👀Se buscan parejas liberales de Madrid 👀

Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
👀Se buscan parejas liberales de Madrid 👀
¡Hola JOYclubers!
Hoy vuelvo con una solicitud de medios que quieren conoceros. Desde el periódico El Mundo nos han contactado porque quieren conocer a una pareja que resida en Madrid para entrevistarla sobre su experiencia y vivencias como liberales, swingers o cualquier tipo de no-monogamia.

Si sois pareja y queréis dar voz y visibilizar las relaciones alternativas en un medio masivo, preséntate en este foro.
Por supuesto, puedes solicitar a la periodista que anonimice vuestra entrevista en la medida que deseéis 😊

Por parte de JOYclub, os daremos regalitos virtuales para que sigáis disfrutando a tope de nuestra plataforma en agradecimiento por vuestra contribución.

¡Qué ganas de leer un reportaje con vuestras voces!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Enhorabuena por ello @**********zotto
Para cuando un reportaje sobre solteros en este mundillo
********eZas Hombre
113 Publicación
Ese medio tan conservador no me parece adecuado para informar y dar visibilidad a comportamientos y conductas que se salen de la normativa social.
Pero si se hace el reportaje, porque alguien se atreva a ir, me gustaría verlo, para comprobar si hacen lo que yo creo, que es utilizar y manipular a la gente.
******o67 Hombre
341 Publicación
Uy… El Mundo…

Opinio igual que @********eZas: a ver qué retuercen después para arrimar el ascua a su sardina y que el reportaje pinte según sus intereses.

Y será un chiste leer los comentarios de los lectores.

😄
*******520 Pareja
729 Publicación
Y luego dicen que hay crispación....
Ni el beneficio de la duda.
Norte, donde estás?
***an Hombre
1 Publicación
Hola.
Hay algún local swinger que por ir una pareja y un chico. al chico no le cobren 50€?
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de ***sw:
Hola busco parejas o mujeres liberales en Guipúzcoa o cerca para hacer amistad 😃

Cita de ***an:
Hola.
Hay algún local swinger que por ir una pareja y un chico. al chico no le cobren 50€?

¡Hola! Si leen el comienzo del foro, verás que nada tiene que ver con tu comentario.
Les pedimos que no interfieran con búsquedas de citas en el foro, ya que para eso hay otras secciones y esos comentarios desvirtúan el tema.

Sobre locales swingers, puedes abrir un nuevo tema en otro foro o bien, consultarlo en grupos.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.