final inesperado

***84 Hombre
399 Publicación
La que se ha liado...

@*****i77 a sus órdenes, te (os) dejo una pequeña muestra de mi arsenal de boxers con la etiqueta "Hoy hay jarana" 🤣🤣🫣.

@*****92a ya estoy dentro del grupo. Gracias!!

Los calcetines los llevo normalitos, sólo tengo unos de gatos gentleman si no recuerdo mal, y ya está.

@****od te acabas de pasar el juego... A sus pies caballero 👏👏👏
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de **********estos:

¿Qué es exactamente lo que no cuidas de ti misma cuando no te depilas?

a la parte contraria.
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de ******o67:
Cita de **********estos:

¿Qué es exactamente lo que no cuidas de ti misma cuando no te depilas?

a la parte contraria.

Buah, totalmente en desacuerdo. Pero prefiero no seguir porque no es el hilo del foro.
**********estos Mujer
611 Publicación
Hablando de calcetines, debería poner @*********_o_no una foto de los suyos!! *ggg*
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Pues me parece muy sexy una ropa interior alternativa, como la que comentas de Marvel o Hello Kitty.
******d10 Hombre
769 Publicación
¿Pasamos ya a discutir el tema de los gayumbos largos?

Hace años, visitando una mina en un sitio de mucho frio, me regalaron unos. Lo cierto es que son un tanto ridículos pero se me ocurren pocas escenas más homoeróticas que un grupo de mineros, en calzones largos, bebiendo Snaps.
**cn Mujer
363 Publicación
He de decir que un tipo me dijo que le ponen muchísimo las típicas bragas tipo faja o braga entera (como yo digo, ni tanga ni nada) de color carne (muy importante)
Le ponen como una moto y según él a más de un hombre
Quisiera saber si eso es cierto *oh2*
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
😂😂😂 @**cn tiene que haber de todo
Cita de ******d10:

Hace años, visitando una mina en un sitio de mucho frio, me regalaron unos. Lo cierto es que son un tanto ridículos pero se me ocurren pocas escenas más homoeróticas que un grupo de mineros, en calzones largos, bebiendo Snaps.

Por tus viajes, iba a decir que eres una especie de Indiana Jones ibérico... Pero no sé encajar muy bien esa escena 😂

Volviendo al hilo, si hace frío, qué se le va a hacer ... ante la posibilidad de sexo llegado el caso, va todo fuera y listo! Al final la ropa interior es un trámite 😅
*****r50 Hombre
120 Publicación
Cita de **cn:
He de decir que un tipo me dijo que le ponen muchísimo las típicas bragas tipo faja o braga entera (como yo digo, ni tanga ni nada) de color carne (muy importante)
Le ponen como una moto y según él a más de un hombre
Quisiera saber si eso es cierto *oh2*
pues a mí personalmente no me pone bruto como entiendo que le ponen esa persona, tampoco pienso que es un horror, no motivan pero sin mas.
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de **us:
Cita de ******d10:

Por tus viajes, iba a decir que eres una especie de Indiana Jones ibérico... Pero no sé encajar muy bien esa escena 😂

Volviendo al hilo, si hace frío, qué se le va a hacer ... ante la posibilidad de sexo llegado el caso, va todo fuera y listo! Al final la ropa interior es un trámite 😅

En algunos sitios se me conoce como Indiana Jones de Hacendado. O como el Indiana Jones que te manda Aliexpress *lol*
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de **us:
Cita de ******d10:

En algunos sitios se me conoce como Indiana Jones de Hacendado. O como el Indiana Jones que te manda Aliexpress *lol*

Y yo pensaba que te llamaban el Indiana Jones del Mercadona por el Hacendado 😜
**cn Mujer
363 Publicación
Cita de *****i77:
😂😂😂 @**cn tiene que haber de todo
Sí sí para gustos .... igualmente yo no me veo llevando ese tipo de ropa interior *lol*
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Yo tampoco 🤣🤣🤣🤣
******d10 Hombre
769 Publicación
¡Ni yo gayumbos largos y batín de seda y aquí estoy así que no lo digáis muy alto.!

Me surgen algunas dudas adicionales:

1) Gayumbos de camuflaje - ¿Si? ¿No? ... Es para un amigo 🤔🤔

2) Gayumbos corporativos. Hace años, en donde curro, depende de dónde fueses te daban uniforme. Calzoncillos incluidos. Azul cielo y serigrafiados en blanco. Ya se que puede asaltar la duda de si uno va en misión festiva o humanitaria pero.... ¿También descartamos? ¿Alguien tiene unos de la caja rural?
*********meria Hombre
119 Publicación
jajaja pues la verdad, no le veo el problema al punto friki en la ropa interior, supongo que porque también soy y me considero algo friki, así que el nivel de morbo y excitación seguro que no se iría al traste...hay cosas peores *smile*
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
@******d10 de camuflaje sí claro xq no.
De trabajo, pues yo creo que los veo y me parto de risa, igual un paseíllo y todo antes de quitarlos 🤣🤣🤣🤣
No me imagino bragas de uniforme 😜 pero igual ni tan mal
A priori, no se diría que es freak esta prenda, pero yo que soy un poco "Morticia", que me encanta el color negro y soy de poco colorín... mi pareja no daba crédito por el color rosa fucsia (no es propio de mi 😂 realmente se preocupó) y que cada vez los tangas los compro con menos tela, también le pareció curioso pero eso por lo que sea no hay debate...
Ahora es mi tanga "choni", y es motivo de risas, y tan bien oye 💃
Choni
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de ******d10:

[Icaro♂️]:
Creo que por lo general ponerse unos gayumbos que ayudan a disimular lo que hay debajo al final será contraproducente. Salvo que te veas obligado a hacerlo para no asustar al personal. Pero no es mi caso.
***ti Mujer
1.085 Publicación
Gayumbos de la caja rural y la gorra que maravilla de estampa
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Ay @***ti me he hecho la imagen en la cabeza, pues yo me parto desde luego 😂😂😂😂
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Esto acaba degenerando en que nos van a poner las marcas random como dolce & banana o Kevin Clain verás tú
****11 Mujer
1.016 Publicación
Pues a pesar que una vez tuve un compañero sexual que llevaba ropa interior de fantasmas, Donuts y mariposas y oye, menudas risas!!!!!! Jajja....

Yo jamás me pondria unas bragas ni color carne ni de ninguno, hace mil años que uso tanga y ya soy incapaz ni bragas ni culotte y como @**us soy un poco morticia, como mucho tolero el azul marino y el morado... Soy un poco monocromatica.... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
**cn Mujer
363 Publicación
Cita de ******d10:
¡Ni yo gayumbos largos y batín de seda y aquí estoy así que no lo digáis muy alto.!

2) Gayumbos corporativos. Hace años, en donde curro, depende de dónde fueses te daban uniforme. Calzoncillos incluidos. Azul cielo y serigrafiados en blanco. Ya se que puede asaltar la duda de si uno va en misión festiva o humanitaria pero.... ¿También descartamos? ¿Alguien tiene unos de la caja rural?
Yo voto por la ropa interior de camuflaje porque total después se des-camufla como cualquier prenda *happy*
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de **cn:
Cita de ******d10:

Yo voto por la ropa interior de camuflaje porque total después se des-camufla como cualquier prenda *happy*
te lo compro, buenísima idea sobre todo el des-camuflamiento eso mola aún más 🤣🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.