Perfiles que nos inviten a entrar

**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de *******r2s:
@****11 Si es verdad que últimamente se habla mucho de los perfiles y hasta se hizo un concurso sobre los perfiles que llamaban la atención pero de tu a tu cariño, en serio pensabas que eso iba provocarles un Declic a la mayoría de Joyce, chicos, chicas o parejas, por supuesto que No porque solo lo leímos la parte de Joyce participativa, la otra Ni saben que se hizo un concurso o si lo ven, es por casualidad. Mira cuántos escriben chorradas dentro del foro principial plan "Hola hay alguien?"

Fijate en la mayoría silenciosa de Joyce, es una barbaridad, tambien podríamos llamarles "Los Fantasmas de la Ópera de Joyce",

Son aquellos que están pero Ni se ven, ni se leen, ni se escuchan, están Si pero caemos en su perfil por pura casualidad, o por accidente cuando le damos a la tecla equivocada, pero esos, muchos, no todos, no se molestan en leer los foros, tampoco pierden tiempo en leer en los grupos, salvo que el plan sea "Folleteo a GoGo!!!"

Crees que a esos que No les interesa ni una leche los foros ni la gente en Si, van a perder tiempo en escribir sobre ellos? (hay quienes que Si, tampoco puedo generalizar!!!) Es triste que solo les interesa la finalidad, "Follas? Si/No" y punto!!!

Mientras les vaya bien y les funcione, seguirán con esa dinámica y lo respeto aunque no me va este rollo, de esa manera No.

Algún día quizás esos mismos verán sus oportunidades reducirse considerablemente, y entonces le darán una nueva prioridad, un nuevo enfoque y quizás lo que ahora no les interesa en absoluto, luego Si les interesará y se lo van a currar porque de lo contrario quedarán en el banquillo y eso no querrán.

Analizamos quien mueve el engranaje de Joyce aquí, los mismos de siempre, si todos los que suelen escribir se mantendrían una semana en silencio total, dejaría mucho que desear...que quedaría?
👏👏👏👏👏
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de ****11:
Cita de *******r2s:
@****11 Si es verdad que últimamente se habla mucho de los perfiles y hasta se hizo un concurso sobre los perfiles que llamaban la atención pero de tu a tu cariño, en serio pensabas que eso iba provocarles un Declic a la mayoría de Joyce, chicos, chicas o parejas, por supuesto que No porque solo lo leímos la parte de Joyce participativa, la otra Ni saben que se hizo un concurso o si lo ven, es por casualidad. Mira cuántos escriben chorradas dentro del foro principial plan "Hola hay alguien?"

Fijate en la mayoría silenciosa de Joyce, es una barbaridad, tambien podríamos llamarles "Los Fantasmas de la Ópera de Joyce",

Son aquellos que están pero Ni se ven, ni se leen, ni se escuchan, están Si pero caemos en su perfil por pura casualidad, o por accidente cuando le damos a la tecla equivocada, pero esos, muchos, no todos, no se molestan en leer los foros, tampoco pierden tiempo en leer en los grupos, salvo que el plan sea "Folleteo a GoGo!!!"

Crees que a esos que No les interesa ni una leche los foros ni la gente en Si, van a perder tiempo en escribir sobre ellos? (hay quienes que Si, tampoco puedo generalizar!!!) Es triste que solo les interesa la finalidad, "Follas? Si/No" y punto!!!

Mientras les vaya bien y les funcione, seguirán con esa dinámica y lo respeto aunque no me va este rollo, de esa manera No.

Algún día quizás esos mismos verán sus oportunidades reducirse considerablemente, y entonces le darán una nueva prioridad, un nuevo enfoque y quizás lo que ahora no les interesa en absoluto, luego Si les interesará y se lo van a currar porque de lo contrario quedarán en el banquillo y eso no querrán.

Analizamos quien mueve el engranaje de Joyce aquí, los mismos de siempre, si todos los que suelen escribir se mantendrían una semana en silencio total, dejaría mucho que desear...que quedaría?

Pues si, cariño, no sé si sirve de mucho ponerlo aqui, ya que siempre estamos los mismos en los foros y estoy convencida que entre nosotros nos contestamos si nos escribimos, pero y el resto? Que nos leen seguro!!, porque he recibido likes de este foro de gente que jamás he leido...
En fin, que debo de perder la esperanza...
La esperanza no hay que perderla 🥰🙏 hagamos de esta una comunidad bonita
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de **********Astur:
y a veces piensas para qué molestarme en tener un perfil chulo, en escribir relatos y ponerlos si luego me dicen pásame una foto de cara y al instante siguiente te bloquean sin saber nada más. jajajajajajja
Personas maleducadas hay en todas partes aquí y en la vida , también hay que saber aceptar cuando no eres del agrado de alguien , pero siempre vale la pena molestarse en tener un perfil interesante
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@**********que73 hombre a ver yo soy nuevo aquí llevo pues poco más de una semana no sé cuánto ahora exactamente todavía no manejo bien la aplicación y no sé cómo va el tema del foro vamos ando bastante liado tocando una cosa tocando otra.
En mi caso ya sé que no viene aguanto pero bueno prefiero decir las cosas y aclararlas yo tengo una discapacidad visual muy alta los mensajes no los escribo yo se los dictó al móvil y para leer tengo mis gafas una lupa pegada a las gafas y me pego prácticamente el móvil a la cara con lo cual me pongo a leer todos los comentarios y tardó bastante. Los perfiles yo cada vez que entro en un perfil si tiene algo puesto lo leo si no tiene nada puesto por si no puedo hacer gran cosa lógicamente.
A mí me gustaría si es posible que alguien me escriba y me ayude a aprender a manejar esto me gustaría poder comunicarme con la gente y hombre pues ya así es imposible encontrar lo que he venido a buscar que son varias cosas diferentes bueno por lo menos un par de cosas diferentes.
1 gente como yo gente de mentalidad abierta respetuosa agradable divertida con la cual crear amistad y si es posible que sean cercanas a donde yo vivo mejor que mejor para así hacer amistad ya en persona y todo esto.
2 encontrar pues una chica pues puede ser para una relación o simplemente para poder tener esa amistad y pasarlo bien juntos y también una pareja un grupo de personas o sea gente a la que conocer y disfrutar con ellas.
Siento mucho toda esta chapa cuando creé mi perfil en todo lo que se podía escribir o sea en lo de me gusta y lo de no me gusta y todo eso me pasó igual puse testos gigantescos y lo dicho creo que uno o asusté a la gente o directamente pasaron de largo hoy lo he variado he puesto cosas más cortas a ver si esto mejora.
****34 Hombre
33 Publicación
Para mi forma de verlo hay varias claves;
• el ratio oferta/demanda, claramente favorable para las chicas
• los perfiles “invisibles”, esos q están pero no están
• los q solo escriben privados y la mayoría de las veces son para faltar o decir groserías
• los perfiles “sosos”
• los bordes y los carentes de educación
• los q te dan un me gusta, se lo devuelves y ahí acabó todo o los q estando en una conversación desaparecen repentinamente.
Creo q todo esto tiene algo q ver con la falta de “éxito” de todxs los presentes q quieren y vienen a divertirse. Esto hace q se vayan perdiendo las ganas de escribír a nadie porque al final tienes la sensación de estar perdiendo el tiempo, es un mal endémico
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de *********RXYZ:
@**********que73 hombre a ver yo soy nuevo aquí llevo pues poco más de una semana no sé cuánto ahora exactamente todavía no manejo bien la aplicación y no sé cómo va el tema del foro vamos ando bastante liado tocando una cosa tocando otra.
En mi caso ya sé que no viene aguanto pero bueno prefiero decir las cosas y aclararlas yo tengo una discapacidad visual muy alta los mensajes no los escribo yo se los dictó al móvil y para leer tengo mis gafas una lupa pegada a las gafas y me pego prácticamente el móvil a la cara con lo cual me pongo a leer todos los comentarios y tardó bastante. Los perfiles yo cada vez que entro en un perfil si tiene algo puesto lo leo si no tiene nada puesto por si no puedo hacer gran cosa lógicamente.
A mí me gustaría si es posible que alguien me escriba y me ayude a aprender a manejar esto me gustaría poder comunicarme con la gente y hombre pues ya así es imposible encontrar lo que he venido a buscar que son varias cosas diferentes bueno por lo menos un par de cosas diferentes.
1 gente como yo gente de mentalidad abierta respetuosa agradable divertida con la cual crear amistad y si es posible que sean cercanas a donde yo vivo mejor que mejor para así hacer amistad ya en persona y todo esto.
2 encontrar pues una chica pues puede ser para una relación o simplemente para poder tener esa amistad y pasarlo bien juntos y también una pareja un grupo de personas o sea gente a la que conocer y disfrutar con ellas.
Siento mucho toda esta chapa cuando creé mi perfil en todo lo que se podía escribir o sea en lo de me gusta y lo de no me gusta y todo eso me pasó igual puse testos gigantescos y lo dicho creo que uno o asusté a la gente o directamente pasaron de largo hoy lo he variado he puesto cosas más cortas a ver si esto mejora.
Te entiendo perfectamente, nosotros también pasamos por lo mismo,y ne refiero a que hasta que no llevas un tiempo no aprendes a desenvolverte ,como en todo... Puedo entender además tú dificultad añadida , así que si necesitas ayuda o consejo ,no dudes en pedirmelo lo haré encantada ☺️🙏
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@****34 tienes razón hay varios tipos de perfil diferentes y bueno eso pues en verdad hay nadie se puede meter aunque muchas veces pues no entiendan los diferentes tipos de razonamientos.
Nunca voy a entender la gente que se mete a los sitios solamente para insultar para molestar ya sea en foros como en privados. Para mí el respeto es algo primordial si yo deseo ser respetado yo debo respetar si yo quiero ser comprendido yo debo comprender y así pues con el resto de cosas.
Si es verdad que al igual que en otros ámbitos en las discotecas y en sitios similares la diferencia en los porcentajes de entre los chicos y las chicas es abismal y en bueno en las páginas de contactos en las apps de contactos pues no va a ser menos por cada chica hay 10 chicos por decirlo de algún modo. Luego están los perfiles falsos que eso ya me parece increíble o sea crear eso para rellenar un hueco hubo un tiempo que pensaba que eso lo hacía la gente porque se aburría después en vez de pensar que lo hacían las propias páginas y las propias apps para atraer a la gente hoy en día yo no sé ni lo que pensar.
cuando me refiero a perfiles falsos me refiero a los perfiles de diferentes tipos o sea los que están que tienen fotos que realmente se sabe que no son ellos ni de broma y en este caso muchos que se hacen pasar por mujeres o sea tíos que se hacen pasar por mujeres y luego tal y como he dicho antes perfiles que he llegado a pensar que los creaba la propia app para atraer a gente.
Luego por ejemplo yo aquí me he encontrado a perfiles en los que lo que hacen es buscar o parejas o chicas o sea chicos solos pues no.
En mi caso ya lo he mencionado antes no soy usuario premio no puedo escribir por mucho que quiera y créeme que hay perfiles que me han gustado mucho lógicamente eran perfiles que tenían puesta información y me han llamado la atención y lo único que he podido hacer es darles el like pero en mi caso debe ser que es mi perfil no llama la atención lo suficiente porque no he tenido ni un solo like y ha habido unos cuantos que han visto me perfil a ver si con el cambio que he hecho hoy no consigo llamar más la atención.
No sé manejar mucho esto la verdad es que no estoy acostumbrado tanto al tema de los foros pero si alguien me podría echar un cable enseñarme por lo menos en el manejo de lo que se refiere a esta app lo agradecería muchísimo.
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@**********que73 muchísimas gracias por ofrecer tu ayuda o vuestra ayuda la verdad es que me vendría perfectamente lo único que no sé cómo puedo escribir al no ser que sea por aquí porque al no ser usuario premium no puedo mandar mensajes privados. Cualquier cosa que me podáis enseñar seguro que me viene de perlas me gusta mucho he vuelto perfil yo soy de Euskal Herria o sea el país Vasco pero bueno las instancia del sol son cosas que se pueden superar y si mi discapacidad visual pues bueno mi discapacidad visual es grande en ese sentido pero bueno yo pongo las ganas y el interés. He leído vuestro perfil y me parece muy interesante
******o_v Hombre
66 Publicación
Había escrito una parrafada diciendo lo indiferente que soy como persona para los de mi alrededor, y lo típico de "ni dios me ha dicho ni hola" pero ya lo han dicho otros por lo que mal de muchos... *rotfl*

Pero después de leeros no he podido evitar el razonar:
Si buscan perfiles rellenos, con fotos y lo tengo así ¿Es que no soy interesante? o como me dijo una compañera de trabajo ¿Soy una persona que esta por debajo del inframundo en lo que a la guapura se refiere? *traurig*

Naaaa, debe ser otra cosa *taetschel*

Por otro lado, Joy podría mejorar cosas, por ejemplo diciendo en tu radio de x, cuantas personas hay (lo mismo donde vivo no hay ni 3 personas) y ocultar todo perfil que lleva x tiempo sin conectar para nada.
Al final estás app tienen ese fallo de mantener perfiles muertos solo para que venga gente creyendo que hay vida, cuando no lo hay (vamos engañan)
Cita de ******d13:
estoy totalmente de acuerdo con lo decis pero por ejemplo a mi lo que me ha pasado a veces es que gente me bloquea su perfil sin ni siquiera entablar ni una triste conversacion , vamos sin motivo alguno .
Podria ser que no les gusta lo que ven o no les resulta llamativo pero esto que explicas Moon a qui me parece un motivo mas para ver si revisar mi perfil y ver si soy yo que no tengo un perfil suficientemente curioso para que la gente le interese.
Gracias por el consejo Moon
Ese bloqueo gratuito es jodido, sí... doy fe!!!
Y si lo hacen sin mandar un solo mensaje, es de suponer que, si lo haces, te pueden mandar a la Guardia Civil... *rotfl*
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@******d13 sinceramente yo no suelo bloquear perfiles en este tipo de contactos bueno ya en ninguna parte a no ser que ninguna ranus en faltas de respeto . Entonces ahí sí bloqueó pero si un perfil da igual donde sea en una página de contactos o en una red social y no me gusta pues con no seguirle es suficiente por lo menos así lo veo yo.
*******ola Hombre
101 Publicación
Como bien dices @****11 hay muchos perfiles vacíos, otros que se dedican a plagiar la presentación de otros, pero desde luego creo que por parte de las chicas debería de haber más iniciativa, dentro de la igualdad como personas y no por géneros creo que todos debemos lanzarnos siempre a por lo que nos atrae, el no ya lo tenemos y si no nos arriesgamos como vamos a saber si puede o no surgir eso que tal vez quizás estamos esperando.

En mi caso no he tenido la suerte de que dé el primer paso ninguna chica, tal vez mi perfil no es lo suficientemente atractivo a interesante para nadie, no le quiero vender la moto a nadie, pero hasta la fecha me he dado cuenta que la personas no tienes más interés que en el satisfacer y hacer crecer su ego.

Claramente algunas personas que he tenido el placer de conocer, por alguna quedada o por qué realmente quieren hacerlo, son caso aparte.

Y es bastante evidente que el Ghosting es el pan de cada día, he dicho.

Caso cerrado 🔒 😂🤣😂🤣🤣😂
Pues al hilo que comentan los demás chicos, mi mail de contactos recibidos está más vacío que una nevera en Mediamarkt.
Tengo un perfil que creo que transmite a la perfección cómo soy, precisamente para encontrar personas afines.
Entiendo que el ratio de hombres / mujeres es desproporcionado pero ha llegado un momento en que la app la uso casi en exclusiva para leer en los foros y aprender cosas nuevas, ver puntos de vista diferentes para evitar caer en el sesgo de confirmación y por pura distracción.
También la uso para estar pendiente de quedadas que nunca me vienen bien por logística familiar, pero ya habrá alguna.
Me registré con Betty en su día (mi actual pareja) pero no quiere hacerse ni la foto de verificación del perfil por privacidad (y si que es verdad que tuvimos bastante más acogida (en "me gusta" y mensajes) que luego al tener un perfil de solo chico).
A cara descubierta tampoco he notado ninguna diferencia, pero no es algo que me quite el sueño.
En mi opinión al final las chicas están sobre saturadas de mensajes groseros desagradables y o se acaban dando de baja o no tienen tiempo de responder, pero son las normas del juego y hay que aceptarlas así.
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de ****11:
Perfiles que nos inviten a entrar
Mi consulta es sobre los perfiles de chicos 🧔🏽‍♂️no por nada, sino porque es mi motor de búsqueda, estoy convencida que ocurre algo similar con los perfiles de chicas 👩🏼‍🦰 pero no puedo opinar porque no los veo 🤷🏼‍♀️

Hace poco y en varios foros se comentó, no sin razón, que las chicas esperan siempre que los chicos les entren y porque no damos el paso nosotras, algo que salvando lo de tener muchos mensajes e ir saturado el clubmail, que no es mi caso, lo veo coherente. ¿Porque no, si un perfil nos atrae? ¿Que nos impide saludar a algún chico? 🤔

He entrado en muuuchooss perfiles de chicos estos últimos dias y sinceramente, no me extraña que las chicas no escriban, hay una gran mayoria vacios, el que escribe como mucho dedica un par o tres de frases muy tòpicas y parecen haber hecho un copiar-pegar entre ellos; solo hace falta pasearse un poco por los perfiles para verlo (en su mayoria)😜😜

En serio que pretendia escribir a algún perfil interesante y salvo el de algunos que está por los foros y era imaginable que fueran más extensas, definidas y estructuradas, el resto en un 90% solo dicen que estan aqui para tener experiencias con conexión, mucho sexo y poco más...

Antiguamente, antes de existir los foros, ibamos a un pub, disco o cerveceria y entablabamos una conversación asi directamente, en frio, y era mas dificil, teniamos que "vendernos" con nuestras mejores cartas.. yo creo que aqui es más sencillo, conocer a alguien a través de una pantalla 📠 antes del directo tiene menos dificultad, aunque quizás sea cuchillo de doble filo, 🔪 porque también es más facil mentir y engañar...

Chicos, de verdad queréis que os escribamos y contestemos? ✏️ A mi al menos, con estos perfiles no puedo, necesito algo que me aporte un poco de interés, seguramente os pase lo mismo a vosotros, eso no es exclusivo de un género... La verdad es que pasearse por los perfiles y que todos sean iguales o esten vacios es un poco desolador. 😢

Pensé que a raiz del concurso del otro dia sobre que perfiles son más atractivos habria un interès por hacernos ver algo de nosotros en ellos, pero veo que todo sigue igual!!

Vengaaaa, animaros a que veamos algo de vosotros y vosotras que nos haga picar a vuestra puerta!!! 🐬

Abrazos para todos...

Hora de entonar el "mea culpa". Reconozco que yo soy uno de esos perfiles. Antes tenía la biblia en verso pero ni estaba del todo cómodo con ella en el perfil así que, lo reduje.

Ahora tampoco estoy encantado con el perfil, y tengo que darle una vuelta de tuerca pero tampoco tengo prisa. Manteniendo claro los gustos creo que es un buen punto de partida.

Como hablaba con una compañera en privado hace poco, el foro es una buena herramienta para conocer perfiles antes de abrir chats personales o ir más allá. Por otro lado, como bien comentas también es más fácil mentir. Como le decía a esta compañera, creo que a veces nos complicamos demasiado.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Esta claro que, en cualquier caso, el foro ayuda a darse a conocer, si participas en los foros o en los grupos que te llaman es más fácil conocer a gente afín, a mi si me escribe alguien con quien intercambio opiniones o si es educado suelo contestar, algunos se me pasan obviamente si tengo muchos clubmails, y también soy yo la que a veces habla con personas que escriben en los foros, así que yo creo que es una buena herramienta
****34 Hombre
33 Publicación
@**********otica, doy fe de ello
😜
****f79 Hombre
366 Publicación
Primero, quiero distinguir entre perfil atractivo y perfil con visitas.
Tu perfil puede ser muy atractivo pero no aparecer entre los primeros 10 perfiles de búsqueda, perdiendo toda posibilidad de visita.

Pongamos una búsqueda online como ejemplo.
Tu empresa es muy buena y atractiva pero no sales entre las 5 primeras al buscar en Google. Tu web no tendrá visitas. Si encima la competencia es 10 a 1, pues no, nunca vas a recibir visitas. Ninguna.

Luego, los perfiles femeninos o de pareja sólo necesitan una foto para recibir visitas. He dicho visitas. Que el perfil tenga una foto bien hecha e información, ampliará la interacción con perfiles interesantes acordes a tus gustos.

Entonces, ¿qué hacer si tienes un perfil masculino para recibir visitas e interactuar?
Por orden:
1.La participación en el foro.
2. Actualizar fotos con frecuencia.
3. Ser premium y verificado.
4. Fotos bien hechas y tener un perfil completo.

Cuando participas activamente, hay personas que directamente leen tus aportaciones y leerán tu perfil. Una actividad más o menos constante te dará más visibilidad. Cada vez que tú perfil se actualiza, se posiciona más arriba en las búsquedas.
Estos dos aspectos aseguran visitas, aunque sólo sea porque haya usuarios que pulsen para saber quién lo ha publicado.
Cuando pagas premium, puedes mandar mensajes, specials, ver quién te visita, etc. Esto te hace pasar a primeros puestos y poder interactuar con más facilidad.
Verificarse es así obligatorio si quieres que te hablen.

¿Por qué estoy tan seguro de lo que digo?
Pues porque he estado registrado durante 3 años en diferentes momentos personales haciendo un uso muy diferente de la app. Con y sin perfil premium. No olvidemos que esto es una app y tiene un algoritmo de búsqueda. Jugar un poquito con el buscador, veréis aparecer y desaparecer perfiles y os puede ayudar a entender cómo os puede encontrar alguien.
Desde hace 1 año me salen los mismos perfiles, con 1 nuevo perfil semanal acorde a mi búsqueda, 4 de cada 5, falsos.
Puedo ampliar la distancia y cada 200km. aumenta a 1 perfil más (que alguien ha escrito y no sabe que la app sí tiene función de búsqueda por distancia).
Si das con núcleos urbanos grandes, el número de perfiles aumenta exponencialmente.
El rango de edad afecta mucho, especialmente buscando en determinadas edades en las que hay muy pocos usuarios.

Por último, crear una red de contactos te abre a conocer más personas. Conocer hombres, mujeres, parejas e interactuar con ellas anima a otros perfiles a acercarse al tuyo. Lógicamente, sólo por abrir una cuenta no vas a tener contactos.
*******hus Hombre
159 Publicación
Bravo @****f79 ! Un brillante y breve manual de cómo funciona la app...yo la colgaría en el grupo de novatos y que la dejen grabada en piedra, cómo las tablas de los X Mandamientos! 😉👍🏻
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de *******hus:
Bravo @****f79 ! Un brillante y breve manual de cómo funciona la app...yo la colgaría en el grupo de novatos y que la dejen grabada en piedra, cómo las tablas de los X Mandamientos! 😉👍🏻
Totalmente deacuerdo contigo @*******hus y también con @****f79 por esa extensa explicación pero de gran utilidad que agradezco.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Hay una expresión en Francés que dice más o menos, "Vouloir le beurre et l'Argent du beurre" traducido se resume en quererlo todo todo, normalmente asociado a la ley del mínimo esfuerzo.

Es de decir que por aquí se ve que muchos lo quieren todo sin hacer nada, como si por arte de magia, las personas se acercarán a ti y no funciona así, puede pasar claro que Si, a veces la suerte llama a tu puerta pero normalmente No, y aún menos en un Red Social como Joyce donde interactuar no se hace por arte de magia, se hace metiéndole ganas y sabiendo que más que otra hostia por el camino te llevarás...pero es lo que hay, está claro que Si no haces nada por animar esto e intentarlo luego no te quejes!

Lo mismo pasa un poco con las quedadas, muchos desean conocer personas, divertirse, sentirse cómodo, interactuar, pero por otro lado, dan esa amarga sensación que todo lo quieren a puerta de casa, sin esforzarse nada y encima te sientes en la obligatoriedad de darles Garantías que se lo pasaran de vicio, una cosa esta claro, si no pruebas nunca lo sabrás, y luego que opinen.

No hay garantías de nada, ni de ajustarse a los gustos de todos con los perfiles, tampoco que vivirás experiencias, tampoco que tendrás sexo, tampoco que encontrarás la pareja de tu vida (algunos están aquí para eso), No hay garantías de nada pero sin duda No pasará nada sin hacer nada y eso Sí está garantizado!!!

Hay herramientas e ideas, propuestas, foros, grupos, quedadas, muchas cosas que están a nuestro alcance, son para utilizarlas, adentrarse y disfrutar haciéndolo, no sirve esperar a ver qué pasa, a ver quién escribe quien No, quien va a una quedada y quienes No, mojarse un poco a ver qué tal!
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@**********otica yo la verdad es que aquí es en esto en lo que estamos ahora en lo que me estoy comunicando por lo demás el tema de los foros o los de los grupos es que no lo estoy dominando no me manejo bien por así decirlo en esta aplicación he reducido los textos que puse eh cuando entré porque pienso que la gente ha visto mucho párrafo y no se ha molestado ni en leer yo solamente intentaba pues hacer ver que soy una persona seria por así decirlo lógicamente divertida y todo eso pero para eso había que leer lo que ponía. Creo que todo el tener las ganas y en mi caso las tengo las de conocer para diferentes posibilidades
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@****f79 a ver la cuestión está que para moverte sí o sí la parte del premium es necesaria a mí me han visitado unos cuantos perfiles pero al no ser premium no puedo hacer un gran cosa yo por ejemplo tengo la cuenta verificada y en estos sitios en el que estamos hoy por ejemplo ahora con estas conversaciones pues si soy activo el tema de los grupos es que no se donde están ni como puedo meterme pero todo está el ir aprendiendo.
******o67 Hombre
342 Publicación
Pido disculpas si me equivoco, pero leyendo vuestras opiniones tengo la sensación que dais por sentado que todos los perfiles anhelan activamente una cita y esto no es exactamente así. Aparte de los perfiles que declaran específicamente no estar en búsqueda activa, puede haber perfiles con el objetivo principal de participar en el foro… y poca cosa más.

Para este otro tipo de perfiles, quizás no es necesario tanta y tan detallada información personal como demandáis, ¿no creéis?
******d10 Hombre
769 Publicación
Yo tengo una visión un poco diferente de la vuestra. En mi caso, y creo que lo he comentado alguna vez, me acerqué a JOY porque después de varios años flirteando con el ambiente (básicamente yendo a clubes de tanto en tanto y participando de algunas prácticas que podrían considerarse "no convencionales") no tenía a nadie con quien hablar del tema, con quien compartir mis experiencias e inquietudes, o de quien conocer otras visiones de lo que significa ser liberal.

Y de alguna forma este foro me ha dado esa oportunidad (por lo que os estoy a todos muy agradecido y lo que hace que esté muy a gusto). Yo no posteo aquí para tener más visibilidad, o tener más oportunidad de que se fijen en mi o con la esperanza de ligar más. De hecho, ni siquiera he ido a quedadas (como algunos sabéis es algo sobre lo que mantengo una seria discusión conmigo mismo). Posteo porque me apetece contar cosas, y hablar de cosas, que no puedo hacer con nadie más.

Es más, si alguien tiene como objetivo conocer más gente y follar más, creo que debería plantearse seriamente la ecuación de esfuerzo/beneficio que ofrece este foro. Porque se me ocurren formas más efectivas de invertir el tiempo (y el dinero si eres Premium) si tu objetivo es exclusivamente ese.

Mismamente centrarse en la sección de contactos de JOY. Mi experiencia aquí creo que es relevante aunque no sea el mejor ejemplo (soy un poco (muy) tímido, paso muchos meses fuera de España y llevo sólo ocho meses por aquí). En mi caso he quedado con más gente que no participa en los foros que gente que si. Con una diferencia bastante relevante.

Y es que a la mayoría de la gente lo que hablamos aquí se la trae un poco al pairo. No les interesa lo más mínimo las discusiones, bromas o tertulias que nos montamos. Es más, algunos incluso nos consideran un poco raritos.

Al final aquí creo que hay dos formas diferentes de acercarse a esta página y no creo que ninguna sea mejor o peor que las demás. Las de los que buscan exclusivamente contactos, ligar o como queráis llamarlo. Y los puretas como nosotros que estamos aquí "arreglando el mundo" en el foro (lo que no quiere decir que no podamos hacer uso de la otra parte).

Porque esa es otra. ¿Creéis que es casualidad que la media de edad en el foro sea entre 40 y 50 años? Al final este es un foro 2.0 que es difícil que llame la atención de gente de menos de 30 más acostumbrados a interactuar en entornos como Instagram (donde el objetivo es mostrar y no discutir).
******o_v Hombre
66 Publicación
Cita de ******d10:
Yo tengo una visión un poco diferente de la vuestra. En mi caso, y creo que lo he comentado alguna vez, me acerqué a JOY porque después de varios años flirteando con el ambiente (básicamente yendo a clubes de tanto en tanto y participando de algunas prácticas que podrían considerarse "no convencionales") no tenía a nadie con quien hablar del tema, con quien compartir mis experiencias e inquietudes, o de quien conocer otras visiones de lo que significa ser liberal.

Y de alguna forma este foro me ha dado esa oportunidad (por lo que os estoy a todos muy agradecido y lo que hace que esté muy a gusto). Yo no posteo aquí para tener más visibilidad, o tener más oportunidad de que se fijen en mi o con la esperanza de ligar más. De hecho, ni siquiera he ido a quedadas (como algunos sabéis es algo sobre lo que mantengo una seria discusión conmigo mismo). Posteo porque me apetece contar cosas, y hablar de cosas, que no puedo hacer con nadie más.

Es más, si alguien tiene como objetivo conocer más gente y follar más, creo que debería plantearse seriamente la ecuación de esfuerzo/beneficio que ofrece este foro. Porque se me ocurren formas más efectivas de invertir el tiempo (y el dinero si eres Premium) si tu objetivo es exclusivamente ese.

Mismamente centrarse en la sección de contactos de JOY. Mi experiencia aquí creo que es relevante aunque no sea el mejor ejemplo (soy un poco (muy) tímido, paso muchos meses fuera de España y llevo sólo ocho meses por aquí). En mi caso he quedado con más gente que no participa en los foros que gente que si. Con una diferencia bastante relevante.

Y es que a la mayoría de la gente lo que hablamos aquí se la trae un poco al pairo. No les interesa lo más mínimo las discusiones, bromas o tertulias que nos montamos. Es más, algunos incluso nos consideran un poco raritos.

Al final aquí creo que hay dos formas diferentes de acercarse a esta página y no creo que ninguna sea mejor o peor que las demás. Las de los que buscan exclusivamente contactos, ligar o como queráis llamarlo. Y los puretas como nosotros que estamos aquí "arreglando el mundo" en el foro (lo que no quiere decir que no podamos hacer uso de la otra parte).

Porque esa es otra. ¿Creéis que es casualidad que la media de edad en el foro sea entre 40 y 50 años? Al final este es un foro 2.0 que es difícil que llame la atención de gente de menos de 30 más acostumbrados a interactuar en entornos como Instagram (donde el objetivo es mostrar y no discutir).

Es el Facebook o Tuenti de las app de contactos *haumichwech*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.