Perfiles que nos inviten a entrar
Mi consulta es sobre los perfiles de chicos 🧔🏽♂️no por nada, sino porque es mi motor de búsqueda, estoy convencida que ocurre algo similar con los perfiles de chicas 👩🏼🦰 pero no puedo opinar porque no los veo 🤷🏼♀️Hace poco y en varios foros se comentó, no sin razón, que las chicas esperan siempre que los chicos les entren y porque no damos el paso nosotras, algo que salvando lo de tener muchos mensajes e ir saturado el clubmail, que no es mi caso, lo veo coherente. ¿Porque no, si un perfil nos atrae? ¿Que nos impide saludar a algún chico? 🤔
He entrado en muuuchooss perfiles de chicos estos últimos dias y sinceramente, no me extraña que las chicas no escriban, hay una gran mayoria vacios, el que escribe como mucho dedica un par o tres de frases muy tòpicas y parecen haber hecho un copiar-pegar entre ellos; solo hace falta pasearse un poco por los perfiles para verlo (en su mayoria)😜😜
En serio que pretendia escribir a algún perfil interesante y salvo el de algunos que está por los foros y era imaginable que fueran más extensas, definidas y estructuradas, el resto en un 90% solo dicen que estan aqui para tener experiencias con conexión, mucho sexo y poco más...
Antiguamente, antes de existir los foros, ibamos a un pub, disco o cerveceria y entablabamos una conversación asi directamente, en frio, y era mas dificil, teniamos que "vendernos" con nuestras mejores cartas.. yo creo que aqui es más sencillo, conocer a alguien a través de una pantalla 📠 antes del directo tiene menos dificultad, aunque quizás sea cuchillo de doble filo, 🔪 porque también es más facil mentir y engañar...
Chicos, de verdad queréis que os escribamos y contestemos? ✏️ A mi al menos, con estos perfiles no puedo, necesito algo que me aporte un poco de interés, seguramente os pase lo mismo a vosotros, eso no es exclusivo de un género... La verdad es que pasearse por los perfiles y que todos sean iguales o esten vacios es un poco desolador. 😢
Pensé que a raiz del concurso del otro dia sobre que perfiles son más atractivos habria un interès por hacernos ver algo de nosotros en ellos, pero veo que todo sigue igual!!
Vengaaaa, animaros a que veamos algo de vosotros y vosotras que nos haga picar a vuestra puerta!!! 🐬
Abrazos para todos...