Y a ti, ¿te gusta que te coman el coño? ¿Y comerlo?

¿Alguna vez has sentido miedo o vergüenza de que te coman o comer el coño?

Encuesta permanente
Foto de perfil
*********nezc
2 Publicación
Autor de un tema 
Y a ti, ¿te gusta que te coman el coño? ¿Y comerlo?
Hola JOYclubers, hoy estamos de vuelta con algo que todavía sigue creando muchas dudas: cómo freír un huevo, ah ¡qué no! ¡COMERSE UN COÑO! (lo del huevo todavía puede generar dudas también eh).

Soy Paloma Martínez, Trabajadora Social Sanitaria y estudiante del Máster de Sexología: educación sexual y asesoramiento sexólogico de la UCJC.

¿Alguna vez en un encuentro erótico te han preguntado que si te gustaba un cunnilingus o han dado por hecho que no ibas a querer porque eso a ti no te gusta?
Creo que hay muchas cosas que hablamos a escondidas y había que decirlas.
Puedes leerlas todas aquí: ¿A las mujeres no nos gusta el sexo oral?

Wow, ¿no? ¿te lo esperabas? ¿has querido preguntar por el chat de tus amigas y amigos a ver qué piensan sobre esto?
  • ¿Alguna vez has dicho que no te gustaba que te coman el coño por no sentirte segura en esa situación?
  • Y tú, ¿alguna vez has evitado esa práctica por miedo a hacerlo mal?
  • ¿Vas a contribuir a combatir la brecha orgásmica este verano comiendo coños BIEN?

¿Te han dado ganas de tener una cita en JOYclub y poner en práctica todo lo que te he enseñado en mi artículo?

¡Te leo!
*******tas Hombre
45 Publicación
Es una de las prácticas con las que más disfruto. Que se sienten en mi carita y comerlo bien. Disfrutando y gozando cuando veo que está disfrutando de lo lindo.

Obviamente también me encanta ser correspondido con un buen oral. 🎉
*******s66 Pareja
10 Publicación
Hola. Soy Married. A mi me gusta mucho que me lo coman. Me encanta tumbarme boca arriba, abrir mis piernas y que empiece la fiesta
****od Hombre
247 Publicación
Pues nunca me he encontrado en la tesitura de pararme a pensarlo, creo que al igual que si a mi me encanta que me coman la polla, a una persona con coño también le debe de gustar que se lo coman. Si la persona con coño me atrae, me excita y me gusta no solo le comería el coño ( que lo disfruto como un loco) si no, que me la comería enterita. Además, recordando sus caras, sus gestos, sus gemidos....creo que tampoco les desagradaba la comida de coño que les proporcionaba.
Que pueda haber personas con coño que sientan vergüenza e inseguridad...seguro que si pero yo no las he conocido.
*********id91 Hombre
5 Publicación
Sin duda es un auténtico placer comerse un coño, si está bien húmedo mejor… pocas cosas hay más satisfactorias que conseguir hacer retorcerse de placer a una mujer con la cabeza entre sus piernas
**********otica Mujer
938 Publicación
Hay personas que se sienten inseguras con esta práctica, más de las que quizá pensamos, por pudor o por motivos
*******tas Hombre
45 Publicación
Cita de ****od:
Pues nunca me he encontrado en la tesitura de pararme a pensarlo, creo que al igual que si a mi me encanta que me coman la polla, a una persona con coño también le debe de gustar que se lo coman. Si la persona con coño me atrae, me excita y me gusta no solo le comería el coño ( que lo disfruto como un loco) si no, que me la comería enterita. Además, recordando sus caras, sus gestos, sus gemidos....creo que tampoco les desagradaba la comida de coño que les proporcionaba.
Que pueda haber personas con coño que sientan vergüenza e inseguridad...seguro que si pero yo no las he conocido.

Me ha pasado como a ti que no me encontrado a nadie que no le guste recibirlo. Pero por contra si que he conocido a chicas que no les gusta hacer un oral.

Respeto y comunicación, el resto que vaya fluyendo
**********_echt Hombre
503 Publicación
Me atrevería a afirmar que tanto a ellos cómo a ellas, lo que nos gusta es que nos la chupen. 😉
Nota: si te gusta comer bien, pues ha de gustarte cocinar.
Salut!
****Si Hombre
2.156 Publicación
Para mi el acercamiento y el momento de comenzar es determinante.

Si hay inseguridades se notan y en vez de lanzarse a zampar como un loco, me acerco despacio jugando y comprobando la reacción.

Si noto que no fluye, paro y pregunto : " ¿Estas bien? " .

Hay veces que poco a poco funciona y algunas veces es mejor pasar a otra cosa. No hay problema.

Eso si, cuando fluye disfruto muchísimo con la respuesta en forma de suspiros gemidos y ...
**cn Mujer
236 Publicación
Estoy de acuerdo con @**********otica puede ocurrir que por inseguridades que pueda sentir la mujer sienta rechazo a que se lo hagan. Dependiendo de la época o del entorno en el que se haya crecido muchas mujeres ni sabían lo que tenían entre las piernas!! Hoy en día se tiene más información y ya no hay un tabú en lo que se refiere a los genitales femeninos
P.D. es una práctica que resulta de lo más placentera *happy*
**********otica Mujer
938 Publicación
Cita de **********otica:
Hay personas que se sienten inseguras con esta práctica, más de las que quizá pensamos, por pudor o por motivos
Sé me ha enviado antes de hora y no me ha dejado modificar 😅
Pues eso que hay mujeres que tienen pudor o limitaciones a la hora del sexo oral por vergüenza o cosas personales y supongo también porque no se lo han hecho bien, porque sinceramente hay muchas personas que comen el coño como un pre a lo que realmente han venido, y así pues no.
Con lo divertido que es disfrutar del proceso.
Personalmente el sexo oral para mi es indispensable en una relación sexual y tiene tanta importancia o incluso a veces más que otras prácticas.
**********otica Mujer
938 Publicación
Cita de ****Si:
Para mi el acercamiento y el momento de comenzar es determinante.

Si hay inseguridades se notan y en vez de lanzarse a zampar como un loco, me acerco despacio jugando y comprobando la reacción.

Si noto que no fluye, paro y pregunto : " ¿Estas bien? " .

Hay veces que poco a poco funciona y algunas veces es mejor pasar a otra cosa. No hay problema.

Eso si, cuando fluye disfruto muchísimo con la respuesta en forma de suspiros gemidos y ...

Si, pero para eso te tiene que gustar @****Si, hay muchas personas a las que no les gusta y lo hacen por hacer, por desgracia, sinceramente pienso si hay que ir se va, pero ir pa na.... Vamos que hay que disfrutar más de lo que se hace, sino para que
****490 Hombre
117 Publicación
Me encantaaaa ponerme entre las piernas y disfrutar del rico manjar, pero siempre está bien aprender más 😈
****are Hombre
164 Publicación
"¿Alguna vez has sentido miedo o vergüenza de que te coman el coño?"
*oh2* por favor.... Vale. vale, el miedo es libre, pero...
Chicas, si es algo que os gusta, disfrutadlo.
Ya ha habido demasiadas -demasiadas-demasiadas generaciones de mujeres que, coaccionadas por esta sociedad machista, se han quedado sin su parte...perded la vergüenza y que os lo coman!
Y chicos, como oí una vez: comer el coño no es un "plus", es un "MUST"
****Si Hombre
2.156 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de ****Si:
Para mi el acercamiento y el momento de comenzar es determinante.

Si hay inseguridades se notan y en vez de lanzarse a zampar como un loco, me acerco despacio jugando y comprobando la reacción.

Si noto que no fluye, paro y pregunto : " ¿Estas bien? " .

Hay veces que poco a poco funciona y algunas veces es mejor pasar a otra cosa. No hay problema.

Eso si, cuando fluye disfruto muchísimo con la respuesta en forma de suspiros gemidos y ...

Si, pero para eso te tiene que gustar @****Si, hay muchas personas a las que no les gusta y lo hacen por hacer, por desgracia, sinceramente pienso si hay que ir se va, pero ir pa na.... Vamos que hay que disfrutar más de lo que se hace, sino para que

Yo pienso que el sexo oral , ya es sexo en si no es el preámbulo de nada ni la preparación a algo, ni lo que toca hacer para cumplir el expediente (que se nota mucho) . Por eso en el caso contrario, cuando veo que alguien no disfruta haciéndomelo, prefiero parar y jugar de otras maneras .
*********ro70 Hombre
33 Publicación
A mí me encanta comerlo. Además, según parece y me dicen las chicas, no lo hago mal. Me excita mucho que la chica empiece a gemir mientras mi lengua juguetea con su clítoris mojado. Ummmm
****n78 Mujer
301 Publicación
Cita de ****are:
"¿Alguna vez has sentido miedo o vergüenza de que te coman el coño?"
*oh2* por favor.... Vale. vale, el miedo es libre, pero...

Ten en cuenta que tras siglos de estar reprimidas y juzgadas por mostrarnos como somos es complicado cambiar eso y si, hay muchas mujeres que tienen miedo o vergüenza ya no solo por que les coman el coño, simplemente por mostrarse desnudas ante un hombre.

A mi personalmente es algo que me encanta que me hagan y suele ser en ese momento cuando se produce el primer squirting, luego ya es como un grifo abierto *mrgreen*
Y me gusta mucho también hacerlo, incluso si se hace a la vez, es decir un 69 es una pasada porque la excitación de uno alimenta al otro y es un circulo vicioso *leck*
*******s66 Pareja
10 Publicación
Antes se me olvidó decir que a Charlie le encanta el marisco. Además, doy fe de que lo sabe degustar muy, pero que muy bien
*****neX Pareja
104 Publicación
Cita de **********otica:
Hay personas que se sienten inseguras con esta práctica, más de las que quizá pensamos, por pudor o por motivos

Pues sí, pudor o que simplemente a una mujer no le gusten sus genitales y piense que como a ella no le gusta a los demás tampoco les va a gustar. Así que es normal que sienta vergüenza al abrirse de piernas para que la persona que le va a practicar el oral lo disfrute.

Pero vamos, lo principal es la comunicación. Con una buena comunicación, y si es necesario algo de terapia, pues poco a poco esas barreras se superan.
Foto de perfil
*********nezc
2 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****neX:
Cita de **********otica:
Hay personas que se sienten inseguras con esta práctica, más de las que quizá pensamos, por pudor o por motivos

Pues sí, pudor o que simplemente a una mujer no le gusten sus genitales y piense que como a ella no le gusta a los demás tampoco les va a gustar. Así que es normal que sienta vergüenza al abrirse de piernas para que la persona que le va a practicar el oral lo disfrute.

Pero vamos, lo principal es la comunicación. Con una buena comunicación, y si es necesario algo de terapia, pues poco a poco esas barreras se superan.

Hay que tener en cuenta que a un encuentro erótico cada persona llega con sus inseguridades, y eso es así. Luego las vas trabajando pero hay que tener cuidado con eso, con querer trabajarlas.
Me gusta mucho lo que dices de la comunicación, y se me viene a la cabeza: ¿sabemos que cosas nos gustan? ¿Las hemos descubierto? Para comunicar las cosas que nos apetecen hay que saber identificarlas y eso sería pasar por el autoconocimiento, el placer personal… que rico!
*****xup Pareja
109 Publicación
A mí me encanta que me coman el coño, si lo hacen bien claro está y cuando he comido coños me ha gustado comerlas. 🌈
****34 Hombre
30 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de ****Si:
Para mi el acercamiento y el momento de comenzar es determinante.

Si hay inseguridades se notan y en vez de lanzarse a zampar como un loco, me acerco despacio jugando y comprobando la reacción.

Si noto que no fluye, paro y pregunto : " ¿Estas bien? " .

Hay veces que poco a poco funciona y algunas veces es mejor pasar a otra cosa. No hay problema.

Eso si, cuando fluye disfruto muchísimo con la respuesta en forma de suspiros gemidos y ...

Si, pero para eso te tiene que gustar @****Si, hay muchas personas a las que no les gusta y lo hacen por hacer, por desgracia, sinceramente pienso si hay que ir se va, pero ir pa na.... Vamos que hay que disfrutar más de lo que se hace, sino para que

A si es, y lo malo es q el q lo hace por hacer no lo disfruta y eso es algo q la persona q lo recibe nota perfectamente y por consiguiente tampoco disfruta. Además q no todo el mundo sabe hacerlo, tanto chicos como chicas. A ninguno le ha pasado tener q decir para y a otra cosa?
Para mi el sexo oral, por ambas partes, me parece algo indispensable, y si como dice @****n78 es un 69 ya ni te cuento
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Me encanta el sexo oral a mi y de mi a otras personas, si no como que me falta algo.
Obvio si veo que alguien no baja pues imagino que no le gusta o apetece, tal vez la próxima vez mejor le pregunto x si cree que no me gusta 😕
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
El sexo oral para mí como para muchos/as, es algo importante tanto en mujeres como en hombres, incluso en mi caso, casi diría que es lo que más, junto a todos los llamados "preliminares" que podemos crear con tu compañero/a/os de juego, incluso más importante sin ánimo a quitarle importancia a la penetración en Si.

Si no surge por x razón el oral, perfectamente existen muchas variantes para disfrutar juntos y quizás más adelante, otro día pues el fruto de la complicidad que va creciendo haga que demos el siguiente paso por así decirlo, no pasa nada, se trata de disfrutar juntos en ambos sentidos.

Si es verdad que existe para quien no le interesará tanto o nada por las razones que sean, que puede ser por tantos motivos incluso traumas personales en su mochila, y muchas más razones, importante tenerlo en cuenta y otra vez la comunicación tendrá su papel aquí entre otras cosas.

En todo proceso con una persona, la comunicación es algo importante, la verbal como la No verbal, pero como leí arriba si es importante primero identificar que nos gusta y que no nos gusta, luego pasamos a la comunicación, pero está claro que si no identificas tu propio placer y como sentirlo, ya me contarás cómo serás afín a explicarlo con tu compañero o compañera.

En el video del post tambien hablan de los medios de protección que se usan en el oral como también los "condones" para dedos para resumirlo, y como el otro día se trató en otro foro de las ITS, quisiera preguntar a los usuarios:

Cuantos ya usaron y usan cotidianamente barreras orales para sexo oral a mujeres? Cuantos los compran?, hombres como mujeres. Cuantos de vosotros y vosotras no admite realizar el oral sin usar esa barrera? Como también cuantos y cuantas no hacen oral a hombres sin usar sistemáticamente un condón?

Es algo que me gustaría saber cómo información, sin ánimo a prejuicios ni nada por el estilo.
Me gusta este post. Muy interesante.
Un abrazo 🤗
****11 Mujer
883 Publicación
Para mi el oral, es algo importante en los prelimimares darlo por supuesto, recibirlo también, aunque no es el unico preliminar claro, hay mil juegos que pueden llegar a la penetracion o no!! Hay veces que jugamos, hacemos sexo oral sin penetracion (al menos yo) y?

Seguro que hay muuuchas personas como dice @**********otica que no les gusta y lo hacen por hacer... Mal!! Haz siempre lo que quieras hacer y si en ese acto crees que necesitas ayuda o no te desenvuelves o lo que sea, habla con tu pareja, explicale lo que quieres como y cuando; quizas asi entre los dos llegais al modo de disfrutar el sexo oral.
Hay mujeres que eso de abrise de piernas, relajarse y disfrutar de un cunilingus... Se sienten vulnerables e incomodas, no es cuestion de que no les guste sino que no saben disfrutarlo. Hay que hablar con tu pareja, ver como se hace mas cómodo y quizas algo cambie ...
También habrá a quien no le guste y tsn respetable como al que no le gusta el BDSM o el sexo anal o mil otras cosas!!

El sexo oral con condón, en mi caso, aunque sea lo más "seguro" por las ITS no me atrae nada de nada, el contacto con la piel? Las sensaciones? Sabores? ...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.