¿Cómo agendas a tu crush?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo agendas a tu crush?
¡Hola JOYclubers!
El otro día estaba leyendo el foro de @**********zotto, ¿Cómo nombras a tu relación? y me vino a la mente preguntarles cómo tienen agendado a sus vínculos sexoafectivos: gente de JOY, crush, parejas, etc.
Yo, que tengo pareja, lo tengo como nombre y apellido. Y él a mí, como Maru.

¿Y ustedes?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****l24 Hombre
39 Publicación
Yo solo lxs tengo en Telegram con su nombre de usuarix. No lxs tengo agregadxs a mi agenda general 🤓
****_86 Hombre
11 Publicación
No sé si es manía mía o que, pero a todo el mundo lo tengo con Nombre y Apellido, incluso mi pareja.
*******aro Pareja
439 Publicación
[Icaro♂️]:
A la gente de aquí la tengo como "🍍(nombre) Frutero".

Si alguien mira en mi agenda algo raro se va a oler, que tanta fruta no como. 😆
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
A mi pareja la tengo como "Mi bitxa Catalana" , en otro sitio también como "Mi amor",
A una de las más maravillosas personas que conozco en Joyce y amiga, la tengo como "My Loki", y a una anterior "Amante Bandida", ahora una excelente amiga, le tenía un nombre algo más "Gore", ahora con su nombre es suficiente y las demás personas que conozco de Joyce o bien con el Nick de Joyce o su nombre, aunque siempre puede cambiar eso....😝
****11 Mujer
1.017 Publicación
A mi pareja la tengo como "Mi trasto francès" y en otro sitio con su nombre - Amor.
A mis amigas y amigos de Joyce normalmente con su nombre y entre () su nick en Joyce, si es muy amigo/a solo su nombre
*******2002 Hombre
21 Publicación
Pues por su nombre.

Si es alguien con quien acabo de empezar a hablar, se queda como se llame en Telegram. Pero en cuanto me interesa un poco o empieza a haber "amistad o lo que surja", simplemente por su nombre, que para eso lo tienen y para eso han entrado en mi vida con él.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
A la gente de aquí la tengo como "🍍(nombre) Frutero".

Si alguien mira en mi agenda algo raro se va a oler, que tanta fruta no como. 😆

Como en frente de un tío le pones el nombre "Frutero" de Platano, esto va parecer sospechoso igualmente 🤣🤣🤣🤣🤣
****11 Mujer
1.017 Publicación
Ahhh... Se me olvidaba y muchas veces al lado del nombre pongo un emoticono como: 🌹, ❤️, 🌼... Porque me parece cariñoso y mas alegre!!
**********que73 Pareja
287 Publicación
❤️ amor
********enaw Hombre
719 Publicación
AAAmor
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo lo tengo como nombre-nick-Joy o como al resto de personas (nombre más algo que les defina. Dirán que soy sosa, pero no cambio el nombre cuando la relación va más allá. Fijo los msjes al Telegram para tenerlos los primeros, y como he visto por aquí he puesto a veces una A delante para que saliera él primero, pero eso fue en un Nokia hace años después de llamar sin querer a mi abuela, la primera de la lista 😂
******o_v Hombre
66 Publicación
A mí pareja la tengo con su nombre, en las app de mensajería tengo la conversaciones fijadas.
Si sale la ocasión de tener a alguien más, haría lo mismo, poner su nombre o el nombre que me diese *smile*
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Yo les pongo el apellido joyería para ver que son de ese grupo
*******2002 Hombre
21 Publicación
Cita de *****BRE:
Yo les pongo el apellido joyería para ver que son de ese grupo
JOYERÍA 🤣🤣🤣 Me encanta 🤣🤣🤣
*********dons Mujer
227 Publicación
yo segun de donde lo conozca pongo el nombre y seguido , si por ejemplo lo conozco de aqui, pongo nombre JOY.
a la hora de buscar busco por el apellido, soy malisima para los nombres, y ni que decir tiene para los nicks.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Nick, nombre y Joy 😂😂😂 luego ya depende, cuando llevo más tiempo desde que conozco a esa persona por como le suela llamar yo y el Joy que no falte
A la mayoría de amigas les grabo con su nombre, y a alguna le pongo algún mote divertido absurdo, relacionado con algo que hubiéramos hablado.

A mi mujer le tengo con un nick muuuuy cursi que jamás reconoceré, pero me encanta cómo me tiene ella: Antes me tenía como "Kal-de-kalis", haciendo un juego de palabras entre "cari" y Khal Drogo (khal de khales en juego de tronos), pero el cabrón del niño lo cambió por "Kal-a-kulo" 😂😂😂😂
Yo al igual que @****_86 los tengo por nombre y apellido.
Ya que por si alguna razón los tengo que compartir no sale "mi cuchurrumin"
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****i77:
Nick, nombre y Joy 😂😂😂 luego ya depende, cuando llevo más tiempo desde que conozco a esa persona por como le suela llamar yo y el Joy que no falte

Nombre, Nick, Ciudad, Joy (o la red social que sea) (soy una Doris para recordar de dónde es cada quién) 🤣🤣🤣🤣
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Oye @*******2002 gran idea. Nunca pensé en este grupo como una joyería... jejeje
Siempre primero a Telegram sin añadir a contactos. Después si la persona “pasa el filtro” suelo guardar con usuario/nombre y seguido la inicial de la app. Con el tiempo va evolucionando en algún mote o apodo cariñoso.
**********estos Mujer
611 Publicación
Yo guardo a la gente por el nombre de la red de donde los haya conocido, y/o agrego un emoticono de diablillo.
A @*********_o_no, que lo conocí fuera, lo guardé con el nombre y apellido, pero él a mí me tiene por el nick de instagram (que no tiene nada que ver con nada, no intentéis buscarlo xD).
Pero desde que está telegram, la verdad es que eso que me ahorro de estar guardando gente y teléfonos olvidados, aunque siempre me ayuda poner al inicio de la conversación el nick que tengan en la web, pa saber de dónde los he sacado y quiénes son. Aay esta memoria...
*******2002 Hombre
21 Publicación
Cita de *****BRE:
Oye @*******2002 gran idea. Nunca pensé en este grupo como una joyería... jejeje
Pero si lo de Joyería lo has dicho tú 🤣
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Que no @*******2002 fíjate bien
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.