Cita de ******d10:
„Yo tengo una visión un poco diferente de la vuestra. En mi caso, y creo que lo he comentado alguna vez, me acerqué a JOY porque después de varios años flirteando con el ambiente (básicamente yendo a clubes de tanto en tanto y participando de algunas prácticas que podrían considerarse "no convencionales") no tenía a nadie con quien hablar del tema, con quien compartir mis experiencias e inquietudes, o de quien conocer otras visiones de lo que significa ser liberal.
Y de alguna forma este foro me ha dado esa oportunidad (por lo que os estoy a todos muy agradecido y lo que hace que esté muy a gusto). Yo no posteo aquí para tener más visibilidad, o tener más oportunidad de que se fijen en mi o con la esperanza de ligar más. De hecho, ni siquiera he ido a quedadas (como algunos sabéis es algo sobre lo que mantengo una seria discusión conmigo mismo). Posteo porque me apetece contar cosas, y hablar de cosas, que no puedo hacer con nadie más.
Es más, si alguien tiene como objetivo conocer más gente y follar más, creo que debería plantearse seriamente la ecuación de esfuerzo/beneficio que ofrece este foro. Porque se me ocurren formas más efectivas de invertir el tiempo (y el dinero si eres Premium) si tu objetivo es exclusivamente ese.
Mismamente centrarse en la sección de contactos de JOY. Mi experiencia aquí creo que es relevante aunque no sea el mejor ejemplo (soy un poco (muy) tímido, paso muchos meses fuera de España y llevo sólo ocho meses por aquí). En mi caso he quedado con más gente que no participa en los foros que gente que si. Con una diferencia bastante relevante.
Y es que a la mayoría de la gente lo que hablamos aquí se la trae un poco al pairo. No les interesa lo más mínimo las discusiones, bromas o tertulias que nos montamos. Es más, algunos incluso nos consideran un poco raritos.
Al final aquí creo que hay dos formas diferentes de acercarse a esta página y no creo que ninguna sea mejor o peor que las demás. Las de los que buscan exclusivamente contactos, ligar o como queráis llamarlo. Y los puretas como nosotros que estamos aquí "arreglando el mundo" en el foro (lo que no quiere decir que no podamos hacer uso de la otra parte).
Porque esa es otra. ¿Creéis que es casualidad que la media de edad en el foro sea entre 40 y 50 años? Al final este es un foro 2.0 que es difícil que llame la atención de gente de menos de 30 más acostumbrados a interactuar en entornos como Instagram (donde el objetivo es mostrar y no discutir).
A ver, si razón no te falta, yo cuando hablaba de darse un poco de visibilidad aquí me venía a referir a si uno está interesado en conocer gente afín o con quien tener una conversación agradable o estimulante, que siempre puede llevar a otra cosa, o no. Claro, si lo que uno quiere es sexo a secas pues si, para que tanto escribir.Y de alguna forma este foro me ha dado esa oportunidad (por lo que os estoy a todos muy agradecido y lo que hace que esté muy a gusto). Yo no posteo aquí para tener más visibilidad, o tener más oportunidad de que se fijen en mi o con la esperanza de ligar más. De hecho, ni siquiera he ido a quedadas (como algunos sabéis es algo sobre lo que mantengo una seria discusión conmigo mismo). Posteo porque me apetece contar cosas, y hablar de cosas, que no puedo hacer con nadie más.
Es más, si alguien tiene como objetivo conocer más gente y follar más, creo que debería plantearse seriamente la ecuación de esfuerzo/beneficio que ofrece este foro. Porque se me ocurren formas más efectivas de invertir el tiempo (y el dinero si eres Premium) si tu objetivo es exclusivamente ese.
Mismamente centrarse en la sección de contactos de JOY. Mi experiencia aquí creo que es relevante aunque no sea el mejor ejemplo (soy un poco (muy) tímido, paso muchos meses fuera de España y llevo sólo ocho meses por aquí). En mi caso he quedado con más gente que no participa en los foros que gente que si. Con una diferencia bastante relevante.
Y es que a la mayoría de la gente lo que hablamos aquí se la trae un poco al pairo. No les interesa lo más mínimo las discusiones, bromas o tertulias que nos montamos. Es más, algunos incluso nos consideran un poco raritos.
Al final aquí creo que hay dos formas diferentes de acercarse a esta página y no creo que ninguna sea mejor o peor que las demás. Las de los que buscan exclusivamente contactos, ligar o como queráis llamarlo. Y los puretas como nosotros que estamos aquí "arreglando el mundo" en el foro (lo que no quiere decir que no podamos hacer uso de la otra parte).
Porque esa es otra. ¿Creéis que es casualidad que la media de edad en el foro sea entre 40 y 50 años? Al final este es un foro 2.0 que es difícil que llame la atención de gente de menos de 30 más acostumbrados a interactuar en entornos como Instagram (donde el objetivo es mostrar y no discutir).