Solo me masturbo por trabajo.

****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
Solo me masturbo por trabajo.
En la industria de los videojuegos, antes de que se vaya a comercializar uno de ellos hay expertos que su trabajo es probarlos, que por cierto está muy bien remunerado dicho trabajo.
Bueno pues en la industria del sexo y más concretamente dentro de los productos denominados "juguetes sexuales" también hay personal que se encarga de probar dichos juguetes antes de ser comercializados.
He encontrado este artículo que me parece muy interesante. Os dejo el link.

https://tn.com.ar/increible/2024/04/17/solo-me-masturbo-por-trabajo-como-prueban-los-juguetes-sexuales-antes-de-salir-a-la-venta/
********xual Hombre
49 Publicación
Que bueno, pues ya me gustaría a mí.
**********atius Pareja
381 Publicación
"¡algunas veces no tiene ganas de masturbarse, pero como se dedica eso tiene que hacerlo porque hay que pagar facturas!, pues vaya...

Y @****od como fuiste a parar a una página web de noticias argentina? *hypno* *lol*
****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********atius:
"¡algunas veces no tiene ganas de masturbarse, pero como se dedica eso tiene que hacerlo porque hay que pagar facturas!, pues vaya...

Y @****od como fuiste a parar a una página web de noticias argentina? *hypno* *lol*

Ni idea de que fuera Argentina *traenenlach*
Caprichoso destino.
**********estos Mujer
609 Publicación
Muy bueno, yo también quiero echar esa oferta de trabajo *rotfl*
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cita de **********estos:
Me la pasas si ves alguna oferta de trabajo de eso 😂😂😂😂
****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Cita de **********estos:
Me la pasas si ves alguna oferta de trabajo de eso 😂😂😂😂

Habrá que hacer horas extras ehhh!! *rotfl*
*****L4U Hombre
2 Publicación
Yo también me masturbaba y me la mamaban todo el dia por trabajo de 6 a 8 h diarias, la pasaba delicioso. Los usuarios pagaban y yo disfrutaba lo volveria hacer sin duda alguna
***ti Mujer
1.079 Publicación
¿Señoras si nos enteramos de una oferta de trabajo así nos la pasamos?
****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****L4U:
Yo también me masturbaba y me la mamaban todo el dia por trabajo de 6 a 8 h diarias, la pasaba delicioso. Los usuarios pagaban y yo disfrutaba lo volveria hacer sin duda alguna

Eso requiere una explicación. *oh2*
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cita de ***ti:
¿Señoras si nos enteramos de una oferta de trabajo así nos la pasamos?
Totalmente
******d10 Hombre
765 Publicación
No se yo. Teniendo en cuenta la complejidad de las cosas que se están fabricando ahora parece una profesión de alto riesgo.

Estoy pensando en succionadores con demasiada potencia, sistema de vibración descompensados, compresores mal regulados (entiendo que en los aparatos para hombre se usará algún tipo de sistema de compresión/descompresión), apps con algún bug, brazos robóticos hackeados....

No se. No se. Parece más seguro hacerte piloto de pruebas.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Los accidentes laborales tienen que tener su gracia.
**********atius Pareja
381 Publicación
Cita de ******d10:
No se yo. Teniendo en cuenta la complejidad de las cosas que se están fabricando ahora parece una profesión de alto riesgo.

Estoy pensando en succionadores con demasiada potencia, sistema de vibración descompensados, compresores mal regulados (entiendo que en los aparatos para hombre se usará algún tipo de sistema de compresión/descompresión), apps con algún bug, brazos robóticos hackeados....

Al habla Ignatius! Al habla Ignatius!· A mi edad, como que asumo los riesgos y aporto un plus, el de darle cierta dosis de dificultad al orgasmo. *huhn*
******d10 Hombre
765 Publicación
Cita de **********atius:
Cita de ******d10:

Al habla Ignatius! Al habla Ignatius!· A mi edad, como que asumo los riesgos y aporto un plus, el de darle cierta dosis de dificultad al orgasmo. *huhn*

Ya veo la estampa de los beta-testers de JOY:
****oia Mujer
107 Publicación
También existen esas personas que se apuntan en investigación neuronal y les ponen unos electrodos o algo así y les envían señales de orgasmo al cerebro para ver su respuesta física... En eso sí me apunto jejejej menos riesgoso que los juguetes
**********atius Pareja
381 Publicación
Cita de ****oia:
También existen esas personas que se apuntan en investigación neuronal y les ponen unos electrodos o algo así y les envían señales de orgasmo al cerebro para ver su respuesta física... En eso sí me apunto jejejej menos riesgoso que los juguetes

"orgasmo sin orgasmo", ¡quién da más! *g*
**********Bites Mujer
397 Publicación
Creo que estoy perdiendo dinero 😛
**cn Mujer
357 Publicación
Cita de ****oia:
Si es 100% a través de una máquina creo que yo no me apunto *oh2* como que me faltaría algo *knuddel2* *gg*
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Lo de la investigación neuronal no lo veo 🤣🤣🤣🤣 que seguro no pasó Ni la entrevista de trabajo 😜 ahora lo de probar los juguetes, eso Sí que me mola, donde hay que apuntarse 🥳🥳🥳🥳🥳🥳
**********atius Pareja
381 Publicación
Jo, tendrás que probar, no?
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de **********atius:
Jo, tendrás que probar, no?
Ummmmmm🔥🔥🔥🔥🔥
*******drid Hombre
87 Publicación
Yo me pasaría horas en el Orgasmatron, y si encima te pagan que mas quieres. *lach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.