Surrealismo, rozando (o superando) lo absurdo.

***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Surrealismo, rozando (o superando) lo absurdo.
Saludos compañerxs.

Tras ver dos anécdotas un tanto surrealistas en el tema sobre los perfiles inalcanzables, compartidas por dos chicas, se me ha ocurrido esta idea a ver qué sale de aquí...

La idea es que vayáis poniendo las anécdotas más surrealistas, absurdas, [inserte calificativo aquí], que os hayan pasado en esta u otras apps al tratar con otros perfiles.
No sé porqué pero me da a mí que vamos a "llorar" y a reír a partes iguales.

Yo no empiezo porque no tengo ninguna, pero aquí hay gente muy experimentada que seguro tiene centenares de ellas 🫣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Pues en la misma linea que @****11, a una ex pareja y yo, nos ofrecieron no solo dinero a ella para que aceptase coger un avión en un todo incluido para estar con el (hay que ver cómo "Vendió la propuesta", era para alucinar), en una isla no me acuerdo si de Canarias, Lanzarote o vete a saber... sino que encima me ofreció pagarme a Mi para aceptar que ella vaya, cosa aún más absurda ya que ella No era mi propiedad ni era su chulo ni lo seré jamás....en fin
*****_83 Mujer
355 Publicación
Está el típico que redacta un texto estándar y lo manda a toda chica que encuentra, lanzando así su red de arrastre a ver si pilla algo...
Luego resulta que como hay chicas que ya nos hemos hecho amigas, este tipo de personajes se pillan al vuelo y me supongo que aún se extrañarán que no reciban respuesta o reciban un zasca en toda regla...
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de *****_83:
Está el típico que redacta un texto estándar y lo manda a toda chica que encuentra, lanzando así su red de arrastre a ver si pilla algo...
Luego resulta que como hay chicas que ya nos hemos hecho amigas, este tipo de personajes se pillan al vuelo y me supongo que aún se extrañarán que no reciban respuesta o reciban un zasca en toda regla...

Anda eso me suena mucho a un señor de Joyce que desde hace meses o años seguramente, envía toda una parrafada, un texto típico copiar pegar al estilo "Menú sexual para ti" ofreciendo sus primeros, sus segundos, sus terceros y postres incluido, el otro día un chica colgó una foto suya y ese personajes ando soltando en comentarios el mismo texto digno de un recital de un chef de cocina y sinceramente así tal cual lo digo me da asco ese personaje que empieza por "M", también lo recibió mi pareja y otras amigas mias.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cada mensaje que recibo tipo: Hola, quedamos y follamos? O Hola, quieres placer como no has tenido nunca? o ejemplos mil como estos que recibo habitualmente son surrealistas...

Hay un perfil por esta web que envia un extenso mensaje de todo lo que me haria (a mi y a muchas, que hace un copiar-pegar) y un mensaje a todas cada cierto tiempo... (La segunda vez que lo recibi lo bloquee!!

Una vez un señor que vivia en Alemania me queria emviar un billete de avión para que fuera a follar con el... (Esto sin haber cruzado más que un Hola!!
****n78 Mujer
317 Publicación
Jajaja me doy por aludida @***84, tendré que pensar otra diferente 😅
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Jajaja correcto @****n78 , tú y @****11 habéis sido mis musas en esta ocasión.

Estoy flipando con el señor del "Menú folletín"... 🤣🤣🤦
Cita de ****11:
Cada mensaje que recibo tipo: Hola, quedamos y follamos? O Hola, quieres placer como no has tenido nunca? o ejemplos mil como estos que recibo habitualmente son surrealistas...

Hay un perfil por esta web que envia un extenso mensaje de todo lo que me haria (a mi y a muchas, que hace un copiar-pegar) y un mensaje a todas cada cierto tiempo... (La segunda vez que lo recibi lo bloquee!!

Una vez un señor que vivia en Alemania me queria emviar un billete de avión para que fuera a follar con el... (Esto sin haber cruzado más que un Hola!!

@****11 cuanto daño ha hecho chatgpt jeje
y los que lanzan piropos a cualquier foto? da igual si sale con rulos recien levantada de la cama o con un selfie con fiebre ojos llorosos, rojizos con ojeras o un selfie estornudando. todos los comentarios son de guapa para arriba por defecto
***ti Mujer
1.084 Publicación
A mí me encantan los alemanes que me abren privado diciéndome que están en Canarias y me dicen de quedar. Criaturo no voy a quedar aunque me pagues el avión. Y ayer flipé un rato con uno que me dice que está en Granada en una casa con varios amigos y que tienen piscina que si voy para allá. Vamos a analizar las cosas en ¿qué momento crees que voy a quedar con 4 pavos que no conozco ni de hola y me voy a ir sola ?
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ***ti:
A mí me encantan los alemanes que me abren privado diciéndome que están en Canarias y me dicen de quedar. Criaturo no voy a quedar aunque me pagues el avión. Y ayer flipé un rato con uno que me dice que está en Granada en una casa con varios amigos y que tienen piscina que si voy para allá. Vamos a analizar las cosas en ¿qué momento crees que voy a quedar con 4 pavos que no conozco ni de hola y me voy a ir sola ?

Clarooooo y te llevas 3 amigas mas y les dais la noche con la que han fantaseado no??? Vengsaaa vaaaa.....
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ***cu:
y los que lanzan piropos a cualquier foto? da igual si sale con rulos recien levantada de la cama o con un selfie con fiebre ojos llorosos, rojizos con ojeras o un selfie estornudando. todos los comentarios son de guapa para arriba por defecto

Si si total, seguro le pones una foto todo negro y son capaces algunos de hacerle un piropo diciendo "Ummmmm que buenas estás, quedamos?" A veces entro en una foto y me dan ganas de escribir algo distinto pero luego leo todo ese desmadre de chorradas que se me quitan las ganas de escribir algo y juntarme con eso....eso Sí me meo de las risas un montón 🤣🤣🤣🤣
***ti Mujer
1.084 Publicación
Cita de ****11:
Cita de ***ti:

Clarooooo y te llevas 3 amigas mas y les dais la noche con la que han fantaseado no??? Vengsaaa vaaaa.....
Estaba esperando su invitación no tenía más planes. Es que hay algunos que creen que solo estamos esperando que nos escriban, no tenemos más vida
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ***ti:
Cita de ****11:
Cita de ***ti:

Estaba esperando su invitación no tenía más planes. Es que hay algunos que creen que solo estamos esperando que nos escriban, no tenemos más vida

Tela tela tela 🤣🤣🤣
También están las guapitas de cara que cuelgan una foto al estilo "Top Model mira lo buena que estoy" algunas seguro que son fotos falsas de la web, y te visitan para que tú les visitas y escribas algo a su foto, y como de eso paso totalmente, al minuto y medio te bloquean...de eso uffff un montón 🤣 y como si bien dices al igual que vosotras tenéis vida, también la tenemos nosotros y pasamos de perder tiempo en esos temas surrealistas, que hay algunas tías que tela marinera...
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Ahora que comentad eso @*******r2s, yo sí tengo una pequeña anécdota y me ha venido ahora a la mente...

A raíz de un piropo en una foto mía, comencé a hablar con una chica, pasamos a Telegram y todo bien.

Decimos de quedar para tomar algo y sorpresa, el día de antes a la cita, no puede quedar y ya no he vuelto a saber nada más de ella. De echo, no he vuelto a ver su perfil en la app 🤷
***ti Mujer
1.084 Publicación
¿Y los que ponen las fotos más falsas que un duro de madera? Pavo que me abre privado, solo una foto , dice tener 28 años miro la foto y es mi definición de vikingo aparte de que aparenta más edad esa foto y mucha calidad y yo ... Está foto me suena. Paso por peluquería masculina y es de un anuncio de un producto para la barba. Le mandé la foto . Y no sé porqué borro el perfil
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Es que si buscamos bien, a todos y todas nos pasaron cosas totalmente surrealistas, de mayor o menor "gravedad" de absurdez , de esas, tengo unas cuantas entre Joyce y todas las webs donde estuve, sea en pareja como de chico solo, o también de las cosas que veo a menudo que le pasa a mi pareja. A veces para reírse, a veces para llorar a veces ni sabes cómo reaccionar. Personalmente podría contar una personal que me pasó y esa Si fue gorda y me rompió en pedazos pero no lo haré porque es algo pasado y pasado esta, está mejor así...pero también entraría en el Top Surrealismo.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ***ti:
¿Y los que ponen las fotos más falsas que un duro de madera? Pavo que me abre privado, solo una foto , dice tener 28 años miro la foto y es mi definición de vikingo aparte de que aparenta más edad esa foto y mucha calidad y yo ... Está foto me suena. Paso por peluquería masculina y es de un anuncio de un producto para la barba. Le mandé la foto . Y no sé porqué borro el perfil

De eso muchassss, recuerdo un tío que si lo vieras, uffff me encantaba el tío, cuando me di cuenta que esa foto era también de una publicidad, me dio una rabia perder aunque sea 1s en pasarme por su perfil.
***ti Mujer
1.084 Publicación
El Google lens ayuda bastante
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ***ti:
El Google lens ayuda bastante

Justamente eso uso entre otras aplicaciones, aunque ese día fue una amiga mía que lo encontró antes que yo y me lo dijo enseguida.
****Si Hombre
2.329 Publicación
Lo mas absurdo que me ha pasado fue hace apenas dos meses.

Un tipo entra en mi perfil, me manda un club mail que dice literalmente:

"Pero mira que eres feo."

Y me bloquea.

me entró la risa, pero le denuncié, por supuesto.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Pues por cierto ahora que caigo, hay un chico por aqui en Joyce que sus fotos de cuerpo no se corresponden con las de su cara, la cara es suya, el cuerpo de un Top Model que no esta en Joyce que yo sepa....
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Es que si buscamos bien, a todos y todas nos pasaron cosas totalmente surrealistas, de mayor o menor "gravedad" de absurdez , de esas, tengo unas cuantas entre Joyce y todas las webs donde estuve, sea en pareja como de chico solo, o también de las cosas que veo a menudo que le pasa a mi pareja. A veces para reírse, a veces para llorar a veces ni sabes cómo reaccionar. Personalmente podría contar una personal que me pasó y esa Si fue gorda y me rompió en pedazos pero no lo haré porque es algo pasado y pasado esta, está mejor así...pero también entraría en el Top Surrealismo.

Justamente hablaba con mi pareja de esto ahora mismo. Nos reímos por no llorar porque en realidad es triste, mucho. Y para las chicas sobre todo, desagradable imagino.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ***84:
Cita de *******r2s:

Justamente hablaba con mi pareja de esto ahora mismo. Nos reímos por no llorar porque en realidad es triste, mucho. Y para las chicas sobre todo, desagradable imagino.
Así es, intentamos tomarlo con filosofía y reírnos de ello pero a veces seamos chicas o chicos hay cosas que te dejan flipando y da pena ver ciertas cosas porque si lo pensamos bien todas esas chorradas son inútiles, no sirven, desde luego para relacionarse no sirven, da igual sea para un plano sexual o No, con lo que mola el "Realismo"
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Aunque luego te dices....por ejemplo en el caso que contamos @****11 y yo del Chef de cocina sexual, el Gurú del sexo supremo, Don "M" a veces le funcionará su táctica? Alguna mujer pica a esa chorrada? Porque si sigue haciéndolo será por algo No? Y eso me deja aún más perplejo y me entristece que pueda funcionarle....quiero creer que No, porque sino, apaga y vámonos !!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.