Solo los alemanes practican el pegging?

****r52 Hombre
107 Publicación
Autor de un tema 
Solo los alemanes practican el pegging?
Saludos desde Venezuela, perdonen que no sea un buen escritor , pero he visto en este club solo grupos de pegging alemán , nada en español , claro , gracias a la traducción instantánea se puede entender de lo que se habla , me gustaría ver un grupo en mi idioma para intercambiar experiencias ( no la tengo , solo visual en videos ) saludos.....
La espera!
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
¡Hola Oscar!
Seguramente no solo los alemanes practiquen el pegging.
Si buscas información en español, te dejo este artículo de la revista de JOYclub: El pegging contado por una Dómina

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Añado a lo anterior: anímate a crear un grupo tú mismo. Sólo tienes que ir a la sección de Grupos, buscar la opción de crear nuevo y esperar a que los moderadores lo aprueben *top2*
****r52 Hombre
107 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Añado a lo anterior: anímate a crear un grupo tú mismo. Sólo tienes que ir a la sección de Grupos, buscar la opción de crear nuevo y esperar a que los moderadores lo aprueben *top2*

Gracias por la sugerencia quizás por no ser miembro VIP , no veo la opción de crear grupo , saludos....
*******970 Hombre
7 Publicación
Español y practicante.........de pegging
A mí me encanta el pegging. De hecho suelo practicarlo cada vez con más frecuencia. El tema está en que ha derivado a practicar sexo con chicas trans y yo haciendo de sumiso y sinceramente no me arrepiento. He encontrado algo nuevo, para nada morboso. Es otra forma de sexo, más liberal. Empieza con un dildo pequeño y luego ve probando. Primero inténtalo solo como yo hice y luego que te penetre una chica con un arnés.
Una vez que lo haces ya entra en tu rutina del sexo siempre.
***18 Mujer
1 Publicación
Acá una practicante de pegging .Soy mujer y lo hago con hombres heterosexuales! *g*
****ri Mujer
22 Publicación
No, es una práctica muy extendida de modo universal estos días. Lo que paga es que Joyclub es una página alemana y por eso hay tantos usuarios de allí
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****r52:
Cita de *******hild:

Gracias por la sugerencia quizás por no ser miembro VIP , no veo la opción de crear grupo , saludos....

¡Muy buena idea, @*******hild!
Aquí les dejo el link para crearse su propio grupo, @****r52 : ¡Empieza tu propia comunidad!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****oia Mujer
107 Publicación
Buscando "pegging" en Google en 3..2..1.. 🏃🏻‍♀️
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****oia:
Buscando "pegging" en Google en 3..2..1.. 🏃🏻‍♀️
Mejor, búscalo dentro de la revista de JOYclub *joyclub*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.