Orgasmo para manifestar

****oia Mujer
107 Publicación
Autor de un tema 
Orgasmo para manifestar
Hola 🤗 quería saber si alguien más realiza o conoce sobre este uso del orgasmo... Tome un curso de masturbación para vulvas hace unos meses y dentro de esas clases, hablaban sobre el uso de la energía sexual para manifestar... Simplemente es que cuando están en pleno orgasmo recordar que es lo que quieres manifestar (prosperidad, un billete de lotería, una casa, un embarazo; etc.. lo que sea) visualizar o expresarlo de forma vocal durante el orgasmo y ya está!... Tiene sentido ya que la energía sexual es la mas poderosa y creativa que existe (nacemos de ahí) pero no conozco a nadie que lo haya probado aparte de mi (lo acabo de intentar hoy por primera vez 😅) y quería saber si alguien por aquí conoce de esto o que opinan?
Y nada... Soy media nueva por aquí así que un abrazo para todos 🤗
*****Joz Pareja
1 Publicación
Puedes empezar por leer y experimentar la magia sexual y la energía sexual.
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ****oia:
Orgasmo para manifestar
Hola 🤗 quería saber si alguien más realiza o conoce sobre este uso del orgasmo... Tome un curso de masturbación para vulvas hace unos meses y dentro de esas clases, hablaban sobre el uso de la energía sexual para manifestar... Simplemente es que cuando están en pleno orgasmo recordar que es lo que quieres manifestar (prosperidad, un billete de lotería, una casa, un embarazo; etc.. lo que sea) visualizar o expresarlo de forma vocal durante el orgasmo y ya está!... Tiene sentido ya que la energía sexual es la mas poderosa y creativa que existe (nacemos de ahí) pero no conozco a nadie que lo haya probado aparte de mi (lo acabo de intentar hoy por primera vez 😅) y quería saber si alguien por aquí conoce de esto o que opinan?
Y nada... Soy media nueva por aquí así que un abrazo para todos 🤗

No había oído nunca ese uso del orgasmo. También es cierto que en el momento del orgasmo desconectas de todo y lo que quieres es disfrutarlo pero bueno para el próximo lo tendré en cuenta, más que nada para manifestar el billete de lotería... *ggg* ...por probar que no quede. *freu*
****oia Mujer
107 Publicación
Autor de un tema 
@****od incluso se puede hacer en pareja para manifestar cosas juntos... Que se yo! Recién lo estoy intentando... Me avisas si te ganas la lotería 🤣
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ****oia:
@****od incluso se puede hacer en pareja para manifestar cosas juntos... Que se yo! Recién lo estoy intentando... Me avisas si te ganas la lotería 🤣

Uaaalaaaa en pareja!!! premio doble.. *traenenlach*
******ops Mujer
25 Publicación
Yo uso la masturbacion, para liberarme de estrés y malas energías
Voy a tratar de usarla para manifestar una pareja, dinero y mucho trabajo jajaja
Te aviso si me funciona o si sabes de algo más, aquí quedo pendiente de tu publicación 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
***84 Hombre
396 Publicación
Qué interesante @****oia.

Yo estoy más con @****od , en ese momento desconectas de lo racional y simplemente sientes sin embargo, ese enfoque si lo he entendido bien, como poder o ley de la atracción es muy interesante.

Quizá y aquí estoy hablando desde el desconocimiento absoluto, sólo por lo poco que he escuchado acerca de ello, el tantra podría acercarse más a esa emoción que el orgasmo en sí. Ya digo, desde el desconocimiento absoluto, lo mismo no tiene nada que ver, que será casi lo más seguro.

Igualmente a quien manifieste lotería y le llegue, le pido encarecidamente que comparta el paso a paso y no se deje ningún tip del proceso... 🤣🤣😜
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@****oia Muchas gracias por este Post que me parece súper interesante y la verdad que desconocía en su concepto, por lo que toda la información que puedas aportar sobre ello, me encantaría leerlo y enriquecer mi conocimiento al respecto. Un abrazo y enhorabuena. 🤗💋
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Siento poner el contrapunto, eso sí, desde el respeto absoluto a lo que hagáis los demás, pero en mi opinión quizá ponerse a pensar en cosas que deseas o quieres durante el orgasmo le quita el punto de placer absoluto.
A ver, si tienes un montón de orgasmos te lo compro, pero como no es mi caso, prefiero disfrutar plena y absolutamente de ese orgasmo que estar pendiente de pedir ganar la lotería o la paz mundial, eso lo dejo para cuando se me cae una pestaña y soplo velas de cumpleaños.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Yo también no me veo poder ponerlo en práctica porque no es mi manera de disfrutar esos orgasmos y ya me desconcentro fácilmente como para empezar a pensar en algo durante el orgasmo pero no deja de ser un dato inusual que desconocía, es interesante pero Ni de coña lo haría así porque no me haría ningún bien a mí...supongo es a gustos y colores y cada uno su manera de disfrutar de esos órgasmos pero todos coincidimos en una cosa, a disfrutarlos plenamente....sea la manera que sea.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Si a alguien le funciona que avise.
***t3 Hombre
12 Publicación
No se... buscarle una función al orgasmo me parece un poco matar la magia como han comentado más arriba, pero ya puestos a pedir supongo que pediría más orgasmos, así genero un bucle de deseos o una profecía autocumplida
**cn Mujer
357 Publicación
@****oia muy buen tema!!
He leído sobre el tema y he empezado mas o menos con la práctica.
No se trata de conseguir ganar la lotería ni nada de eso *gg*
La energía sexual o energía vital es energía creativa y transformadora. Durante el orgasmo se puede visualizar y crear de manera consciente y mantenimiento el foco, en aquello que deseamos y queremos conseguir (cualquier tipo de objetivo personal) Puede ser a nivel vocal o mental. Individualmente o en pareja (ambos han de tener el mismo objetivo en común).
Al finalizar se puede seguir con una meditación manteniendo el foco en ese objetivo/s.

Y lo solicitado no es algo que aparecerá por arte de magia *happy* tendremos que movernos, pero ya de manera totalmente conscientes y con las ideas claras de cómo conseguirlo.

Otra cosa es si cree o no en estas cosas. Claro está que si se hace algo hay que creer en lo que se está haciendo y confiar en uno mismo.
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo durante el orgasmo solo pienso en que no tener demasiadas convulsiones (difícil si a tu pareja le divierte verte así) 😅 y después, al rato largo... cuando recupero la consciencia suelo preguntar si alguien tomó la matrícula del camión. 😐
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ********enaw:
Yo durante el orgasmo solo pienso en que no tener demasiadas convulsiones (difícil si a tu pareja le divierte verte así) 😅 y después, al rato largo... cuando recupero la consciencia suelo preguntar si alguien tomó la matrícula del camión. 😐

*rotfl* *rotfl*
**cn Mujer
357 Publicación
Cita de ********enaw:
Como han dicho por aquí con el tema de la lotería, con esas convulsiones a ti te toca el premio gordo!! Por probar que no quede *freu* *lol*
Os dejo un enlace que lo explica muy por encima pero, que creo os ayudará a entender el concepto.
https://www.vice.com/es/article/j5e888/magia-sexual-hechizos-orgasmos
******o_v Hombre
66 Publicación
Pues voy a ser sincero, creo que son las típicas chorradas para ganar dinero con artículos o libros. Típicas cosas como el libro "El secreto", libros de inspiración y autoayuda y que solo ayuda al que lo vende.

Para mi son mensajes peligrosos, ya que la persona que lo haga o lea se lo puede tomar de una manera u otra, sobre todo si no consigue resultados.

Estás en el clímax y en vez de disfrutar te pones a comerte la cabeza en visualizar algo, por qué mágicamente va hacer que se haga realidad. (Básicamente la teoría del libro que he dicho llevado al sexo)
***t3 Hombre
12 Publicación
Cita de ******o_v:
Pues voy a ser sincero, creo que son las típicas chorradas para ganar dinero con artículos o libros. Típicas cosas como el libro "El secreto", libros de inspiración y autoayuda y que solo ayuda al que lo vende.

Para mi son mensajes peligrosos, ya que la persona que lo haga o lea se lo puede tomar de una manera u otra, sobre todo si no consigue resultados.

Estás en el clímax y en vez de disfrutar te pones a comerte la cabeza en visualizar algo, por qué mágicamente va hacer que se haga realidad. (Básicamente la teoría del libro que he dicho llevado al sexo)

Tiene un poco de pensamiento mágico pero no seré yo quien niegue el poder de la auto-sugestión.
Poniendo un ejemplo que espero no sea ofensivo, a mi siempre me han dado envidia los rocieros, porque creen en sus movidas y lo flipan muy duro. A mi no me sale y tengo bastante claro que jamás podré vivir esas experiencias o ese fervor. Algo parecido me pasa con el neo-paganismo, ritos chamánicos, hechicería, etc... no lo practico ni me valdría porque no creo en ello, pero en cierto modo lo envidio y respeto.

Respecto al peligro... la gente es capaz de hacerse daño o retorcer cualquier idea o concepto, da igual lo inofensivo que sea. Tienes una legión de criptobros haciendo burpees a las 5 de la mañana porque lo dice un youtuber, esto no me parece de lo más sectario ni de lo más peligroso que hay por ahí afuera, al final es tu orgasmo y lo disfrutas como te venga en gana
*******fer7 Hombre
1.539 Publicación
Creo que hoy las personas se centran en pensar en lugar de sentir, y ese es el origen de la mayoria de problemas con que nos encontramos.
Comprendo que hay personas que reprimen sus orgasmos y no los disfrutan plenamente, y eso es lo que habria que trabajar, y para lo que creo que puede servir alguna de estas técnicas.
Pero convertir ese momento en algo que me recuerda a la famosa Ley de la Atracción, que entiendo como una forma más de convencernos de que podemos conseguir todo lo que deseemos, es un invento más de quienes pretenden convertir en un negocio uno de los pocos placeres que nos quedan, que es el sentir.
******o_v Hombre
66 Publicación
Cita de ***t3:
Cita de ******o_v:

Tiene un poco de pensamiento mágico pero no seré yo quien niegue el poder de la auto-sugestión.
Poniendo un ejemplo que espero no sea ofensivo, a mi siempre me han dado envidia los rocieros, porque creen en sus movidas y lo flipan muy duro. A mi no me sale y tengo bastante claro que jamás podré vivir esas experiencias o ese fervor. Algo parecido me pasa con el neo-paganismo, ritos chamánicos, hechicería, etc... no lo practico ni me valdría porque no creo en ello, pero en cierto modo lo envidio y respeto.

Respecto al peligro... la gente es capaz de hacerse daño o retorcer cualquier idea o concepto, da igual lo inofensivo que sea. Tienes una legión de criptobros haciendo burpees a las 5 de la mañana porque lo dice un youtuber, esto no me parece de lo más sectario ni de lo más peligroso que hay por ahí afuera, al final es tu orgasmo y lo disfrutas como te venga en gana

Lo mismo con distinto soporte, sea libro, youtube, tiktok, instagram o el que sea.

Hay una pequeña diferencia, uno es en base a un "tonto" en internet buscando a otros tontos, y estas otras cosas, que va bajo un tufillo de investigación sicológica y profesional, a la que va gente que por alguna razón necesita o cree que necesita ayuda.

Está muy bien que pensando positivo, pensando todo el tiempo que te va a pasar y es lo que te venden estas cosas y libros, lo que nunca dicen es que pasa cuando no se cumple, solo te hablan de lo maravilloso que es pensar así y lo lejos que puedes llegar, pero no es cierto, lo único cierto es que puede que lo intentes más para conseguirlo, pero no tiene porque pasar y si la gente piensa así y luego no pasa, te puede hundir mucho más ya que los pensamientos de no merecerlo, o de ser fracasado llegan rápido. (toto esto es excluyendo a la gente que le va estas movidas, y simplemente lo creen y punto)

Pero vamos, sigo pensando, que en el momento en el que tu cuerpo está sintiendo como recorres el universo entero, no es el momento de ponerse en pensar en tus problemas o ilusiones.

Disfrutar del sexo que es el único momento en el que no piensas y te dejas llevar. Es más sano eso, que lo que intenta esta tendencia.
****oia Mujer
107 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **cn:
@****oia muy buen tema!!
He leído sobre el tema y he empezado mas o menos con la práctica.
No se trata de conseguir ganar la lotería ni nada de eso *gg*
La energía sexual o energía vital es energía creativa y transformadora. Durante el orgasmo se puede visualizar y crear de manera consciente y mantenimiento el foco, en aquello que deseamos y queremos conseguir (cualquier tipo de objetivo personal) Puede ser a nivel vocal o mental. Individualmente o en pareja (ambos han de tener el mismo objetivo en común).
Al finalizar se puede seguir con una meditación manteniendo el foco en ese objetivo/s.

Y lo solicitado no es algo que aparecerá por arte de magia *happy* tendremos que movernos, pero ya de manera totalmente conscientes y con las ideas claras de cómo conseguirlo.

Otra cosa es si cree o no en estas cosas. Claro está que si se hace algo hay que creer en lo que se está haciendo y confiar en uno mismo.

Así es...la verdad yo sé muy poco, por eso lo publique porque de repente alguien por aquí estaba más enterado 😅😅😅 de hecho lo he intentado una sola vez y no me ha quitado para nada el placer ni el disfrute pero no sé si lo haría cada vez que me voy a venir 🤣
******d10 Hombre
762 Publicación
Yo es que, esto de hacer dos cosas a la vez, como que se me hace cuesta arriba.

Además tengo deseos muy mundanos. Nada de loterías, prosperidad o felicidad eterna. Eso implica dos cosas: primero bajonazo (no me veo yo orgasmando pensando en una botella de vino) y luego, si se me ocurre expresarlo en voz alta, sartenazo (no se yo como se lo tomaría mi acompañante si me pongo a hablar de la ternera de Ávila en un momento tan íntimo).
***ti Mujer
1.079 Publicación
A mí es que eso de hay que proyectar... Me toca las narices. Tienes que proyectar cosas positivas vamos a ver cuando he proyectado yo que me vengan cuatro gilipollas de graciosos . Así que en pleno orgasmo proyectar el Euromillón no lo veo
**cn Mujer
357 Publicación
Leyendo los comentarios hay una mezcla bastante rara *lol* y se confunden algunas cosas *lol*
La consulta inicial tiene que ver con cómo usar una "herramienta" que es simplemente para , a nivel mental, conseguir centrarse en unos objetivos personales y manifestarlos a través del orgasmo que es de las energías más fuertes que existen.
Mucha gente necesita una guía o ayuda para centrarse en sus objetivos, y pienso que no importan los métodos que usen mientras les sean válidos a ellos mismos.
Nada que ver con los charlatanes y vendedores de humo de que hay que estar siempre happy. La gente que es coherente no caerá en eso pienso yo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.