Y a ti, ¿te gusta que te coman el coño? ¿Y comerlo?

¿Alguna vez has sentido miedo o vergüenza de que te coman o comer el coño?

Encuesta permanente
Madre mía! Os he leído este tema está que arde!! 🔥

Como te he leído de algun@s, me llama la atención que ‘comerse un coño’, sea igual a ‘preliminares’.. cómo??? Está bien empezar con sexo oral pero también durante o después de la penetración o la masturbación por ejemplo; igual es que hemos visto demasiadas pelís X del plus (yo codificadas.. 😅) y se nos ha quedado el guión tipo: 1 sexo oral, 2 polvo y 3 corrida encima.

Luego, a los chicos puede parecer que nos encanta comernos un coño y que nos da un poco igual el cómo cuándo etc..y da la sensación de que vamos en plan bufé libre.. No sé yo, a mí me encanta, sí, pero no siempre como algo imprescindible. Y es que más que devorar, igual me es más excitante lo sutil, y ya que hablamos de comer, sea un coño o una polla, un pescado o un filete, utilizando el símil gastronómico creo que hay que decir cómo te gusta, y por supuesto, cuanto mejor emplatado y mejor huela y sepa, más deleite.. 😃
Y sobre todo, a tratar de disfrutar esa comida ambos!!
*******mar Pareja
8 Publicación
A toda hora y en muchos lugares diferentes, el sexo oral es magnifico. hoy ya logre dar y recibir sexo oral dos veces , con la misma persona, al despertar y luego del almuerzo, los dos completos e indiscutibles. BARBARO.
******d10 Hombre
716 Publicación
No deja de sorprenderme que algo tan simple como el sexo oral de tanto de sí. ¡Y me sorprende aún más que llegue a ser objeto de discusión!

No os niego, a todos vosotros, una experiencia muchísimo mayor que la mía en estas lides. Y no se si esta experiencia es la que os permite asegurar cosas con tanta rotundidad, pero lo cierto es que hacéis afirmaciones sobre “todos los hombres”, y “todas las mujeres”, que no sabría decir si me aplican a mi o a personas que conozco íntimamente desde hace décadas.

Decir que a los hombres nos da igual como nos huela el pene con tal que nos hagan una mamada, o que no tenemos complejos que nos impidan mostrarnos con total tranquilidad, es una generalización tan triste como cualquier otra que pudiera hacerse sobre las mujeres.

Y es que, lo que si os puedo asegurar, es que por cada “polla con olor a pis reseco y requesón” que os hayan propuesto comeros “hay un coño con olor a pis reseco y pescado pasado”. O que, por cada mujer acomplejada con su celulitis, o la forma de sus genitales, hay un hombre acomplejado con su barriga, el tamaño de su pene o los pelos de su espalda.

Y eso que, como decía al principio, estamos hablando de algo tan tonto como el sexo oral. Y si bien creo que, como gente de bien, todos deberíamos indignarnos porque haya personas que no sean capaces de disfrutar de ello debido a complejos, habladurías o condicionamientos sociales, también creo que debemos entender, y respetar, que haya gente que no lo practique.

Porque no a todo el mundo le tiene que gustar comerse el sexo de otro. Porque hay gente, y yo conozco varios, hombres y mujeres, a los que les da asco. Incluso conozco gente, hombres y mujeres, que no lo consideran moralmente aceptable. Y sí. Incluso a estos últimos los respeto. Ya tengo suficiente con que nadie se meta en mi moralidad como para meterme yo en la de los demás.
***rb Hombre
52 Publicación
Como ya he dicho otras veces....
El sexo es como un restaurante: hay una carta y tu elijes.
Cada chef propone su "carta" y el cliente escoge, y si no le gusta la carta ... pues se siente, criatura, la vida es dura.

Eso sí, disfruta de lo que has escogido de esa carta y de los platos que te comes, y deja al resto que elijan lo que les de la gana y vayan al restaurante que les apetezca. Que el mundo es muy grande, coño.

Candela con to
****168 Hombre
254 Publicación
Pocas cosas hay que me exciten más que eso…
Disfruto inmensamente al ver a una mujer deseosa de que plante mi cara en su entrepierna y saque a pasear mi lengua, mis dedos, y me agarre de la cabeza cuando se estremece…
En serio, es casi lo que más me excita.
*****92a Mujer
1.335 Publicación
JOY-Team 
Estimados,
Me gusta cuando los debates se encienden, pero a veces me toca moderar cuando se acaloran demasiado.

Todas las aportaciones de los demás son válidas, si tienen argumentos para defenderlas, porque salen desde el punto de vista, la experiencia y vivencias de cada uno/a.

Cada uno puede escribir lo que piensa, sin sentir que será atacado por lo que dice. Si no estamos de acuerdo, lo decimos con respeto, sin invalidar la posición del otro. Sino, es muy probable que nos censuremos nosotros mismos.

Les pido que debatamos con respeto y educación.
Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
*********rting Hombre
1 Publicación
Podría pasarme horas comiendome un coño.No hay cosa que me ponga más que ver como se retuerce de placer
*****lum Hombre
17 Publicación
Sí, m'agrada donar plaer i m'agrada gaudir dels llavis, vulva, clitoris i de cada racó descobrint les textures i sabors i assaborint les sensacions que això produeix en el seu cos i si em regala un squirting ja és brutal. Us escolto, Abraçades 💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.