final inesperado

*****a22 Mujer
320 Publicación
jajja que hilo más divertido... final inesperado?

Yo, a ver, los box o slip de Son Goku están a la orden del día, pero yo soy una Arale de corazón, pero no nos tienen en cuenta ni para una bragas- faja, a no ser que quieres ser la Señorita Yamabuki con sus bragas de fresa, que eso es más fácil de encontrar..., gran capítulo... hoy, creo que impensable... ay, la que lió nuestro Akira Toriyama, en paz descanse.
****81 Mujer
80 Publicación
Cita de **cn:
Cita de ******d10:
¡Ni yo gayumbos largos y batín de seda y aquí estoy así que no lo digáis muy alto.!

Me surgen algunas dudas adicionales:

1) Gayumbos de camuflaje - ¿Si? ¿No? ... Es para un amigo 🤔🤔

2) Gayumbos corporativos. Hace años, en donde curro, depende de dónde fueses te daban uniforme. Calzoncillos incluidos. Azul cielo y serigrafiados en blanco. Ya se que puede asaltar la duda de si uno va en misión festiva o humanitaria pero.... ¿También descartamos? ¿Alguien tiene unos de la caja rural?
Yo voto por la ropa interior de camuflaje porque total después se des-camufla como cualquier prenda *happy*
Mi amigo el divertido, me sorprendió un día con unos calzoncillos de camuflaje, jajaja, le dije que si es que pretendía esconderse. Lo más gracioso de todo es que estoy segura que él no lo hacía a propósito, era la ropa que le gustaba. 😂😂
****f79 Hombre
366 Publicación
Los calcetines de Mickey son un must...
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ****f79:
Los calcetines de Mickey son un must...
Me encantan por favor 🥰🥰🥰
*****lan Hombre
48 Publicación
Cita de **cn:
He de decir que un tipo me dijo que le ponen muchísimo las típicas bragas tipo faja o braga entera (como yo digo, ni tanga ni nada) de color carne (muy importante)
Le ponen como una moto y según él a más de un hombre
Quisiera saber si eso es cierto *oh2*

confirmo…
***ti Mujer
1.085 Publicación
Mis calcetines de hoy
Me tocaba ir discreta
******d10 Hombre
769 Publicación
¿Es un baby Cthulhu?
***ti Mujer
1.085 Publicación
Cita de ******d10:
¿Es un baby Cthulhu?
en plan cuqui
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de ***ti:
Cita de ******d10:
¿Es un baby Cthulhu?
en plan cuqui

Me declaro publica e incondicionalmente enamorado de @***ti
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Ese Homer....😜😜😜
**********atius Pareja
389 Publicación
Esto está a un paso de acabar con la poca dignidad que nos quedaba jajajaja a algun@s, fraguada en innumerables y sesudas participaciones en el foro de un montón de personas jejejejeje. #alguienteníaquedecirlo.

*blumenwiese*
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@**********atius
Ya no hay vuelta atrás 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Besotes hermos@s 💋💋💋💋
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de **********atius:
Esto está a un paso de acabar con la poca dignidad que nos quedaba jajajaja a algun@s, fraguada en innumerables y sesudas participaciones en el foro de un montón de personas jejejejeje. #alguienteníaquedecirlo.

*blumenwiese*

Estar tranquilos. Estoy en Barcelona y tengo los calzoncillos de camuflaje en Madrid así que no puedo subir una foto con ellos. La cosa, como mucho, puede empeorar un poco pero no irse a pique.
****11 Mujer
1.016 Publicación
Alguien se pone calcetines encima de las medias como yo??
💃🏽💃🏽
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ****11:
💃🏽💃🏽

Coño cariño llevas tantas cosas encima que casi tengo que pedir una cita para desnudarte 🤣🤣🤣🤣
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de ****11:
💃🏽💃🏽

Esto también requiere una explicación. Si es por frío te lo perdonamos. Si es por ponerle las cosas difíciles a @*******r2s también.

Algún día os contaré la historia de la sanguijuela en mi calcetín y porque ahora voy descalzo salvo que la temperatura caiga bajo cero.
****11 Mujer
1.016 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ****11:
💃🏽💃🏽

Esto también requiere una explicación. Si es por frío te lo perdonamos. Si es por ponerle las cosas difíciles a @*******r2s también.

Algún día os contaré la historia de la sanguijuela en mi calcetín y porque ahora voy descalzo salvo que la temperatura caiga bajo cero.

La tiene, la tiene y nada que ver con complicale las cosas a @*******r2s ! Siempre me cargaba las medias con los zapatos o botas de jovencita y empece a usar calcetines encima de las medias y se acabo el problema!!
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ****11:
Cita de ******d10:
Cita de ****11:
💃🏽💃🏽

La tiene, la tiene y nada que ver con complicale las cosas a @*******r2s ! Siempre me cargaba las medias con los zapatos o botas de jovencita y empece a usar calcetines encima de las medias y se acabo el problema!!

Y luego te quejas de mi cinturón de mierda porque te cuesta desabrocharlo cuando solo es pulsar el botón, y tirar y yo casi me hace falta un GPS para sacarte la armadura al completo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
***84 Hombre
399 Publicación
Lo siento @******d10 , no puedes pasar tan inadvertido después de decir lo de la sanguijuela... Necesitamos explicación a eso.
Yo también he comenzado a andar descalzo debido a la transición que estoy haciendo al calzado minimalista y es una maravilla conectar así con el suelo...

Lo del calcetín por encima de las medias es un clásico, mi pareja también lo hace y lo he visto a muchas chicas que también.
**cn Mujer
363 Publicación
Cita de ****11:
💃🏽💃🏽
En invierno las zapatillasde ir por casa me molestan y acabé siendo muy fan. Lo llamo "llevar calcetin y medio"
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de **cn:
Cita de ****11:
💃🏽💃🏽
En invierno las zapatillasde ir por casa me molestan y acabé siendo muy fan. Lo llamo "llevar calcetin y medio"

Uyyyyyyy pues como te cuente lo que le pasa a las zapatillas de casa de @****11 flipas, ni sé cómo aún consigue ponérselas jajaja que tengo a mi leopardo que le pilló manía a sus zapatillas, solo las suyas, y sin decir nada, despacito, en silencio, se lleva a un rincón sus zapatillas, y con ganas, mucho empeño, se los devora y yo me parto viendo a @****11 corriendo detrás de nuestro gato en un remake de la película "Que se salve quien pueda" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
***rb Hombre
53 Publicación
Jolín lo que estoy aprendiendo sobre todos vosotros.
Si es que en el fondo... todos somos amantes de los pies calentitos y el pijama ese lleno de pelotitas del que nos resistimos con empeño numantino a deshacernos de él.
Que viva toda esta "ropa erótica" porque lo erótico no es una imagen es más la actitud.
Repitamos todos juntos....
¡¡¡Candela con tó!!!
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo follando con estás tengo más tracción que una C15 subiendo el Tourmalet. *g*
Antideslizantes
*******ylla Mujer
968 Publicación
Yo soy súper friki así que no veo el problema ajajaja

Distinto sería si los calzoncillos estuvieran súper sucios y/o llenos de agujeros...
***84 Hombre
399 Publicación
Bueno lo de sucios te lo compro, pero si tienen agujeros es posible que el propietario sea un friki del queso gruyere 🧀😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.