Fotografía de desnudo

*********ldes Hombre
133 Publicación
Autor de un tema 
Fotografía de desnudo
A través del arte miles de fotógrafos alrededor del mundo han logrado plasmar la plasticidad del cuerpo humano además claro de lo atractivo que puede ser sin caer en lo erótico de captar aunque sea un fragmento de él. Aquí les presento fotografías de fotógrafos/as del siglo XX que desde el lente de su cámara han logrado cautivar ese preciso momento, esa inspiración que me llevo a mí a realizar este oficio; los invito a presentar la fotografía de su fotógrafo favorito que les ha llenado el ojo.

Saludos
Fotógrafa Lola Álvarez Bravo
Fotógrafo Edward Weston
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Fotógrafa Katy Horna
Fotógrafo: Caifan2023
Modelo Angélica
***t3 Hombre
12 Publicación
Me encanta el tema, yo creo que la primera foto de desnudos que me impresionó de peque fue de Helmut Newton, la vi en "El libro de la sexualidad" de la Dr. Elena Ochoa (si, soy muy boomer) y cuando mis padres no vigilaban me quedaba mirándola embobado... Todavía conservo la enciclopedia como recuerdo de mi despertar sexual
***t3 Hombre
12 Publicación
Más mayor descubrí a Jan Saudek, que a pesar de las polémicas que le rodean, me parece un genio a la hora de crear paisajes oníricos. Si bien sus fotos no tienen una gran carga sexual (para mi gusto), si que consigue plasmar cosas invisibles a los ojos como la fragilidad humana o el paso del tiempo...

Disclaimer: Estoy viendo el aviso de "Solo fotos propias"... obviamente ninguna de las fotos son mías, ya quisiera
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de ***t3:
Me encanta el tema, yo creo que la primera foto de desnudos que me impresionó de peque fue de Helmut Newton

Qué foto tan legendaria! Recuerdo que dibujé a la segunda modelo de la derecha hace mil años. La foto venía en un ejemplar de El País Semanal.

PD: decidle a los gen Z que dejen de llamarnos boomers a los gen X, que os lían. Boomers son mis padres.
Estos niñatos... 😂
***t3 Hombre
12 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ***t3:
Me encanta el tema, yo creo que la primera foto de desnudos que me impresionó de peque fue de Helmut Newton

Qué foto tan legendaria! Recuerdo que dibujé a la segunda modelo de la derecha hace mil años. La foto venía en un ejemplar de El País Semanal.

PD: decidle a los gen Z que dejen de llamarnos boomers a los gen X, que os lían. Boomers son mis padres.
Estos niñatos... 😂

Siiii, exacto, la enciclopedia venía por fascículos en El País Semanal, convenientemente mezclada con otro suplemento de comic que era otra maravilla (¿El Pequeño País?)
Y si, tienes toda la razón con lo de las generaciones, pero a estas alturas ya he desarrollado cierto "orgullo boomer", lo de generación X nunca me acabó de enamorar
*****l24 Hombre
39 Publicación
Unas de mis fotos favoritas del libro "Playboy" de Helmut Newton
****67 Mujer
9 Publicación
que trabajos mas bonitos!!
*********ldes Hombre
133 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***t3:
Me encanta el tema, yo creo que la primera foto de desnudos que me impresionó de peque fue de Helmut Newton, la vi en "El libro de la sexualidad" de la Dr. Elena Ochoa (si, soy muy boomer) y cuando mis padres no vigilaban me quedaba mirándola embobado... Todavía conservo la enciclopedia como recuerdo de mi despertar sexual

Yo tengo ese libro de Helmut Newton, en el caso de México fotografio a grandes actrices como la Doña María Félix; hoy pienso que tal contraste de foto solo lo logró el maestro Gabriel Figueroa, definitivamente se los recomiendo.
*********ldes Hombre
133 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***t3:
Más mayor descubrí a Jan Saudek, que a pesar de las polémicas que le rodean, me parece un genio a la hora de crear paisajes oníricos. Si bien sus fotos no tienen una gran carga sexual (para mi gusto), si que consigue plasmar cosas invisibles a los ojos como la fragilidad humana o el paso del tiempo...

Disclaimer: Estoy viendo el aviso de "Solo fotos propias"... obviamente ninguna de las fotos son mías, ya quisiera

Es muy interesante el trabajo que logra, hasta cierto punto lo siento como una pintura sin embargo, eso no le quita el grado de atracción visual.
*********ldes Hombre
133 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***t3:
Cita de *******hild:
Cita de ***t3:

Estos niñatos... 😂

Siiii, exacto, la enciclopedia venía por fascículos en El País Semanal, convenientemente mezclada con otro suplemento de comic que era otra maravilla (¿El Pequeño País?)
Y si, tienes toda la razón con lo de las generaciones, pero a estas alturas ya he desarrollado cierto "orgullo boomer", lo de generación X nunca me acabó de enamorar

Que interesante, yo por ejemplo llegué a Newton por ir a una librería de acá, desafortunadamente México en algunso aspectos todavía actualmente es conservador. De ahí me enamoré del trabajo de Newton, sobre todo las portadas para diferentes revistas.
*********ldes Hombre
133 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****l24:
Unas de mis fotos favoritas del libro "Playboy" de Helmut Newton
De Newton hay todo un espectro alrededor suyo, quizá de sus fotos a color la que mas me agrada con esa temática es la siguiente.
*********ldes Hombre
133 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Cita de ***t3:

Estos niñatos... 😂

También yo empecé en el dibujo de alguna fotografía, son referencias ya que a mi edad de 12 años pues no es bien recibido un niño en los talleres de dibujo al desnudo, aquí les comparto también lo que he hecho a partir de la fotografía.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******023:
Cita de *******hild:
Cita de ***t3:

Estos niñatos... 😂

También yo empecé en el dibujo de alguna fotografía, son referencias ya que a mi edad de 12 años pues no es bien recibido un niño en los talleres de dibujo al desnudo, aquí les comparto también lo que he hecho a partir de la fotografía.
¡Gracias por compartirnos tu arte! ¿Sabías que en JOYclub puedes crearte también un perfil profesional?
Aquí te dejo el link: https://www.joyclub.com/es/anmeldung/business.html?aff_partner_name=pilot_es&aff_partner_id=joyclub_es&aff_sub_id=Reg_prof

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********ldes Hombre
133 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****92a:
Cita de *******023:
Cita de *******hild:
Cita de ***t3:

Estos niñatos... 😂

¡Gracias por compartirnos tu arte! ¿Sabías que en JOYclub puedes crearte también un perfil profesional?
Aquí te dejo el link: https://www.joyclub.com/es/anmeldung/business.html?aff_partner_name=pilot_es&aff_partner_id=joyclub_es&aff_sub_id=Reg_prof

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

No sabía Maru aunque prefiero mantenerlo así porque tengo album donde subo parte de lo que hago. Como en otras redes tengo mi trabajo como fotógrafo y pintor prefiero mantener este así.

Saludos
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Lo que prefieras, @*******023 *g*

¡Saludos!
***ko Mujer
4 Publicación
A mi, si me dices fotografía y desnudo, me viene a la cabeza Robert Mapplethorpe…desafiante, transgresor y con esa estética taaan clásica… maravilloso!
© Robert Mapplethorpe
© Robert Mapplethorpe
© Robert Mapplethorpe
© Robert Mapplethorpe
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ***ko:
A mi, si me dices fotografía y desnudo, me viene a la cabeza Robert Mapplethorpe…desafiante, transgresor y con esa estética taaan clásica… maravilloso!

Genial ese aporte, en mi gran ignorancia, mire más sobre el artista que lo encuentro muy interesante y vi que el año pasado en Barcelona hicieron en la Galería Senda, un homenaje al artista durante la exposición "Hunted Obsession", la cuarta dedicada al artista que acoge la Galería Senda un homenaje representando sus mayores obras.

Me encanto, muchas gracias por compartirlo. 💋💋💋
*********ldes Hombre
133 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ko:

Muy interesante la propuesta, algo referente a Helmut Newton se nota la influencia además me recuerda las fotos recientes que se le hicieron a diferentes cuerpos de atletas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.