¿Sexo en el espacio?

*******hild Hombre
2.978 Publicación
Fantasía: semen flotando en el aire mientras suena El Danubio Azul, rollo la peli 2001

- versus -

Realidad: vas flotando al lavabo y te da un goterón en el ojo
Cita de *******hild:
¿Qué me decís de hacer la cucharita en gravedad cero mientras vemos nuestros fluidos flotando en el aire? Qué fantasía!

Algo así como una mezcla de 2001 de Kubric y el Circo del Sol 😂
Qué complicado, mejor atarse con artilugios, dónde va a parar...
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de *******hild:
Fantasía: semen flotando en el aire mientras suena El Danubio Azul, rollo la peli 2001

- versus -

[Icaro♂️]:
¡No jodas! Yo ya acabé un día con un autogoterón (no pienso dar más detalles) y casi que paso.
Me parece que mejor yo ya os espero en tierra
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *******hild:

- versus -

[Icaro♂️]:
¡No jodas! Yo ya acabé un día con un autogoterón (no pienso dar más detalles) y casi que paso.
Yo hace tiempo también recibí un proyectil y no quisiera volver a vivir la experiencia 🤣🤣🤣
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de **cn:
Cita de *******aro:
Cita de *******hild:

- versus -

[Icaro♂️]:
Yo hace tiempo también recibí un proyectil y no quisiera volver a vivir la experiencia 🤣🤣🤣

[Icaro♂️]: Es una de las pocas cosas que no he escuchado a nadie que tenga una filia con que se lo hagan... Por algo será.
Cita de **********atius:
Tantos comentarios y nadie ha pensado en las herramientas de sujeción BDSM para fijación estilo cruz de San Andrés???? Al menos uno de los miembros de la pareja estaría quieto, no??? Lo siento, no lo he podido evitar. ;-)

Yo creo que en las lanzaderas espaciales de Elon Musk deberían estar ya incluyendo una Cruz de San Andrés como equipamiento básico de a bordo. Ya que vas a pagar un dineral por un paseo espacial... Qué menos que volver a tierra debidamente follado
****11 Mujer
1.017 Publicación
Os he leido en rapidito...

Fluidos que van volando y se pegan en los mecanismos de noseque nave
Alguien que mientras haya un coño...
Columpios y cruz de San Andrés
Clases de yoga en òrbita
Practicas de cucharita en el espacio

Menuda fiesta!!! 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽
****11 Mujer
1.017 Publicación
Los vibradores funcionan en el espacio sideral!?
Cita de ****11:
Los vibradores funcionan en el espacio sideral!?

Por favor, espero que sí 🙏😂
***ti Mujer
1.083 Publicación
Hay que mirar los enchufes
****11 Mujer
1.017 Publicación
O baterias exteenas o muchas pilas!!!!
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de ***ti:
Hay que mirar los enchufes
Totalmente, que si no te llevas al Satisfyer a la Estación Espacial Internacional para un año y luego te enteras de que tienen los enchufes estilo americano...
***ti Mujer
1.083 Publicación
Baterías de camión. O el titular : tienes batería para volver a casa o para el satis....
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Pensaremos en los adaptadores de enchufes que nos acojonaste @*******aro
****f79 Hombre
366 Publicación
En cierta novela que leí, utilizaban la bateria de un vibrador para arreglar algo.
La supervivencia o el placer...
*********Queen Mujer
68 Publicación
Nadie habla del intento de 30 segundos de poblar el universo. Si empezamos con tan pocas ganas señores...

Dejando de lado la lucha con el traje para tan solo acoplar los torsos, las patadas de los otros tripulantes y unas 20 contusiones solo durante el primer beso, yo diría que fue todo un éxito.
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de *********Queen:
...las patadas de los otros tripulantes y unas 20 contusiones solo durante el primer beso, ...

[Icaro♂️]: Claramente los repobladores del espacio van a ser amantes del BDSMK
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****f79:
En cierta novela que leí, utilizaban la bateria de un vibrador para arreglar algo.

Y no puede ser como la película esa de "60 segundos" cuando ella le pregunta si prefiere robar coches o hacer el amor, y responde hacer el amor mientras roba coches.

Es que nos lo pones difícil @****f79, imaginate que resulta usas la batería para salvarnos y de repente hay otro fallo y nadie se salva, ahí perdemos la vida y encima renunciamos al placer...no mola eh 😜🤣🤣🤣🤣
Cita de *******r2s:
Cita de ****f79:

Y no puede ser como la película esa de "60 segundos" cuando ella le pregunta si prefiere robar coches o hacer el amor, y responde hacer el amor mientras roba coches.

Es que nos lo pones difícil @****f79, imaginate que resulta usas la batería para salvarnos y de repente hay otro fallo y nadie se salva, ahí perdemos la vida y encima renunciamos al placer...no mola eh 😜🤣🤣🤣🤣

Pues sí, vaya gracia! 😂 Así que, ya sabéis,como decimos por aquí... "folleu, folleu, que el món s'acaba!"
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo follando en el espacio me vio un poco así

****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********enaw:

*ggg* muy buena película por cierto.
Imaginación al poder.... *top*
***ti Mujer
1.083 Publicación
@********enaw jajshjsjajahahaha
**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de ********enaw:

Bella escena. *knuddel*
*****ree Mujer
29 Publicación
Cita de ****od:
¿Sexo en el espacio?
Según dijo el astrofísico y físico teórico Stephen Hawking, "debemos abandonar la Tierra en los próximos 100 años".
Las generaciones venideras lo tienen muy jodido si quieren colonizar otros planetas.
Siempre quedará la fecundación in vitro, pero ya no tiene gracia... *rotfl* *rotfl* *haumichwech*

https://www.dailymotion.com/video/xqt02v

Me he reído mucho con todos los comentarios al hilo de este tema de @****od .
Yo quería dejar esto para quien le interese y sólo por ampliarlo un poco:
https://theconversation.com/sexo-en-el-espacio-por-que-es-preocupante-que-el-sector-del-turismo-espacial-no-lo-haya-tenido-en-cuenta-210322
******n79 Hombre
67 Publicación
Cita de ***ti:
Ya me lio yo solica en aeroyoga como pa que me metáis en relaciones sexuales en gravedad 0

También puede ser interesante sexo con yoga, existe?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.