¿Cómo agendas a tu crush?

*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *****i77:
Nick, nombre y Joy 😂😂😂 luego ya depende, cuando llevo más tiempo desde que conozco a esa persona por como le suela llamar yo y el Joy que no falte

Nombre, Nick, Ciudad, Joy (o la red social que sea) (soy una Doris para recordar de dónde es cada quién) 🤣🤣🤣🤣

Cierto ciudad también 😂😂😂 expandiendo la búsqueda
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de ****o81:
A la mayoría de amigas les grabo con su nombre, y a alguna le pongo algún mote divertido absurdo, relacionado con algo que hubiéramos hablado.

A mi mujer le tengo con un nick muuuuy cursi que jamás reconoceré, pero me encanta cómo me tiene ella: Antes me tenía como "Kal-de-kalis", haciendo un juego de palabras entre "cari" y Khal Drogo (khal de khales en juego de tronos), pero el cabrón del niño lo cambió por "Kal-a-kulo" 😂😂😂😂

Muy fan de tu hijo *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
RECTIFICO
Quise decir que pongo el apellido JOY y este bendito corrector entendio JOYERIA
Dichosa inteligencia artificial
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****_86:
No sé si es manía mía o que, pero a todo el mundo lo tengo con Nombre y Apellido, incluso mi pareja.
Ay yo a mi pareja la tengo con nombre y apellido jaja, pero a la gente del trabajo la agendo con nombre + apellido + empresa
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
A la gente de aquí la tengo como "🍍(nombre) Frutero".

Si alguien mira en mi agenda algo raro se va a oler, que tanta fruta no como. 😆
Lindo para que te quieran revisar los contactos del celular, no van a saber si pertenece a un cocinero o qué! Jajaja
*******2002 Hombre
21 Publicación
Cita de *****BRE:
Que no @*******2002 fíjate bien
“Yo les pongo el apellido joyería” 🤷‍♂️

Se te habrá colado con autocorrector. Pero ahí está.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Que si que fue el autocorrector de IA
*****tty Hombre
3 Publicación
Es interesante la pregunta porqué en mi caso ha variado con el tiempo.
Hace años, sin smartphones, guardaba su teléfono con nombre y apellidos, de modo extremadamente formal.
En la actualidad y tras cierto contacto con esta persona, lo he agendado con un significativo (al menos para mí) emoticono sonriente.
****_86 Hombre
11 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de ****_86:
No sé si es manía mía o que, pero a todo el mundo lo tengo con Nombre y Apellido, incluso mi pareja.
Ay yo a mi pareja la tengo con nombre y apellido jaja, pero a la gente del trabajo la agendo con nombre + apellido + empresa

Pa diferenciar utilizo los campos como grupos, empresa y otros que vienen en los contactos para contextualizar de ser necesario, tengo una manía de tener lo más ordenada y gestionada la información en general 😅
***ti Mujer
1.084 Publicación
Con el nombre y algo más para saber de dónde se ha escapado 😜
******d10 Hombre
768 Publicación
¿Nadie tiene una libretita negra para apuntar los teléfonos y demás datos?

Que desastre. Me voy a comprar una esta misma tarde que no podemos estar así.
******o_v Hombre
66 Publicación
La chorboagenda!!!! *haumichwech*
***ti Mujer
1.084 Publicación
Creo que mi última agenda fue una libreta de las Supernenas y el móvil era un Alcatel easy one touch
*********2024 Mujer
3 Publicación
Cita de *****BRE:
Yo les pongo el apellido joyería para ver que son de ese grupo

Joyería! Me encantó jajajajaja
*******drid Hombre
87 Publicación
Puuuf ya con el nombre hay que soltar una parrafada del estilo la red social, sitio donde la conocí, simpática/antipática, confiable o no, bien o malqueda... *lol*
Por cierto sigo sin saber lo que es crush, a mi me suena a chocolatina como el toblerone, kit-kat, mars, snickers... *zwinker*
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de *******drid:
Puuuf ya con el nombre hay que soltar una parrafada del estilo la red social, sitio donde la conocí, simpática/antipática, confiable o no, bien o malqueda... *lol*
Por cierto sigo sin saber lo que es crush, a mi me suena a chocolatina como el toblerone, kit-kat, mars, snickers... *zwinker*

[Icaro♂️]:
Si es antipática apuntala directamente como spam
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.