Regreso al futuro

******o_v Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Regreso al futuro
Hola joytubers!! Viendo el foro de otras nacionalidades, he visto uno que iba de poner fotos de cuando éramos más jóvenes, y quería proponerlo, a ver qué sale aquí en nuestra amada comunidad.

La regla es simple:
  • Fotos de hace más de 10 años.
  • Poner año y edad si os acordáis o aproximada.
  • No es obligatorio la cara.
  • Puede ser con ropa, lencería o desnudos, en edad adulta.
    según vuestra preferencia o disponibilidad.

2013 / 29 años
***77 Mujer
1.334 Publicación
Me gusta mucho la idea, pero no tengo fotos tan antiguas guardadas aqui, asi que voy a hacer trampa y os muestro una foto de Filomena en la terraza de mi casa. Apenas 3 años y toda una vida para mi. Despues de aquello deje mi vida en Madrid, y he vuelto a rehacerla, incluyendo una vida liberal y poliamorosa. Esta foto me hace sonreir y me recuerda buenos momentos que vivi.
*******r2s Hombre
1.372 Publicación
Habitualmente tengo otra pinta 😝😝😝 Muy erótico como que Noooo 🤣🤣🤣😃 pero esa foto es un gran recuerdo de una época que fue grandiosa para mí y fue un cambio significativo en mi vida, en esta foto curraba en el turno de noche haciendo la Garantía del Metro de Bruselas, éramos un equipo de la hostia en un proyecto desplazados desde Madrid a Bruselas y estuvimos 5 años, viviendo a tope de aventuras y locuras para recordar y hasta arriba de grasa como se puede ver qué a la época parecía un Mono metiéndome entre los Bogies de los trenes 🤣🤣🤣
Ese proyecto cambio mi vida radicalmente a mejor
En fin ....un beso para tod@s!!!
32 años tenía, año 2010
****11 Mujer
779 Publicación
Lo que me ha costado encontrar una foto mia, se nota que hacia siempre yo las fotos!! 📸
Tiene 13 años, madre mia como pierde una con el paso del tiempo, que pena!!

La calidad de la foto no es la mejor...
2011, hace 13 años!!
******o_v Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
La mia es durante el rodaje de una película en la que trabajé de ayudante de producción, fue interesante ver cómo era y luego como se veía.
*******r2s Hombre
1.372 Publicación
Cita de ****11:
Lo que me ha costado encontrar una foto mia, se nota que hacia siempre yo las fotos!! 📸
Tiene 13 años, madre mia como pierde una con el paso del tiempo, que pena!!

La calidad de la foto no es la mejor...

Cariño, de perder el que? De eso nada, cambiar cambiamos pero creeme cuando te digo que Tú no perdiste Nada en absoluto porque llevas en ti algo que Ni los años conseguirán cambiar y es el pedazo de tía increíble maravillosa que eres y a quien No le guste que mire pa otro lado así de claro lo digo. El cambio del paso de los años quizás modifica nuestro exterior,es inevitable pero también ganamos en muchísimas más cosas que realmente se valoran por encima del paso de los años. Es mi opinión y lo reafirmó, que eres una mujer increíble por dentro y por fuera, que hoy sea tu pareja como antes de serlo también opinaba eso, pregúntamelo cuando llevaremos bastones jejeje y seguro te diré exactamente lo mismo...ole por ti mi niña ❤️
****11 Mujer
779 Publicación
Cita de *******r2s:
Habitualmente tengo otra pinta 😝😝😝 Muy erótico como que Noooo 🤣🤣🤣😃 pero esa foto es un gran recuerdo de una época que fue grandiosa para mí y fue un cambio significativo en mi vida, en esta foto curraba en el turno de noche haciendo la Garantía del Metro de Bruselas, éramos un equipo de la hostia en un proyecto desplazados desde Madrid a Bruselas y estuvimos 5 años, viviendo a tope de aventuras y locuras para recordar y hasta arriba de grasa como se puede ver qué a la época parecía un Mono metiéndome entre los Bogies de los trenes 🤣🤣🤣
Ese proyecto cambio mi vida radicalmente a mejor
En fin ....un beso para tod@s!!!


Jajaja!!! Lllenito llenito de grasa, todas las aventuras y experiencias nos enseñan y nos hacen tomar distintos caminos!!! Y me alegro el dia que lo tomaste hacia mi..

En esa foto aún detras de la grasa veo esa bonita mirada y esa grandeza de persona. T' ❤️
**us Pareja
287 Publicación
Cita de ****11:
Lo que me ha costado encontrar una foto mia, se nota que hacia siempre yo las fotos!! 📸
Tiene 13 años, madre mia como pierde una con el paso del tiempo, que pena!!

La calidad de la foto no es la mejor...

Guapa entonces y guapa ahora 😊
*******aton Hombre
85 Publicación
Pues aquí a mis 21 años 😅😅. Me gusta la idea del hilo ☺️
**to Mujer
100 Publicación
Cita de ******o_v:
Regreso al futuro
Hola joytubers!! Viendo el foro de otras nacionalidades, he visto uno que iba de poner fotos de cuando éramos más jóvenes, y quería proponerlo, a ver qué sale aquí en nuestra amada comunidad.

La regla es simple:
  • Fotos de hace más de 10 años.
  • Poner año y edad si os acordáis o aproximada.
  • No es obligatorio la cara.
  • Puede ser con ropa, lencería o desnudos, en edad adulta.
    según vuestra preferencia o disponibilidad.

No se si sea a la única que le cause curiosidad, de porqué tenías un pollo amarrado 😅.
Es un pollo de compañia y apoyo? ... bueno, era... creo que ahora podría ser caldo 🤣🤣🤣🤣🤣 pero es muy curiosa tu foto. Y bella dinámica.
**to Mujer
100 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ****11:
Lo que me ha costado encontrar una foto mia, se nota que hacia siempre yo las fotos!! 📸
Tiene 13 años, madre mia como pierde una con el paso del tiempo, que pena!!

La calidad de la foto no es la mejor...

Cariño, de perder el que? De eso nada, cambiar cambiamos pero creeme cuando te digo que Tú no perdiste Nada en absoluto porque llevas en ti algo que Ni los años conseguirán cambiar y es el pedazo de tía increíble maravillosa que eres y a quien No le guste que mire pa otro lado así de claro lo digo. El cambio del paso de los años quizás modifica nuestro exterior,es inevitable pero también ganamos en muchísimas más cosas que realmente se valoran por encima del paso de los años. Es mi opinión y lo reafirmó, que eres una mujer increíble por dentro y por fuera, que hoy sea tu pareja como antes de serlo también opinaba eso, pregúntamelo cuando llevaremos bastones jejeje y seguro te diré exactamente lo mismo...ole por ti mi niña ❤️

Yo no estoy de acuerdo la verdad....
Me puse a comparar la fe perfil con la posteada.... yo no veo que le pasen los años o es que hasta para ver el celular necesito gafas ahora, pero dices que el pasar de los años, pero yo veo que le paso por un lado porque no veo casi diferencia la verdad. 🧐
**to Mujer
100 Publicación
Estas son como del 2010 o por ahí cerca.

Una de cuando no me peinaba y otra de cuando me peinaba.... 🤣
******o_v Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **to:
Cita de ******o_v:
Regreso al futuro
Hola joytubers!! Viendo el foro de otras nacionalidades, he visto uno que iba de poner fotos de cuando éramos más jóvenes, y quería proponerlo, a ver qué sale aquí en nuestra amada comunidad.

La regla es simple:
  • Fotos de hace más de 10 años.
  • Poner año y edad si os acordáis o aproximada.
  • No es obligatorio la cara.
  • Puede ser con ropa, lencería o desnudos, en edad adulta.
    según vuestra preferencia o disponibilidad.

No se si sea a la única que le cause curiosidad, de porqué tenías un pollo amarrado 😅.
Es un pollo de compañia y apoyo? ... bueno, era... creo que ahora podría ser caldo 🤣🤣🤣🤣🤣 pero es muy curiosa tu foto. Y bella dinámica.

Jajaja es porque en un momento de la película llegaban a un al típico pueblo con animales sueltos, por lo que las atamos de una pata para que estuviesen en la zona de grabación, y como soy "el que vive en el campo" a la vez de "chico para todo" pues me tocó atarle la cuerda.
No sé qué fue de de ellos ya que no me encargué de su devolución pero algo claro tenemos, ya están en la otra vida *snief*
****36 Mujer
3 Publicación
Uff 2005
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****wel Hombre
37 Publicación
Me mola la idea, pues una vez que aceptas como eres, se esconden grandes momentos, inocencia al vestir y la seducción de la lencería debajo de esta fachada de chico timido.
Un antes y después en el camino liberal.
2016 / 37 añitos
******ce3 Hombre
120 Publicación
Nos gustaba el vello púbico
Hola amigos, quiero compartir con vosotros una foto estilo retro o vintage cuando todavía nos gustaba llevar vello púbico
La foto solo es apta para mayores de 18 años
**cn Mujer
96 Publicación
Rebuscando... os comparto esta imagen del año 2008. Qué tiempos aquellos en que éramos más jóvenes que ahora *gg*
*******shi Pareja
411 Publicación
El principio
De las primeras fotos que nos hicimos cuando nos conocimos 2015😉y hasta ahora cada vez mejor 😍
El principio de lo nuestro
******asa Hombre
304 Publicación
Es bonito recotdar, aunque a veces duela...
2010 en uno de los lugares más bonitos que he visto, Doubtful Sound
******o_v Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Añado una más, está saliendo saliendo de fiesta! Estando enamorado pero no correspondido jajaja
2011 / 27 años
*******aton Hombre
85 Publicación
Cita de ******o_v:
Añado una más, está saliendo saliendo de fiesta! Estando enamorado pero no correspondido jajaja
Venga, sigamos de fiesta 🤣
2010. 29 años
*****i77 Mujer
6.865 Publicación
A ver qué tengo x aquí
Iba al concierto de OBK en sala Bikini, el último al que fui...
27 o 28 años xq fue antes de quedarme embarazada de mi hijo... así que sería el año 2003 o 2004
********ando Pareja
21 Publicación
Me agrada la idea pero dos cosas,mostraria mi rosotro y de mi marido y segundo en la mayoria estamos desnudos
******o_v Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********ando:
Me agrada la idea pero dos cosas,mostraria mi rosotro y de mi marido y segundo en la mayoria estamos desnudos

Hola! Como puse en las condiciones del hilo, no hace falta mostrar rostro y también se acepta fotos como nos trajeron al mundo *smile* , siempre y cuando tengáis edad adulta en las fotos!

Ya hay gente que a podido y querido ponerlas
**********estos Mujer
576 Publicación
Pues yo votaba más por fotos de pequeñas!
Lástima que yo las que tengo por aquí no están en muy buena calidad... pero lo que se puede intuir, aquí me tenéis dando volteretas ya antes de los 2 años *baeh*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.