¿Te masturbas estando en pareja?

¿Te masturbas estando en pareja?

Encuesta permanente
*******drid Hombre
79 Publicación
Se me ocurre una razón para seguir masturbándose cuando se esta en pareja.
Las necesidades que tengo de sexo no se cubren con las que tiene el otro. La pareja no tiene porque cubrir las expectativas del otro eso es evidente.
*******XX13 Hombre
4 Publicación
En mi caso, disminuye la constancia, ya que prefiero guardar mis ganas para ella, aunque en días que no se dá, si se antoja, siempre es rico un puñito.

Además siempre es rico si tenemos pack de nuestra pareja y dedicársela 😋😋😋
*******rius Hombre
2 Publicación
Me encanta masturbame, todo lo que se de lo que me gusta lo sé gracias a la másturbación. Estando en pareja me masturbo y uso juguetes para estimularme. También disfruto masturbandola a ella (no todo pasa por la penetracion) y nos disfrutamos masturbandola juntos. (cuando estoy en pareja o con alguien)
*******rius Hombre
2 Publicación
Me encanta masturbame, todo lo que se de lo que me gusta lo sé gracias a la másturbación. Estando en pareja me masturbo y uso juguetes para estimularme. También disfruto masturbandola a ella (no todo pasa por la penetracion) y nos disfrutamos masturbandola juntos. (cuando estoy en pareja o con alguien)
********asmo Hombre
24 Publicación
Sin duda. Como forma de quitarme la ansiedad. Como descarga sexual, (cuanto más frecuencia de sexo tengo más cachondo me pongo y, al revés de lo que se dice, más me pajeo. La razón es que la masturbación no reemplaza a las relaciones sexuales, las complementa
*********quita Hombre
1 Publicación
NO solo me masturbo, sino que además me encanta masturbarme y lo hago casi todos los días, ya sea estando en pareja o solo.
Me apasiona, y ya si me ven y veo a personas masturbarse, ni os cuento!!!
Claro, no tiene nada que ver.
*****d72 Hombre
1 Publicación
A diario . No considero que sea nada malo .Al reves calma la ansiedad y me prepara para tener un mejor sexo con mi pareja
****87 Hombre
3 Publicación
Con o sin es un placer k te Ace alimentar la sexualidad con tu pareja o conkien lo agas es madures y fantasía a la vez
******i69 Hombre
24 Publicación
Siempre me masturbo porque es algo que tu cuerpo pide y también es muy fascinante primero porque te permite sentir y como tú muchas veces nadie sabe realizarlo tan perfecto como y te abre a pensar en esas fantasías que te encantarían realizar
*******amy Mujer
1 Publicación
Por supuesto es lo más rico y delicioso, y con mi pareja también lo hacemos, a él le encanta que yo empiece a masturbarme con mis juguetes y eso lo pone más caliente ♨️ 🥰🤤😋
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
@*******amy es que todo es un aliciente un añadido y además de aprender más sobre un@ mism@ se aprende de la pareja en cuestión ya sea un rollo de una noche una amig@s con derecho o una pareja relación estable . Vamos así lo veo yo por lo menos
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Yo lo hice antes de tener mi pareja lo hice mientras estábamos juntos y hoy en día lo hago sines verdad que vuelvo a estar solo pero es que yo el tener o no pareja no lo veo un inconveniente o limitante .
**********val85 Hombre
4 Publicación
Claro que lo hago ósea no lo veo como algo malo. A mi parecer es un complemento y también es algo que realizo al sextear con mi pareja o a la hora del sexo cuando tenemos alguna regla o algo experimentamos algo
Una vez escuché que la masturbación era la televisión de la persona que piensa. Y oye... No me parece mal.
*********08210 Hombre
4 Publicación
SI, no decían que si te masturbabas: Te quedabas ciego. Jajajajajjjaaa.
Cita de *********08210:
SI, no decían que si te masturbabas: Te quedabas ciego. Jajajajajjjaaa.

tu te ries, pero yo ya voy por 17 dioptrias....
Foto de perfil
*****dra Mujer
51 Publicación
Creo que la masturbación entra en el espacio de privacidad e intimidad individual cuando estás en pareja. También creo que esto presume ser un problema a veces por inseguridades o incluso por cosas aprendidas erróneamente sobre la másturbación.

Para empezar a cambiar esto debemos empezar por aceptar que la masturbacion aunque puede ser compartida es algo natural y necesario para cara persona desde su intimidad y privacidad. También a esto debemos aceptar que nuestras parejas tienen su privacidad e intimidad individual y que esto no quiere decir que nos dejan de querer o que nos hacen a un lado.

Quizás yo me estoy yéndo un poco más deep de lo que debería. Pero muchas veces un acto tan simple como la masturbacion en pareja socialmente tiene muchas connotaciones asociadas a ella que surgen de las inseguridades e dependencias en las relaciones. También entra la religión ( pero eso es otro tema ).

Para mí es un no negociable la masturbacion en mis relaciones, tú te masturbas, yo me masturbo y todos somos felices. Podemos compartirla o no. Pero como dije antes, se trata de comprender que tu pareja o tus parejas tienen su intimidad a demás de la que tienen contigo. Y eso está bien.
****26 Hombre
6 Publicación
Yo si...
Una cosa no quita la otra .. puedes tener buen sexo con tu pareja, pero como en todo momento, necesitamos nuestro momento,nuestro espacio... Quizás sea por algo "insatisfecho" en la relación? Puede ser... Pero ese momento es nuestro, y tenemos que disfrutarlo sol@s....
Por supuesto.
****ex Hombre
211 Publicación
Me gusta hacerlo y a ella le gusta verlo, pero poco lo hacemos.
****sex Hombre
6 Publicación
No estoy en contra pero creo que en ocasiones es mi momento para mi
Os comparto una publicación muy interesante...

¿Qué es la masturbación?
Cuando hablamos de masturbación, onanismo o autoerotismo, nos referimos a todas las prácticas sexuales que pretenden conducir a la propia estimulación y satisfacción sexual sin pareja, no hay una única forma correcta de satisfacerse. Al igual que en el sexo en pareja, cada un tiene sus preferencias en cuanto a posturas, técnicas de masturbación, lugares donde le gusta satisfacerse o incluso el uso de juguetes. En cuanto a la masturbación, todo lo que te haga sentir bien está permitido. Por lo tanto, experimentar y probar cosas por uno mismo también debería formar parte de la masturbación. No sólo es muy divertido, sino que además llegas a conocer tu propio cuerpo mucho mejor que con el sexo en pareja. Lo cual es mucho mejor si sabes exactamente lo que te gusta, y lo que no.

¿Por qué es tan importante la masturbación?
Conocerse a sí mismo, su propio cuerpo y sus propias preferencias hace que la masturbación sea importante, especialmente para las mujeres. Al fin y al cabo, los mitos más salvajes sobre la sexualidad femenina circularon durante siglos. Por ejemplo, el prejuicio de que las mujeres tienen menos deseo sexual que los hombres, o que os cuesta más llegar al orgasmo. Por cierto, también hay un cliché persistente: la masturbación no es tan importante para las mujeres. Si bien es cierto que las mujeres todavía se masturban menos que los hombres, esto se debe principalmente a que cuando eran niñas le enseñaron que la masturbación era cosa de chicos. Por eso, masturbarse como mujer también tiene que ver con el auto empoderamiento, porque te ayuda a explorar tu propia sexualidad, lejos de la mirada de los demás y de los prejuicios.

Romper el tabú para siempre: los beneficios de la masturbación
La masturbación también tiene muchos otros beneficios, sobre todo para la salud mental, y no es, como dice un prejuicio anticuado, insana. Al contrario.

Alivio del estrés
Todos tenemos estrés. El mejor remedio y el más eficaz es la masturbación, porque el sexo en solitario libera toneladas de oxitocina, el arma secreta contra el estrés. La oxitocina es una hormona que también recibe el nombre de hormona del abrazo. Esta sustancia mensajera ayuda a reducir la hormona del estrés, el cortisol. Así que si alguna vez te has preguntado de dónde viene esa profunda calma después de masturbarte: es la oxitocina, el mejor antiestrés de todos.

Se refuerza el sistema inmunitario
Los científicos están de acuerdo: la masturbación es saludable, porque si te masturbas con regularidad, refuerzas tu sistema inmunitario. ¿Cómo funciona? Como ya se ha mencionado, la oxitocina y la dopamina que se liberan durante la masturbación hacen que descienda el nivel de cortisol en sangre, esto crea unas condiciones ideales para el sistema inmunitario. Además, los estudios han descubierto que después de un orgasmo, el número de glóbulos blancos aumenta significativamente, especialmente el número de células asesinas naturales que ayudan a combatir las infecciones. Así que si no te gusta el té de jengibre en otoño, puedes recurrir a tu vibrador.

Los orgasmos levantan el ánimo
Además de oxitocina, la masturbación también libera endorfinas, es decir, hormonas de la felicidad que te ponen de buen humor con sólo pulsar un botón. El genio de las endorfinas: estas sustancias mensajeras son bastante persistentes y pueden superar incluso el peor bajón anímico.

Dormirás mejor
Así que no es de extrañar que duermas mejor después de masturbarte. Los orgasmos, incluso los autogenerados, funcionaban como una ayuda fiable para conciliar el sueño por su efecto reductor del estrés. Si tienes problemas para conciliar el sueño porque no se te apaga el cine en la cabeza, deberías probar a masturbarte más a menudo. Sin duda, es una forma más divertida de conciliar el sueño que escuchar radionovelas o contar ovejas.

Y este último es el que yo más práctico, y doy fe que es genuinamente original y mas efectivo!!!

De todas formas si quieren leer el artículo entero lo pueden encontrar en esta entrada --> https://www.glamour.mx/articulos/masturbacion-que-es-por-que-es-tan-importante-beneficios-consejos
*********cante Hombre
64 Publicación
A mi me encanta masturbarme con mi pareja uno en frente del otro y cada uno con lo suyo pero mirandonos solo🤤🤤😘😘
********3000 Hombre
12 Publicación
Masturbarme es pan de cada día. Hacerlo no afecta mi sexualidad en pareja. Por el contrario creo que me regula y necesito ambos para sentirme satisfecho. Masturbarse en pareja es muy excitante genera mucha conexión e intimidad...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.