Barrita de incienso.

Barrita de incienso.
En una escena de una serie, un personaje negocia tener audiencia con alguien poderoso para un asunto de importancia, y solicita que sea durante el tiempo que dura encendida una barrita de incienso.

Llevada esa unidad de medida a un plano íntimo, romántico o incluso travieso, ¿en qué emplearíais ese tiempo con esa persona con la que tanto os gustaría estar?

Nota 1: la barrita de incienso se consumiría aproximadamente en 15 ó 20 minutos a lo sumo.
Nota 2: es un juego que se me ha ocurrido a las 16:30 h de un domingo... Sed originales y divertidxs, e incluso dulces si os apetece. Sé que no defraudaréis.
Besos a todxs 😘
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
JOY-Team 
Qué gran serie😍 Shogun, verdad?
Y qué buena idea de juego habéis tenido!
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Te informo que hay barritas d incienso que duran hora y media casi.

Y yo lo emplearía en dejar q fluyera el momento. Tal vez nos de x mimos, x charlas o por sexo. Incluso cocinar.
Tiempo d calidad pero siempre lleno d risas
Cita de **********zotto:
Qué gran serie😍 Shogun, verdad?
Y qué buena idea de juego habéis tenido!

Síii, la serie está bien chula! 😄
Gracias, un beso 😘
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Buenísima la serie, me encanta😍😍😍
En ese tiempo diría cómo @*******ICE, tantas posibilidades en ese tiempo sean 15min o 1h, el tiempo de una barrita...tiempo para miradas, tiempo para besos, tiempo también para silencios, para risas, para bailotear, tiempo para juegos y preliminares, tiempo para charlas, tiempo para fotografiar, tiempo para la música, tiempo para abrazos eternos, tiempo para hacer el payaso 🤡 , tiempo para todo mientras estemos con la persona que nos gusta...ese reto de la barrita me encanta, me quedo con la idea 💡 Gracias
Besosss💋💋💋
Cita de *******ICE:
Te informo que hay barritas d incienso que duran hora y media casi.

Y yo lo emplearía en dejar q fluyera el momento. Tal vez nos de x mimos, x charlas o por sexo. Incluso cocinar.
Tiempo d calidad pero siempre lleno d risas

Si, imagino que duran más hoy en día, pero me llamó la atención que en esa escena era poco tiempo y lo importante que es aprovechar cada minuto 🙂
😘
Pues fíjate que no usaría la barrita de incienso en el plano sexual (con lo que me gusta los encuentros sin prisas!!).

Ahora bien, me encanta la idea para el trabajo: Reuniones que duraran lo que durase una barrita de incienso (de las de 15-20min!!)... Sólo puedo soñar con eso, y os juro que son sueños húmedos 😂😂😂
******r63 Hombre
2.675 Publicación
Pue siendo a las 16:30 de un domingo, tras aperitivo y comida, encender la barrita como preparativo y calentamiento para preparar la otra barrita y tener una buena siesta bien entretenida @**us
Cita de ****o81:
Pues fíjate que no usaría la barrita de incienso en el plano sexual (con lo que me gusta los encuentros sin prisas!!).

Ahora bien, me encanta la idea para el trabajo: Reuniones que duraran lo que durase una barrita de incienso (de las de 15-20min!!)... Sólo puedo soñar con eso, y os juro que son sueños húmedos 😂😂😂

😂 Ay sí... a las de trabajo les daba yo lo que dura una cerilla 😅
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Supongo que es mejor que te concedan la barra de incienso de Shogun que el cigarrillo de Taxi Driver
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Que buena idea, yo lo utilizaría como preludio de lo que vendrá después, podría ser un masaje con aceite de almendras, o unas caricias sensuales, 20 min dan para muchos mimos excitantes y tranquilos y cuando la barrita se acabe saco la loba jajajaj, me parece un juego divertido para tomarse las cosas con calma
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Yo lo usaría para dar y recibir un masaje con mi pareja
*****r50 Hombre
120 Publicación
Pues yo esos 20 min, montaría el proyector de diapositivas, pondría buena música, abriría un buen vino con un buen fuet y queso. Para en esos 20min ver diapos de los tiempos pasados y agradecernos todo lo vivido juntos, para luego de verter unas cuantas lágrimas de felicidad, pasarnos toda la tarde dejándonos llevar.
******d10 Hombre
768 Publicación
¿Y me tiene que soportar todo lo que dure la barrita? Entonces lo tengo claro, una de estas.
Cita de ******d10:
¿Y me tiene que soportar todo lo que dure la barrita? Entonces lo tengo claro, una de estas.
Eso es trampa 😂
Cíñete al juego que soy chunga e implacable y te pongo firme rápido 😎😂
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Di que Si @******d10 tu Si que sabes 🤣🤣🤣🤣🤣
****Si Hombre
2.329 Publicación
Pues en 15 /20 minutos....me los pasaría rozando con mis labios y lengua todo el interior de los muslos, pasando por encima, muy muy cerca del sexo sin tocarlo, solo respirando sobre él, mientras durase la barrita.

Solo al acabarse, le daría un beso suave sobre el centro de placer en su sexo. Y esperaría muy cerca...
Cita de ****Si:
Pues en 15 /20 minutos....me los pasaría rozando con mis labios y lengua todo el interior de los muslos, pasando por encima, muy muy cerca del sexo sin tocarlo, solo respirando sobre él, mientras durase la barrita.

Solo al acabarse, le daría un beso suave sobre el centro de placer en su sexo. Y esperaría muy cerca...

Vaya! 🔥 ... no es una competición, pero vas ganando 😂
****_AM
88 Publicación
¡Qué idea tan chula! Supongo que dependiendo del momento emplearía esos minutos para una cosa u otra.
Conectar con mi pareja: darnos un masaje, preparar un buen baño, bailar, contarnos qué tal el día, hacernos el skincare, meditar, cantar nuestras canciones favoritas...
En un plano más sexual: sexo oral, masturbación, caricias... Se me ocurre que puede ser una buena ocasión para plantear un juego de seducción donde la otra perdona solo pueda mirar o algo por el estilo, jugar con un lado más sensorial con la premisa de no tocar zonas genitales...
Aunque pueda parecer poco tiempo, si sabes aprovecharlo puede dar para mucho. Y aunque se plantee a nivel de pareja, también puede ser a nivel individual de tomarnos esos minutos para darnos amor propio.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de ****_AM:
[...]también puede ser a nivel individual de tomarnos esos minutos para darnos amor propio.
...o a nivel de grupo 😏
Lxs que os deis por aludidxs apuntad: comprar incienso
Cita de ****_AM:
¡Qué idea tan chula! Supongo que dependiendo del momento emplearía esos minutos para una cosa u otra.
Conectar con mi pareja: darnos un masaje, preparar un buen baño, bailar, contarnos qué tal el día, hacernos el skincare, meditar, cantar nuestras canciones favoritas...
En un plano más sexual: sexo oral, masturbación, caricias... Se me ocurre que puede ser una buena ocasión para plantear un juego de seducción donde la otra perdona solo pueda mirar o algo por el estilo, jugar con un lado más sensorial con la premisa de no tocar zonas genitales...
Aunque pueda parecer poco tiempo, si sabes aprovecharlo puede dar para mucho. Y aunque se plantee a nivel de pareja, también puede ser a nivel individual de tomarnos esos minutos para darnos amor propio.

Lo de emplearlo para unx mismx, muy bien visto... Unos minutos de autocuidado deberíamos tener a menudo 🤗🌺 gracias
**cn Mujer
363 Publicación
Como ha dicho @****_AM me daría ese tiempo a mí misma. Incienso de rosas y un buen baño relajante de sales y me desconecto de todo y de todos *lol*
**cn Mujer
363 Publicación
Cita de ******d10:
Esas barritas no sé yo... Son tan grandes que colocan fijo
****n78 Mujer
317 Publicación
Pues yo si pudiera viajar al pasado me encantaría pasarlos con mi madre y agradecerla que soy como soy por ella y con mi padre para perdonarle y perdonarme.
Y en este plano presente con mi pareja cuidándonos y mimandonls.
Cita de *******hild:
Cita de ****_AM:
[...]también puede ser a nivel individual de tomarnos esos minutos para darnos amor propio.
...o a nivel de grupo 😏
Lxs que os deis por aludidxs apuntad: comprar incienso

Woodstock 2024 🤔😄
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.