final inesperado

final inesperado
habeis conectado. habeis pasado una velada agradable,risas,complicidad y el ambiente esta listo para la pasion, llegais a la habitacion excitados, impacientes por liberar toda esa energia de deseo, mientras se erizan todos los rincones de la piel, con besos y caricias vais quitando la ropa con impaciencia y tirones fuertes fruto de esa excitación, peeeero al descubrir la ropa interior, el mundo se congela. y la excitacion baja al ver ese conjunto interior de marvel, hellow kitty etc. esta situacion os ha pasado alguna vez?
*******to92 Hombre
49 Publicación
No, los gayumbos de batman no me fallan de momento 😂😂😂
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
A mi me encantan los puntos frikis así que ni me ha pasado ni me pasará...
********Tesa Pareja
43 Publicación
Ya no utilizo los gayumbos de Simpson pero después de un exterior protocolario de elegancia y/o prestancia ante una nueva cita, saber que llevo a Simpson y que participará de lo que pasa siempre provoca sonrisa. Ya lo dijo Javier Krahe: No todo va a ser follar
***ti Mujer
1.084 Publicación
Soy friki y no tengo problemas
***ti Mujer
1.084 Publicación
Friki
Declaración de Hamor
*******to92 Hombre
49 Publicación
@***ti las mujeres como usted por donde salen???
***ti Mujer
1.084 Publicación
No salimos ese es el problema. Jajajja
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Pues mira yo me ahorro hacerme esa pregunta porque no llevo nada debajo y asunto arreglado, la de pasta que me ahorro y una pregunta menos 😜🤣🤣🤣

Ahora sí quedo con una mujer y resulta se planta con ropa interior friki, vamos que le hago el salto del tigre y me encantará seguro, será una anécdota para recordar 🐅 🐅 🐅

No me importa en absoluto , que cada uno venga como le dé la gana, no será menos sensual ni erótico por llevar ropa friki, su actitud es lo que me seduce, No su ropa interior, si bien también es verdad que prefiero un conjunto de encaje, pero mi deseo hacia ella quedará intacto de todos modos y la pasión que ya exista no se verá afectada en absoluto.
Pero bueno es mi opinión personal 😃

PS: Oye como excepción no me negaria a llevar mi super tanga leopardo 🐆 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
****11 Mujer
1.017 Publicación
Por supuesto que me encanta ver a un chico con un boxer ajustadito, de seda, etc.. muy sexy!! Pero oye, un calzonzillo de Superman tambien me gusta y lo que me gusta es la persona, me importa poco la ropa interior que usa!! Tampoco le durará tanto puesto… jeje!!
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de ***ti:
No salimos ese es el problema. Jajajja

Ya me explico yo entonces lo del Batín y las zapatillas de andar por casa.

Sobre el tema en cuestión tengo dos historietas.

La primera, y más friki, fue cuando me encontré unas bragas de Star Wars. Intenté callarme. Juro que lo intenté. Pero me pudo mi bocaza de trekkie. A punto estuvo aquello de acabar como el rosario de la aurora.

La segunda tenemos que viajar a mis tiempos mozos en el mundo del metal. No eran unas bragas pero me encontré una especie de culote, o mini pantalón, con la portada de un disco de Grindcore que adjunto. No olvidaré nunca esa portada, ni ese grupo, no ese pantalón. Ni el desasosiego que me causaron.

PD: si alguien quiere tener pesadillas está noche el disco está entero disponible en Youtube.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Si tras la escena previa que nos explicas @***cu, tan maravilloso todo, y tan bien estás con esa persona, hijo, como si son bragas de cuello vuelto. Unas risas en el sexo dan un no se qué... qué también tiene su punto.

Otro asunto es lo que le pasó a @******d10 (la imagen de la foto) que siempre hay excepciones 😅 Madre mía 🤣
***ti Mujer
1.084 Publicación
@******d10 lo del batín va pa largo jajajjaja. Por Dior y Chanel me encuentro a alguno con esos gayumbos y se los quito pronto pero no sé si pa darle con ellos
***84 Hombre
399 Publicación
Lo friki mola mucho y es un nexo de comunicación. Que si el sable láser, que si la McXixi, en fin...

Por cierto @***ti 👏👏👏 Bravo 🤌

Eso sí, no hay nada que supere esto... 🤣🤣
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ***84:
Lo friki mola mucho y es un nexo de comunicación. Que si el sable láser, que si la McXixi, en fin...

Jajjaa!!! No puedo parar de reirme…. 😂😂😂😅😅😅😅!!!
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ***84:

Me meo por favor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 preciosos 💗
*******to92 Hombre
49 Publicación
@***84 me has creado una nueva necesidad 😂😂😂
*****r50 Hombre
120 Publicación
Pues yo sigo con la risa en la boca, por la declaración de amor, me encanta. Viva la imaginación y que no se agote nunca.
Por otro lado yo soy normalito con la ropa interior y no se me bajaría el libido por ropa interior que presumiblemente no sea la que marquen los estandares para la ocasión jeje
***84 Hombre
399 Publicación
No me puedo creer que no los hayáis visto nunca, a ver si voy a tener que hacer ahora de "Persexonal shopper" 😏😏

PD. AliExpress es una mina de oro jajaja

PD 2. Yo tengo unos boxers de guindillas, picantones picantones, que pa'qué 🔥🫣
***ti Mujer
1.084 Publicación
En intimisimi uomo sacaron unos gayumbos con la berenjena de WhatsApp el regalo perfecto
****45 Hombre
7 Publicación
Buahh, con más ganas, no veas como me ponen las chicas así, bueno y si es con mi mujer y una pareja ya está servida la fiesta, siempre mola un puntito divertido, diferente y gamberro. No todo va a ser lencería fina…..
*******oler Pareja
2 Publicación
Mi pareja justo se acaba de comprar una serie de calzoncillos interesantes: con pimientos picantes 🌶️, con fueguitos 🔥, con berenjenas 🍆 (muy sutil 😏). A nuestra primera cita con otra pareja, llevaba unos verdes fluorescentes con aguacates 🥑. Yo ya estoy anestesiada con eso, me encanta que me saque una risa😊💜
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Pues el otro día a un amigo que tenía unos calzoncillos de perritos en el tendedero le dije "¿cuqui, con eso no irás a quedar?" pero visto lo visto voy a decirle que "palante" a ver si va a perderse algo por mi culpa.
Yo lo siento pero para hacerme unas risas vale pero para levantarme la pasión los superhéroes o la hello kitty dejádmela en casa please, llamadme aburrida si queréis pero no lo acabo de ver.
También te digo que una vez quitados ya ahí cambia la cosa, lo que baja puede volver a subir.
*****080 Hombre
49 Publicación
Siendo sincero, en el primer encuentro soy más clásico y comedido.

Ahora, de ahí en adelante, me parece divertido sorprender con algún estampado. Las risas compartidas suelen hacer conectar.😂

Por el momento, no me he encontrado al otro lado aunque creo que me sorprendería favorablemente.
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de **********otica:
Pues el otro día a un amigo que tenía unos calzoncillos de perritos en el tendedero le dije "¿cuqui, con eso no irás a quedar?"

A mí mi vecina me crítica los calconzillos colgados en el tendedero y me encierro en el baño a llorar!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.