Perfiles que nos inviten a entrar

****11 Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema 
Perfiles que nos inviten a entrar
Mi consulta es sobre los perfiles de chicos 🧔🏽‍♂️no por nada, sino porque es mi motor de búsqueda, estoy convencida que ocurre algo similar con los perfiles de chicas 👩🏼‍🦰 pero no puedo opinar porque no los veo 🤷🏼‍♀️

Hace poco y en varios foros se comentó, no sin razón, que las chicas esperan siempre que los chicos les entren y porque no damos el paso nosotras, algo que salvando lo de tener muchos mensajes e ir saturado el clubmail, que no es mi caso, lo veo coherente. ¿Porque no, si un perfil nos atrae? ¿Que nos impide saludar a algún chico? 🤔

He entrado en muuuchooss perfiles de chicos estos últimos dias y sinceramente, no me extraña que las chicas no escriban, hay una gran mayoria vacios, el que escribe como mucho dedica un par o tres de frases muy tòpicas y parecen haber hecho un copiar-pegar entre ellos; solo hace falta pasearse un poco por los perfiles para verlo (en su mayoria)😜😜

En serio que pretendia escribir a algún perfil interesante y salvo el de algunos que está por los foros y era imaginable que fueran más extensas, definidas y estructuradas, el resto en un 90% solo dicen que estan aqui para tener experiencias con conexión, mucho sexo y poco más...

Antiguamente, antes de existir los foros, ibamos a un pub, disco o cerveceria y entablabamos una conversación asi directamente, en frio, y era mas dificil, teniamos que "vendernos" con nuestras mejores cartas.. yo creo que aqui es más sencillo, conocer a alguien a través de una pantalla 📠 antes del directo tiene menos dificultad, aunque quizás sea cuchillo de doble filo, 🔪 porque también es más facil mentir y engañar...

Chicos, de verdad queréis que os escribamos y contestemos? ✏️ A mi al menos, con estos perfiles no puedo, necesito algo que me aporte un poco de interés, seguramente os pase lo mismo a vosotros, eso no es exclusivo de un género... La verdad es que pasearse por los perfiles y que todos sean iguales o esten vacios es un poco desolador. 😢

Pensé que a raiz del concurso del otro dia sobre que perfiles son más atractivos habria un interès por hacernos ver algo de nosotros en ellos, pero veo que todo sigue igual!!

Vengaaaa, animaros a que veamos algo de vosotros y vosotras que nos haga picar a vuestra puerta!!! 🐬

Abrazos para todos...
Clases de como tener un perfil que represente nuestra personalidad, por favor.
Aaaaay qué gran verdad, pero no es exclusivo de chicos, que la gran mayoría de perfiles de chicas están vacíos...

Ahora bien, por pura ley de la oferta y la demanda (en Joy, al menos en mi zona, hay 10 chicos por cada chica), los chicos tienen que currarse un buen perfil y además elaborar un buen mensaje de entrada, o lo van a tener complicado para atraer a las chicas.

Por si sirve para dar un empujón y apoyar el mensaje de @****11 : yo tenía antes un perfil muy pobre, con fotos poco cuidadas, etc, pero cuando lo reformé mejoró muchísimo mi interacción en Joy...
****11 Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****o81:
Aaaaay qué gran verdad, pero no es exclusivo de chicos, que la gran mayoría de perfiles de chicas están vacíos...

Ahora bien, por pura ley de la oferta y la demanda (en Joy, al menos en mi zona, hay 10 chicos por cada chica), los chicos tienen que currarse un buen perfil y además elaborar un buen mensaje de entrada, o lo van a tener complicado para atraer a las chicas.

Por si sirve para dar un empujón y apoyar el mensaje de @****11 : yo tenía antes un perfil muy pobre, con fotos poco cuidadas, etc, pero cuando lo reformé mejoró muchísimo mi interacción en Joy...

Si si, por eso decia que estoy segura que los perfiles de chicas pasa igual y no es una cuestion de generos…

10/1? Yo creo que mas…

Es que tu perfil esta muy bien ahora!!
*******hus Hombre
159 Publicación
Creo que la explicación va más allá. No te digo que gran parte de responsabilidad en lo poco atractivos que son los perfiles es nuestra, pero, más que masculino o femenino, creo, es algo general...muchos perfiles de chicas también hacen gala de escasa o nula descripción y foto pestaña/rodilla (si es que hay) con el único gancho del pretendido tesoro que se enconde entre las piernas; hay personas que se lo curran, sean chicos/as/es y personas que no.
Creo que se ha hablado mucho de este tema, en otras entradas, y es algo más cultural y patriarcal..."el hombre caza y la mujer se hace valer como premio"
Evidentemente, es pintar con brocha gorda, pero en mi experiencia hay mucho de eso...quiero que me folles la mente, me dijo un perfil no hace mucho...y yo me preguntaba..."y tú que me ofreces?"
Yo no vengo a presumir de perfil, ni a sacar pecho, Dios me libre, qué decía mi abuela pero creo tener un perfil con fotos aceptables, descripción amplía y mínimamente original pero sabes cuántas mujeres se han puesto en contacto conmigo en los últimos años y abierto conversación? Te contesto como el chiste de Eugenio...una o ninguna! Jajaja
Ayer mismo, le comentaba a mi pareja..."cómo me gustaría vivir esa sensación de me gusta tu perfil y tus fotos y me encantaría tomar algo y conocerte...le invitaba a un arrocito sólo por el hecho" jajaja...
P. D. Ahora que lo pienso igual empiezo a recibir mensajes interesados más que interesantes, jajaja
**********Astur Hombre
179 Publicación
y a veces piensas para qué molestarme en tener un perfil chulo, en escribir relatos y ponerlos si luego me dicen pásame una foto de cara y al instante siguiente te bloquean sin saber nada más. jajajajajajja
******d13 Hombre
11 Publicación
estoy totalmente de acuerdo con lo decis pero por ejemplo a mi lo que me ha pasado a veces es que gente me bloquea su perfil sin ni siquiera entablar ni una triste conversacion , vamos sin motivo alguno .
Podria ser que no les gusta lo que ven o no les resulta llamativo pero esto que explicas Moon a qui me parece un motivo mas para ver si revisar mi perfil y ver si soy yo que no tengo un perfil suficientemente curioso para que la gente le interese.
Gracias por el consejo Moon
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de *******hus:
Creo que la explicación va más allá. No te digo que gran parte de responsabilidad en lo poco atractivos que son los perfiles es nuestra, pero, más que masculino o femenino, creo, es algo general...muchos perfiles de chicas también hacen gala de escasa o nula descripción y foto pestaña/rodilla (si es que hay) con el único gancho del pretendido tesoro que se enconde entre las piernas; hay personas que se lo curran, sean chicos/as/es y personas que no.
Creo que se ha hablado mucho de este tema, en otras entradas, y es algo más cultural y patriarcal..."el hombre caza y la mujer se hace valer como premio"
Evidentemente, es pintar con brocha gorda, pero en mi experiencia hay mucho de eso...quiero que me folles la mente, me dijo un perfil no hace mucho...y yo me preguntaba..."y tú que me ofreces?"
Yo no vengo a presumir de perfil, ni a sacar pecho, Dios me libre, qué decía mi abuela pero creo tener un perfil con fotos aceptables, descripción amplía y mínimamente original pero sabes cuántas mujeres se han puesto en contacto conmigo en los últimos años y abierto conversación? Te contesto como el chiste de Eugenio...una o ninguna! Jajaja
Ayer mismo, le comentaba a mi pareja..."cómo me gustaría vivir esa sensación de me gusta tu perfil y tus fotos y me encantaría tomar algo y conocerte...le invitaba a un arrocito sólo por el hecho" jajaja...
P. D. Ahora que lo pienso igual empiezo a recibir mensajes interesados más que interesantes, jajaja
Tu perfil es muy top Mr. @*******hus ya lo he dicho en otros lares y las fotos no te hacen justicia ganas en persona.
Dicho el inciso yo a veces (no muchas) he escrito a algun perfil porque me ha parecido interesante, aunque reconozco que hay pocos perfiles de chicos mínimamente currados, luego está que te interese lo que pone el perfil, que esa ya es otra.
*******aton Hombre
114 Publicación
En mi opinión, y aunque algunos intentemos remar a contracorriente, lo que comentaba @*******hus es lo más abundante que hay por estos mundos virtuales.
Oferta y demanda. Muchos chicos tirando la caña hace que sea más fácil "verlas venir" para ellas que buscar activamente. Muchos más chicos que chicas al final sí se traduce en eso de "hombre cazador y mujer trofeo". No digo que se cumpla a rajatabla, pero en gran parte es así.
Las reglas no escritas dicen que la cruz de las chicas es tener que filtrar entre multitud de mensajes y la de los chicos es intentar destacar entre el resto de la "competencia" (yo no veo así el juego, pero es la sensación general). Y por qué no al revés? Pues porque la marea en un solo sentido es abrumadora.
Y aún así intento mantenerme fiel a mis principios. Si empiezo una conversación y no veo interés por la otra parte, no hay dramas, pero tampoco campaña de acoso y derribo. Uno también debe aceptar que le rechacen.
*******hus Hombre
159 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de *******hus:
Tu perfil es muy top Mr. @*******hus ya lo he dicho en otros lares y las fotos no te hacen justicia ganas en persona.
Dicho el inciso yo a veces (no muchas) he escrito a algun perfil porque me ha parecido interesante, aunque reconozco que hay pocos perfiles de chicos mínimamente currados, luego está que te interese lo que pone el perfil, que esa ya es otra.

Jopetas! Muchas gracias por tus palabras @**********otica ...el arroz en Peñíscola, ya lo tienes *hutab* *top2* *kuss2*
Evidentemente, el hecho de currarse un perfil, tiene una segunda parte, y es que te interese lo que dice y te guste la persona...pero yo todavía no he tenido el privilegio de un mensaje cómo el que comentas y quedar con chicas de la app he quedado e, incluso, hay alguna loca, que no le importa repetir...pero, al final, va a resultar qué no hay tantas mujeres cómo tú...😉😘
******d10 Hombre
768 Publicación
Pues vamos a ver. Lo primero de todo es que excluyo de lo que voy a decir a todos los que paráis por el foro. Entiendo que la dinámica que podemos tener los que nos gustan estas charlas no tiene nada que ver con entrarle a alguien porque te ha gustado su perfil.

Dicho lo cual puedo decir que, en los ocho meses que llevo en JOY, ninguna chica, mujer o pareja ha empezado una conversación conmigo. Ni cuando tenía las fotos en abierto, ni ahora que las tengo en cerrado. Es más, en la APP tienes una sección tipo tinder donde yo pensaba que le dabas "me gusta" a fotos y resulta que se lo das a la foto y al perfil. Debo tener marcado al 90% de JOY *aua* ¡Y aún así nadie me ha dicho ni gracias!

Siempre he pensado que tenía un perfil suficientemente completo e interesante como para llamar la atención pero el nulo interés generado demuestra lo contrario. Es más, de los más de 50 votos emitidos en el hilo de "Perfiles que llaman la atención" el mio no llamó la atención de nadie.

Así que @****11 te devuelvo la pelota: ¿Que tendría que tener un perfil como el mío para llamar la atención de una mujer como tu? Podríamos pensar que las fotos. Pero no lo creo. Las que tenía en su día no eran tan malas y el resultado fue el mismo.

Tampoco creo ser un caso perdido. A pesar de ser un cenutrio, socialmente un poco inadaptado, tímido casi patológico y con miedo al rechazo, he conocido y quedo regularmente con personas de por aquí. De modo que tampoco puede decirse que repela a la gente o sea incapaz de conseguir citas.

Aquí creo que, nuevamente, entran en juego la ley de la oferta y la demanda. El otro día una de vosotros me mandó un pantallazo de su clubmail para enseñarme una barrabasada que le habían dicho y tenía 101 mensajes pendientes de leer y 145 notificaciones. Y según me dijo ya había bajado el nivel. ¡Joder, eso es lo que recibo yo en dos o tres semanas! Con esa volumetría es difícil no pasar de todo.

Además, por aquí hay tíos que están bastante buenos y con cuerpos bastante cuidados. Entiendo que cuando estas mirando perfiles no estas pensado en mantener una conversación sobre literatura comparada.

Y ojo, que no me quejo. Aquí hay gente muy maja y dispuesta a conocer.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******d10:
Pues vamos a ver. Lo primero de todo es que excluyo de lo que voy a decir a todos los que paráis por el foro. Entiendo que la dinámica que podemos tener a los que nos gustan estas charlas no tiene nada que ver con entrarle a alguien porque te ha gustado su perfil.

Dicho lo cual puedo decir que, en los ocho meses que llevo en JOY, ninguna chica, mujer o pareja ha empezado una conversación conmigo. Ni cuando tenía las fotos en abierto, ni ahora que las tengo en cerrado. Es más, en la APP tienes una sección tipo tinder donde yo pensaba que le dabas "me gusta" a fotos y resulta que se lo das a la foto y al perfil. Debo tener marcado al 90% de JOY *aua* ¡Y aún así nadie me ha dicho ni gracias!

Siempre he pensado que tenía un perfil suficientemente completo e interesante como para llamar la atención pero el nulo interés generado demuestra lo contrario. Es más, de los más de 50 votos emitidos en el hilo de "Perfiles que llaman la atención" el mio no llamó la atención de nadie.

Así que @****11 te devuelvo la pelota: ¿Que tendría que tener un perfil como el mío para llamar la atención de una mujer como tu? Podríamos pensar que las fotos. Pero no lo creo. Las que tenía en su día no eran tan malas y el resultado fue el mismo.

Tampoco creo ser un caso perdido. A pesar de ser un cenutrio, socialmente un poco inadaptado, tímido casi patológico y con miedo al rechazo, he conocido y quedo regularmente con personas de por aquí. De modo que tampoco puede decirse que repela a la gente o sea incapaz de conseguir citas.

Aquí creo que, nuevamente, entran en juego la ley de la oferta y la demanda. El otro día una de vosotros me mandó un pantallazo de su clubmail para enseñarme una barrabasada que le habían dicho y tenía 101 mensajes pendientes de leer y 145 notificaciones. Y según me dijo ya había bajado el nivel. ¡Joder, eso es lo que recibo yo en dos o tres semanas! Con esa volumetría es difícil no pasar de todo.

Además, por aquí hay tíos que están bastante buenos y con cuerpos bastante cuidados. Entiendo que cuando estas mirando perfiles no estas pensado en mantener una conversación sobre literatura comparada.

Por alusiones...
Tu perfil (el de ahora, el de antes no recuerdo haberlo visto), no tiene nada de malo, al contrario es bastante descriptivo y claro...
Me faltan algunas fotos quizás, pero no es lo que mas me preocupa..
Y me diras: entonces porque no me has escrito nunca?? Pues no lo sé, a los que nos escribimos por los foros es como si ya os conciera... Jeje
****11 Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
Pues vamos a ver. Lo primero de todo es que excluyo de lo que voy a decir a todos los que paráis por el foro. Entiendo que la dinámica que podemos tener a los que nos gustan estas charlas no tiene nada que ver con entrarle a alguien porque te ha gustado su perfil.

Por alusiones...
Tu perfil (el de ahora, el de antes no recuerdo haberlo visto), no tiene nada de malo, al contrario es bastante descriptivo y claro...
Y me diras: ¿entonces porque no me has escrito nunca?? Pues no lo sé, a los que nos escribimos por los foros es como si ya os conciera... Ahh y vives en Madrid!! ... Jeje
*****r50 Hombre
120 Publicación
Yo creo que como bien decís es la leí de la oferta y la demanda, ahora también te digo que más que currarse el perfil, que evidentemente se gana mucho, la cuestión es que lo razonable es, o eso pienso yo ser honestos en lo que se pone y no vender humo para mejorar el perfil. Y yo creo que cada uno de nosotros somos especiales y creo que escribirte con alguien te enriquece aunque no estés en la misma onda, si de verdad queremos experimentar y aprender la base creo que es no prejuzgar por una foto, por un escrito, y ojo que no soy ningún santito y también prejuzgo, pero lo comento por qué sin ir más lejos me estoy escribiendo con alguien que me está orientado en el tantra y estoy muy agradecido. Pero creemos que cuando recibimos o mandamos un mensaje es para follar. Eso ciega el resto de posibilidades, espero haberme expresado bien que aveces ni yo me entiendo cuando me reeleo jeje.
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de ****11:

Cago en!!!! Yo pensaba que me ibas a dar la clave secreta para triunfar *headcrash*
Cita de *****r50:
Yo creo que como bien decís es la leí de la oferta y la demanda, ahora también te digo que más que currarse el perfil, que evidentemente se gana mucho, la cuestión es que lo razonable es, o eso pienso yo ser honestos en lo que se pone y no vender humo para mejorar el perfil. Y yo creo que cada uno de nosotros somos especiales y creo que escribirte con alguien te enriquece aunque no estés en la misma onda, si de verdad queremos experimentar y aprender la base creo que es no prejuzgar por una foto, por un escrito, y ojo que no soy ningún santito y también prejuzgo, pero lo comento por qué sin ir más lejos me estoy escribiendo con alguien que me está orientado en el tantra y estoy muy agradecido. Pero creemos que cuando recibimos o mandamos un mensaje es para follar. Eso ciega el resto de posibilidades, espero haberme expresado bien que aveces ni yo me entiendo cuando me reeleo jeje.

yo estoy cansado de recibir respuestas a perfiles que me interesan, a los pocos segundos diciendome que no es el perfil que estan buscando, encajo con rango de edad y su perfil dice de todo menos lo que buscan, algo que es imposible de saber si no se conoce a la persona con una minima charla
*****r50 Hombre
120 Publicación
Cita de ***cu:
Cita de *****r50:

yo estoy cansado de recibir respuestas a perfiles que me interesan, a los pocos segundos diciendome que no es el perfil que estan buscando, encajo con rango de edad y su perfil dice de todo menos lo que buscan, algo que es imposible de saber si no se conoce a la persona con una minima charla
Por lo menos a ti te contestan jeje
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@****11 Si es verdad que últimamente se habla mucho de los perfiles y hasta se hizo un concurso sobre los perfiles que llamaban la atención pero de tu a tu cariño, en serio pensabas que eso iba provocarles un Declic a la mayoría de Joyce, chicos, chicas o parejas, por supuesto que No porque solo lo leímos la parte de Joyce participativa, la otra Ni saben que se hizo un concurso o si lo ven, es por casualidad. Mira cuántos escriben chorradas dentro del foro principial plan "Hola hay alguien?"

Fijate en la mayoría silenciosa de Joyce, es una barbaridad, tambien podríamos llamarles "Los Fantasmas de la Ópera de Joyce",

Son aquellos que están pero Ni se ven, ni se leen, ni se escuchan, están Si pero caemos en su perfil por pura casualidad, o por accidente cuando le damos a la tecla equivocada, pero esos, muchos, no todos, no se molestan en leer los foros, tampoco pierden tiempo en leer en los grupos, salvo que el plan sea "Folleteo a GoGo!!!"

Crees que a esos que No les interesa ni una leche los foros ni la gente en Si, van a perder tiempo en escribir sobre ellos? (hay quienes que Si, tampoco puedo generalizar!!!) Es triste que solo les interesa la finalidad, "Follas? Si/No" y punto!!!

Mientras les vaya bien y les funcione, seguirán con esa dinámica y lo respeto aunque no me va este rollo, de esa manera No.

Algún día quizás esos mismos verán sus oportunidades reducirse considerablemente, y entonces le darán una nueva prioridad, un nuevo enfoque y quizás lo que ahora no les interesa en absoluto, luego Si les interesará y se lo van a currar porque de lo contrario quedarán en el banquillo y eso no querrán.

Analizamos quien mueve el engranaje de Joyce aquí, los mismos de siempre, si todos los que suelen escribir se mantendrían una semana en silencio total, dejaría mucho que desear...que quedaría?
****11 Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
@****11 Si es verdad que últimamente se habla mucho de los perfiles y hasta se hizo un concurso sobre los perfiles que llamaban la atención pero de tu a tu cariño, en serio pensabas que eso iba provocarles un Declic a la mayoría de Joyce, chicos, chicas o parejas, por supuesto que No porque solo lo leímos la parte de Joyce participativa, la otra Ni saben que se hizo un concurso o si lo ven, es por casualidad. Mira cuántos escriben chorradas dentro del foro principial plan "Hola hay alguien?"

Fijate en la mayoría silenciosa de Joyce, es una barbaridad, tambien podríamos llamarles "Los Fantasmas de la Ópera de Joyce",

Son aquellos que están pero Ni se ven, ni se leen, ni se escuchan, están Si pero caemos en su perfil por pura casualidad, o por accidente cuando le damos a la tecla equivocada, pero esos, muchos, no todos, no se molestan en leer los foros, tampoco pierden tiempo en leer en los grupos, salvo que el plan sea "Folleteo a GoGo!!!"

Crees que a esos que No les interesa ni una leche los foros ni la gente en Si, van a perder tiempo en escribir sobre ellos? (hay quienes que Si, tampoco puedo generalizar!!!) Es triste que solo les interesa la finalidad, "Follas? Si/No" y punto!!!

Mientras les vaya bien y les funcione, seguirán con esa dinámica y lo respeto aunque no me va este rollo, de esa manera No.

Algún día quizás esos mismos verán sus oportunidades reducirse considerablemente, y entonces le darán una nueva prioridad, un nuevo enfoque y quizás lo que ahora no les interesa en absoluto, luego Si les interesará y se lo van a currar porque de lo contrario quedarán en el banquillo y eso no querrán.

Analizamos quien mueve el engranaje de Joyce aquí, los mismos de siempre, si todos los que suelen escribir se mantendrían una semana en silencio total, dejaría mucho que desear...que quedaría?

Pues si, cariño, no sé si sirve de mucho ponerlo aqui, ya que siempre estamos los mismos en los foros y estoy convencida que entre nosotros nos contestamos si nos escribimos, pero y el resto? Que nos leen seguro!!, porque he recibido likes de este foro de gente que jamás he leido...
En fin, que debo de perder la esperanza...
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@****11 Jamás hay que perder la Esperanza y menos mal que Joyce no es la vida real, es una herramienta más....pero su uso, manejo y disfrute personal es cambiante como las personas que nos encontramos aquí....pero esperanza no hay que perderla pero también importante a mí parecer ser realista, ayuda a No decepcionarnos.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Hola buenas he leído todo el comentario y bueno algunas de las respuestas. No he leído todas porque si no todavía estaría en ello y para cuando terminase lo más seguro que la gente hubiera perdido el interés o lo que sea.
En mi caso llevo poco en esta aplicación no soy usuario premium. Yo soy una persona que siempre lee los perfiles de las personas y he podido comprobar que tanto en el masculino como en el femenino hay un porrón que no tiene nada de información literalmente vamos algun@s una foto como mucho.
Admito que yo por ejemplo había puesto bastante vamos en la descripción en todo en la casilla de los gustos también que se podía escribir lo que te gustaba lo que no y todo eso había vuelto un par de buenos párrafos, y hasta hoy al mediodía que veía que la gente miraba el perfil pero nadie me ponía nada llegué a pensar que al ver los párrafos no se molestaban y en leerlos así que por ejemplo en mi caso lo he cambiado por algo más cortito pensando que igual eso a la gente le daría menos pereza.
Yo en mi caso intenté ser algo más exhaustivo o sea dar bastante información demostrar interés.
puede ser que la razón por la cual nadie me haya respondido nadie me haya dado ni un like ni nada que se le parezca seb directamente porque no atraigo y quedé exactamente igual que tuviera párrafos grandes voy a hacer la prueba ahora con lo que he puesto a ver a partir de hoy pues un dejar una semana o dos.
En mi caso al no ser premium pues yo solamente puedo seguir a las personas y darles el like no puedo enviar mensaje aunque quisiera hacerlo de forma original.
*******aro Pareja
439 Publicación
[Icaro♂️]:
Yo creo que has dado en la clave, @*******r2s . Me da la impresión de que los que leemos los foros somos una minoría ruidosa y que la gran mayoría de usuarios nunca se leen los foros. Así difícilmente van a convencer todas estas opiniones y van a saber cómo mejorar su perfil para poder tener oportunidad de demostrar lo interesantes que son.

Y para ello, voy a hacer un experimento del cual intuyo el resultado...
*******aro Pareja
439 Publicación
[Icaro♂️]:
Experimento!

Dale ❤️ a este mensaje si y solo si eres una persona que a veces lees los foros y sin embargo nunca o casi nunca escribe en ellos.

(Juro que no es un truco. No me va a regalar nada Joy por tener 1000❤️)

Tic, toc, tic, tic. Empieza el experimento!
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@*******aro sinceramente lo que hice es de leer los perfiles a ver esta no es la primera app de contactos en la que estoy de hecho creo que habré estado en todas las que han salido y una cosa que he podido comprobar es que la mayoría ni siquiera miran lo que pones a mí por ejemplo ha habido gente que me ha soltado unas burradas de espanto y he tenido que decirles te das cuenta que lo que pone en tu perfil y lo que pone lo mío es muy similar prácticamente idéntico solo que con diferentes palabras? A mí me gusta intentar ser original incluso en las propias presentaciones de ahí que lea también los perfiles de las personas primero para ver si encajan conmigo y lógicamente yo con ellas y después para intentar destacar no me gusta poner un simple hola qué tal estás.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@*******aro sinceramente lo que hice es de leer los perfiles a ver esta no es la primera app de contactos en la que estoy de hecho creo que habré estado en todas las que han salido y una cosa que he podido comprobar es que la mayoría ni siquiera miran lo que pones a mí por ejemplo ha habido gente que me ha soltado unas burradas de espanto y he tenido que decirles te das cuenta que lo que pone en tu perfil y lo que pone lo mío es muy similar prácticamente idéntico solo que con diferentes palabras? A mí me gusta intentar ser original incluso en las propias presentaciones de ahí que lea también los perfiles de las personas primero para ver si encajan conmigo y lógicamente yo con ellas y después para intentar destacar no me gusta poner un simple hola qué tal estás.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.