solo me doy cuenta cuando es una foto que dices... esa foto es de anuncio total, y miras en Google lens y sorpresa! Lo es.
Ahora cuando ponen de personajes públicos ya es de traca...
Siempre que encuentro uno así lo denuncio, y a veces, están verificados, no me preguntéis como lo hacen....
****f79 Hombre
361 Publicación
Muy sencillo.
Captura de pantalla a la foto de perfil
Búsqueda por Google Lens.
Los perfiles falsos se suelen alimentar de fotos robadas de cuentas de Instagram y otras redes sociales.
*****xup Pareja
114 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *******tas:

Por favor, les pido que no hagamos una cacería de brujas. Los pasos a seguir serían reportando los supuestos perfiles falsos al equipo de Soporte.

¡Gracias!
Maru_92a
Equipo JOY

El equipo de soporte no hace nada, hace tiempo informe de un perfil falso que utilizaba fotos de un matrimonio conocido nuestro y la respuesta fue que los conocidos se pusieran en contacto con Joy, les dije que ese matrimonio no estaba en Joy y aún así el perfil seguía publicándose. Desde entonces pasamos de aquellos que puedan ser perfiles falsos viendo la respuesta de Joy.
******d10 Hombre
765 Publicación
Yo, sinceramente, no tengo la percepción de que en esta página exista tanto perfil falso. Si creo que hay mucho perfil inactivo que sigue apareciendo por los buscadores y molesta un poco. Pero nada más.

Los de JOY tienen cosas de juzgado de guardia como no permitirme poner una foto estupenda de perfil porque dicen que no se me ve en primer plano o llamarme la atención por algún comentario (a mi, que cada vez que me meto con alguien el niño Jesús le parte el cuello a un gatito...). Pero lo de los perfiles falsos creo que es algo que vigilan muy bien.
**********que73 Pareja
277 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de **********que73:
Ni me había dado cuenta 😂😂 como.sois activos en foros es cierto que ni me lo he planteado que pudiérais ser un perfil falso.
Yo solo me doy cuenta cuando es una foto que dices... esa foto es de anuncio total, y miras en Google lens y sorpresa! Lo es.
Ahora cuando ponen de personajes públicos ya es de traca...
Siempre que encuentro uno así lo denuncio, y a veces, están verificados, no me preguntéis como lo hacen....
😂😂😂😂😂😂😂
Voy a ver qué sale si pongo la mia en Google lens 🤔😂😂
*********tina Pareja
10 Publicación
Buenas tardes a todos. A mi lo que mas sorprende es , yo con mi pareja hemos escrito a casi todas las mujeres guapas, segun fotos de sus perfiles, las que salgan en Barcelona ofreciendo conocernos y ninguna nos ha contestado. Por eso me hace sospechar que hay bastantes perfiles falsos. Por 20 mensajes enviados, podría contestar por lo menos alguna chica diciendo que no somos de su gusto…… por ejemplo 🙂
*****ita Mujer
49 Publicación
Cita de ****f79:
Muy sencillo.
Los perfiles falsos se suelen alimentar de fotos robadas de cuentas de Instagram y otras redes sociales.
Pues no sé tú, pero a mi no me deja hacer captura de pantalla, a veces he querido hacer alguna para comparar parecidos y no he podido 🤷‍♀️
****n78 Mujer
317 Publicación
También te puedes guiar por las publicaciones que ha hecho cada usuario, evidentemente si es un perfil muy nuevo no es fiable, pero también puede ayudar.
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de ****f79:
Muy sencillo.

Pero la App no permitía realizar las fotos de pantalla??, no debería de ser así .
Que se lo curren más los pajilleros para robar fotos , o cosas peores,
*****joy Hombre
273 Publicación
Cita de *****ita:
Cita de ****f79:
Muy sencillo.
Pues no sé tú, pero a mi no me deja hacer captura de pantalla, a veces he querido hacer alguna para comparar parecidos y no he podido 🤷‍♀️

Con la app no sé, pero con el ordenador es muy fàcil.
****70 Mujer
996 Publicación
Cita de *********tina:
Buenas tardes a todos. A mi lo que mas sorprende es , yo con mi pareja hemos escrito a casi todas las mujeres guapas, segun fotos de sus perfiles, las que salgan en Barcelona ofreciendo conocernos y ninguna nos ha contestado. Por eso me hace sospechar que hay bastantes perfiles falsos. Por 20 mensajes enviados, podría contestar por lo menos alguna chica diciendo que no somos de su gusto…… por ejemplo 🙂
Muchas no contestan por Saturación, sobre todo las "guapas". Luego están las que no buscan parejas, llegara un momento en que no contesten.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@*********tina
Bueno si me permitís mi humilde opinión sin ánimo a ofenderles y con todo mi cariño, aunque me aleje del tema, no creo que todos esos perfiles de "Guapas" que habéis visitado y escrito sin respuestas sean falsos , algunos quizás Sí, porque los hay, todos lo sabemos pero también me daría una vuelta a vuestro propio perfil y me preguntaría si realmente algo les puede interesar y aportar y Si realmente el problema proviene de perfiles falsos o de otra cosa, me explico:

1. Las fotos son una "herramienta" y para nada son un único símbolo de belleza, la belleza la lleva la persona no solo su caparazón y la definición de "Guapa" como mucho será a gusto y colores de cada uno/a.

2. En vuestro perfil ponéis liberales primeras experiencias, nada que añadir, no me voy a meter en este tema, pero de seguido, contestáis a la pregunta Intercambio? "Si, sin sexo", yo entendería que os referís a que os gusta el llamado intercambio light sin penetración, cosa perfectamente respetable pero contestar un "Si, sin sexo" deja un poco que desear y es muy ambiguo a mi parecer, seria bueno matizar un poco esa parte, seguro algunas de esas personas pensaron "Y que quieren, jugar al parchís? "

Por otra parte, la descripción vuestra enfoca mucho su búsqueda a la belleza, muy respetable, nadie está aquí para juzgar si está bien o está mal, es vuestro filtro y se respeta y seguro a algunas le podría interesar No digo que No, pero muchas, a parte de eso, valoran otros aspectos mucho más importantes y puede que a esas personas les parezca ese perfil vuestro con un ligero toque de soberbia.

Sin ánimo a ofenderles ni de lejos, pero es muy fácil tachar la "No respuesta" a supuestos perfiles falsos pero quizás el problema de esa "No respuesta" a parte de los arriba citados en otro comentario, puede provenir de vosotros o de cómo enfocar vuestra "búsqueda" o "interés". Por supuesto es vuestro perfil y libres totalmente de hacer con el lo que queráis y como queréis faltaría más....

Un abrazo para ambos y espero tengáis suerte 🍀.
*********dons Mujer
227 Publicación
Creo que por ello esta la opcion, "conocido personalmente" o algo asi, yo si la utilizo en cuanto conozcoba alguien, le doy.
Quizas hay mucha gente que este dato no lo sabe..
A mi lo que me ralla bastante, es hacer mach, y entrar al clubmail, y que ponga fin de la conversacion. 🤦‍♀️🤷‍♀️
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@*********dons o les hablas xq han dado me gusta a tu perfil y por si no pueden escribir y ni contestan... yo digo ¿y para qué le Dan? Y si se han equivocado con decirlo ya está, no pasa nada. Y luego siguen entrando en tu perfil, yo eso no lo entiendo...
****11 Mujer
1.012 Publicación
Perfiles falsos hubo, hay y habrá! Aqui y en todas las webs liberales o no!! Y estoy segura que Joyce utiliza todos los medios que están en su mano para evitarlo y deben filtrar mil cosas!!
Pero aún asi los hay... Perfiles falsos o fotos falsas o perfiles que quieren sacar dinero, o ..

Con el tiempo se aprende a saber más o menos distingirlos, captarlos y evitarlos!!
Y supongo que habrá mas de chica que de chico, que los hay...

@**********que73 en serio? Ni me habia fijado!! Como sois tan asiduos.... jejee
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****xup:
Cita de *****92a:
Cita de *******tas:

¡Gracias!
Maru_92a
Equipo JOY

El equipo de soporte no hace nada, hace tiempo informe de un perfil falso que utilizaba fotos de un matrimonio conocido nuestro y la respuesta fue que los conocidos se pusieran en contacto con Joy, les dije que ese matrimonio no estaba en Joy y aún así el perfil seguía publicándose. Desde entonces pasamos de aquellos que puedan ser perfiles falsos viendo la respuesta de Joy.
Te puedo asegurar que el equipo de soporte hace, y mucho. Ha eliminado muchísimos perfiles (por falsos, incumplir las guías comunitarias de la comunidad, o tener muchas denuncias de otros usuarios).
La denuncia se hace por cada usuario, no puedes denunciar algo que el mismo usuario no lo denuncia, por el hecho de que no puedes hablar por otra persona.
El matrimonio, de no haber estado en JOY, pudo abrirse una cuenta, denunciar que él mismo estaba siendo dañado y problema resuelto. Porque era la única manera de demostrar que eran ellos quienes se veían afectados.

También, quienes formamos parte del equipo de JOYclub tenemos nuestras limitaciones y cometemos errores, pero eso no es motivo por el que seguir denunciando.

Saludos y buen fin de semana,
Maru_92a
Equipo JOY
*****xup Pareja
114 Publicación
Cualquier persona a la que le hayan robado una foto en otra web y se publican con esas fotos y no se verifica, ¿me estás diciendo que las personas a las que les han robado la foto se tienen que abrir una cuenta en Joy para denunciarlo?
Eso no tiene ningún sentido.
*******tas Hombre
45 Publicación
@*****xup totalmente de acuerdo contigo.

A ver como ingeniero de software (comúnmente conocido como programador), una empresa/web debería proceder a la investigación de una suplantación de identidad. De hecho debería tener un equipo para ello en este tipo de webs.

Maneras hay bastantes, pero una simple es pedir al denunciante pruebas del perfil, así como pruebas de las personas reales. Incluso agendando una reunión/llamada o denuncia de estos casos a través de un correo/chat privado con usuarios registrados y no registrados.

Pero no vengo a juzgar al equipo de Joy, obviamente muchas cosas se podrían mejorar, pero que los afectados deban unirse a Joy, no es una opción.

Os leo y disfrutad del fin de semana.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.