@*********tina
Bueno si me permitís mi humilde opinión sin ánimo a ofenderles y con todo mi cariño, aunque me aleje del tema, no creo que todos esos perfiles de "Guapas" que habéis visitado y escrito sin respuestas sean falsos , algunos quizás Sí, porque los hay, todos lo sabemos pero también me daría una vuelta a vuestro propio perfil y me preguntaría si realmente algo les puede interesar y aportar y Si realmente el problema proviene de perfiles falsos o de otra cosa, me explico:
1. Las fotos son una "herramienta" y para nada son un único símbolo de belleza, la belleza la lleva la persona no solo su caparazón y la definición de "Guapa" como mucho será a gusto y colores de cada uno/a.
2. En vuestro perfil ponéis liberales primeras experiencias, nada que añadir, no me voy a meter en este tema, pero de seguido, contestáis a la pregunta Intercambio? "Si, sin sexo", yo entendería que os referís a que os gusta el llamado intercambio light sin penetración, cosa perfectamente respetable pero contestar un "Si, sin sexo" deja un poco que desear y es muy ambiguo a mi parecer, seria bueno matizar un poco esa parte, seguro algunas de esas personas pensaron "Y que quieren, jugar al parchís? "
Por otra parte, la descripción vuestra enfoca mucho su búsqueda a la belleza, muy respetable, nadie está aquí para juzgar si está bien o está mal, es vuestro filtro y se respeta y seguro a algunas le podría interesar No digo que No, pero muchas, a parte de eso, valoran otros aspectos mucho más importantes y puede que a esas personas les parezca ese perfil vuestro con un ligero toque de soberbia.
Sin ánimo a ofenderles ni de lejos, pero es muy fácil tachar la "No respuesta" a supuestos perfiles falsos pero quizás el problema de esa "No respuesta" a parte de los arriba citados en otro comentario, puede provenir de vosotros o de cómo enfocar vuestra "búsqueda" o "interés". Por supuesto es vuestro perfil y libres totalmente de hacer con el lo que queráis y como queréis faltaría más....
Un abrazo para ambos y espero tengáis suerte 🍀.