👤 Indicios de perfiles falsos

*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****xup:
Cualquier persona a la que le hayan robado una foto en otra web y se publican con esas fotos y no se verifica, ¿me estás diciendo que las personas a las que les han robado la foto se tienen que abrir una cuenta en Joy para denunciarlo?
Eso no tiene ningún sentido.
No, hay casos de personas famosas por ejemplo que sufren de robo de fotos, así como personas no famosas. En este caso, si hay dudas sobre la veracidad, entiendo que se les pide que se verifiquen y se les da un plazo de tiempo para hacerlo.
De todas maneras, el camino, como te decía, siempre es denunciar a soporte.
**********que73 Pareja
277 Publicación
Cita de ****11:
Perfiles falsos hubo, hay y habrá! Aqui y en todas las webs liberales o no!! Y estoy segura que Joyce utiliza todos los medios que están en su mano para evitarlo y deben filtrar mil cosas!!
Pero aún asi los hay... Perfiles falsos o fotos falsas o perfiles que quieren sacar dinero, o ..

Con el tiempo se aprende a saber más o menos distingirlos, captarlos y evitarlos!!
Y supongo que habrá mas de chica que de chico, que los hay...

@**********que73 en serio? Ni me habia fijado!! Como sois tan asiduos.... jejee
😂😂😂Si,es que creo que no tiene nada que ver,en un principio no lo hicimos, porque no conocíamos la web y preferíamos esperar a ver,y después por qué se yo....en fin así seguimos 😬 muestras intenciones son de lo más sanas 🙏☺️🕉️
*********dons Mujer
227 Publicación
Cita de *****i77:
@*********dons o les hablas xq han dado me gusta a tu perfil y por si no pueden escribir y ni contestan... yo digo ¿y para qué le Dan? Y si se han equivocado con decirlo ya está, no pasa nada. Y luego siguen entrando en tu perfil, yo eso no lo entiendo...

Empate entonces. Yo bloqueo, mi pensamiento es, no quieres saber nada de mi, pues no te hacen falta mis fotos para la paja de turno. Asi sin mas.
*****ndz Pareja
68 Publicación
Yo no si entra como perfiles falsos pero me he encontrado con un par de parejas con la chica bastante más joven y que cuando contactan te dicen que solo les interesa ir el chico por la diferencia de edad con ella.
A mí me da que son chicos solos haciéndose pasar por parejas para tener más facilidad para un primer contacto.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@*****ndz es que eso suena a falso que tira para atrás... es cierto que he visto parejas con bastante diferencia de edad, nunca habría pensado en ese tipo de "trucos" hay que ver... tela
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *****ndz:
Yo no si entra como perfiles falsos pero me he encontrado con un par de parejas con la chica bastante más joven y que cuando contactan te dicen que solo les interesa ir el chico por la diferencia de edad con ella.
A mí me da que son chicos solos haciéndose pasar por parejas para tener más facilidad para un primer contacto.
No me había percatado de eso, pero es cierto que en muchas parejas hay una considerable diferencia de edad y cuando les digo que no me interesan parejas, entonces me insisten en quedar solo con él, no me había dado cuenta hadta que no lo he leído en tu comentario 😅
****f79 Hombre
361 Publicación
@*****i77 Ya se habló de hombres que abrían perfiles de pareja para asistir a eventos organizados que no admitían más hombres solos.

Respecto a perfiles de pareja, me he encontrado con perfiles de pareja en el que ella actúa de gancho. Podría decirse que es él el que quiere "abrir la pareja" o quiere cumplir alguna fantasia. Al final, la interactuación es extraña.
*********ndra Pareja
3 Publicación
Nosotros a pesar de que están verificados y tengan fotos, les pedimos una videollamada de verificación antes de seguir con un encuentro. A muchos no les gusta y a otros les parece una buena idea.
Los que no quieren mejor ya no seguimos comunicación con ellos.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cita de ****f79:
@*****i77 Ya se habló de hombres que abrían perfiles de pareja para asistir a eventos organizados que no admitían más hombres solos.

Respecto a perfiles de pareja, me he encontrado con perfiles de pareja en el que ella actúa de gancho. Podría decirse que es él el que quiere "abrir la pareja" o quiere cumplir alguna fantasia. Al final, la interactuación es extraña.

No, aquello eran hombres solos que cambiaban su perfil a pareja, para venir a la quedada de chicas, pero se veía claramente que era un hombre solo, e igualmente el hombre de la pareja no podía venir.
En los que comentan se presentan como pareja y a la hora de quedar la mujer no puede o quiere ir
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
A ver una cosa el verificar un perfil no siempre es totalmente seguro yo estaba en sitios con perfiles verificados que lo resultaban no ser tan fiables.
Además luego perfiles que han sido olvidados.
Esto es como todo o sea no hay nunca una seguridad del 100%. Vamos yo os puedo asegurar que a mí me han conseguido engañar y no engañar con una persona que me ha hablado un día sino estar hablando con alguien y no era ni siquiera del género y tenía el perfil muy logrado con no sé cuantas fotos de esa persona en cuestión una historia bien formada.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Yo por ejemplo tengo mi perfil verificado tengo puesto bastante información y eso queda ahí reducido que los primeros días son puse mucha más vamos pero por ejemplo no soy un usuario premium con lo cual no puedo tener la iniciativa de ponerme en contacto con alguien ya que no pudo mandarle mensajes lo más cercano es dar like a la publicación y darle a seguir a la persona. Y os aseguro que mi perfil es tan real y tan legal como el de cualquiera.
Pero también es verdad que creo sin miedo a equivocarme que pude haber personas porque ya he puesto arriba que me han ocurrido a mí que cumplan todas las reglas y que aún así no sea lo que dicen ser. Y cuando digo todas las reglas es todas
*********8381 Pareja
8 Publicación
Buenas tardes, disculpar que escribamos por aquí, pero tenemos una duda y no sabemos cómo escribir una publicación en el foro.
En las preferencias de los perfiles se puede poner interesad@s en chica, chico o parejas. Nuestra duda es cuando ponen parejas significa que buscan pareja o que les gusta interactuar con parejas? Porque hemos hablado a bastantes chicas que se supone están interesados en parejas y no contesta nadie, aunque sea para decir que no le interesa.
Hemos pensado que quizás lo estamos entendiendo mal y lo que buscan es una pareja.
Haber si nos podéis ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos a todos.
****Si Hombre
2.314 Publicación
Cita de *********8381:
Buenas tardes, disculpar que escribamos por aquí, pero tenemos una duda y no sabemos cómo escribir una publicación en el foro.
En las preferencias de los perfiles se puede poner interesad@s en chica, chico o parejas. Nuestra duda es cuando ponen parejas significa que buscan pareja o que les gusta interactuar con parejas? Porque hemos hablado a bastantes chicas que se supone están interesados en parejas y no contesta nadie, aunque sea para decir que no le interesa.
Hemos pensado que quizás lo estamos entendiendo mal y lo que buscan es una pareja.
Gracias de antemano.
Saludos a todos.

Creo que os vendría bien pasaros por el grupo Novatos , allí os van a dar mejor información que por aquí.
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *********8381:
Gracias de antemano.
Saludos a todos.
Creo que además de hacer lo que os indica @****Si de pasar por el foro de novatos, tenéis que pensar que cada persona rellena sus preferencias, quiero decir que quizás para una persona poner interés en interactuar con parejas o que buscan pareja.... Es cuestión de la percepción que tiene cada uno sobre lo que busca.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********8381:
Gracias de antemano.
Saludos a todos.

¡Hola pareja! ¿Podrían llevar esta consulta a soporte, por favor? Equipo de asistencia

Ellos los ayudarán mucho más.
Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.