¿Te masturbas estando en pareja?
¡Hola JOYclubers!Me llamo María Fernández y soy periodista especializada en sexualidad, además de Sex Coach.
Con motivo de la celebración de este maravilloso Mes de la Masturbación, os traigo un artículo muy interesante sobre la importancia que tiene la masturbación en nuestra vida sexual y qué pasa con ésta cuando estamos en pareja.
💜Lee mi artículo aquí: En pareja o soltería, mastúrbate
Son muchas las preguntas que me surgen:
¿Le damos a la masturbación la importancia, el espacio y el tiempo que merece en nuestra vida sexual?
¿Qué pasa cuando estamos en pareja, nos masturbamos igual o menos (en solitario)?
¿Nos masturbamos y masturbamos a nuestra(s) pareja(s) durante nuestras relaciones sexuales?
¿Innovamos nuestras masturbaciones?
La masturbación es nuestra primera conexión con nuestro cuerpo, con nuestro ser sexual. La importancia que ésta tiene para la construcción de nuestro placer y de la satisfacción de nuestras relaciones sexuales es vital y quizás no nos hemos percatado de ello.
Si quieres saber más sobre este tema u otros aspectos de la sexualidad, no dudes en seguirme en Instagram (@*********looor), donde divulgo no sólo sobre sexualidad, si no sobre feminismo y corporalidades.
¡Espero que lo disfrutéis!
Besitos
María