Regreso al futuro

*****92a Mujer
1.183 Publicación
JOY-Team 
AMÉ EL TEMA DE ESTE HILO!
Jajaja me encantó verlos.
Y para no dejar solo este comentario escrito, va una foto mía a los 22, en mi cumpleaños temática cubana (más tarde me puse la peluca afro)
*****i77 Mujer
6.887 Publicación
@**********estos creí wue de peque no se podía 😂😂
Yo aquí en el Tibidabo, creo que tenía 4 años o así, o sea que principios de los 80 😂😂😂 y con un vestido de ganchillo que me hizo mi abuela
**cn Mujer
102 Publicación
Cita de *****i77:
@**********estos creí wue de peque no se podía 😂😂
Yo aquí en el Tibidabo, creo que tenía 4 años o así, o sea que principios de los 80 😂😂😂 y con un vestido de ganchillo que me hizo mi abuela
Que fantásticos esos vestidos yo también tenía de pequeña! Vivan los 80's 😂😂
*****xup Pareja
93 Publicación
Aquí van tres fotos una con 18 añitos de pesca.
Con 20 añitos de fiesta.
Y con 24 añitos saliendo del agua.
***e9 Hombre
135 Publicación
Venga, ¡me animo!

Verano de 2006, con 23 años acabados de cumplir.

No soy dado a la nostalgia, porque es muy traidora, así que solo hay una cosa que añoro de esos días: ¡Todo el pelo que tenía en la cabeza! *rotfl* que ahora está un poco más espaciado *rotfl*
**********otica Mujer
810 Publicación
Mismo flequillo pero más kilos y arrugas, desde el 2009 jajaja pero que me quiten lo bailao!!
******o_v Hombre
50 Publicación
Autor de un tema 
En verdad lo de mayores de edad me lo puso el moderador de joy, no se porque no se puede una foto nuestra de más pequeños pero... Las reglas son las reglas y como veis ya está la censura jjajaja.

Venga otra foto bajando un par de años más
2009 / 25 años
**********estos Mujer
572 Publicación
Po no se podía, jo, no lo sabía😅
Era lógico peeeero pa un foro inocente y divertido que era... 🤪
******d10 Hombre
592 Publicación
Año 2007. Como sabía ingles, sabía escribir y tenia pasta para viajar, me recorrí de "reportero" los festis metaleros de medio mundo.

No tengo ni puñetera idea de donde es esto. Pero estaba evidentemente más delgado, tenía más pelo y también era algo más tonto. Así que lo comido por lo servido.
******d10 Hombre
592 Publicación
Cita de *****i77:
A ver qué tengo x aquí
Iba al concierto de OBK en sala Bikini, el último al que fui...
27 o 28 años xq fue antes de quedarme embarazada de mi hijo... así que sería el año 2003 o 2004

¿El último concierto de 2003 o 2004? ¿El último con 27 o 28 años? ¿El último de OBK?

¡Porque no será el último último! Vamos, ¿No estarás diciendo que no has vuelto a un concierto desde 2003 o 2004?
*****i77 Mujer
6.887 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de *****i77:
A ver qué tengo x aquí
Iba al concierto de OBK en sala Bikini, el último al que fui...
27 o 28 años xq fue antes de quedarme embarazada de mi hijo... así que sería el año 2003 o 2004

¿El último concierto de 2003 o 2004? ¿El último con 27 o 28 años? ¿El último de OBK?

¡Porque no será el último último! Vamos, ¿No estarás diciendo que no has vuelto a un concierto desde 2003 o 2004?

El último al que fui yo de ellos 😂😂😂 y aún estaban los 2.
***ti Mujer
851 Publicación
La última vez que vi a OBK fue en un festival y a los pocosdías se decreto el estado de alarma
***ti Mujer
851 Publicación
Y no mando foto mia xq no tengo ganas de buscarme
**us Pareja
290 Publicación
Aquí el Delorean ha viajado muy lejos....
16 añitos, año '90 ...
La pose de rockera creyéndome en la contraportada de un disco 😎😂... Ay madre ... Nunca me pidieron DNI para entrar en garitos ni conciertos 😅
No me creo que esté subiendo está foto 😂😂😂
On the rocks 🤣
******d10 Hombre
592 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ******d10:


¡Porque no será el último último! Vamos, ¿No estarás diciendo que no has vuelto a un concierto desde 2003 o 2004?

El último al que fui yo de ellos 😂😂😂 y aún estaban los 2.

Fiuuuuu!! Susto. Ya estaba entrando en algún sitio para comprar una entrada y enviártela.

Cita de **us:

La pose de rockera creyéndome en la contraportada de un disco 😎😂... Ay madre ... Nunca me pidieron DNI para entrar en garitos ni conciertos 😅

🤘🤘🤘🤘
*******ylla Mujer
960 Publicación
Hace 10 años... De milagro me pilláis siendo mayor de edad ajajaja aquí está mi foto, ay dios mío cómo pasa el tiempo 😭😭😭

Eso sí, sigo sin aprender a posar en las fotos
Feria!
*****i77 Mujer
6.887 Publicación
@******d10 en octubre voy con mi hija a su primer concierto, en el Palau Sant Jordi, y con suerte en verano cae algún festival de estos de varios 😜 pero gracias oye.

@*******ylla qué nena se te ve
*******ylla Mujer
960 Publicación
@*****i77 lo dicho, 18 añitos y un tipín de fideito jajajaja
******d10 Hombre
592 Publicación
Cita de *****i77:
@******d10 en octubre voy con mi hija a su primer concierto, en el Palau Sant Jordi, y con suerte en verano cae algún festival de estos de varios 😜 pero gracias oye.

@*******ylla qué nena se te ve

Aclarado. Ya se me pasó el susto. 😅

¡Aún recuerdo mi primer concierto! Momento importante de mi vida. Que lo disfrute!!!!
****oia Mujer
88 Publicación
Que buen tema 🤩😉😉... Aquí una bebita de 19 años borracha en una pijamada con las amigas de la danza 🤣
********enaw Hombre
605 Publicación
Esos flash de las cámaras noventeras
Valencia año 2023
*******ylla Mujer
960 Publicación
Cita de ********enaw:
Esos flash de las cámaras noventeras

Cómo que año 2023 @********enaw ???
***ti Mujer
851 Publicación
Aquí huele raro @********enaw
*****xup Pareja
93 Publicación
Que malas sois!!
Se habrá equivocado y querrá decir 2003.☺️☺️
***77 Mujer
1.337 Publicación
O ha envejecido mucho en un año…
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.