Barrita de incienso.

*****l24 Hombre
39 Publicación
Yo lo usaría para tener juegos sexuales no penetrativos: caricias, besos, sexo oral... el tiempo se iría volando
Mirarse a los ojos, 20 min, sin hablar, transmitiendo con las miradas, se permite sonreír, reír, llorar, abrazar.

Probad 2 minutos, se crea una conexión tremenda. Creo que hay un vídeo por YouTube con resultados increíbles entre desconocidos.

PD: Sí , es que estoy en uno de esos días....
PD2: como decía Krae, "no todo va a ser follar"
*****ame Hombre
18 Publicación
Estoy muy de acuerdo con todas las diferentes perspectivas que he visto en los comentarios, ¡muy divertidos todos!

Si estoy en pareja, dedicaría esos 20 minutos a un calentamiento sensual. Podemos iniciar con un juego de caricias y besos, explorando lentamente cada rincón de nuestros cuerpos, creando una atmósfera de deseo que nos prepare para lo que sigue.

Si estoy solo, aprovecharía ese tiempo para meditar y relajarme, cuidando de mí mismo. Después de todo, si uno no se cuida a sí mismo, ¿quién lo hará? Además, un poco de autoexploración nunca está de más para conocer mejor nuestro propio mundo.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de ******_13:
Mirarse a los ojos, 20 min, sin hablar, transmitiendo con las miradas, se permite sonreír, reír, llorar, abrazar.

Probad 2 minutos, se crea una conexión tremenda. Creo que hay un vídeo por YouTube con resultados increíbles entre desconocidos.

PD: Sí , es que estoy en uno de esos días....
PD2: como decía Krae, "no todo va a ser follar"

Y q bonito es eso!!!!
***rb Hombre
53 Publicación
A ver, situación... después de haber tenido un buen almuerzo con su buen vino, postre apoteósico, y chupito digestivo...
Barrita de incienso encendida...
Nos vamos a ese asiento donde se puede llegar a una cierta cómoda horizontalidad y momento arrumacos y carantoñas.
Besos, no besos no, besitos, eso, besitos empezando por el cuello... manos inquietas pero con movimientos dulces... atento al gesto, respiraciones, leves movimientos de acomodo....
Y cuando llegas a ese momento en que sabes que ella está pensando "jolín, estoy que no puedo abrir los ojos pero me encanta lo que me hace... bueno, entro en modo estrellita de mar y que se esmere"...
en ese momento, se manda la varita de incienso a tomarporculo.
Feliz, felicísima tarde de domingo.
Candela con tó.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
*haumichwech*
Cita de ***rb:
A ver, situación... después de haber tenido un buen almuerzo con su buen vino, postre apoteósico, y chupito digestivo...
Barrita de incienso encendida...
Nos vamos a ese asiento donde se puede llegar a una cierta cómoda horizontalidad y momento arrumacos y carantoñas.
Besos, no besos no, besitos, eso, besitos empezando por el cuello... manos inquietas pero con movimientos dulces... atento al gesto, respiraciones, leves movimientos de acomodo....
Y cuando llegas a ese momento en que sabes que ella está pensando "jolín, estoy que no puedo abrir los ojos pero me encanta lo que me hace... bueno, entro en modo estrellita de mar y que se esmere"...
en ese momento, se manda la varita de incienso a tomarporculo.
Feliz, felicísima tarde de domingo.
Candela con tó.

😂😂 O como decimos en Valencia: "juga, juga i voràs" i "tot per l'aire!!"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.