¿Te masturbas estando en pareja?

¿Te masturbas estando en pareja?

Encuesta permanente
Es estupendo masturbarse en pareja pero más aún delante de ella o el mientras se están haciendo otras cosas...eso es complicidad extrema... que es más importante que el hecho en si.
*******er52 Hombre
24 Publicación
Cita de *****irl:
Es estupendo masturbarse en pareja pero más aún delante de ella o el mientras se están haciendo otras cosas...eso es complicidad extrema... que es más importante que el hecho en si.

Totalmente de acuerdo contigo 😉
Cita de *****irl:
Es estupendo masturbarse en pareja pero más aún delante de ella o el mientras se están haciendo otras cosas...eso es complicidad extrema... que es más importante que el hecho en si.
¿complicidad? complicidad es dejar escapar aires sonoros, ya sean vaginales o anales y no inmutarse, aquí paz y allí gloria.
****sac Hombre
11 Publicación
Lo hago, me gusta que la otra persona disfrute viéndolo, siempre que quiera.
Y generalmente son muy aplicadas 😍 en conocer al detalle los ritmos y cadencias.
*********lian Hombre
3 Publicación
Cita de *****irl:
Es estupendo masturbarse en pareja pero más aún delante de ella o el mientras se están haciendo otras cosas...eso es complicidad extrema... que es más importante que el hecho en si.

Totalmente de acuerdo, me gusta mirar mientras se masturba o que me mire mientras lo hago 🥵
*******0Mad Pareja
12 Publicación
A nosotros si nos gusta masturbarnos en pareja de todas las modalidades posibles 🙈.
Y cuando estoy sola y me ape, lo hago, aunq pacté con mi chico q si lo hago tengo q hacer un vídeo y mandárselo sea a la hora q sea 😅....y como me encantan los juegos, cumplo y lo hago ☺️
****_85 Hombre
2 Publicación
Cuando he estado en pareja me a sorprendido mucho que me lo pidieran y que disfrutarán viéndolo, la verdad que no me lo esperaba pero es muy excitante y una buena manera de empezar a calentar
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
@****_85 Comparto esa primera impresión que tuviste cuando te lo pidió, recuerdo la primera vez y también las siguientes la verdad se me hacía raro que una mujer me lo pidiera o bien que disfrutará simplemente viéndolo, yo mismo haciéndolo delante de ella al principio me sentía raro porque pensaba que no había nada erótico ni bello en ver un hombre masturbarse, cosa que con el tiempo desconstrui solito y empecé a disfrutar de la masturbación en presencia de otra persona, sea pareja o compañera de juego, y ver la expresión de deseo, esa sonrisa picarona devuelta y compartida entre los dos, fue algo que hizo un Declic en mi cabeza y empecé a ver la masturbación junto a otra persona un plus a mi vida sexual, es realmente gratificante a nivel personal y No personal .
Cita de *****irl:
Es estupendo masturbarse en pareja pero más aún delante de ella o el mientras se están haciendo otras cosas...eso es complicidad extrema... que es más importante que el hecho en si.

Totalmente de acuerdo
****92 Hombre
1 Publicación
Claro q si lo hee llegado a hacer con mi pareja me hee mansturbado delante de ella y se prende se éxita incluso llego a mansturbarse de tal manera q hizo q se me.pusiera bn erecto mi pene y duro de lo exitado q estaba viéndola mansturbarse
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.