Perfiles que nos inviten a entrar

**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de ******d10:
Yo tengo una visión un poco diferente de la vuestra. En mi caso, y creo que lo he comentado alguna vez, me acerqué a JOY porque después de varios años flirteando con el ambiente (básicamente yendo a clubes de tanto en tanto y participando de algunas prácticas que podrían considerarse "no convencionales") no tenía a nadie con quien hablar del tema, con quien compartir mis experiencias e inquietudes, o de quien conocer otras visiones de lo que significa ser liberal.

Y de alguna forma este foro me ha dado esa oportunidad (por lo que os estoy a todos muy agradecido y lo que hace que esté muy a gusto). Yo no posteo aquí para tener más visibilidad, o tener más oportunidad de que se fijen en mi o con la esperanza de ligar más. De hecho, ni siquiera he ido a quedadas (como algunos sabéis es algo sobre lo que mantengo una seria discusión conmigo mismo). Posteo porque me apetece contar cosas, y hablar de cosas, que no puedo hacer con nadie más.

Es más, si alguien tiene como objetivo conocer más gente y follar más, creo que debería plantearse seriamente la ecuación de esfuerzo/beneficio que ofrece este foro. Porque se me ocurren formas más efectivas de invertir el tiempo (y el dinero si eres Premium) si tu objetivo es exclusivamente ese.

Mismamente centrarse en la sección de contactos de JOY. Mi experiencia aquí creo que es relevante aunque no sea el mejor ejemplo (soy un poco (muy) tímido, paso muchos meses fuera de España y llevo sólo ocho meses por aquí). En mi caso he quedado con más gente que no participa en los foros que gente que si. Con una diferencia bastante relevante.

Y es que a la mayoría de la gente lo que hablamos aquí se la trae un poco al pairo. No les interesa lo más mínimo las discusiones, bromas o tertulias que nos montamos. Es más, algunos incluso nos consideran un poco raritos.

Al final aquí creo que hay dos formas diferentes de acercarse a esta página y no creo que ninguna sea mejor o peor que las demás. Las de los que buscan exclusivamente contactos, ligar o como queráis llamarlo. Y los puretas como nosotros que estamos aquí "arreglando el mundo" en el foro (lo que no quiere decir que no podamos hacer uso de la otra parte).

Porque esa es otra. ¿Creéis que es casualidad que la media de edad en el foro sea entre 40 y 50 años? Al final este es un foro 2.0 que es difícil que llame la atención de gente de menos de 30 más acostumbrados a interactuar en entornos como Instagram (donde el objetivo es mostrar y no discutir).
A ver, si razón no te falta, yo cuando hablaba de darse un poco de visibilidad aquí me venía a referir a si uno está interesado en conocer gente afín o con quien tener una conversación agradable o estimulante, que siempre puede llevar a otra cosa, o no. Claro, si lo que uno quiere es sexo a secas pues si, para que tanto escribir.
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de **********otica:

A ver, si razón no te falta, yo cuando hablaba de darse un poco de visibilidad aquí me venía a referir a si uno está interesado en conocer gente afín o con quien tener una conversación agradable o estimulante, que siempre puede llevar a otra cosa, o no. Claro, si lo que uno quiere es sexo a secas pues si, para que tanto escribir.

Si. Si además estoy de acuerdo contigo. Lo que quiero decir es que, en general, la forma de interactuar en el foro es diferente a la de interactuar en la zona de contactos. Y si lo que buscas es sólo conocer y quedar con gente (que no tiene porque ser sólo sexo a secas) no hace falta que pierdas el tiempo, o te esfuerces, en estar por aquí porque la sección de contactos es más efectiva.

También era un poco contestando a @*******r2s y @****11 que, por una vez, no estoy de acuerdo con ellos en la crítica a la gente que esta únicamente en contactos y el foro no le interesa lo más mínimo. De hecho casi que prefiero un entorno más íntimo que con 200 personas soltando burradas.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema 
@******d10 quizas no me expliqué bien... Yo no critico a quien el foro se la traiga al pairo, al final son elecciones de cada uno, pero bien es cierto que he recibido muchos likes de usuarios que no los he leido jamás, pero algo les interesa ya que lo han leido y dado un "Me gusta" y estaria bien poder leer sus comentarios en el foro, me gusta ver las distintas opiniones...

Por supuesto hay que separar los foros, de la interactividad en clubmail incluso de quedadas, a cada uno lo que le apetezca y como le apetezca!

No creo que Joyce sea un lugar para solo ligar, más bien conocer gente y si en alguna ocasión surge algo, pues ole por eso!!
Aqui he tenido relaciones únicamente virtuales, otras muchas de conocidos en persona con quien mantengo buena relación, aqui conoci a mi pareja que dió un giro a mi vida, aqui sigo conociendo foreros muy interesantes con quién mantengo charlas y aqui he ido a quedadas en Barcelona y en Madrid... Hasta me he atrevido con @*******r2s a organizarlas a traves de @*******ires

La idea de proponer que los perfiles sean algo más extensos era solo una opinión personal, ya que para interactuar con alguien y entrar a saludarle sin que ello suponga que busco algo sexual (eso depende de algo mas que una charla) debe de llamarme la atención algo de su perfil.
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de *********RXYZ:
... he reducido los textos que puse eh cuando entré porque pienso que la gente ha visto mucho párrafo y no se ha molestado ni en leer ...

[Icaro♂️]:
Efectivamente, es un equilibrio difícil. Hay que hacer un esfuerzo por sintetizar mucha información en pocas palabras. Si no a veces a uno le da pereza empezar a leer cuando ver mucho texto.
****f79 Hombre
366 Publicación
Lo que hemos leído, y se está comentando en varias partes del foro, es la dificultad de los hombres solos de establecer contactos. En otra entrada directamente hablan de perfiles imposibles.

El rechazo frontal que sufren determinados perfiles da que pensar. Como he comentado en mi entrada anterior, es lógico pensar que sólo por darnos de alta no nos van a llover citas, pero también es verdad que no siempre es fácil conectar o el rechazo frontal que se siente al ser bloqueado directamente. Definir como rarito a nadie dentro de un foro que ya desde el principio se sale de lo normativo, me llama la atención.

Si es rentable invertir tiempo en esta app sólo para follar, pues habrá que analizar primero cómo quieres follar y compararlo con otras aplicaciones similares que, por lo tanto, también habrá que analizar. Pero eso abre otro debate.

Respecto a las intenciones de cada uno dentro del foro... pues me parece igual de bien quien usa la plataforma para tener citas, organizar quedadas grupales, cursos de formación, compartir fantasías, cine, música o charlar sobre temas, difundir ideas o compartir contenidos interesantes.

Si esto es un foro 2.0 y no atrae a los jóvenes porque son más de Instagram es una falacia. En otras redes tampoco están presentes. Todo tiene su edad y su momento.

Y termino como @**********otica: ¿Para qué tanto escribir?
Pues es verdad, para qué pensar, para qué comunicarse, para qué sentir...
Pero ya lo dijo Krahe: no todo va a ser follar.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de **********otica:

Si. Si además estoy de acuerdo contigo. Lo que quiero decir es que, en general, la forma de interactuar en el foro es diferente a la de interactuar en la zona de contactos. Y si lo que buscas es sólo conocer y quedar con gente (que no tiene porque ser sólo sexo a secas) no hace falta que pierdas el tiempo, o te esfuerces, en estar por aquí porque la sección de contactos es más efectiva.

También era un poco contestando a @*******r2s y @****11 que, por una vez, no estoy de acuerdo con ellos en la crítica a la gente que esta únicamente en contactos y el foro no le interesa lo más mínimo. De hecho casi que prefiero un entorno más íntimo que con 200 personas soltando burradas.

Quizás entonces no me haya explicado bien porque de lejos mi intención criticar a esa gente como dices, es más No se trata de criticarles, no va por ahí la cosa, por esa misma razón Yo Si estoy deacuerdo en lo que escribiste @******d10

Primero porque no soy nadie para criticar a nadie, o decirles que algo está bien o está mal, faltaría más, y de eso no trataba lo que escribí.

Que se sientan libres de hacer y actuar como les parezca bien a cada uno, tocará respetarlo aunque no me guste siempre y sus razones tendrán, como también toca respetar a ese otro grupo de personas que solo se centran en el Sexo por Sexo y eligen el camino directo, caiga como caiga sabiendo que solo les motiva eso, y Si estoy deacuerdo que para eso No necesitan los foros ni los grupos es obvio que No y toca respetarlo aunque yo no quiera ser participe de esto de esa manera, porque va en contra de quienes y como soy, como ellos tampoco seguramente No queran estar donde me encuentro yo y totalmente legítimo, mi opinión merece ser respetada y también la de ellos y la de cada uno de nosotros.

Lo que Si, No me basta con entender y ver solo una perspectiva a las cosas sino intentar ver y entender más de una, es parte de cómo soy, no me basta una verdad sino muchas verdades y para ello es necesario plantear y replantearse las cosas cuantas veces sean necesarias y eso intento, porque sino me da esa sensación de cerrarme en una sola cuadrícula y el tiempo pasará y seguiremos en las mismas, de hecho esa misma charla, ese mismo foro, como la mayoría de los actuales ya existían años atrás y ya se trataron en su día, aquí y en muchas otras webs, no una vez sino muchas, algo cambió? Nada o pocas cosas.

Respecto a los pequeños comités activos en los foros, en los grupos y demás, yo también me encuentro a gusto o eso intento...
Es como las quedadas, si una cosa me enseñó la primera quedada que hicimos es que no se trata de ser 60 0 10 sino de estar a gusto con la gente que te rodea y pasártelo de fábula y en Joyce pasa exactamente lo mismo.

Estoy a gusto o en parte a gusto con las personas que Si interactúan a través de los foros, pero en mi opinión personal Si me gustaría que se abriera ese abanico a más personas porque con el tiempo, esto se me hace muy pequeño y la verdad que me gustaría expandir tanto los contactos virtuales como los reales a algo más que solo el grupito que estamos, y razones de sobra tengo.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******o_v:

Por otro lado, Joy podría mejorar cosas, por ejemplo diciendo en tu radio de x, cuantas personas hay (lo mismo donde vivo no hay ni 3 personas) y ocultar todo perfil que lleva x tiempo sin conectar para nada.
Al final estás app tienen ese fallo de mantener perfiles muertos solo para que venga gente creyendo que hay vida, cuando no lo hay (vamos engañan)

Hola Alberto, te invitamos a dejar tus sugerencias aquí, para que no quede en un mero comentario sino que podamos hacer algo con ello: Equipo de asistencia

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@*******aro a mí la hora de que me da bastante mal el tema de resumir muchas veces quiero contar tantas cosas que aún así aunque lo haga en el mínimo espacio posible suele salir bastante grande.
Pero también es verdad que he escuchado a lo largo de un porrón de años las quejas de los perfiles que no tienen información. Pero también es verdad que lo he escuchado por ambos lados o quienes ponen fotos de paisajes o fotos animadas a la hora de quejarnos realmente en estos casos no nos sobran motivos.
Cuando yo entré aquí pues bueno quise hacerlo de la mejor manera posible y poniendo información de manera que a las personas que estuvieran interesadas lo tuvieran también fácil conmigo ya que yo soy alguien que se lee los perfiles de las personas los datos a mí no me gusta entrarle a alguien con un hola qué tal estás o un hola sin más siempre intento ir un poco más allá mostrar de alguna forma el interés
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@****f79 hola buenas tardes entiendo perfectamente lo que estás diciendo ha puesto mucho y en varios mensajes a ver si puedo ser claro y lo que diga que algo que entre para los dos o tres mensajes que has enviado. Si es verdad que la gente de los foros no tiene por qué ser la misma gente que quiera tener el contacto más íntimo que luego cada cual tenga sus propios motivos lógicamente para estar aquí y todo es respetable al cien vamos por mi parte no hay crítica ninguna. Me acuerdo cuando estábamos todavía en la época de Terra Chad y olechat era muy divertido pero para mí también es verdad que era bastante problemático la gente escribía a unas velocidades increíbles y aún así lograba mantener bastantes conversaciones vamos a hacerme más o menos conocido pero todo eso fue evolucionando a niveles criminales y ya no daba ni una más que nada por ejemplo en otro tipo de sitios otro tipo de chats o foros.
A mí la verdad es que el tema de las quedadas me parece algo muy interesante muy agradable me encantaría no tengo ni idea si por aquí hay gente de Euskal Herria o sea el país Vasco con la cual poder conocer poder quedar o lo que sea en ese sentido yo por ejemplo por mi discapacidad no puedo así de primeras sin conocer sin poder tener cierta información sin que me conozcan decir oye pues me voy a Madrid me voy a Barcelona o a la conchinchina porque necesito tener pues no ser un poco de confianza un poco de tranquilidad de saber que voy a ir a un sitio donde más o menos pero me conocen conozco.
No estoy aquí solamente para follar aunque os aseguro a ti y a cualquiera que ganas no me faltan ni mucho menos soy alguien con la mente muy abierta y deseo vamos a cumplir muchas fantasías pero es que tampoco me sirve cualquiera en el sentido de que me gustaría conocer a alguien o sea a las personas en cuestión oye pues se sale de fiesta se toma algo se habla o sea no sé si me explico bien.
No diría que no si un día de repente por un casual me dijeran oye tú y yo aquí ahora pero no es ni mucho menos mi forma preferida o más deseada y tal y como he comentado unas líneas más arriba me apetece mucho.
Yo soy aquí para eso mismo pero también para rodearme de gente que no me vaya a juzgar por mi edad por mi discapacidad por mis gustos y fantasías por qué el sexo para mí sea por importante. Eso sí cualquier cosa tratada por ambos lados bajo las normas del respeto que muchas veces tengo la sensación de que la gente se le olvida.
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****11:
Perfiles que nos inviten a entrar
Mi consulta es sobre los perfiles de chicos 🧔🏽‍♂️no por nada, sino porque es mi motor de búsqueda, estoy convencida que ocurre algo similar con los perfiles de chicas 👩🏼‍🦰 pero no puedo opinar porque no los veo 🤷🏼‍♀️

Hace poco y en varios foros se comentó, no sin razón, que las chicas esperan siempre que los chicos les entren y porque no damos el paso nosotras, algo que salvando lo de tener muchos mensajes e ir saturado el clubmail, que no es mi caso, lo veo coherente. ¿Porque no, si un perfil nos atrae? ¿Que nos impide saludar a algún chico? 🤔

He entrado en muuuchooss perfiles de chicos estos últimos dias y sinceramente, no me extraña que las chicas no escriban, hay una gran mayoria vacios, el que escribe como mucho dedica un par o tres de frases muy tòpicas y parecen haber hecho un copiar-pegar entre ellos; solo hace falta pasearse un poco por los perfiles para verlo (en su mayoria)😜😜

En serio que pretendia escribir a algún perfil interesante y salvo el de algunos que está por los foros y era imaginable que fueran más extensas, definidas y estructuradas, el resto en un 90% solo dicen que estan aqui para tener experiencias con conexión, mucho sexo y poco más...

Antiguamente, antes de existir los foros, ibamos a un pub, disco o cerveceria y entablabamos una conversación asi directamente, en frio, y era mas dificil, teniamos que "vendernos" con nuestras mejores cartas.. yo creo que aqui es más sencillo, conocer a alguien a través de una pantalla 📠 antes del directo tiene menos dificultad, aunque quizás sea cuchillo de doble filo, 🔪 porque también es más facil mentir y engañar...

Chicos, de verdad queréis que os escribamos y contestemos? ✏️ A mi al menos, con estos perfiles no puedo, necesito algo que me aporte un poco de interés, seguramente os pase lo mismo a vosotros, eso no es exclusivo de un género... La verdad es que pasearse por los perfiles y que todos sean iguales o esten vacios es un poco desolador. 😢

Pensé que a raiz del concurso del otro dia sobre que perfiles son más atractivos habria un interès por hacernos ver algo de nosotros en ellos, pero veo que todo sigue igual!!

Vengaaaa, animaros a que veamos algo de vosotros y vosotras que nos haga picar a vuestra puerta!!! 🐬

Abrazos para todos...

Es cierto incluso cuándo escriben Ellos ,una foto sin cara y ya esta y esperan tener contactos, es porque no son liberales de momento y se creen es follar gratis como si estuviéramos hambrientas, grave error..
Hay que tener un book y pensar que pongo pará que miren las mías , Pero no saben, hasta en parejas hay muchas qué una foto a lo lejos o cara tapada o en una moto, el liberalismo es de sexualidad, no pongas la de la boda de tu prima.
En fin
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@*********barna
Pues discrepo en varios temas expuestos aquí:
Para mí el Liberalismo no es de sexualidad, es de mentalidad y engloba la sexualidad no te digo que No.

Y la definición de liberalismo cada uno tendrá su propia definición , eso está más que demostrado y creeme, ni una es mejor ni peor.
Se respeta todas las definiciones aunque no la compartamos pero no somos nadie para decir " Ese es un mal liberal o ese es un buen liberal."
No tiene sentido !!!!

2- Es verdad que las fotografías es parte integrante del perfil por lo tanto al igual que se debería de cuidar su descripción (en mi opinión) también entiendo que se debería de cuidar las fotografías que incluimos en el perfil PERO las fotografías son fotografías, ni más ni menos, y a base a ellas jamás me sentiré con deseo de una mujer (otra vez es mi opinión) y para mí, básicamente, porque las fotos me la trae sin cuidado, salvo que llame mi atencion (fotos digamos más artísticas que me transmitan algo y con algo no me refiero a solo deseo)
Acepto que una foto Si muestra algo de ti, pero No dice quien eres ni como eres de verdad y eso es justamente lo que a mí Si me interesa, no su book de fotos bonitas aunque las agradeceré cada una de ellas por supuesto 😜

Donde Si estoy deacuerdo, en que ya que pones fotos, porque no cuidarlas como dije más arriba, no creo sea un esfuerzo super humano y nadie pide que sean dignas de colgar en una galería de arte pero cuidarlas se agradece.😂

El tema fotos es complicado como lo es el tema "Perfil", otro marrón que reaparece años tras años, cada x tiempo...y solo me quedo con una conclusión :

• Cada cual tiene su opinión y razones para aparecer/no aparecer en fotos y Si puede ser frustrante ver fotos de la comunión o algunas que necesitamos prismáticos para conseguir intuir la persona de la fotografía o perfiles donde solo aparece ella y nada del chico, sobre todo en los perfiles de parejas...una historia interminable...
*****r50 Hombre
120 Publicación
Stephair2s como ya te he dicho en varias ocasiones, me encanta como lo explicas, y comparto tus palabras. Y aporto algo más, tenemos que tener en cuenta que evolucionamos y el yo de hace 15dias es distinto al de hoy, no solo físicamente que apenas será perceptible, pero si en el aprendizaje, sobre todo si eres inquieto y no das por sentadas las cosas sin conocerlas o por lo menos investigarlas. Dicho lo cual es razonable pensar que estaría bien de vez en cuando una vuelta al perfil y modificar, implementar etc. Lo que te pida el yo de hoy.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@*****r50 La búsqueda de uno mismo a través de la linea del tiempo...
Siempre seremos distintos a como éramos hace x tiempo y siempre será necesario una mirada adentro de si mismo y también una actualización según como avanzamos...y también del perfil si lo encontramos necesario, eso a gustos y colores, cada uno que gestione su perfil como mejor lo siente, eso no quita que todos tendremos una opinión, quizás distinta de otros pero como te dije en privado, en lo distinto a veces encontramos lo hermoso.
**********que73 Pareja
287 Publicación
Estoy de acuerdo con @*******r2s , el ser liberal para mí es una filosofía de vida y no solo se expresa en el ámbito sexual,mi pareja y yo,nos consideramos liberales,en nuestra forma de entender la vida y también el sexo , aunque no hemos tenido ninguna experiencia fuera de la pareja,nos consideramos seres libres , pero siempre de la mano🫂❤️
Bueno podríamos escribir mucho de los perfiles....
De acuerdo en los de los chicos solos, que no nos interesan en absoluto aunque lo respetamos, lo mismo que deberían hacer ellos cuando se expone explícitamente que no se busca chico solo.
Luego están los de las chicas que claramente buscan llevar a gente a determinados locales y que no tienen la más mínima intención de quedar sino de hacer mercantilismo, incluso alguna pareja que trata de arrastrar gente a determinados locales... Imagino que por algún tipo de interés que no es precisamente el de mantener una relación con otra pareja.
Igualmente los perfiles de chicas, que dicen ser solas y después de estar un rato hablando salen con que tienen pareja y no buscan como tal solas.
Y rematamos con los perfiles falsos que hay a patadas...
Por supuesto hay muchos perfiles muy correctos muy adecuados y muy normales pero aquí hay para todos...
En fin tratatemos de disfrutar la vida que son dos días
*******1300 Hombre
38 Publicación
Soy de los perfiles invisibles que deciais más arriba, escribo muy poco, pero si que procuro leer y a veces es superinteresante lo que explicais. Está muy bien conocer otros puntos de vista.

Hace tiempo que tengo idea de renovar el perfil y cambiar la descripción, desde luego no invita demasiado... a juzgar por la experiencia... Si que me ha pasado un poco todo lo que decís, de escribir y no recibir respuesta, de que bloqueen directamente (resulta pelín violento, pensaba que seria una herramienta para alguien que se ponga particularmente pesado), perfiles que desaparecen al cabo de poco tiempo o incluso alguno falso que he reportado.

Supongo que todos nos guiamos un poco en mayor o menor medida por las fotos y aprovecho para disculparme si visito mucho algún perfil, a lo mejor se me olvida que ya lo he visto y se que no estoy en el rango de búsqueda. Y también leo las descripciones que resultan interesantes para saber si escribir para romper el hielo o no (eso quiero mejorarlo también)

A través de los foros si que se os lee a gente que apetece conocer más y os leo con mucho interés y nada, que en este tema si que he querido saludaros.

Ale, me vuelvo al matojo *lol* *zwinker*
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de *******1300:
[…]
Si que me ha pasado un poco todo lo que decís, de escribir y no recibir respuesta, de que bloqueen directamente (resulta pelín violento, pensaba que seria una herramienta para alguien que se ponga particularmente pesado), perfiles que desaparecen al cabo de poco tiempo o incluso alguno falso que he reportado.
[…]

no creo que nadie bloquee directamente tan así y sin causa aparente (o sí, vete tú a saber) sino que, a través de los filtros que hay en la administración del perfil, impiden que los usuarios que no cumplen con sus requisitos de búsqueda puedan escribirles.

Oye, y que el campo está lleno de flores: no pasa nada.
**********Bites Mujer
403 Publicación
Yo no tengo problema en tomar la iniciativa, el problema es que pocos perfiles me resultan lo bastante Interesantes como para hacerlo 🙃

Cuando me lanzo y hablo yo primero intento ser original y no tirar del recurso básico de "Hola, qué tal?", porque impopular y honestamente no me interesa saber el estado anímico de la persona en ese momento. En el peor de los casos nunca tengo respuesta, no sé si me paso de original o por el contrario genero indiferencia.

Es difícil acertar.
Siguiendo el ejemplo de @****11 , el otro día estuve con mi mujer buscando perfiles interesantes de chico para ella... y tienes toda la razón, es para echarse a llorar.

Ya no es cuestión de ser guapo o feo, es cuestión de cuidar un mínimo las fotos: selfie sin camiseta en el baño con el retrete (con tapa levantada) de fondo... ¿En serio pensáis seducir así a alguien?

En cuanto a las descripciones, la inmensa mayoría era obras maestras de la concreción o compilaciones de frases hechas sin ningún tipo de originalidad

Resultado: mi mujer ha salido de Joy definitivamente 🤦... Como por desgracia hace la mayoría de mujeres
****11 Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****o81:
Siguiendo el ejemplo de @****11 , el otro día estuve con mi mujer buscando perfiles interesantes de chico para ella... y tienes toda la razón, es para echarse a llorar.

Ya no es cuestión de ser guapo o feo, es cuestión de cuidar un mínimo las fotos: selfie sin camiseta en el baño con el retrete (con tapa levantada) de fondo... ¿En serio pensáis seducir así a alguien?

En cuanto a las descripciones, la inmensa mayoría era obras maestras de la concreción o compilaciones de frases hechas sin ningún tipo de originalidad

Resultado: mi mujer ha salido de Joy definitivamente 🤦... Como por desgracia hace la mayoría de mujeres

He tenido ganas de irme muchas veces y no lo he hecho porque me lo paso bien en los foros y organizando quedadas sino.....
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de ****o81:

La entiendo perfectamente....a nosotros nos pasó lo mismo. Además de los que muestran directamente el armamento 🤦🏻‍♀️🍆 ,así que como @ Moon11, estamos aquí ,] porque me lo paso bien participando en los foros y se que aún hay gente por aquí, que vale la pena conocer 🙏😊🕉️
quizas valdria la pena a abrirse a conocer a otros perfiles que no resultan tan llamativos?. quizas tras una conversacion descubris una persona afin
Cita de ****11:
Cita de ****o81:

He tenido ganas de irme muchas veces y no lo he hecho porque me lo paso bien en los foros y organizando quedadas sino.....

Ahora mismo, nosotros igual... estamos por lo que aprendemos, por los foros, porque le he cogido el gusto a escribir relatos y leer los de los demás, por las canciones que intercambiamos cuatro gatos y tres gatas (literalmente) en el foro de música... y las pequeñas conversaciones con algunxs de vosotrxs, que sois un encanto, y que como dice @******d10 se puede hablar de asuntos que fuera de aquí no podemos. Lo de las quedadas, ni lo contemplo... En breve nos toca renovar premium, y veremos qué hacemos, si lo dejamos en básico y ya...

Un perfil, sea el que sea, si no lo "alimentas" de todas las formas que ha explicado maravillosamente @****f79 ,la aplicación no lo mueve.
Y os doy prueba empírica: me abrí hace poco un perfil individual para poder participar en el grupo de chicas. Sólo foto de perfil (normalita). Verificada pero sin premium. Estado como "no en búsqueda activa". Apartado de gustos, mínimo, prácticamente vacío. Descripción, indico que soy del perfil de pareja Ekus y que no quedo sin él (lo explico mucho más claro, pero eso)
Pues siendo chica, como el perfil no lo muevo y además tiene cero atractivo, no recibo prácticamente visitas, no creo que más de diez en casi dos meses. Ni club mails tampoco: el Alemán errante (ese no falla) y otro chico que me dijo "hola". Y ya. Para no faltar a la verdad, 4 likes a la foto de perfil... Y tan tranquila, porque no lo uso para contactar.

Estadísticas.
Así es, muuuchos perfiles de chicos frente a los de chicas. En eso los chicos vais en desventaja, aún habiendo perfiles muy chulos. Muy complicado que se correspondan los números.

Zona geográfica.
Estuve por trabajo en Madrid hace poco. Se me ocurrió activar el radar de la app.. y casi me explota el móvil en la mano 😂 La cantidad de gente conectada, comparado con nuestra zona, ¡nada que ver! Así que por puras matemáticas, probablemente todo lo que sea salir de la zona Madrid/Barcelona, se complica bastante. De hecho, nosotros no hemos sido capaces de quedar con nadie de Valencia desde que estamos en la app. Tal cual. Y hemos sido proactivos y reactivos. Pero nada. Las pocas personas con las que hemos coincidido, han sido de fuera de nuestra provincia.
Aquí puntualizar, que la labor que hacéis los que organizáis quedadas en Madrid y Bcna, tiene mucho valor, felicidades.

En fin, al final será cuestión de poner cariño en nuestros perfiles para que sean interesantes, participar en foros (creo que realmente vale la pena) y expectativas moderadas porque hay factores externos que influyen, y por supuesto, que hay tantos planteamientos casi como perfiles y coincidir es complicado. Los que tenéis cercanía geográfica para las quedadas, aprovecharlas!

Y otra vez me ha quedado largo 😅
Al final no hará falta que nos vayamos, me echaréis por cansina.
😘😘
*****r50 Hombre
120 Publicación
Es un placer leerte @**us como siempre, yo tengo perfil normalito en madrid pero creo que bastante claro con quien soy, lo que busco y me gusta, con fotos normales que visualizan mi pasion por la naturaleza, con fotos reales.
Me gusta mandar mensajes a personas que creo podemos ser afines y otras que me pueden aportar aprendizaje, en la mayoría de casos ni se contesta, antes me molestaba por tema de educación, ahora ya creo que los que no contestan casi mejor. Los que contestan para informarte que no encajes, les devuelto un mensaje agradeciendo la respuesta y disculpándome por si les he podido hacer perder el tiempo, y luego están unas cuantas personas que nos escribimos y contamos nuestras inquietudes, creo que al final eso es lo interesante, tener la posiblidad de charlar con personas que están a porrón de distancia y de otro modo sería prácticamente imposible no saber de ellos. También es evidente que a todos se nos pasa por la cabeza si compensa este esfuerzo o mejor no participar, yo soy del criterio que hay que hacer lo que a uno le haga bien y no dejarse llevar por la mayoría.
*****lan Hombre
48 Publicación
Cita de ****11:

Vengaaaa, animaros a que veamos algo de vosotros y vosotras que nos haga picar a vuestra puerta!!! 🐬

Abrazos para todos...

Ya te contaré si tu teoría ha funcionado 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.