¿Sexo en el espacio?

****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
¿Sexo en el espacio?
Según dijo el astrofísico y físico teórico Stephen Hawking, "debemos abandonar la Tierra en los próximos 100 años".
Las generaciones venideras lo tienen muy jodido si quieren colonizar otros planetas.
Siempre quedará la fecundación in vitro, pero ya no tiene gracia... *rotfl* *rotfl* *haumichwech*

https://www.dailymotion.com/video/xqt02v
**cn Mujer
361 Publicación
Después de ver el vídeo, qué complicado el acople por mucho que se lleve el traje (y sólo para conseguir besarse)!! Y qué decir del resto de la gente de alrededor 😂 mejor si se convierte en una orgía que igual alguien consigue algo
😂😂😂😂 parece una broma 🤣
Lo de "maniobra de acoplamiento" me ha roto 🤣🤣🤣
No os recuerda a la escena del condón de "Aterriza como puedas"?
🤔
*******aro Pareja
439 Publicación
[Icaro♂️]:
Que pereza, con ese traje hay una restricción muy bestia de combinaciones de personas/posturas.

Yo me espero hasta que se pueda hacer sin traje. Eso si, ¡Todos con gafas de seguridad para que nadie se me quede ciego!
******d10 Hombre
768 Publicación
A mí esto de la coyunda en gravedad cero me genera muchas dudas.

Yo creo que ese traje no vale para nada. Mucho velcro, y mucha historia, pero con cada golpe de cintura vas a salir disparado hacia atrás. Si estás cogido solo de la solapa aquello no va parar de salirse y así no llegamos a ningún sitio.

Y luego están los fluidos. Eso también lo veo un peligro. Los fluidos, sin gravedad, flotarán saliéndose de los cuerpos y cavidades con el más mínimo movimiento ya que solo tendrán adherencia por tensión superficial.

No sé si en esas circunstancias la orgia de @**cn es una buena idea. Sobre todo si alguna de las presentes es tendente al squirting y consigue llegar. Todos esos restos biológicos flotando por la nave tarde o temprano chocarán con los paneles de instrumentos provocando un accidente.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Sexo en gravedad cero? Te lo compro, aunque sea por las risas 😂
****In Hombre
5 Publicación
No he visto el video, pero que pensáis sexo en cero gravedad??? tiene que ser interesante
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de *******hild:

[Icaro♂️]: El no tener a la fuerza de la gravedad actuando sobre algunas partes del cuerpo siempre será una alegría para más de una persona.
****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
No os preocupéis porque ninguno de nosotros tendrá el privilegio ( o no) de experimentarlo porque para que eso ocurra aún falta muuuuuuuuchos años jejejejjejeje.

De todas formas y a lo que el video se refiere y al tema de la reproducción humana en un futuro no sé como se lo montarán. He leído este otro artículo que dice que aunque resuelvan el problema en sí, los humanos que puedan nacer en esas situaciones, naceran con bastantes problemas. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo.

https://www.abc.es/ciencia/concebir-bebe-espacio-puede-201010150000_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fciencia%2Fconcebir-bebe-espacio-puede-201010150000_noticia.html
***ti Mujer
1.083 Publicación
Ya me lio yo solica en aeroyoga como pa que me metáis en relaciones sexuales en gravedad 0
****f79 Hombre
366 Publicación
Como comenta @******d10, las agencias espaciales prohíben la masturbación durante las misiones en el espacio porque, en gravedad cero, no se puede asegurar dónde van a parar los fluidos corporales ya que flotan y son llevados por la corriente de aire del sistema de ventilación hasta lugares insospechados (normalmente las mismas rejillas de ventilación pero...).
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de ****od:
He leído este otro artículo que dice que aunque resuelvan el problema en sí, los humanos que puedan nacer en esas situaciones, naceran con bastantes problemas. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo.

https://www.abc.es/ciencia/concebir-bebe-espacio-puede-201010150000_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fciencia%2Fconcebir-bebe-espacio-puede-201010150000_noticia.html

Bueno, sobre se han hecho bastantes experimentos. Hay hasta ratones nacidos en el espacio (y creo recordar que una tortuga).

También es un tema recurrente en la ciencia ficción. Las historias de humanos, lanzados a los confines del universo, que pasan generaciones en el espacio generando sociedades particulares o incluso evolucionando en razas diferentes y, generalmente, poco amistosas (me vienen a la mente enormes naves colmena con seres de piernas como alambres).

El juego de Ender va de eso. O la trilogía de Marte de Kim Stanley Robinson (una obra maestra del género).

Cita de ***ti:
Ya me lio yo solica en aeroyoga como pa que me metáis en relaciones sexuales en gravedad 0

🤔🤔 ¿Solo yo necesito saber que es el aeroyoga?

Cita de ****f79:
Como comenta @******d10, las agencias espaciales prohíben la masturbación durante las misiones en el espacio porque, en gravedad cero, no se puede asegurar dónde van a parar los fluidos corporales ya que flotan y son llevados por la corriente de aire del sistema de ventilación hasta lugares insospechados (normalmente las mismas rejillas de ventilación pero...).

Lo siento @****f79 No he podido evitarlo. Ya me marcho.

https://youtube.com/shorts/ZsLcIpOd8g8?si=IW32TzsCjWwBN66F
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *******hild:

[Icaro♂️]: El no tener a la fuerza de la gravedad actuando sobre algunas partes del cuerpo siempre será una alegría para más de una persona.

Respecto a eso, una persona muy apreciada (si lees esto, 😘) me contó que el columpio ha sido un descubrimiento revolucionario.
Joder, esto es llevar el Mile High Club a otro nivel.... 😂😂😂
Pues parece que en esta vida nada es casualidad @******d10 , pue por lo que veo, lo del aeroyoga que comenta @***ti parece el entrenamiento perfecto para subirse al columpio que propone @*******hild

Al final, habrá esperanza para la humanidad 😂
Y será por deformación profesional, pero se me están viniendo a la cabeza muchas soluciones para todos los tecnicismos que se plantean, pero no seré yo más lista que los señores de la Nasa...
Aclaración sobre el tema profesional (que creo queda raro) ... digamos que tengo muchos ingenieros/as a mi alrededor que dejan en mi mesa muchos problemas, y luego yo ya me voy apañando... Y la cabeza vuela 😂
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Madre mía solo pensando a lo divertido que fue introducirse en el Columpio la primera vez que lo probé, y lo peor salir de ahí 🤣🤣🤣 que termine besando el suelo, ya me imagino yo en esa orgia espacial a gravedad 0, con mi suerte, a ver dónde termino 🤣🤣🤣🤣🤣.
Eso Si, diversión asegurada 👨‍🚀🚀
**********atius Pareja
389 Publicación
Tantos comentarios y nadie ha pensado en las herramientas de sujeción BDSM para fijación estilo cruz de San Andrés???? Al menos uno de los miembros de la pareja estaría quieto, no??? Lo siento, no lo he podido evitar. *zwinker*
Cita de **********atius:
Tantos comentarios y nadie ha pensado en las herramientas de sujeción BDSM para fijación estilo cruz de San Andrés???? Al menos uno de los miembros de la pareja estaría quieto, no??? Lo siento, no lo he podido evitar. ;-)

Efectivamente! 😂 Y esposas, cuerdas, el columpio que han nombrado, una barra de Pole dance 😂 será por trastos 😅
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de **********atius:
Tantos comentarios y nadie ha pensado en las herramientas de sujeción BDSM para fijación estilo cruz de San Andrés???? Al menos uno de los miembros de la pareja estaría quieto, no??? Lo siento, no lo he podido evitar. ;-)

Siempre me acordaré la anécdota de una chica que conocí en un local liberal en bruselas, una noche de estos saliendo con la hermana al local, se interpuso un tío pesado e insistente y bajando una escalera interminable hasta las mazmorras, se llevó de la mano al chico y lo ato en esa cruz presumiendo de algún que otro juego, como accediendo a ello, luego ella se fue sin más y el chico quedó atrapado atado a la cruz parte de la noche hasta que los gritos de socorro llegaron a los oídos de alguno y fue desatado...nunca más volvió a verle por aquel local.

Y ahora me viene la imagen de esa anécdota, una cruz flotando por el espacio y uno gritando Desatarmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de **********atius:

Siempre me acordaré la anécdota de una chica que conocí en un local liberal en bruselas, una noche de estos saliendo con la hermana al local, se interpuso un tío pesado e insistente y bajando una escalera interminable hasta las mazmorras, se llevó de la mano al chico y lo ato en esa cruz presumiendo de algún que otro juego, como accediendo a ello, luego ella se fue sin más y el chico quedó atrapado atado a la cruz parte de la noche hasta que los gritos de socorro llegaron a los oídos de alguno y fue desatado...nunca más volvió a verle por aquel local.

Y ahora me viene la imagen de esa anécdota, una cruz flotando por el espacio y uno gritando Desatarmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

[Icaro♂️]:
¡Trucazo contra los pesados! Y si ya se pasó le pones una mordaza ya tienes toda la noche de tranquilidad
***ti Mujer
1.083 Publicación
Aeroyoga
Mentes sanas
Aquí leve explicación
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de ***ti:
Aeroyoga
Mentes sanas

[Icaro♂️]:
Si todo es como la primera foto creo que me equivoqué el día en el que me apunté a Pilates No Aéreo.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de ***ti:
Aeroyoga
Mentes sanas

[Icaro♂️]:
Si todo es como la primera foto creo que me equivoqué el día en el que me apunté a Pilates No Aéreo.
Pues seguro igual de bien que yo cuando empecé con la barra de Pole Dance que tenía en casa, que viéndolo en foto o video parece sencillo pero de sencillo nada eh, todo un reto aunque me encanta, es el deporte que más adoro y valoro, una pasada y muy completo pero ahora me dices de probar el Pole Dance en el espacio y seguro no sufriré tanto en gravedad 0🤣🤣🤣🤣
Fuera de coña me parece súper interesante eso de yoga Orbitando, no lo conocía .
***ti Mujer
1.083 Publicación
Pues yo me lío con todo .
*******hild Hombre
2.978 Publicación
¿Qué me decís de hacer la cucharita en gravedad cero mientras vemos nuestros fluidos flotando en el aire? Qué fantasía!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.