final inesperado

Cita de **********otica:
Pues el otro día a un amigo que tenía unos calzoncillos de perritos en el tendedero le dije "¿cuqui, con eso no irás a quedar?" pero visto lo visto voy a decirle que "palante" a ver si va a perderse algo por mi culpa.
Yo lo siento pero para hacerme unas risas vale pero para levantarme la pasión los superhéroes o la hello kitty dejádmela en casa please, llamadme aburrida si queréis pero no lo acabo de ver.
También te digo que una vez quitados ya ahí cambia la cosa, lo que baja puede volver a subir.

Efectivamente, si total para lo que dura puesto.... Qué más da? 😂

Y una cosa, por lo del batín y tal que se ha comentado por ahí... tiene todo el mérito del mundo ... que con lencería fina, en general, es fácil encender mecha ... pero poner cachondx con bata o con pijama desconjuntado hay que tener mucho arte 💃
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de **********otica:
Pues el otro día a un amigo que tenía unos calzoncillos de perritos en el tendedero le dije "¿cuqui, con eso no irás a quedar?"

A mí mi vecina me crítica los calconzillos colgados en el tendedero y me encierro en el baño a llorar!!!
@******d10 tu dale, ve con todo querido que para gustos los calzoncillos con donuts glaseados
**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de ********Tesa:
Ya no utilizo los gayumbos de Simpson pero después de un exterior protocolario de elegancia y/o prestancia ante una nueva cita, saber que llevo a Simpson y que participará de lo que pasa siempre provoca sonrisa. Ya lo dijo Javier Krahe: No todo va a ser follar

Homer? Burt?
**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de ***ti:
Friki
Declaración de Hamor

*****i77 Mujer
7.512 Publicación
De verdad que así no hay quien se tome un tema en serio eh 😂😂😂😂 yo quiero ver todos esos calzoncillos de los que habláis 😝
Cita de *****i77:
De verdad que así no hay quien se tome un tema en serio eh 😂😂😂😂 yo quiero ver todos esos calzoncillos de los que habláis 😝

Pues da para un tema nuevo: esa ropa interior freak, batín sexy,/no sexy, tangas choni del Primark (todxs tenemos momentos inexplicables 😅😂)
Puede ser glorioso.
*****ame Hombre
18 Publicación
mi historia
Me pasó algo similar, aunque en mi caso, no se trató de ropa interior friki. Estábamos en ese momento de intensa excitación, entre besos y caricias, quitándonos la ropa con impaciencia. Cuando finalmente le quité la ropa, me encontré con unas bragas y un sostén de la abuela, color carne, grandes y nada atractivas. Para colmo, llevaba una compresa, no porque estuviera en su periodo, sino para evitar cualquier posible mancha, según me explicó.

A pesar del desconcierto inicial, decidí seguir adelante. Rápidamente le quité la ropa interior y nos dejamos llevar por la pasión del momento. Al final, todo salió bien y no hubo ningún inconveniente.

Sin embargo, si me encontrara con ropa interior friki, como la de Marvel o Hello Kitty, creo que lo tomaría con humor y entusiasmo. Sin duda le haría el salto del tigre sin pensarlo dos veces.
**********atius Pareja
389 Publicación
Lo que ordena mi Reina @*****i77 son órdenes... *huhn*
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
😂😂😂😂 me encanta @**********atius
****81 Mujer
80 Publicación
Cita de ***cu:
final inesperado
habeis conectado. habeis pasado una velada agradable,risas,complicidad y el ambiente esta listo para la pasion, llegais a la habitacion excitados, impacientes por liberar toda esa energia de deseo, mientras se erizan todos los rincones de la piel, con besos y caricias vais quitando la ropa con impaciencia y tirones fuertes fruto de esa excitación, peeeero al descubrir la ropa interior, el mundo se congela. y la excitacion baja al ver ese conjunto interior de marvel, hellow kitty etc. esta situacion os ha pasado alguna vez?
¡Me encanta la descrpción que haces, porque… lo he vivido! Jajaja.
Pero la verdad es que aunque la primera vez me dejó por unos segundos pensativa, en posteriores encuentro era un aliciente bajar esa bragueta ansiosa deseando saber de qué color y forma eran ese día.
Recuerdo a esa persona de manera muy divertida, jugar (en todos los sentidos) era su forma de vida y me transmitía vitalidad. La verdad, es que a veces no era ya solo la ropa interior, pero aún así, ¡me parecía todo divertidísimo! De estándares ya estamos sobradxs, así que encontrar a alguien peculiar, siempre es bien. *ggg*
******t69 Hombre
82 Publicación
Pues yo, como @*******r2s no suelo llevar nada.... y ahora que empieza el calorcito, si tienes que conducir se agradece mucho ir más 'suelto', jejeje... esa zona se convierte en un horno, cámara de gas, o directamente una sauna. 😬😅
*****lan Hombre
48 Publicación
Llamadme clásico, para mi, slip negro liso. En una chica, curiosamente lo que menos me excita es un tanga (creo que está sobrevalorado), un tanga brasileño en cambio, es otra cosa.
***ti Mujer
1.085 Publicación
Como tenga que poner todas mis bragas frikis me falta sitio.....
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Buen momento para proponerles sumarse a este grupo: JOY freaks

Lxs esperamos,
Maru_92a
Equipo JOY
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de *****92a:
Buen momento para proponerles sumarse a este grupo: JOY freaks

Lxs esperamos,
Maru_92a
Equipo JOY
Jajaja @*****92a ahí le has dado!
******orm Mujer
6 Publicación
A mí sí me ha tocado ver ropa interior, de Batman, pizzas, el hombre araña y hasta con temática de halloween, pero como muchos dicen por ahí, la persona es lo importante 🖤
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Yo llevo tiempo con un chico que siempre lleva algo friki, y me encanta descubrir qué es cuando nos vemos 😝 me parece muy él el hacerlo, quitarle seriedad al asunto y se ha convertido en un juego. A veces incluso algo que le he regalado yo misma, y me encanta 😋🥰
****f79 Hombre
366 Publicación
Desgraciadamente por un problema de tallas me resulta difícil encontrar boxer con los diseños que me gustan y ahora sólo tengo calcetines de fantasía. Quesos, autobuses, unicornios, perritos, nazarenos... di sí a la lencería de dibujitos y sorprende con la mamarrachada del día.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ****f79:
Desgraciadamente por un problema de tallas me resulta difícil encontrar boxer con los diseños que me gustan y ahora sólo tengo calcetines de fantasía. Quesos, autobuses, unicornios, perritos, nazarenos... di sí a la lencería de dibujitos y sorprende con la mamarrachada del día.

De calcetines ahí si tengo unos cuantos de dibujos empezando por esos de Homer Simpson, me encantan y algunos más...De boxer y demás bueno como ya dije, no suelo llevar nunca, quizás en invierno para que no se me quede esto como estalactitas 😜😜😜 aunque Si tengo algunos más para ocasiones muyyy sueltas, nunca se sabe...(algunos de cuero y látex, boxer transparente...) pero raras veces los uso y depende con quién, según...
******o67 Hombre
342 Publicación
Las bragas de la regla no son para una primera cita: es como ir sin depilar o con la ropa manchada. Veo algo así y me distraigo, me descentro pensando que si ella no tiene interés y cuidado en ella misma el asunto no puede ir bien. Y no va.
*******aro Pareja
439 Publicación
[Icaro♂️]:
Personalmente creo que toda ropa interior color "carne" debería de ser eliminada de la faz de la tierra y todo documento que demostrase su existencia debería de ser debidamente corregido por el "Ministerio de la Verdad".
****od Hombre
249 Publicación
Siguiendo en la línea que dice @***84 y que es insuperable. Otra opción si no os gusta la ropa interior friki y que no sé si es tendencia...pero seguro lo será *freu* ...unos modelitos que mira tú por donde, me parecen monos *traenenlach*
***ti Mujer
1.085 Publicación
@****od prendas para quitar rápido para no perder la libido
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Ay madre 😂😂😂😂😂
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de ******o67:
Las bragas de la regla no son para una primera cita: es como ir sin depilar o con la ropa manchada. Veo algo así y me distraigo, me descentro pensando que si ella no tiene interés y cuidado en ella misma el asunto no puede ir bien. Y no va.

¿Qué es exactamente lo que no cuidas de ti misma cuando no te depilas?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.