Surrealismo, rozando (o superando) lo absurdo.

******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de **cn:

A parte están los que saben hacer masajes relajantes (que no digo qie no pero vete a saber) pero también se me activa la alarma. A veces pienso que he visto demasiadas series y películas de asesinos pero mejor ser precavida 😬😬
.

¡Mierda! ¿Lo de los masajes activa la alarma? Por qué es mi super arma secreta. Que para algo viví dos años en Bangkok y varios en Asia. ¡para aprender a darlos!
**********Astur Hombre
179 Publicación
Cita de **cn:
Habéis comentado lo de los asesinos en serie y también viví esa experiencia pero fuera de Joy. Un tipo a las pocas frases de conversación ya me invitaba a pasar un finde y con todos los gastos pagados ( mi alerta se activó claro!)
A parte están los que saben hacer masajes relajantes (que no digo qie no pero vete a saber) pero también se me activa la alarma. A veces pienso que he visto demasiadas series y películas de asesinos pero mejor ser precavida 😬😬

*smile* *smile*
**cn Mujer
363 Publicación
Cita de **********Astur:
pues me acaba de pasar, le doy me gusta a una foto de un perfil de chica, me llega un privado diciéndome que si puede conocer mi cara. Como no soy muy de fotos le mando la primera que pillo que estoy un poco de medio lado.
Me dice que se ve mi perfil, no mi cara y mis ojos.
Y mientras estoy escribiendole que espere que busco otra, me bloquea.
Qué se va a hacer los seres humanos somos así.
Ella quería una foto tipo DNI. Habrá que tener alguna a mano 😆😆
**********Astur Hombre
179 Publicación
Cita de **cn:
Cita de **********Astur:
pues me acaba de pasar, le doy me gusta a una foto de un perfil de chica, me llega un privado diciéndome que si puede conocer mi cara. Como no soy muy de fotos le mando la primera que pillo que estoy un poco de medio lado.

Imagino pero en caso de lo que considero gente normal preguntaría, no puedes mandar una que se vean mejor los ojos?
Y la habría buscado y seguramente enviado, pero así nos perdimos una oportunidad de conocernos, o no.... igual así ahorré tiempo en conocer a alguien que seguramente no me habría gustado al final
**cn Mujer
363 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de **cn:

.

¡Mierda! ¿Lo de los masajes activa la alarma? Por qué es mi super arma secreta. Que para algo viví dos años en Bangkok y varios en Asia. ¡para aprender a darlos!
Tú eres la excepción que confirma la regla @******d10 😂😂
***ti Mujer
1.085 Publicación
@*******nson las kdds tenían su punto.
*******nson Hombre
4 Publicación
y que lo digas, se conocía más gente en las kdds del canal que en el chat
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de ******d10:
... y 300 o 400 € en metálico....

[Icaro♂️]:
Me acaban de entrar unas ganas locas de quedar contigo. No se si para robarte o para que me invites a todo
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de ******d10:

[Icaro♂️]:
Me acaban de entrar unas ganas locas de quedar contigo. No se si para robarte o para que me invites a todo

Jajaja. Una ronda de cerveza está hecho. Pero una ronda 😝

Se me ha olvidado dar contexto. Esto es una norma básica de seguridad si alguna vez viajas a algún país con mucha inseguridad o alto índice de criminalidad.

1) Nunca lleves tarjetas de crédito. Te arriesgas a que te hagan el paseíllo de cajero en cajero. O incluso que el secuestro express dure varios días para poder llevarte varias veces.

2) Ni se te ocurra llevar algo que parezca una tarjeta de crédito y no lo sea (el carnet de la biblioteca o un seguro médico, me da igual). O una tarjeta de la que no te sepas el pin o no permita sacar dinero de un cajero. Te arriesgas a que te muelan a palos para conseguir un número que no tienes o uses una tarjeta que no sirve.

3) Lleva una buena cantidad de metálico. Así el que te roba se irá contento sin pegarte o hacerte nada. Si te pillan con 50€ en el bolsillo, y sin tarjetas, te arriesgas a que el ladrón se enfade y te haga algo.

Y hasta aquí el primer capítulo de la guía de viajes en ambientes ostiles de mi curro 🤣🤣
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de *******aro:
Cita de ******d10:

[Icaro♂️]:

Se me ha olvidado dar contexto. Esto es una norma básica de seguridad si alguna vez viajas a algún país con mucha inseguridad o alto índice de criminalidad.

1) Nunca lleves tarjetas de crédito. Te arriesgas a que te hagan el paseíllo de cajero en cajero. O incluso que el secuestro express dure varios días para poder llevarte varias veces.

2) Ni se te ocurra llevar algo que parezca una tarjeta de crédito y no lo sea (el carnet de la biblioteca o un seguro médico, me da igual). O una tarjeta de la que no te sepas el pin o no permita sacar dinero de un cajero. Te arriesgas a que te muelan a palos para conseguir un número que no tienes o uses una tarjeta que no sirve.

3) Lleva una buena cantidad de metálico. Así el que te roba se irá contento sin pegarte o hacerte nada. Si te pillan con 50€ en el bolsillo, y sin tarjetas, te arriesgas a que el ladrón se enfade y te haga algo.

Y hasta aquí el primer capítulo de la guía de viajes en ambientes ostiles de mi curro 🤣🤣
Jajaja cuando quedamos para esas rondas de cervezas?????
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****n78:
Cita de ******d10:
Cita de *******aro:
Cita de ******d10:

[Icaro♂️]:

Jajaja cuando quedamos para esas rondas de cervezas?????

Si lo hacéis por Alicante, contad con mi jarra 🍻😁
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de **cn:
Cita de **********Astur:
A mi una vez uno me mandó una foto suya con el DNI en la mano y me dio más mal rollo que otra cosa, ni que fuera un presidiario...
A mi lo de los masajes no me activa la alarma xq no voy a quedar con alguien para que me de un masaje directamente, pero si quedamos y vamos a más, que me lo de, que luego ninguno lo da 😂😂😂
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
@******d10 de aquí sale una quedada a tu costa 😂😂😂😂😂
***ti Mujer
1.085 Publicación
@******d10 con batín por favor
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de *****i77:

De negacionista a precursor. Suele pasar. 🤣

Cita de ***ti:

Y zapatillas de andar por casa. Todo perfectamente etiquetado con mis iniciales en hilo de plata.

Muy conveniente si tenemos en cuenta como apunta la velada: @*******aro me desvalijará, @**cn me dejara inconsciente para evitar mis masajes, @***ti se llevará el batín de recuerdo, @****n78 se llevará mis riñones y @***84 hará de testigo. @*****i77, que tiene más experiencia en estos lances que el resto, lo organizará todo.

¡Será un "very bad things" en toda regla! Id poniendo fecha que me muero de ganas.
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de *****i77:

Cita de ***ti:

Y zapatillas de andar por casa. Todo perfectamente etiquetado con mis iniciales en hilo de plata.

Muy conveniente si tenemos en cuenta como apunta la velada: @*******aro me desvalijará, @**cn me dejara inconsciente para evitar mis masajes, @***ti se llevará el batín de recuerdo, @****n78 se llevará mis riñones y @***84 hará de testigo. @*****i77, que tiene más experiencia en estos lances que el resto, lo organizará todo.

¡Será un "very bad things" en toda regla! Id poniendo fecha que me muero de ganas.
Por suerte mis riñones funcionan bien y lo de la Deep web no lo controlo, ¿Puedo elegir otro souvenir?🤣🤣
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de *****i77:

A mi una vez uno me mandó una foto suya con el DNI en la mano y me dio más mal rollo que otra cosa, ni que fuera un presidiario...

[Icaro♂️]: Será para aligerar el papeleo.
Yo ya voy preparando adicionalmente una fotocopia del padrón, y el certificado de penales por si ligamos
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de *****i77:

Cita de ***ti:

[Icaro♂️]: Solo ves el lado malo de las cosas, @******d10 . Recuerda que en "Very Bad Things" también follan.
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de *******aro:

[Icaro♂️]: Solo ves el lado malo de las cosas, @******d10 . Recuerda que en "Very Bad Things" también follan.

Es verdad. Donde tendré la cabeza. El sexo no puede faltar. Que quede claro que somos liberales como dios manda y no vulgares psicópatas.

Cita de ****n78:

Por suerte mis riñones funcionan bien y lo de la Deep web no lo controlo, ¿Puedo elegir otro souvenir?🤣🤣

Querida @****n78, tú puedes eviscerarme como consideres más oportuno.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
😂😂😂 me parto, y ojalá pudiera organizarla desde luego, me encantaría
***ia Mujer
586 Publicación
Falta alguien que lo escriba para vender el Best seller el año que viene en la feria del libro 😂😂
***ti Mujer
1.085 Publicación
Podemos hacerlo entre varios a los Carmen Mola. Pensarlo.
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
@***ia @***ti no será porque en el foro no hay auténticas artistas de la pluma (o el teclado😅) para hacerlo.

No conozco la obra de Carmen Mola aunque me suena el nombre y puedo intuir a qué te refieres.
***ti Mujer
1.085 Publicación
Me refiero a escribir entre varias personas y usar solo un nombre, vamos como ocurre con la obras de Carmen Mola. ¿ Me expliqué?
****Si Hombre
2.329 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ***84:
Cita de *****i77:
Si es que tengo claro que sacamos un libro de anécdotas y vete a saber en qué género lo colocan...

Pues lo del libro no lo veo tan mal eeeh, ya lo veo en Sant Jordi best seller "Lo absurdo del ligoteo" 🤔🤣🤣.

Tendríamos problemas con los derechos de autor pero yo apuesto por encuentros en la tercera fase. O Spanish Psycho.

Para la secciones diría que psicología o terror. A discreción del librero.

Yo las citas que surgen muy rápido, y la contraparte es especialmente atractiva, doy por hecho que me van a extirpar los riñones y venderlos por ahí. Es más, y no reirse por favor, en esos casos salgo sin tarjetas de crédito, solo con una fotocopia del pasaporte y 300 o 400 € en metálico. Así, si tengo suerte, a lo mejor en lugar de traficar mis órganos solo me roban.

Y, efectivamente, nunca me ha pasado nada. Lo que, por otro lado, no quiere decir que no haya quedado o salido con varias psicópatas en mi vida (de lo que no tengo pruebas pero tampoco dudas).

Yo creo que el titulo deberia ser mas bien : ENCUENTROS EN LA TERCERA FRASE! !
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.