Cita de **********otica:
„Pues el otro día a un amigo que tenía unos calzoncillos de perritos en el tendedero le dije "¿cuqui, con eso no irás a quedar?" pero visto lo visto voy a decirle que "palante" a ver si va a perderse algo por mi culpa.
Yo lo siento pero para hacerme unas risas vale pero para levantarme la pasión los superhéroes o la hello kitty dejádmela en casa please, llamadme aburrida si queréis pero no lo acabo de ver.
También te digo que una vez quitados ya ahí cambia la cosa, lo que baja puede volver a subir.
Yo lo siento pero para hacerme unas risas vale pero para levantarme la pasión los superhéroes o la hello kitty dejádmela en casa please, llamadme aburrida si queréis pero no lo acabo de ver.
También te digo que una vez quitados ya ahí cambia la cosa, lo que baja puede volver a subir.
Efectivamente, si total para lo que dura puesto.... Qué más da? 😂
Y una cosa, por lo del batín y tal que se ha comentado por ahí... tiene todo el mérito del mundo ... que con lencería fina, en general, es fácil encender mecha ... pero poner cachondx con bata o con pijama desconjuntado hay que tener mucho arte 💃