¿Consejos para los miembros recién llegados?

*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@***ti también es verdad. Aunque no será la primera vez que la gente en la cual yo mismo me incluyo estiramos un poco más una situación pensando en que puede mejorar pero sí tienes razón si no estudias a gusto te habrías ido
****496 Hombre
20 Publicación
Buenas grupo, una pregunta de novato, tengo el perfil abierto, la foto y la certificacion, imagino que para contactar con otras personas hay que hacerce premium, he tenido mala experiencias si hago el pago luego te pasan recibos de cantidades absurdas? mil gracias y perdonadme por el desconocimiento
Cita de ****496:
Buenas grupo, una pregunta de novato, tengo el perfil abierto, la foto y la certificacion, imagino que para contactar con otras personas hay que hacerce premium, he tenido mala experiencias si hago el pago luego te pasan recibos de cantidades absurdas? mil gracias y perdonadme por el desconocimiento

Si te refieres a si de repente te llega un cobro inesperado, no. Eliges la cadencia de pago (mensual, trimestral etc) y puedes cancelar cuando quieras. Si buscas en el foro, creo que hay algún artículo donde te explica las ventajas de ser premium y las limitaciones de navegación según perfil chica/chico/pareja, en caso de no tener premium. Saludos.
***ti Mujer
1.067 Publicación
Cita de ****496:
no puedes abrir conversaciones, te las tienen que abrir a ti es una de las desventajas
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Cita de ****496:

Lo que ocurre es que si no eres premium tienes que esperar a que alguien que sí lo sea ponga en comunicación contigo de no ser así tus únicas posibilidades son la de leer los perfiles ver quién te gusta y darle LIKE y a seguir si realmente las dos partes buscáis lo mismo
****496 Hombre
20 Publicación
Muchas gracias chicos
*****92a Mujer
1.418 Publicación
JOY-Team 
UN POCO DE ORDEN
¡Hola JOYclubers!
He visto algunos comentarios sobre los que quería aclarar algunos puntos.
@****496 por cuestiones técnicas o de pago, por favor, comunícate con soporte técnico. Ellos podrán ayudarte mejor que nadie, y así no alteramos el curso de este hilo. Equipo de asistencia

@****003 e @*****906, les recomiendo buscar citas en el apartado correspondiente. Como les han mencionado el resto de los miembros, este es un foro de debate. La sección adecuada es Citas y eventos

Saludos y que se diviertan,
Maru_92a
Equipo JOY
****496 Hombre
20 Publicación
Gracias no sabia que hubiese un soporte tecnico con lo que se pudiese hablar, generalmente son boot, gracias y perdonas las molestias
****496 Hombre
20 Publicación
Chic@s voy a lanzarme a ir a un club liberal en alicante que es el que me pilla cerca, es mi primera vez, podríais recomendarme alguno? Voy como chico solo y si tenéis algun consejo me haríais un mundo, gracias
*****92a Mujer
1.418 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****496:
Chic@s voy a lanzarme a ir a un club liberal en alicante que es el que me pilla cerca, es mi primera vez, podríais recomendarme alguno? Voy como chico solo y si tenéis algun consejo me haríais un mundo, gracias
Niko, este foro tiene como tema principal consejos para los miembros recién llegados.
Te recomiendo hacer un foro aparte sobre recomendaciones de clubes en Alicante, o bien, preguntarlo en el grupo correspondiente.
Otro grupo que te recomiendo es este: Hablemos de clubs

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******13b Hombre
16 Publicación
Excelente publicación. Honestamente después de leerlo y ver los vídeos me he dado cuenta que mi perfil está por los suelos.
Procuraré seguir los consejos de contacto porque hasta ahora solo he tenido rechazos o incertidumbre en las respuestas. Seguramente la forma de contacto no ha sido la adecuada. Muchas gracias ☺️
******hot Hombre
2 Publicación
no sé a que se refiere si a mi perfil o a que pero gracias
******hot Hombre
2 Publicación
gracias
En mi caso están siendo útiles los foros estando recién llegada y se agradecen las aportaciones de quien ya lleva un recorrido. Estoy situándome, que no es sencillo. Intentaré recordarlo, cuando yo tenga algo de recorrido, para aportar.
Gracias
Gracias por los consejos
****as Hombre
136 Publicación
Aun a riesgo de ser repetitivo ( esto ya se ha dicho en el hilo) :

¿Qué consejos darías a una persona que comienza en JOYclub?

Honestidad, paciencia, investigación y participación. (y suscripción)

Sed lo mas sinceros posible a la hora de escribir vuestro perfil, interactuar con otros miembros o participar en los foros. La mayoría de nosotros buscamos en mayor o menor medida contactos y conexiones reales. El mentir u ocultar verdades no os va a llevar a ningún sitio.

Para los chicos, sed pacientes. Puede que tarden en contestaros o que no os contesten. El punto anterior ayuda. Un buen perfil despierta curiosidad y abre muchas puertas. EDUCACIÓN Y RESPETO, también.

Para las chicas, calma con la avalancha. Cientos de mensajes no son fáciles de gestionar. Acabaréis encontrando vuestro filtro.

Investigad la comunidad a fondo: Foros, Citas, Grupos, Livestreams, Clubmail, Revista... Veréis que hay un montón de posibilidades e información.
Y participad. Hay muuucho movimiento y recompensa ser un miembro activo de la comunidad. (en cuanto a satisfacción, aprendizaje y citas efectivas)

Y, aunque parezca que estoy en nómina (que no), SUSCRIBIOS. Compensa la cuota por lo que podéis sacar de JOY. Es mas barato que una plataforma de streaming y os puedo asegurar que es mucho mas divertido.

¿Cómo fueron tus primeros pasos en el ambiente liberal?
¿Y en JOYclub? ¿Cómo te recibió la comunidad?

Si vais al primer post, encontrareis enlace a donde cuento todo esto....

Saluditos a todos los nuevos y lametones para los veteranos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.