¿Consejos para los miembros recién llegados?

Foto de perfil
**********zotto
1.441 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Consejos para los miembros recién llegados?
¡Hola JOYclubers!

Hoy os comparto uno de los tropecientos artículos que tenemos en nuestra revista con consejos para los y las novatas en el ambiente liberal y en JOYclub.

En nuestra Revista encontrarás un montón de artículos que te ayudarán a comenzar en nuestra comunidad.

Lee nuestro artículo con todos los consejos para dar tus Primeros pasos en JOYclub. Y si conoces a alguien que esté perdida/o, compártele este enlace para ayudarla💖

Y ya que estamos, aprovecho para preguntar a esta maravillosa comunidad:

• ¿Qué consejos darías a una persona que comienza en JOYclub?
  • ¿Cómo fueron tus primeros pasos en el ambiente liberal?
  • ¿Y en JOYclub? ¿Cómo te recibió la comunidad?

¡Os leeo!
Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Como veterano, diría a los nuevos miembros que disfrutasen de este espacio de libertad. Que sean ellos mismos y que el RESPETO sea la única regla para estar en esta web
***ti Mujer
1.065 Publicación
Leeros los perfiles de la gente. Que se sea liberal no significa que guste todo. Y Respeto.
****74 Mujer
8 Publicación
Muchas gracias por compartir el articulo…
*******r2s Hombre
1.718 Publicación
¿Qué consejos darías a una persona que comienza en JOYclub?
• Pues lo primero paciencia y calma, que acabáis de aterrizar y para algunos/as es algo totalmente nuevo, y para algunos/as, podéis tener la sensación de nadar en un mar de inquietudes, ir conociendo Joyce, sus herramientas, poco a poco su gente y no tengáis "miedo" de pedir ayuda a la asistencia técnica o bien haciendo consulta a los usuarios, que nadie nació miembros de Joyce ni metido al nacer en ese apasionante Estilo de vida liberal/Swingers etc...

¿Cómo fueron tus primeros pasos en el ambiente liberal?
• Curiosa mi primera entrada, un poco como saltando en paracaídas en una jungla amazónica, con algún que otro miedo e inquietudes, muchas ganas y un néctar dulce de excitación, lo que si la entrada fue a pelo sin nadie para guiarnos y nos abrimos caminos con paciencia, entendimiento, mucha comunicación y en algunas ocasiones a base de unos cuantos palos pero no sin agradecerlo ya que a veces, en su mayoría, aprendemos de lo malo como también aprendemos de lo bueno, con el tiempo aprendes a ver y sentir las cosas de una manera más abierta y multitudes de perspectivas enriquecedoras.

¿Y en JOYclub? ¿Cómo te recibió la comunidad?
Siempre me sentí muy bien recibido por los profesionales de Joyce, y en general con la comunidad genial también que hay personas muy bonicas y realmente te aportan y tu a ellos, otros/as ni te aportan ni tú a ellos y tan sencillo como seguir tu camino sin contar con esas personas...con tiempo marcas tus filtros, los redefines tantas veces como sean necesarios y poco a poco vas avanzando y disfrutando de ese pedazo de viaje en un estilo de vida que es parte de mi y saboreo a cada segundos.

Recomendación personal :
Al principio sobre todo a las chicas, pero sin excluir a otro género y parejas, muchas lo sé, reciben bombardeos de mensajes nada más llegar a Joyce, y puede resultar agobiante, muyyyy agobiante, así que calma!!!
Suelen llegar por oleadas y poco a poco se irá estabilizando, para todos/as, haced lo que os hace bien a vosotras/os y a vuestro ritmo no al ritmo de los demás, que si alguien tiene prisa se relaje pero aquí se trata que disfrutéis de la experiencia, no de llenaros de agobios que ya la vida es suficiente jodida a veces como para amargarse la vida aquí también.

Ya conteste a las preguntas y bienvenidos/as a todos los nuevos miembros de Joyce !!!
********on85 Hombre
1 Publicación
Buenas,soy soltero,es te sitio es para mi o no.
****k4 Hombre
1 Publicación
Hola quien para chat privado (solo mujeres)
*******r2s Hombre
1.718 Publicación
Cita de ********on85:
Buenas,soy soltero,es te sitio es para mi o no.
A esa pregunta solo Tú podrás contestarla, tiempo al tiempo, lo único que Si podemos hacer es darte la bienvenida y animarte a leer todo el contenido de ese foro y sub foros relacionados con el tema para recién llegados a Joyce y así entender un poco su funcionamiento y de ahí navegar libremente por Joyce y encontrar donde mejor te sientas a gusto y luego más adelante a todo caso tendrás esa respuesta. un abrazo 🤗
****11 Mujer
1.001 Publicación
Ahi va mi aportación sobre esto:

¿Qué consejos darías a una persona que comienza en JOYclub?

Que no se agobie por no conocer bien la web, que chafardee por las diferentes opciones: foros, grupos, eventos, citas, clubmail, sobretodo con calma y disfrutando poco a poco de esta web y de lo que le aporte!!
Si es mujer le diria que no se atabale con los cientos de mensajes que va a recibir, de esos aprenderá a filtrar y con el tiempo aprenderá a conocer los perfiles ...
Que cualquier cosa que le ocurra tiene apoyo del Soporte de Joyce, donde puede reportar todo lo que le parezca inadecuado...

¿Cómo fueron tus primeros pasos en el ambiente liberal?

Un poco a lo loco, sin saber mucho donde me metia y sin nadie que me orientara (a mi exmarido y a mi) pero encontré buena gente en este ambiente que me hacia sentir bien; aunque las primeras veces me sentia rara-contenta, no sé, una mezcla de sensaciones...

¿Y en JOYclub? ¿Cómo te recibió la comunidad?
El recibimiento en general fue bueno, si, he conocido buena gente y no tengo quejas de como al principio me recibió Joyce como comunidad, sino no seguiria aqui.
Aqui al final no deja de ser como cualquier otro sitio, como en un trabajo nuevo, como en un nuevo club, empiezas siendo el nuevo, vas cerrando circulos y al final como en casa con la gente más afin!!
Y sobretodo a disfrutar!! Sino no tiene sentido...
*****EST Hombre
23 Publicación
Ser SINCERO
*****92a Mujer
1.410 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****k4:
Hola quien para chat privado (solo mujeres)

Hola @****k4 y @********on85 les recomiendo leer el artículo en primer lugar para saber si este es el lugar correcto:

Devok, fíjate que se habla de completar el perfil, en las primeras líneas del artículo, de tener una foto de perfil, estar verificado...

Pero además, este es un foro de debate, no es el apartado de Citas y eventos

Generación85, puedes crear tu propio foro sobre si JOYclub es un lugar para ti o no. Ser soltero diría que no es condición exclusiva ni excluyente. Pero mejor, debatir sobre eso en otro lugar, porque aquí se está hablando de otra cosa.

Muchas gracias a ambos y buen fin de semana,
Maru_92a
Equipo JOY
*********eaven Hombre
26 Publicación
Tomo nota de todos y cada uno de los consejos aquí expuestos.
Gracias a la gente experimentada por ayudar a lo que acabamos de llegar.
****496 Hombre
20 Publicación
Buenas, al ser nuevo en esto voy a tomar nota de todos los concejos y recomendaciones que aqui cada uno esta dando, como decis esto es un nuevo mar donde los nuevos estamos un poco perdidos.

En cuanto haga la primera visita a mi primer club liberal, la postearé aqui y os comentare mi percepcion y mi experiencia.
Un saludo para todos y muchas gracias por acogerme
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ****003:
Tiene alguien caliente ahora
Ahora? 30 grados en Castilla-La Mancha, no te digo más!
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****003:
Tiene alguien caliente ahora
Ahora? 30 grados en Castilla-La Mancha, no te digo más!
[Icaro♂️]:
XDDD

Consejo para novatas: si sois chicas y vais más caliente que un fogón disimulad un poco. Si no nadie con dos dedos de frente se lo va a creer.
*******aro Pareja
436 Publicación
[Icaro♂️]:

Consejo para novatos. Si sois chicos y vais más caliente que un fogón disimulad un poco. Todo el mundo se lo va a creer pero si sois muy rudos a lo mejor seréis denunciados. Sobre todo si pensáis que unas foto de vuestro amiguito animado es un cumplido (que no).
***ti Mujer
1.065 Publicación
Cita de ****003:
Hola ya soy nueva y caliente
42 grados en Granada y de feria
******o_v Hombre
66 Publicación
Jo, parecen 4 perfiles falsos xD
******o_v Hombre
66 Publicación
Cita de *****906:
Alguien para hablar??

Hola mi dotadísimo Iván, cómo has podido observar en el título del foro, este tema es para hablar/debatir e informar sobre consejos de los recién llegados, no es para búsqueda de charlas ni contacto de gente, para eso en Joy tienes múltiples herramientas, como grupos, otros foros de temáticas diferentes, el chat y un largo etc...

Por lo que te animo que empieces primero leyendo el primer comentario ya que es evidente que no lo has leído, y luego seguir leyendo el resto!

Saludos *kuss2*
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Yo la verdad es que no tengo experiencia en lo que se refiere al mundo liberal o sea a la versión práctica es algo que refiriendo ya que en primer lugar mi entorno no es el más adecuado sí mi madre es alguien con la mente muy abierta y gracias a ella eh he aprendido mucho pero al parecer el resto del mundo no lo ved tan claro o también es verdad que hay muchísima hipocresía por desgracia.
Tal y como he leído en algunos comentarios de por ahí arriba el respeto es algo muy importante.
Yo vengo de Instagram donde sigo un par de cuentas de esta temática donde quienes están subiendo el contenido no le están haciendo ningún mal a nadie son respetuosos en ningún momento hacen comentarios desagradables ni nada que se les parezca y en cambio sin exagerar cerca del 90% de los comentarios que reciben es de gente y respetuosa de ambos géneros y eso a mí me calienta de sobremanera.
Tal y como digo no son todos un 10 o un 15% solemos poner comentarios positivos nos alegramos agradecemos incluso defendemos a quienes están subiendo las publicaciones y además también entre nosotros porque cuando defiendes a quienes ponen las publicaciones quienes les atacan y atacan también a ti como estás defendiendo entonces te ponen de enfermo degenerado pervertido y demás lindezas.
Luego también la gente es alucinante yo hace ya unos cuantos años estuve en una app de contactos que tenía una sección de temática sexual puesta en el perfil o sea para que añadieras más datos y cosas así o sea para hacerlo mejorado o sea más exhaustivo y lo peor de todo es que tuve que ver como gente que tenía perfiles similares al mío me insultaba y yo pues alguno ya le decía te das cuenta que si lees tu perfil y lees el mío es prácticamente igual?.
Al final terminas por no sentirte seguro en ningún sitio porque siempre sientes como que en algún momento va a venir alguien a soltarte alguna burrada a ser desagradable.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@***ti tienes toda la razón y los perfiles están para algo está claro que hay muchos que no tienen ningún tipo de información pero vaya para quienes las tenemos pues eso debería de ser mirado debería de ser leído que para eso está.
Yo nunca quiero molestar no quiero ser pesado no quiero ofender o sea lo mismo que deseo para mí lo ofrezco para los demás yo no puedo pedir algo que no doy también es verdad que si en algún momento pero es que esto me lo tomo como lección de vida hago algo o digo algo que a alguien le incomoda solo tiene que decírmelo y yo actuaré en consecuencia primero me disculparé y segundo si tengo que dar algún tipo de explicación la doy.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Yo en mi caso llevo ya algo más de dos semanas aquí y bueno voy mirando poco a poco dentro de lo que los horarios me permiten y bueno intentando encontrar el lugar adecuado si es verdad que me encantaría me encontrar gente que viva cerca mío para poder crearme ese entorno.
Mi motivación aquí es bastante amplia bastante diversa ya que busco varias cosas.
1 el encontrarme en un sitio en el que no se me juzgue cosa que parece que al día de hoy es algo muy difícil que juzgan por cualquier cosa lo único que hay cosas que te importan más unas que otras.
2 encontrar si es posible pues a alguien como yo quién sabe igual se podría estar tener una relación sería pero a nuestro estilo al estilo liberal o sea con Isaac confianza que lógicamente da el tiempo pero sabiendo tanto el uno como el otro donde nos estamos metiendo sin miedos sé perfectamente que para esto también hace falta su tiempo.
La cuestión está que luego cada cual tiene sus diferentes circunstancias dificultades o lo que sea que puede facilitar o dar más problemas de por sí por ejemplo mi caso una discapacidad visual muy alta que eso por ejemplo me agrada en ese sentido a la hora de eso encontrar a la gente aunque yo sea alguien muy echado hacia adelante.
Yo no soy usuario premium la verdad es que no sé si en algún momento me haría o no me encantaría tener la oportunidad de comunicarme con la gente pero así de primeras hoy por hoy aparte de dar like a los perfiles que después de leer los me gustan y dar a seguir aparte de eso no puedo hacerlo mucho más.
***ti Mujer
1.065 Publicación
Se me olvidó comentar mis primeros días por aquí. ATURDIDA, SATURADA, más de 10 privados cada vez que abría esto. Gente maleducada y gente maravillosa
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@***ti de verdad te digo que siento que hayas tenido esa experiencia.
Me imagino que te refieres más que nada a las personas que fueron desagradables o mal educadas no sé si también te refieres a la cantidad de mensajes.
Sea como sea solo espero que el problema que tuviste al principio hoy en día no sea algo que persiste.
***ti Mujer
1.065 Publicación
@*********RXYZ sino estuviera agusto me habría marchado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.